Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce, ya estás en la cuenta atrás para todo: primero, para ver a tu bolita y segundo, para cumplir las ansiadas 12 semanas. La semana q viene también acabas con la proges, no? Estás a un paso del 2° trimestre. T levantarán el reposo también a partir de la 12? No decaigas, cielo, q lo has hecho genial todas estas semanas. Un besote
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Hola chicas, este finde os hemos ido al pueblo porque estoy aburrida ya.

      Dulce
      animo mo guapa que te queda nada de nada para empezar a disfrutar de tu embarazo. Eres una campeona.
      nines
      ole tu y tus ovarios. Deseo q todo este bien y al mes que viene sea el tuyo.
      jeda
      enhorabuena por tu boda y a disfrutar de la luna de miel!!!!
      martina
      me alegro que la operación haya sido tan rápida y ojalá os den buenos resultados
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Iris, croche, Lola, y todas las que estáis a punto de caramelo, mucha fuerza y suerte!!!!
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Forza,
          Cariño, si esta semana el martes tengo la eco x mi gine privado y volveré a ver a mi bolita, tengo muchas ganas de verlo de nuevo. Además le consultare lo de dejar la progesterona y las pastillas de estradiol porque según mi gine de Ivi Valencia este sábado 16 de septiembre haré las 12 semanas y lo tendría que dejar ( en atención al paciente me dijeron que lo podía hacer de golpe o de forma progresiva). Te confieso que x un lado tengo ganas de dejar la medicación y x otro lado me da miedo perjudicar al bebé, a ver que me dice el gine privado. Y ojalá me levante el reposo y pueda salir algo a la calle, a alguna terraza.
          Por otro lado, tengo suerte que el jueves 21 volveré a ver al bebé porque la Seguridad Social me hará la eco de 12+5.
          Nena, como vas del catarro? Espero que mejor y hayas podido disfrutar del finde.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Vir, no m extraña q estés aburrida. Imagino q las últimas semanas se harán eternas... Piensa q ya no t queda nada. Dijiste q como tarde la cesárea es a las 38?

            Dulce, entonces le vas a ver súper seguido! Q bien! 😊
            Tranquila con la medicación, muchas chicas la han dejado de golpe y no pasa nada. A partir de la semana 10 la placenta produce suficiente progesterona para mantener el embarazo. De todas formas, si t vas a quedar más tranquila, pregunta el martes a tu gine a ver qué t dice.
            Mi tos sigue ahí. Parece q va algo mejor, pero no m abandona. Vaya rollo...😥 A ver qué tal mañana.

            Ultimaovo, suerte mañana con tu eco. Cuéntanos q tal va nuestro modelo.

            Ana, suerte a ti también con la orgía. T dirán algo el martes, no?

            Y, Lola, cuéntanos cómo van tus embris y si la transfe es mañana o el miércoles.

            Besotes a todas,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Jefa, me alegro de q la boda saliese bien aunque pasada por agua.
              Viernes, campeona, va quedando muy poquito para verle la carita a tus príncipes.
              FORZA, espero q esa tos desaparezca pronto .
              Martina, a ver si tienes suerte y te dan la baja pronto. Me alegra de q tú chico esté bien.
              Silkat, te entiendo. Yo siempre estoy al pendiente de mis padres, son mayores y siempre tienen algo . Nosotros como este tratamiento lo llevamos en secreto pues me ahorro q me coman el coco pq según mi madre con uno ya tengo cumplido lo de ser madre y para qué quiero más. Esto lo he oído muchas veces desde q nació mi hijo. Como trabajo por temporadas en lo mío cuando no estoy en ello me buscan todo tipo de trabajos pq como no estoy haciendo nada pues así no me aburro así q preferiría trabajar 24 horas cada 2 días o vivir al menos en el pueblo de al lado cuando se ponen así. Sinceramente no sé qué les voy a decir cuando me hagan esta transferencia y vean q no voy a verles . Eso otra. Como no vaya casi a diario me lo echan en cara y está vez me tomaré con mucha calma las cosas después de la transferencia .
              Dulce, llegó el momento de soltar el Arsenal de medicación. Disfruta de tu proxima eco , verás el cambio del peque.
              Ana, q fecunden muchos y sea de máxima calidad.
              Lola, verás q buenos embris tendrás el día de la transferencia.
              Yo, esperando regla. Ya q venga pronto y eco en el 2 día.
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Buenos días mis niñas
                Mi maridin acaba de dejar ahora la muestra, así que mańana sabremos cuantos tenemos.
                Prefiero ni pensarlo.
                Gracias a todas por los buenos deseos a ver que pasa..
                Yo la verdad es que estoy deseando que llegue y que no porque no quiero mas disgustos pero bueno hay que confiar

                Comment


                  Nenas,
                  Vir,
                  Cariño, no me extraña que estés aburrida, el final se tiene que hacer muy pesado. Ya tengo ganicas que vayas el miércoles y te den fecha para que conozcas a los dos amores de tu vida.
                  Me imagino que tendrás muchas ganas de achucharles ya.
                  Ana,
                  Cariño, te deseo mucha suerte en la llamada de mañana, lo importante es que fecunden bastantes y lleguen a blastos de muy buena calidad. Tienes que estar ilusionada, ya verás que pronto llega tu transferencia.
                  Jeda,
                  Cariño, disfruta de tu luna de miel y a la vuelta nos cuentas. Seguro que en tu clinica ya te están buscando tu hada.
                  Últimaovo,
                  Cariño, como vas? Has empezado a salir algo? Te deseo mucha suerte en la eco, cuéntanos cuando puedas como esta nuestro modelo.
                  Lola,
                  Cariño, como van tus embris? Sabes ya la fecha de la transferencia? Ya tenéis decidido si 1 o 2?
                  Forza,
                  Cariño, como te has levantado hoy? Espero que la tos te haya dejado dormir y se vaya a otra parte ya. Cuando te cogeras la baja? Ya tengo ganas de que te puedas cuidar más y disfrutes de todos los preparativos para nuestra Iráti.
                  Lady,
                  Cariño, te entiendo que lo lleves en secreto para que no te agobien con comentarios estúpidos y desafortunados. Cuando crees que será tu transferencia? A ver si te baja pronto la regla y puedes empezar al lío.

                  Nenas, yo con muchas ganas de que llegue mañana x la tarde para ver de nuevo a mi bebito y que me vea mi gine privado. No tengo remedio, soy una adicta a las ecos jaja. Lo bueno es que a la siguiente semana lo volveré a ver el jueves 21 en su 1 Eco de la Seguridad Social.
                  Muchos besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Buenos días a todas,

                    Vir, he leído acerca de tu cesárea programada para la semana 38. Supongo que es por recomendación médica. Has podido elaborar tu plan de parto o al ser por cesárea es todo ya protocolarizado?

                    He estado viendo la web del hospital de Torrejón y me he maravillado. Sólo de ver los paritorios me han entrado ganas de estar de nuevo en faena. Un parto puede ser la más maravillosa experiencia si es respetado y no surgen complicaciones. Yo por mi experiencia tengo muy claro que evitaría en la medida de lo posible la oxitocina y la epidural. Si vuelve a suceder el milagro cuidaré muy mucho este momento para que sea lo más cercano a lo que yo quiero.

                    De momento, esperando la llamada de que han encontrado la donante. Vuelvo a sentirme ilusionada.

                    Besos.
                    -2014 hija fruto de segunda IAC.
                    -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                    -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                    -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                    -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                    -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                    -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                    -03/03 POSITIVO 146.
                    -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Vir, es normal que ya estés aburrida, pero ya no te queda nada para conocer a tus dos bebitos, mucho ánimo.
                      Jeda, me alegro de que tu boda fuera maravillosa pese a la lluvia, espero que disfrutes mucho del viaje y luego al lío
                      Dulce guapa, el sábado ya estarás de doce semanas!!! verás que de ahora en adelante podrás disfrutar de tu embarazo campeona.
                      Forza, que rollo la tos.... a mí la alergia siempre me da por toser así que me apunto los remedios para la próxima vez. Cuídate mucho bonita.
                      Ana, ahora si que estás en capilla.... a ver qué te cuentan mañana, espero que tengáis muchos embris bonitos para transferir.
                      Lola, estamos pendientes de tí también, a ver esos campeones como van!
                      Zenith, espero que tu espera de donante no sea muy larga, me alegro de verte ilusionada, ese es el primer ingrediente para que todo vaya bien.
                      Silkat, los líos familiares son un rollo y bien que lo sé. Nosotros las hemos tenido de todos los colores con ambas familias así que hemos decidido que nosotros dos somos nuestra familia y que hemos de priorizar lo más importante que ahora es la búsqueda de nuestro bebé. Es verdad que afecta todo mucho pero has de intentar estar bien por tu bebito. Mucho ánimo preciosa.
                      Martina, hay médicos que parece que te pagan ellos la baja.... es que no tienen empatía ninguna...
                      Bueno chicas, si el miércoles está todo bien supongo que me darán ya la fecha de transferencia que supongo que será la semana que viene... espero que esta vez sea la buena.
                      Un beso a todas, guerreras!!!
                      Croche- 40 años
                      Baja reserva ovárica y factor masculino.
                      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                      1 Tratamiento OVO
                      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                      2 Tratamiento OVO
                      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                      Beta: 31/07/17 -
                      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                      Comment


                        Chicas transfer hecha!!! Me llamaron esta mañana...me han puesto dos embris de día 3 b y c como la vez anterior...el resto van a llevarlos a blastos!!
                        El 25 beta!! A ver qué tal sale!! Yo hubiera preferido blastos pero bueno...
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          Hola mis chicas

                          Lola, que bien, ya los tienes contigo, muchisima suerte. Estaremos aqui contigo en esta betadesespera.

                          Ana ,mucha suerte mañana

                          Croche mi niña, ya si que estas tambien a un paso de transfer, Ole y ole,

                          Silkat, siento que estes asi y no te sientas apoyada, pero en eso estoy con Croche y con Lady, Nosotros ya desde hace años lo llevamos los dos solos, Estaba harta de ver caras al principio de pena y luego como queriendo decir que si no ibamos a parar, Y ya me harte , y dijimos que no nos teniamos que justificar con nadie, ni sentirme mal por hacer una cosa u otra, por que era un sin vivir: ¿ Y por que vas a tantos medicos? Y por que vas a Barcelona? No hay doctores buenos aqui? Y por que ahora a Valencia? Etc, etc,,,, osea que, nosotros dos solitos y punto. Y no se si recordaras pero de mi embarazo, no dije nada hasta la semana 12 pasada , nadie sabia nada, y la que mas me dolio no haberselo contado antes fue a mi madre, pero asi si no hubiera salido bien, no hubiera sufrido.

                          Vir como van esos mellis? Ya estaras hasta pesadita pesadita, pero ya les vas a tener en 10 dias mas o menos, Vaya 2 jugetitos

                          Forza, como va esa tos ? Espero que mejor, el remedio del ajo, yo lo utilice alguna vez, y era horrible, pero funcionaba, Yo lo masticaba en plan pure y luego lo tragaba,y encima habia que hacerlo por la noche, Lo que no se, mi pobre marido como podia dormir a mi lado,,,,,

                          Jeda, me alegro mucho que pese a la lluvia , saliera la boda fenomenal, Pasadlo muy bien en el viaje de novios.

                          Martina, que petarda la doctora, es que parece que sale de su sueldo, no me digas, En fin,,,,, Espero que al menos te encuetres bien y que la recuperacion de tu chico tambien este siendo buena

                          Dulce, que mañana ves al pequeñ@, que bien, a ver si te levantan pronto el castigo, que de verdad te digo que poco a poco, pero se te espabila la cabeza un monton
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Yo esta mañana ya estuve en mi revision del privado y muy bien, Esta super grande, Es que se ve tan diferente a las ecos de la SS,,,,
                            No me le han medido entero , Le han medido el femur y la cabeza, y esta de casi mas de una semana, Osea que el reposo le ha venido bien al modelo. jajaja

                            Ni rastro de hematoma importante y la placenta sigue baja aunque esta cerca del cuello , pero no lo tapa, y eso es un alivio, Y que el cuello esta muy bien, Ellla ya no me ve hasta dentro de 1 mes, me muero tanto tiempo sin verle, menos mal que la SS me esta viendo cada 15 dias que si no,,,,, Es que creo que me han acostumbrado mal, Deberian vender ecografos en Amazon tambien

                            Me ha dicho que empiece a hacer vida normal poco a poco, y que ya fuera la progesterona por favor, ( Es que no me he atrevido a dejarla soy una acojonada lo se, por que como la ultima hemorragia fue en la semana 13 estaba cagada con dejarla ) pero hoy ya empiezo solo con 1 pasti,

                            Ya he salido a comer fuera el fin de semana , a comprarme un par de sujes por que las tetis desde la 12 han crecido un poco , a dar mini paseos, etc,,,, poco a poco, Para mi es un triunfo salir a la calle sin compresa, ya estaba pegada a mi
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Lady, a ver si tu regla llega pronto y das un pasito más, guapa.

                              Ana, ánimo! Ya ha pasado más d medio día. Mañana sabrás el resultado.

                              Dulce, he vuelto a dormir regular. A ver si remite, si no cogeré hora en el médico para el jueves, q hasta ese día no hay consulta por la tarde y no quiero faltar al curro.
                              Mi idea era cogerme la baja el 11/10, pero depende de como m encuentre esta semana y la q viene. En la mutua nos la dan en la semana 27, así que si m encuentro cansada, la cogeré antes. Mañana o pasado voy a ir a hablar con el administrador del cole para q m explique cómo va y qué tengo q hacer.

                              Zenith, espero q la espera no sea muy larga. M alegro de q estés ilusionada, es un nuevo comienzo!!😊

                              Ay, Croche!! El miércoles ya sabrás algo más. Espero q tus dos pitufos se agarren fuerte.
                              La tos es un coñazo y no pudiendo tomar nada más...😥

                              Ultimaovo, el ajo por la noche?! Yo m lo estoy tomando en ayunas!! Bueno, m tomaré los dos a ver si consigo algo...
                              M alegro de q nuestro modelo esté perfecto. Podíamos emparejarlo con mi boxeadora, q también está de una semana más d tamaño...😂😂😂 De todas formas, el otro día el gine m dijo q los ecógrafos siempre estiman un poco por encima.

                              Lo d la familia y amigos es un rollo. A mí m han apoyado en todo momento, pero siempre hay alguien que cuestiona tus decisiones... Nosotros al pasar a ovo decidimos guardárnoslo para nosotros, pq pasamos de tener q escuchar bobadas... Es difícil q la gente q no ha pasado por esto entienda dl proceso, así que...

                              Besotes chicas,
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Hola chicas!
                                Muchas gracias por vuestras explicaciones sobre la heparina, que mieditis me dá..en las fiv era mi marido quien me pinchaba, asi que imaginaos si lo tengo miedo, pero no tendré otra que acostumbrarme, a ver que tal se me dá, empiezo el miercoles. Ojala luego me la quiten, y sólo me quede con el adiro, cruzaré los dedos. La chica que decía que se pinchaba en las piernas, era por eso, porqué según avanza el embarazo, ya es más difícil pincharse en la tripa.

                                Forza, el ajo negro de Mercadona viene pelado, solo tienes que comerlo! ya lo has probado?
                                Mi marido lo toma en ayunas, dicen que es mejor.

                                Dulce, mañana vuelves a ver a tu bolita, ya verás como todo va genial! a ver si se te van quitando esas nauseas y puedes sentirte bien.

                                Croche, vamos a ir muy juntas con la transfer, mucha suerte!

                                Ultimaovo, me alegro que vaya todo tan bien, ya nos vas contando.

                                Lola32, que bien esa transfer, lo habrás disfrutado mucho. Ahora a cuidarse y mucha suerte para el 25, vamos a compartir beta, ainss a ver que tal.

                                Yo mañana tengo eco para ver que tal va la cosa, y me dirán si la transfer sigue para el viernes, espero que si.

                                Un besazo a todas!!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X