Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por cierto!! La cita con el hematologo fue bien!! El antixa me salió a 0,35 así que estoy dentro del rango por lo que sigo con clexane 40, la curva también salió bien, lo único El Hierro que si que estoy bajisima así que me han mandado las pastillas! A ver cómo me sientan porque ya me ha avisado el médico que no suelen sentar bien! Ademas de producir estreñimiento y cacas negras!!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Martina, mucha suerte para tu chico.
      Samito, yo soy muy radical y como no me guste el trato o algo en un lugar q pago cambio sin más. Para mí el sentirme agusto es imprescindible en una clínica de fertilidad . Ya sabemos q es una pasta pero yo de vosotros iría mirando otras opciones.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Martina,
        Cariño, te deseo mucha suerte para la operación de tu chico, ya verás como sale todo bien y podéis seguir disfrutando de Alba en las ecos.
        Vaya susto que pasarías con la gastroenteritis, menos mal que fuiste a urgencias para evitar la deshidratacion. A ver si te dan pronto la baja para que podáis disfrutar más tranquilos de Alba.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Martina, espero que haya ido bien la operacion y ya paséis página de este bache y lo tuyo de la gastrointetitis vaya susto también, pero hiciste bien en ir al hospital, te vigilaron, alimentaron por vena y a recuperarte.
          Muchos besos
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Buenas noches chicas,

            Jeda, vaya faena lo del tormentón, pero bueno, como no se puede hacer nada, mejor agarrarse al augurio de buena suerte q hacen... Espero q con o sin lluvia, disfrutéis mucho del día.

            Ana, en muchas clínicas preparan primero a la receptora y luego, buscan la donante. En mi caso, como siempre iba en ciclo natural (sin estradiol), tuvieron q vitrificar los embris pq la donante estaba y mi endometrio no.
            A mí no se m hace raro lo q t han dicho.
            M alegro de q t hayan dicho q lo de la diferencia de medida es normal.

            Croche, tu amiga sigue currando a 25 días d salir d cuentas?!😯 Yo ni de coña! Mi idea es aguantar hasta la semana 30, pero depende de cómo m encuentre con los niños. Hoy he llegado muerta a casa y eso q era todavía el último día d reuniones... A ver qué tal acabo mañana.

            Ultimaovo, yo también tengo flujo como el q describes. Fíjate si noté q aumentó q llegué a llamar a la matrona pq temí q fueran perdidas de líquido amniótico...
            Ella fue la q m dijo q el aumento d flujo es muy común en el 2° trimestre, así q si no tienes molestias, tranquila.
            Cuéntanos mañana qué tal va tu eco. A q hora vas?

            Dulce, q han quitado la cartilla? Pues m parece fatal. Y si viajas y algún gine necesita consultar tus resultados pq pasa algo? Aquí la siguen dando.
            Supongo q en el privado t darán una.
            Respecto a lo del análisis, si t han dicho q les vale, les valdrá. Aquí m dijeron q no, dependerá del protocolo q sigan.
            Q tal van los ascos?

            Samito, aun sabiendo q es mucho dinero, yo m iría a una clínica q m diese confianza, opino como Lady. Si son tan cabrones como para contar el ciclo yendo por doble donación y sin q hayáis obtenido embriones, no querría saber nada con ellos.
            En la clínica donde yo estoy, no aseguran tanto como en IVI, pero yendo por doble donación se hacen cargo si el resultado no es bueno... Desde luego, por lo menos reclama, q conste d forma oficial, pq es vergonzoso lo q están haciendo contigo...

            Martina, le han operado hoy? Espero q todo vaya bien y quede en un sustillo, q no sea nada importante.
            Vaya putada lo de la gastroenteritis, pobre. M alegro de q estés mejor.

            Fayna, Nines, Ioana, q tal estáis?

            Mi catarro va y viene, otra vez tengo tos d podrida...Anoche dormí genial, pero esta tarde otra vez m ha empezado la tos. Buf!😒 Voy a probar a dormir con media cebolla en la mesilla y a tomar zumo de limón con miel. Si no remite, tendré q volver al médico...😫
            Besotes a todas,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Buenas noches a todas.

              Hoy he estado en consulta con el director de GINEMED y hemos dado el paso. He dado mis datos fenotípicos (grupo sanguíneo, altura, peso, color cabello y color de ojos). Se han quedado con una foto y luego les he enviado otras 3. Me han informado que me buscan una donante ya mismo. Veremos.

              Dulce, según me han explicado y la información que dan por escrito, es en el ciclo natural cuando usan ovocitos vitrificados, porque es muy difícil que tu regla coincida con la de la donante. Y al ir en fresco (óvulos de la donante) las receptoras vamos en ciclo sustituido porque somos quienes nos sincronizamos con las donantes.

              En este tratamiento me siento como si hiciera puenting, porque ya no depende de la respuesta de mis ovarios, y tengo que confiar ciegamente en el saber de los médicos. La verdad es que no me lo acabo de creer. Sé que es el paso que tenemos que dar, pero ahora más que antes tengo la sensación de depender de la divina providència .

              No sé. Supongo que me lo iré creyendo cuando encuentren la donante.

              Un beso fuerte a todas.
              -2014 hija fruto de segunda IAC.
              -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
              -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
              -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
              -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
              -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
              -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
              -03/03 POSITIVO 146.
              -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

              Comment


                Martina, que tal ha ido la operación de tu chico? Espero que muy bien y que todo se quede en un susto. Cuando puedas, cuéntanos. Y, anda que también tu coger una gastroenteritis precisamente ahora... Hiciste muy bien en ir al hospital para estar perfectamente controlada. Me alegro que ya estés bien porque debiste acabar como un trapo. A ver si te dan la baja y puedes estar más tranquila preparando las cositas de Alba con más calma, porque lo normal es que cada vez te canses más. De lo del hierro, yo llevo tomando desde junio y así como las cacas sí son superoscuras, a mí ni me ha estreñido, ni me sienta mal. Espero que tú tampoco tengas problemas.

                Ultimaovo, lo del flujo que aumenta mucho, a mí también me pasó y me sigue pasando. Ya no me preocupa pero sí lo pase algo mal antes pensando que tenía una fisura en la bolsa. Encima en verano con el calor que hacía y el sudor, era de lo más desconcertante.

                Samito, es indignante lo que te han hecho. Yo desde luego que pondría reclamaciones por todas partes. A pesar de ello, si en otra clínica no lo paga Adeslas, yo me quedaría porque es mucho dinero. No es lo ideal, claro está, pero aprovecharía el intento que queda (sé que hay más en juego que el tema económico, pero por desgracia esto es muy caro). Luego ya, si no saliese bien (que no deberías ni pensar en esa posibilidad) y lo tuvieses que pagar, yo, cambiaría sin duda alguna. No sé, es muy personal, y ya ves que en esto cada una pensamos de una forma, pero las reclamaciones las deberías poner.

                Dulce, lo de la cartilla de embarazada no tengo claro qué es. Me han dado unas hojas donde te explican lo que es la amniocentesis y luego se supone que hay unas hojas donde la matrona apunta cosas, pero a mí me pusieron la fecha de la primera eco y ya, el resto lo tengo en blanco.

                Croche, en breve transfer y esperemos que la última y definitiva (mientras no hagas operación hermanito, claro está).

                Ana, a mí tampoco me quedó nunca muy claro como fue lo mío. Estoy convencida que fueron conges porque nunca mencionaron la punción, ni nada, pero no afecta negativamente. A mí además de los dos que me puse se quedó uno conmigo, así que confía en ellos.

                Bueno, descansad
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Buenos días!

                  Entro para dar mi opinión a Samito.
                  Yo se que es una putada inmensa lo que te han hecho, y q no tiene nombre. Y q te costará verles la cara. Pero si es la única clínica en la que te puedes hacer la siguiente ovo gratis yo lo aprovecharía (es eso lo que te he entendido). Es mucho dinero y nunca se sabe cuándo acabará esta pesadilla para nosotras. Espero que pronto.
                  Creo q hay q seguir un poco la cabeza aunq de den ganas de mándaselos a la mierda!!
                  yo haría mi siguiente ovo como si no hubiera pasado nada. Y después denunciaría a la clínica a la mutua. Pq total no creo que caduque tu derecho a reclamar, no??
                  decierte q son todas las clínicas igual por desgracia y cuando reclames igual de hacen caso y te dan la razón de esta ovo.

                  Martina guapa, ojalá la operación haya sido un éxito y no os quede más que disfrutad de vuestra peque. Un abrazo!

                  muchas gracias chicas por vuestros buenos deseos!!!! Esto ya está aquí, hoy boda civil y mañana bodorrio con la familia.

                  Un abrazo chicas
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    Buenos días chicas!!!

                    Muchas gracias a todas!!! La operación salió bien, a ver si vienen las enfermeras le quitan la vía y nos vamos ya a casa!! Que estoy muuuerta!! Lo único que hasta dentro de 3 semanas no sabemos aún los resultados de lo que le han quitado!porque claro lo tiene que llevar a analizar y esas cosas!!

                    ana!! No te lo dije!! Lo mío también fue un congeladito!!! Así que que eso no te preocupe!!

                    jeda!! Enhorabuena guapa!! Ya casi eres una mujer casada!!💍

                    Besitos
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Ay, Jeda, que ayer al final se me pasó mandarte mis mejores deseos para esta nueva etapa. Si ya vivís juntos, el matrimonio no va a suponer un cambio en vuestra vida diaria, pero estate segura que el día de la boda, llueva, nieve o lo que sea, va a ser muy bonito. Disfrútalo muchísimo, que te habrás hartado de oírlo, pero es cierto, pasa rapidísimo. Enhorabuena!!!

                      Martina, me alegro de leer que todo ha ido bien. Ahora a descansar los tres y a dar muchos mimos a tu chico. No penséis en los resultados que ya verás que va a estar todo genial.
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Buenos días guerreras,

                        Entro para preguntaros porque ayer mi médico me dijo que era cuestión nuestra, en caso de embarazo, informar a la Seguridad Social que había sido mediante ovodonación . Que lo único que implicaría es que tomarían de referencia la edad de la donante como parámetro para los protocolos de embarazo de riesgo.

                        Cuál ha sido vuestra experiencia?

                        Mil gracias de antemano. Sois mi referencia en esto. Un abrazo.
                        -2014 hija fruto de segunda IAC.
                        -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                        -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                        -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                        -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                        -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                        -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                        -03/03 POSITIVO 146.
                        -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                        Comment


                          Buenos días nenas,
                          Jeda,
                          Cariño, Felicidades guapa. Disfruta muchísimo del día y opino igual que LaLa ya que se pasa rapidísimo. Pasaroslo muy bien de Luna de miel, te envío un achuchon cariñoso.
                          Martina,
                          Cariño, como me alegro que la operación de tu chico haya ido bien. Ahora a ver si esta mañana le dan el alta y os podéis ir a casa a descansar con Alba. Achuchale mucho que esos mimos le vendrán bien. A ver si te dan la baja ya para que puedas descansar y seguir preparar las costas de Alba.
                          Últimaovo,
                          Cariño, hoy tienes eco no? Ya nos contarás como esta el modélico saltarin.

                          Besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Ah! Otra cosa que quería consultaros. Ayer el médico me hablo muy por encima que los estrógenos que usaría son en parche, como el evopad y otro nombre que me dijo. Pregunté por el progyluyon? Me dijo que tenía 2 componentes y que se usaba en determinados casos (pastillas blancas y marrones). Sabéis qué criterios usan para indicar unos esttógenos u otros? Me dió la sensación que al haber tenido embarazo a término previo no,lo consideraba crucial. Que el fracasso en FIVs previas lo explicaba sólo por el factor ovocitario. Porque incluso me dijo que el isovorín para reducir la homocisteína y la vitamina D no serían necesarios porque estando dentro del amplio rango de las analíticas de sangre era suficiente. Que importaba tenerlos más ajustados cuando se busca incrementar la fertilidad.

                            Ah! Y que el ácido fólico lo comenzaría a tomar en la transferencia.

                            Alguien se encuentra en un caso parecido al mío?

                            Gracias de nuevo. Mi cabeza está a la carga otra vez y no dejan de surgirme dudas.
                            -2014 hija fruto de segunda IAC.
                            -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                            -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                            -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                            -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                            -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                            -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                            -03/03 POSITIVO 146.
                            -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                            Comment


                              Zenith,
                              Respecto a tu pregunta, te cuento que en mi 1 Visita en la Seguridad Social al decirles que era embarazo x Fiv, la Obstetra me dijo si era de Ovodonacion o con mis ovulos. Le dije que era Ovodonacion y que me gustaría que no constase en la Seguridad Social. Me dijo que tenía que constar la edad de la donante porque se pide ese dato para la Analítica del triple screnning en el 1 trimestre. También me dijo que ese dato solo lo lee el personal facultativo y es secreto profesional.
                              Nosotros que es x Ovo solo lo sabe mi madre, el resto del mundo no lo va a saber nunca porque no quiero que a mi bebe lo miren mal ni le hagan daño. Así que confío en el secreto profesional de los Médicos.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Zenith, de medicación no tengo mucha idea, pero lo de decirlo en la SS, para que te den el riesgo del síndrome de down y demás (el triple screening) necesitan la edad de la donante para realizar el cálculo. También es importante saber el grupo sanguíneo. A mí me preguntaron si quería que figurase en el historial y yo dije que sí, al fin un al cabo son datos confidenciales.
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X