Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días nenas,
    Forza,
    Cariño, como vas del constipado? Espero que mejor. Como me conoces, yo deseando que pase rápido el finde para el martes x la tarde ver de nuevo a mi bebito/a en la consulta del gine privado. Además ese día me dará las medidas de la eco porque al día siguiente me haré la analítica del Triple screnning.
    Mil gracias por actualizar la lista, por cierto M80 lleva una parejita al igual que Cartun.
    Últimaovo,
    Cariño, como me alegro que nuestro modélito este tumbado plácidamente, así lo pudisteis ver de lujo. Que suerte pillar una gine dulce en la Seguridad Social, a ver si yo la siguiente vez que vaya mi nuevo gine me hace una visita más profesional que la anterior payasa. Yo siempre digo que no me importa que los médicos sean serios porque no voy a hacer amigos ni a tomar café con ellos, pero al menos espero un poco de profesionalidad en la consulta. Con mi gine de Ivi Valencia y su enfermera Esther me dieron tanta confianza y me trataron de lujo que los quiero muchísimo y si pudiera me los hubiese llevado a casa porque me han tratado siempre muy bien y con mucho cariño ( y eso que no nos conocíamos de nada)
    Te entiendo que tengas miedo a salir porque a mi también me pasaría, ya sabes que los miedos son irracionales y es difícil controlarlos. Ya me dirás que te dice el gine privado.
    Lola32,
    Cariño, cuanto me alegro x ti que ya estés al lío y pronto tendrás fecha de transferencia. Te pueden llamar a lo largo del finde o el lunes? Ya nos contarás.
    Samito,
    Cariño, como me alegro que estés pensando en otras clínicas diferentes a Crea. Te entiendo lo de las palizas a Valencia que te has dado porque yo también me las he pegado, mis viajes eran en el día y teníamos 4 horas de ida y otras 4 de vuelta, pero en mi caso lo volvería a repetir porque ha merecido la pena. Seguro que en Murcia o alrededores también tienes clínicas buenas aunque estar metida en un compromiso de Ovo también es importante porque los tratamientos son muy costosos.
    Ana,
    Cariño, me alegro mucho x ti que ya tengas el endometrío trilaminar, ya verás como irá rápido la transferencia. Te ibas a transferir 2 verdad?
    Zenith,
    Estoy muy de acuerdo con lo que te dice Mariposa, ya que ninguna prueba te va a salir fiable si no dices la edad de la donante del ovulo.
    Croche,
    Cariño, como va la preparación del endometrio? El 13 tienes la eco de control o la transferencia de tus 2 frigopekes? Ya nos contarás.
    Jeda,
    Cariño, te deseo lo mejor para el día de tu boda. Disfrútala con tus familiares y amigos, espero que la lluvia no aparezca.

    Muchos besicos para todos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Iona,
      Cariño, siento mucho por lo que estáis pasando, al menos quédate con que agarró un poco y al menos la beta no fue 0. Pienso que haréis muy bien en haceros todas las pruebas que sean necesarias antes de una transferencia porque así iréis con las mayores garantías posibles.
      La historia del peluche no me parece una tontada, yo también lo hubiese pensado.
      A ver que os dicen hoy cuando os llamen.
      Ánimo preciosa, te envío un achuchon cariñoso
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Mariposa,
        Cariño, como va la búsqueda de tu hada? Te han dicho algo más? Lo del ajo siempre ha sido un remedio natural muy bueno, pero en mi caso no lo podría aplicar porque no me gusta ni el ajo ni la cebolla.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Entiendo. Pero mi pregunta es que si no contratas la garantía de embarazo no te hacen el seguimiento hasta la semana 26?

          Iniciado por mariposa1980
          Zenith la garantía de embarazo en el IVI es hasta escuchar latido mientras que la garantía de embarazo en ovodonacion en el Bernabéu es hasta la semana 26 o sea 180 días. Esto aplica la garantía de embarazo no a un ciclo de ovodonacion suelto, porque significa que si trasn 18 meses y con 3 tratamientos de ovodonacion no consigues un embarazo evolutivo hasta la semana 26 te devuelven el dinero y eso solo aplica ar la garantía de embarazo
          -2014 hija fruto de segunda IAC.
          -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
          -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
          -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
          -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
          -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
          -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
          -03/03 POSITIVO 146.
          -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

          Comment


            Forza yo tb estoy acatarrada y de siempre para mi lo mejor es como las abuelas vahos de sinus e infusiones de tomillo no se si se puede en el embarazo pero preguntando.Es natural y alivia muchísimo.Luego está la homeopatía a mi una gotas llamadas thartepedreel creo, pero lleva algo de alcohol tb preguntando.Los vahos no creo que den problemas.
            41 años .Antimulleriana 0'1
            Necesito progyluton para ovular
            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
            19- 12-17 beta +.
            31/08/2018 nace Chloe.

            Comment


              Chicas!!! Mi gine me ha enviado un wapsap tenemos 5 embriones a ver cómo evolucionan!!! Mi anterior embarazo fue un embrion en día 3...si hacen la transfer el miércoles me pondrían un blasto no???

              mariposa!! No he preguntado el número de ovulos ya que mi caso es especial...me están ayudando mucho sin tener porqué...con decirte que en la anterior transfer la pague una vez hecha...y en este ciclo me comentaron que me iban a ayudar todo lo que pudieran y así lo están haciendo...así que confió en ellos y me da un poco de palo preguntar supongo que ya me darán el informe con la info!!

              ayyyy a ver si hay suerte!!!
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Lola, tu clínica como la mía. Yo no pagué nada hasta no estar la transferencia hecha. Te deseo mucha Suerte!
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Sí, me refería a que me hicieran seguimiento de embarazo. No tanto por la garantía. Llevo año y medio en RA para el hermanit@ y estoy muy descreída de conseguirlo. Es nuestro último intento. Sé que en GINEMED están de verdad involucrados en mi caso. Pero después de tantos fracasos no me creo que vaya a pasar.

                  Iniciado por mariposa1980
                  Xenith...creo que no. Es que la garantía de embarazo evolutivo hasta la semana 26 como su propio nombre indica es solo la garantía de embarazo
                  Pero no entiendo muy bien tú quieres que te haga un seguimiento o quieres tener la garantía hasta esa semana de que el embarazo es viable
                  -2014 hija fruto de segunda IAC.
                  -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                  -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                  -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                  -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                  -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                  -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                  -03/03 POSITIVO 146.
                  -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Dulce, pues aquí sigue. Algo he mejorado, pero la tos no se va. Voy a probar unos días con el ajo, el limón y la miel y si no, volveré al médico.
                    Yo estaría igual, pero ya no t queda nada. Te darán los datos? Entonces dónde t calculan el riesgo, en el laboratorio?

                    Zenith, supongo q el seguimiento t lo harán si lo pagas...pero sin garantías. M ha parecido entender q garantizan embarazo hasta los 180 días en el programa de garantía de embarazo, no en el resto d tratamientos.

                    Neneptha, gracias por compartir tus remedios. Voy a probar primero con el ajo, pero m apunto lo tuyo también. Yo más q congestión y mocos, ahora tengo tos. No sé, es raro pq los mocos vienen y van a días.

                    Lola, ya estás a las puertas. Si la punción fue ayer y transfieren el miércoles, será un blasto. El día 0 es el de la punción.

                    Mariposa, el ajo m ha picado un rato en la boca, pero es llevadero...😂😂😂 Espero q al menos sirva de algo.

                    Besotes,
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Muchas gracias por la información sobre las pruebas.
                      En octubre tengo resonancia y si va bien (eso esperan mis médicos y yo!) en poco tiempo me darian el alta y podria intentar embarazo.
                      Mi idea era, si hay suerte y si va bien, empezar a hacer toda esa serie de pruebas en ese tiempo.
                      Asi que me apunto el listado,gracias!


                      Llevo unos dias sin poder leeros como suelo hacer en las sombras asi que voy a ver si me pongo al día.
                      Muchisima suerte para las que teneis transferencia o resultados proximos!

                      Comment


                        Hola chicas, perdonad q no entre. Es q he tenido movida con mis padres y estoy bastante disgustada, no se si habéis oído hablar de los padres tóxicos, bueno, pues yo tengo de esos. Me he encargado de casi todo con ellos después de la operación de mi madre y ahora q yo necesito disfrutar de mi momento y no tener estrés pues no piensan para nada en mi y me hacen reproches y no veo ninguna ilusión x su parte, familiares me recomiendan hacer mi vida y q intente q no me afecte xq mi peque puede salir afectado, pero me resulta muy duro ver ese egoísmo en las personas que deberían apoyarte y mimarte, le doy muchas vueltas xq no me esperaba semejante cosa sabiendo todo lo que llevo a mis espaldas.
                        Solo quería deciros que os leo aunque no entre.
                        Besos para todas.

                        Comment


                          Hola chicas!!

                          Llevo mucho sin entrar como os dije, porque necesitaba estar descnectada y relajarme.

                          He visto que ha habido algunos negativos ultimamente, lo siento mucho chicas!! ya sabeis mucho ánimo y para adelante!

                          Martina, cielo he visto lo de tu marido, espero que los resultados sean buenos y se quede solo en un susto, y tú encima malita jolines, ahora a descansar guapa que te lo mereces, a ver si se puede alargar esa baja.

                          Forza, veo que estás malita, cachiss si es que con éstos cambios de tiempo, hoy hace un frío de pelotas, lo del ajo está muy bien, al parecer el ajo negro tiene muchas más propiedades que el normal y sabe mejor y no repite, está muy de moda ahora.

                          Vir, veo que estás en capilla ya, que te queda muy poquito para ver la carita de esos angelitos, ya nos vas contando guapa.

                          Samito, vaya historia con la clínica, si es que son todos unos sacacuartos de la leche! por lo menos te has quedado tranquila diciendoselo, a ver que pasa ahora.

                          Y bueno ahora de cabeza no me acuerdo de más...

                          Y de mi deciros, que ya estoy en el lío otra vez, vino mi gine de vacas y he podido aprovechar mi ciclo, asi que el endo va muy bien, el martes 12 me hace otra eco y veo como voy, y en principio transfer para el viernes 15, ésta vez llevo un arsenal de medicación, voy con heparina, Adiro y prednisona más todo lo que tenía, vamos a ver si tenemos suerte ésta vez...

                          Para las que os pinchais la heparina, algún truco para que no salgan moratones, estoy cagadita con éso, encima que llevo los parches de evopad, no sé donde los voy a poner si me pincho en la tripa, de momento en el culete... vaya lío. Alguna os pinchais en la pierna? me dijeron que no dolía, en fin no sé contadme vuestras experiencias, me toca pincharme el miercoles y ya veremos si luego sigo con ella o me la quitan, dependerá de los análsis según DA.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Silkat, cielo vaya movida que has tenido, lo siento mucho. Que pena que la familia no apoye en éstos momentos, que son lo más importante que tenemos, a ver si las cosas se apaciguan un poco, apoyate en los que te quieren, mucho ánimo!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Martina82, espero q los resultados dd tu resonancia sean buenos y puedas arrancar en breve. Aquí nos tendrás para acompañarte en el camino. Pensabas ir a ovo directa, verdad?

                              Silkat, siento q estés así, pero en mi opinión hay q priorizar. Yo tengo una situación difícil con mi madre, q empeoró en el mes de julio y estoy bastante ausente. M disgusto mucho y no quiero q sus cosas afecten a mi embarazo, así que... Yo t aconsejaría q buscaras tu espacio. Un abrazo, guapa.

                              Iris, ya estás ahí tú también!! No puedo ayudarte con la heparina, pero seguro q alguna otra puede darte algún consejo. Voy a añadir tu info en la agenda, q he actualizado esta mañana.
                              Y dónde se compra el ajo negro? Había oído hablar, pero nunca lo he comprado.

                              Besotes,
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Forza, sii ya estoy otra vez al lío, se me ha hecho largo entre tanta prueba, y luego agosto cerraron laboratorio, vacas de mi gine..en fin. Pero ya está aqui otra vez.

                                Pues el ajo negro mi marido lo coge del Mercadona, que suele estar donde la fruta, en un tarrito de plastico, y ya viene con los gajos partidos, muy cómodo, él lo toma porque le dió el colesterol alto, y al parecer viene muy bien también, en el Ahorramás también lo tienen, pero viene entero y es más incómodo, pero es lo mismo.
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X