Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!! Ya estamos más tranquilos!!

    Iris!!! Qué sorpresa!!! Que bien que ya estés al lío otra vez!!! Yo creo que está vez va a salir estupendamente!! Ya nos confirmaras la fecha de transfer para estar atentas!!!

    silkat!! Pues vaya!! Siento que no tengas ese apoyo de tus padres a veces la gente es muy egoísta sin darse cuenta! Mucho animo e intenta que no te afecte demasiado aunque sé que es difícil!

    ultimaovo! Me alegro un montón que tu eco haya salido tan bien!!! Ahora a despejarte un poquito y a dar paseos te va a venir fenomenal después de tanto tiempo de reposo!

    forza!! Jajajaj te estoy imaginando comiéndote el ajo crudo!! A jajajaj yo tampoco lo he hecho nunca!!ya nos contarás que tal?

    lala!! Cuando te tomas la ratinina?? Se lo he pedido a la doctora porqu tengo unos ardores que no veas; mejor por la mañana o por la noche?? Es solo una pastilla al día no?? O cuando lo tengas??

    firenze!! Esa es tu bebé!! Cada vez lo tendrás más claro!!

    pues yo ya tengo el alta otra vez!!!! Jajajaj no hay manera!!! Le dije que ya erraba mejor de la gastroenteritis ya que no había vuelto a ir al baño pero que me seguía doliendo la espalda y me notaba muy cansada! Y me sonríe y me dice... bueno vamos a ver si aguantas dos semanitas más y si no vienes..... y le dije bueno valeee!! Así que nada dos semanitas pasan rápido!!
    chicas no os puedo contar mi primera clase de preparación al parto porque al estar mala no pude ir; iré el próximo miércoles y preguntaré que me perdí! Las que habéis ido que hacen en la primera clase??
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Martina!! jolines no hay manera de que cojas la baja...bueno a ver que tal vas, y a ver que te dicen las chicas de la clase de preparación al parto, que pena que no pudieras ir, a ver que tal la siguiente. Si ya os diré, en principio me ha dicho que para el viernes 15, ainss que nervios!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Iris!! Sobre la heparina , yo la verdad que lo he llevado bastante bien; algún moraton he tenido pero no demasiados; no se; yo siempre lo hago sentada que salen las chichas un poquito más jejeje, y seguía las instrucciones que te vienen en la caja a cuatro o cinco dedos del ombligo; un día a un lado otro al otro..... ahora ya con tripa es más difícil para encontrar pliegue! Pero al principio está chupado!! Jejeje es como cuando te pinchabas para las fivs! En la pierna nunca he probado!!

        alguien que ahora no me acuerdo decía lo del bultito; si a veces pasa!! Yo lo que hago es que después de pincharme con el algodón que hecho alcohol me aprieto y masajeo un poco!!

        un besito chicas!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Forza,
          Cariño, en el laboratorio privado me dijeron que les llevase los datos de mi gine y así me pueden realizar el análisis y tener en cuenta esos datos.
          Los catarros son un rollo x el cambio de temperatura, a ver si con los remedios naturales vas mejorando.
          Iris,
          Cariño, que alegría que ya estés al lío de nuevo. Ya verás como esta vez es la definitiva. No te puedo ayudar con lo de la heparina pero seguro que las nenas que lo llevan te dan sus trucos.
          Silkat,
          Cariño, siento mucho que tus padres no te estén apoyando en los momentos que más los necesitas. Ahora tienes que centrarte en cuidar a tu pollito y en ti.
          Cuando tienes la siguiente eco?

          Muchosbesicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Jolin martina, si que le cuesta a ese médico dar la baja!
            He leido ahora lo de tu marido. Vaya susto, me alegro mucho de que estéis mas tranquilos. A un amigo nuestro le pasó de jovencito, sin ningún problema desde entonces y tema hormonal y fertilidad sin problema, tiene 2 peques

            Por cierto! Que cuando me registré no había visto a otra martina! Ahora cuando quise reingresar iba a hacerme una cuenta nueva pero como salia el email ya registrado no me dejaba. A ver si hay forma de cambiarme el nombre!

            silkat lo siento. Creo que forza tiene mucha razón en lo que dice, hay que priorizar y es importante que puedas estar lo mas tranquila posible.

            Forza. Si, si me dan el alta iré directa a hacerme pruebas (que mas me dan unos pocos médicos mas ) y tengo pendiente consultar temas de genética. Si fuera plausible pues no dejaremos de intentar la via «natural» pero si voy directa a reproducción voy directa a ovo.

            El ajo negro nosotros lo compramos en una tienda de barrio de aqui. Mi marido se traga un cacho con un vaso de agua, no me digas pa qué. Bueno porque dice que es bueno para el colesterol (debe creer que contrarresta el efecto del chorizo que se mete

            Comment


              Jejejjejw Martina82, no te preocupes podemos compartir nombre!!

              Gracias por contarme lo de tu amigo, estas cosas la verdad que ayudan bastante jejje!!ojala sea así!!

              besitos!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Iris, qué bien que vuelvas a la lucha. Espero que esta vez sea la definitiva.

                Lola, me alegro muchísimo que ya estés a las puertas de la transfer. No sabes las ganas que tengo de leer tu positivo con embarazo evolutivo hasta el final. Si la vida fuese justa deberíamos haber llevado el embarazo a la vez, no pudo ser, pero esta vez lo conseguirás, ya lo verás.

                Martina yo al principio tomaba la ranitidina una vez al día o cuando tenía molestias, pero ya en verano cuando lo pasé tan mal, pasé a tomar dos al día (la ginecóloga me había mandado 2 al día, pero yo no quería abusar). Tomo al acostarme y después de comer, y estoy mucho mejor. Ah, debe ser mejor el Alquen, que es lo mismo pero efervescente. Yo lo he tomado y muy bien, lo que pasa es que creo que no entra por la SS y ahora debe haber dificultades para encontrarlo.
                Por cierto, como el médico siga en ese plan, te veo dando a luz en el trabajo ja, ja. En serio, a ver si la próxima vez que vayas te da la baja.

                Silkat, opino como las demás, lo más importante es que estés bien porque tu estado de ánimo afecta a tu bolita. Pienso que cuando te empiecen a decir cosas debes ser firme y advertirles que o te apoyan y no te dan disgustos o tendrás que distanciarse, al menos mientras estés embarazada. Lo de que no ves que les haga ilusión, creo que aún es pronto, puede que aún no se hagan a la idea. Sobretodo, que no te afecte, ahora lo más importante es tu peque.

                Martina82, seguro que esa eco sale estupenda y en nada te tenemos en la lucha.

                Forza lo del ajo, la miel y demás, siempre he oído que va genial para el catarro. Yo salvo lo de dormir con la cebolla al lado (que es un remedio fabuloso aunque oloroso), no he podido probarlo porque me da arcadas así que nada. Ojalá te vaya bien.
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Ok, Iris. Aquí hay un Mercadona, así q compraré un tarrito el día q vaya. No vendrá pelado también, no? 😁 Sería mucho pedir...
                  El q tengo yo en casa, de un pueblo de Burgos, cuesta mucho pelarlo y pica como un demonio... En fin, todo sea por curarme.

                  Martina2505, no hay manera con tu baja...😅 Bueno, si t ha dicho q vuelvas en dos semanas ni tan mal, pero no entiendo qué más le da a ella...
                  En Euskadi las clases son 6: cambios al final del embarazo, parto I, parto II, puerperio, recién nacido, lactancia materna y alimentación recién nacido. No sé si en Madrid será igual.
                  M alegro de q estéis más tranquilos.
                  Ya t contaré si m funciona el ajo cuando lleve unos días tomándolo...

                  Martina82, pues a ver qué t cuentan. Sea cuál sea la forma, la cosa es poder empezar con la "Operación bolita", eso querrá decir q estás bien de salud y es lo más importante.
                  Sobre el ajo, yo m he comido un diente entero, aunque hoy no ha sido en ayunas. Lo he masticado pq supongo que lo bueno es que saque el juguillo, no? M picaba, pero bueno, es llevadero. Todo sea por no meter química al cuerpo.

                  Lala, yo había probado la miel y el limón, pero lo del ajo es nuevo para mí. La cebolla no sé que tendrá, pero la verdad es q hace q no tosa...mucho mejor para mí, q puedo dormir del tirón, y para mi chico, q no le despierto. Ya os iré contando.
                  Cuándo tienes tú la próxima consulta? T están controlando ya en monitores?

                  Besotes a todas,
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Hola guapas! Muchísimas gracias por vuestros buenos deseos.
                    finalmente nos cayó un tormenton ayer, como era de esperar. Pero al menos pasó después de la ceremonia.
                    El banquete ya lo teníamos montado según el plan B así que bueno estuvimos un poco incómodos en el aperitivo pero como toda la gente va con toda la ilusión pues lo pasamos genial igual.
                    Es como todo el mundo dice, se me pasó volando! Y fue muy muy emotivo. Tuvimos sorpresas en la ceeemonia y en el banquete así que muy guay.

                    promento ponerme al día en breve, un abrazo luchadoras.
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Buenos días chicas
                      Iris por si te sirve que algo preguntaba de la heparina yo me lie antes de ayer una buena en la tripa, media tripa negra y un bulto que flipas la tripa deformada pero se ha ido bajando el bulto.
                      Me han dicho que es mejor pincharse no recta la aguja del todo, como 45 grados ...
                      FORZA espero que estés mejorina vaya una de remedios que conocéis, da gusto
                      Sikat entiendo como te sientes muy bien, nosotros hemos contado con muy poco apoyo, pero piensa que con lo que vosotros tenéis todo el amor del mundo para vuestra bolita así que aunque cueste se egoísta y piensa en ti, que digan misa.
                      Dulce mi niña k tal vas?? Es que estos días he leído poco pero creo que decías que hasta por la tarde bien , que luego ya te revolvias.
                      Yo ahí sigo, esperando a la orgía de mañana a ver cuantos fecundan y cuantos hay.
                      Jeda espero que saliera todo genial y hayáis tenido un día maravilloso.

                      Comment


                        Lola, felicidades por esos embris!!!

                        Jeda, felicidades por tu boda, me alegra que al final todo saliera bien, ya sabes....boda lluviosa,boda dichosa....esos dice, jijijijijiji
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Iris, para reducir los moratones de la heparina recomiendan inyectarse oblicuo en 45 grados con el bisel de la aguja hacia arriba, pressionar el émbolo muy lenta mente y no frotarse con el algodón empapado en alcohol después. Y ya sabes, la mejor zona en el abdomen dejando una palma de distancia a cada lado del ombligo intercalando lado izquierdo lado derecho. Aún siguiendo estas recomendaciones a mí me salió algún moratón. La verdad es que mi anterior gine me dijo de probar en la última FIV con óvulos propios como un añadido más, sin tener imdicación médica expresa, tras la transferencia porque era una medida razonable y que estadísticamente aumentaba el porcentaje de positivos.
                          -2014 hija fruto de segunda IAC.
                          -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                          -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                          -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                          -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                          -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                          -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                          -03/03 POSITIVO 146.
                          -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                          Comment


                            Jeda, m alegro de q fuera bien y disfrutaseis del día a pesar d la lluvia. Cuándo os vais d viaje?
                            Un besote,
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Jeda,
                              Cariño, me alegro que disfrutaseis del día y tuvieseis sorpresas emotivas. Al menos el tormenton te respeto la ceremonia. Ahora a disfrutar del viaje de novios y a relajarse. Os ibais a Lanzarote?
                              Yo me case el 26 de septiembre del 2015 y tuve suerte que no llovió en todo el día y además hizo una tarde noche muy buena en la finca, así que pudimos disfrutar de la finca pero si hubiese llovido hubiese sido igual de emotiva aunque me falto ese día mi padre que falleció 6 meses antes de nuestra boda.
                              Ana,
                              Cariño, te deseo mucha suerte para la orgia de mañana y que te fecunden muchos y de calidad de lujo para que tengas para un operación hermanito más adelante si queréis.
                              Yo por la mañana estoy muy bien y animada, pero x la tarde se me revuelve todo y lo paso fatal, solo ceno una fruta por tomarme las pastillas y me cuesta mucho tomármela, pero es lo que me ha tocado. Solo quiero y deseo que al llegar a la semana 12 esto se vaya pasando porque no se lo deseo a nadie.

                              Besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Jefa felicidades! Me alegro q todo bien.
                                Silkat lo siento el mal momento. Pero has de mirar por ti.
                                Suerte lola.
                                Un beso para todas
                                42 años
                                Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                                Julio 2016 dos embriones -
                                Septiembre 2016 dos embriones -
                                Marzo 2017 Ovo
                                Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                                Junio cancelación transferencia progesterona alta
                                Agosto Ovo negativa
                                Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                                Junio 2018 nace 👶
                                agosto 2019 transf negativa

                                Comment

                                Working...
                                X