Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno ya está...os comento, ya me han llamado. Tengo que repetir análisis por si acaso y de nuevo biopsia de endometrio para descartar endometritis crónica que conllevaría un mes de antibiótico. Si sale todo ok, en tres semanas me pongo Decapeptyl y en octubre transferencia.
    Ya me imaginaba al estar en la garantía no iba a retrasarse mucho la cosa. Pero ya veremos...
    Esta tarde voy a la ginecóloga a que me de los partes para hacerme los análisis de sangre y a ver qué fecha me dice para la biopsia.

    Gracias a todas por estar ahí...entraré para contaros pero voy a intentar estar menos activa....cada vez me afecta todo más y el verme aquí como hace un año me duele muuuucho...casi todas las que empezamos el año pasado están o estáis embarazadas y me alegro barbaridad...pero espero me entendáis cómo me siento...en el punto inicial y que nunca llega mi turno
    Last edited by Nines1984; 06/09/2017, 14:09.
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Necesito hablar.No paro de llorar en este momento.Me siento muy negativa y triste.Os sigo y estoy en el foro de cuarentonas he participado poco con vosotras.
      Como veréis en mi historial he tenido un embarazo milagro ectopico.Y ahora iba a por 2 óvulos congelados en Minifiv.Como he tenido que esperar han subido un montón el precio.Primer contratiempo.Eco el lunes y me llaman ayer que está preparado el endometrio para Transfer.Les digo que tengo juicio por despido que ya comenté el martes si puede ser después.El jueves ok.Vale pero les digo que me había extrañado que pregunte 2 veces que me tomara TODAS las pastillas de progyluton y claro me vuelven a llamar que entonces no puede ser.Le mando un correo a Alfonso que estoy decepcionada y frustrada y me contesta que es mi historial de depresión que a ninguna le pasa nada por esperar otro mes.De verdad?Son cosas mías? A ninguna le pasa nada? O me siento una mierda por un error que no es mío y no tengo derecho a sentirme mal y decirselo
      41 años .Antimulleriana 0'1
      Necesito progyluton para ovular
      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
      19- 12-17 beta +.
      31/08/2018 nace Chloe.

      Comment


        Silkat, intenta centrarte en ese peque fuertote que llevas, será un gran superviviente cuando sea mayor....jijijii
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Nines, lo siento mucho cielo, esto es muy duro, pero tu eres fuerte, mucho!!! No te creas que eres de las antiguas, si te consuela.....llevo en este foro desde 2012, así que tenemos que seguir apoyándonos y perseverar en nuestro objetivo, de nada sirve rendirse. MUAKSSSSS

          Neneptha, la verdad es que han tenido poco tancto, y eso que de Alfonso hablan muy muy bien por los foros......pero bueno, estas son así....

          Chicas, yo poco que contar, que estoy tranquila, pero que de pensar en volver a la clinica.....ufffff....me pongo mala, ojalá me den buenas noticias .......
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Silkat,
            Cariño, yo también lo estoy llevando x privado y x la Seguridad Social. En mi caso mis gine privado me verá 1 vez al mes y me haré eco con el porque la Seguridad Social solo te hace 3 ecos ( semana 12, 20 y 32). El tema de las analiticas también me lo haré en un laboratorio privado porque tengo un problema de malas venas y no me las encuentran cualquiera, así que iré a mi laboratorio privado y pagaré las analiticas que me indique la Seguridad Social, en este caso en el 1 trimestre es la analítica del triple screnning con los datos de la eco de mi gine privado. Por ejemplo el martes 12 me haré mi gine privado x la tarde una eco que estaré de 11+3 y me dará los datos para que al día siguiente en ayunas en mi laboratorio privado me haga la analítica del triple screnning. Luego a la semana siguiente me haré la eco de las 12 semanas x la Seguridad social para que consten las ecos y cuando tenga los resultados de la analítica del triple screnning se los llevaré a mi gine privado y al de la Seguridad Social cuando me toque el día. Luego tenemos claro que daré en la Seguridad Social porque el Hospital que me toca es muy bueno y su unidad de neonatos es de las mejores de España.
            Nines,
            Cariño, entiendo cómo te sientes y aunque hoy lo ves todo negro se que lo vas a conseguir. Tomate tu tiempo y desconecta lo que necesites, nosotras estaremos aquí para lo que necesites. Al estar en el programa de garantía pronto tendrás nueva transferencia y ahora tienes que reponerte para luego estar lo más fuerte posible.
            Neneptha,
            Siento leerte tan baja de ánimo, es normal que estés así y me parece que ese doctor tiene una falta de empatia bastante grande.
            Creo que tienes todo el derecho del mundo a realizar la transferencia cuando estés preparada y en las mejores condiciones posibles. Piensa en el lado positivo que aprobaste la oposición y espero que en el juicio puedas exprimir a esa ex empresa que no se merecen nada de ti.
            Ánimo que tu puedes con todo.
            Iona,
            Cariño, sabemos algo de tu beta? Ojalá sea un positivo que mejore algo esta semana, te lo deseo de corazón.
            Vir,
            Cariño, como ha ido la eco de nuestros mellis? Te han dicho fecha hoy del parto?

            Besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Nines cariñin, cuanto lo siento y es normal q quieras desconectar y cada vez te pese mas pero dentro de lo malo la cosa va rápido y enseguida estarás al lío otra vez.
              nenepath animo a ti tambien
              lalala que grandota tu peque y q alegría todo vaya bien
              dulce si te has quedado mas tranquila cambiando de medico pues ya esta.
              silkat llevarlo por los dos no implica nada, solo q tienes q decantarte luego por uno ara dar a luz
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Chicas yo tendría q estar contenta, y en realidad lo estoy, pero ya se hace muy pesado porque pensaba que hoy saldría con fecha ya.
                los mellis están enormes, 2700 y 2650, pero dice q el peso no lo es todo y q si llegamos a la 38 estarán más maduros, y como yo estoy bien, según ella mi cuello esta intacto, no estoy hinchada y tengo bien la tensión, pues volvemos el miércoles q viene para monitores y ya me da cita en consulta para en principio la siguiente semana que seria la 38 y es el tope.
                me ha dicho q deje ya el adiro y q si me noto rara alguna noche q no me ponga la heparina por la mañana por si acaso
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Nines, a ver sí coincidimos en octubre.


                  Silkat, para el tema de bajas y tal debes llevar el embarazo por la SS, y lo dl privado es opcional, sé que por SS no te ven tanto pero es por donde han de darte la baja.


                  Dulce, preciosa, un besito enorme!!!


                  Un besito para todas!!! Iona, estoy pendiente!!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Nines, cielo, es normal que te sientas así, pero lo vas a conseguir. Esa sensación de que no avanzamos y todo el alrededor va consiguiéndolo, creo que la hemos tenido todas en algún momento y es cierto que te hunde. Desconecta lo que necesites, estaremos aquí para cuando quieras, deseando que consigas ese embarazo tan merecido. No pienses ni por un segundo que no va a ser así, porque cuando menos lo esperes tendrás tu positivo seguido de un embarazo evolutivo. Un beso muy muy grande.

                    Neneptha claro que no pasa nada por esperar otro mes, pero cuando llevamos tanto tiempo esperando, con todas las ilusiones puestas en la siguiente trasferencia, es un palo. Ellos mejor que nadie deberían saberlo y tener algo más de empatía. Si necesitas llorar, llora, que te hará bien y desahogate lo que necesites, pero no pienses que no es normal como te estás sintiendo porque nos pasaría a cualquiera. Ánimo
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Nines , lo siento muchísimo. Entiendo q quieras desconectar . A coger fuerzas!
                      Vir , a por el último tirón. Las últimas semanas suelen ser las peores.
                      Silkat el llevarlo por privado y ss depende de dónde quieras dar a luz. Si lo vas a hacer por la ss es bueno q acudas a las visitas con la comadrona y a las ecos para q ellos sepan cómo vas aunque tb vayas a ecos por privado para tu tranquilidad.
                      Nenephta, habla con tu gine y pospon si quieres la transferencia. Lo ideal es q tú estés tranquila.
                      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                      Operación hermanit@s.
                      Esta vez directos a ovo.
                      1 ovo con 2 blastos negativa.
                      Esperando donante nueva.
                      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                      Eco. Son 2 con latido
                      FPP 28/6/18

                      Comment


                        Vir, yo también pensaba que te darían fecha porque ya no queda nada, pero claro, quieren que aguanten lo máximo posible y como te verán bien... Me imagino que tú te tienes que sentir ya muy cansada y con una ganas locas de verlos, pero qué se le va a hacer! Todo sea porque tus peques nazcan en las mejores condiciones. Ánimo campeona!

                        Silkat, como te dice Vir no implica nada. Yo lo que hago es que voy a todo lo de la SS normal, analíticas, ecos, consulta con la matrona... Y luego completo ecos con mi ginecóloga privada, que me dice cuándo tengo que ir con ella, para llevar un seguimiento mejor. Las analíticas y todo lo que me dan en la SS se lo llevo a ella para que tenga toda la información posible. Las clases de preparación al parto también voy por los dos sitios porque no me fío de mi matrona y daré a luz en la pública, que me operaron ahí y me trataron genial.

                        Jo, Samito qué historial también el tuyo. Ojalá tengas buenísimas noticias en la clínica.

                        Mariposa, ando despistada contigo. Retomas ahora en septiembre?
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment



                          Hola chicas!!!

                          Vaya como está el patio, que días de caca 💩!!!
                          Nines,
                          que decirte? Que desconectes un poco y haz tu vida normal. Después hazte todas esas pruebas poco a poco sin ansías y en cuanto estés más fuerte empieza otra vez, es importante que psicológicamente estés bien( aunque con todo este peso que llevamos estamos para que nos encierren).
                          Yo tengo endometritis crónica y antes de la transfer me pusieron un tratamiento de antibióticos. En el tratamiento y después con corticoides para las inflamaciones.
                          Mucho ánimo y besitos

                          Iona, a ver como vas tú.

                          Dulce,
                          ya has cambiado y verás como el próximo será mejor!!!

                          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                          16/01 beta+++
                          2/02 otra eco.Aborto prematura
                          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                          14/05 preparación de endometrio
                          27/05 comienzo con la progesterona
                          1/06 2a transfer

                          Beta 12/06 positiva+++++
                          Cada sábado sumamos una semana más !!!
                          Es una bambina!!!Frida❣️

                          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                          25/02,nace Frida por cesárea!!!

                          Todo lo pasado a merecido la pena!

                          Comment


                            Nada chicas que ya estoy de vuelta, jajaja... no que es broma... pero me sabe malo no contaros... algunas ya lo sabéis por privado y lo siento repetirme pero bueno.
                            Pues resulta que he ido a la ginecóloga que es un sol es la misma que me hizo la conizacion para decirle que cuando me podía hacer la biopsia de endometrio y ni corta ni perezosa me ha dicho que si aguantaba el dolor, le he dicho que sí y me ha metido para dentro y ya me la ha hecho...madre mía... así que ya estoy esperando resultados de si tengo o no endometritis cronica ( que espero que no por supuesto ) prefiero seguir pensando que he tenido mala suerte.
                            Me ha dado también los partes para el seguro para hacerme las analíticas de sangre y mañana por la mañana voy a ello.
                            Resultado de la biopsia me lo ha puesto como urgente a la anatomopatóloga.
                            Ya os contaré cuando lo tenga todo... y si porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor está todo bien cómo antes he dicho el decapeptyl en unas tres semanas y transferencia en octubre... lo dicho un abrazo fuerte a todas... me quedo unos días en la sombra pero enviando toda mi fuerza...necesito reponerme un poco, llevo un verano de mierda... espero que los nuevos vientos de otoño me traigan por fin alegrías
                            Last edited by Nines1984; 06/09/2017, 19:25.
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Hola a todas!!

                              Nines, entraba para darte muuuucho ánimo y muuuuchos achuchones y te acabo de leer que te acabas de hacer la biopsia!
                              ojalá te salga como desees y todo bien. Aunque yo lo veía distinto! yo digo que ojalá me salga algo alterado en las análisis que tenga solución, y así dar con ello, porque yo a ciegas, llevo a cuestas tantas transfer!
                              muuuucha fuerza y ojalá que volvamos a ser compis de beta en octubre, y sea nuestra refinitiva!!! espero que sí!!

                              Iona blue, cariño, esperando estamos tu resultado!!! muuuuchos achuchones!!
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Mañana voy yo a ver si me da Mapfre el parte para los análisis, y hacérmelos cuanto antes.
                                Los que me mandó son los mismos de los abortos de repetición:
                                -Homocisteína plasmática
                                -De COAGULACIón: antitrombina III, anticoagulante lúpico, proteína S actividad, APCR (resistencia a la proteína C activada) y proteína C funcional
                                -De INMUNOLOGÍA: ACA IgG y I gM, b2GP IgG y IgM

                                Ultimaovo y Mariposa, echan en falta algo para aprovechar y hacerlo de paso??

                                Me doy cuenta que soy toda una ignorante!!! qué es el SAF? y la endometritis??
                                Yo tengo endometrosis y me operé ovario por ello

                                Mil gracias mis soles por los ánimos y los besos, que llegan de verdad!! Son un encanto de grupo!!
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X