Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza y cuando te da cosa lo de comida , tu que eres de comer fuera, lo comes igualemente?

    Merys, tiene que estar para comersela, disfruta que lo de la sed yo aun lo tengo, es una pasada, osea que buena señal

    Celeste, algo cubre la SS pero creo que no todo, Yo me las hice por privado, pero una amiga las hizo por la ss y fueron mas a lo basico, En privado en 10 dias las tienes, pero en SS no se,Y ademas si consigues que te las hagan por la ss , espero que tengas un medico de cabecera majo y cuele, tu llevale la lista ya a ver que cuela, y si no Laboratorios Labco no tiene mal precio
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Hola chicas
      llevo una semana de locos sin parar. Hemos estado comprando cositas que. Nos faltan para los mellis y preparando la bolsa del hospital y nos hemos tirado 3 días de concesionarios porque nos hemos comprado un coche. Y el finde de celebraciones y acostándome tarde porque ayer fui mi cumple, así que os acabo de leer un poco por encima.
      lo primero enhorabuena a silkat por ese positivo, que ya era hora que hubiera alguno y feliz cumpleaños a ti también.
      a las que estáis en la playita disfrutar mucho y descansar
      dulce y ultimaovo, me alegro que aunque seguís de pequeño reposo vuestros manchados cesaron y vuestros bebes siguen adelante. Animo chicas!!!
      Y a las que estáis en espera de transfer paciencia y aprovechar ahora para hacer de todo.
      sobre las palabras de Diana ni me molesto en dar mi opinión.

      chicas yo llevo una semana a pesar del trajín bastante buena pero el tripón ya es enoooorme y lo que me queda. Me escuece la piel y la espalda se resiente pero yo me encuentro fenomenal, aunque mis pies empiezan a ser los de Shrek, jejeje.

      besos a todas
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Hola Diana
        Yo he tenido dos fiv con embriones buenos y no funcionó.
        En octubre me comentaron pasar a Ovo. En la consulta me sentí como si me tirarán un cubo de agua a la cabeza.
        Una mezcla de sentimientos pq era el segundo negativo. Durante octubre llore muchísimo me sentía triste si o si y miraba a todo el mundo ( rasgos) en noviembre me di cuenta q lo que quería era ser madre ....
        A mí marido lo quiero y es una persona de fuera. Así q como no voy a querer a un hijo!!!!!!!
        Por temas laborales hasta marzo no pude ir a la clínica para pasar a Ovo. Y aquí estoy deseando q me llegue la regla ... !!!!
        Tb me planteo q puede llegar el día q no lo consiga, pero a día de hoy sigo buscando el sueño ... Independientemente de la procedencia de la primera célula ... Sin ti no hay embarazo.
        Este fue mi caso!!!
        Un gran abrazo
        42 años
        Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
        Julio 2016 dos embriones -
        Septiembre 2016 dos embriones -
        Marzo 2017 Ovo
        Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
        Junio cancelación transferencia progesterona alta
        Agosto Ovo negativa
        Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
        Junio 2018 nace 👶
        agosto 2019 transf negativa

        Comment


          Hola,yo tengo tres hijos,dos x embarazo natural y este tercero de ovo,mi segundo hijo falleció con 45 días a causa de una enfermedad genética asi q como.comprenderán ni duelo.genético ni nada,es más llegué a odiar mi genética y la de mi marido q fue la causante q tanto mi hijo como nosotros sufrieramos tanto....mi bebé,el tercero es un calco de mi primera hija y le adoro como.a los otros dos,no siento ningún tipo de diferencia y es más ni m acuerdo de su origen,la maternidad es amor en estado puro y t aseguro q si tú,Diana,sientes el deseo de ser madre,si ahora t tocan.el timbre y t entregan un bebé lo criarias como tuyo y si lo llevas,en tus entrañas lo sientes sientes sus patadas y ves esos ojitos q t miran x primera vez ni se t cruzará el pensar q es un óvulo de otra,pero como dicen.las compis,está claro q aún no.estas preparada para ello,date tiempo y deja q tu corazón t guíe,eso si lo.de aberración está de más...

          Chicas un.besote enorme,mi gordo está precioso y ya casi con.dos meses,colgaré una fotico para q lo veáis...
          44 años
          mamá 2 embarazos naturales
          niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

          1 transferencia negativo
          2 transferencia negativo
          3 transferencia negativo
          4 trsnsferencia negativo
          5 transferencia positivo
          legrado en semana 9 x huevo huero
          6 transferencia positivo 245

          prox.transferencia octubre-ciclo natural
          metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

          transferencia blasto día 6 --31/10
          beta 11/11

          Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

          Comment


            Celesteazul,
            Cariño, gracias x acordarte de mi y alegrarte x mi embarazo, estamos muy contentos a pesar de los sustos de los manchados, del reposo y de mis ascos a toda la comida. Es curioso pero lo único que me sienta bien son las galletitas saladas y antes de estar embarazada ni las probaba.
            Disfruta mucho de las vacas con tu peke que estará para comérselo y achuchalo mucho.
            Ojalá tengas suerte y tu médico de la Seguridad Social te de el visto bueno a las analiticas y sino lo que no te entre x la Seguridad social te tocará pagarlo en un laboratorio.
            Descansa y recarga pilas que seguro que tu gine de Ivi en Navidades te hará la transferencia y te podrá cuidar muy bien tu marido durante sus vacas navideñas ( mi marido también es profe )
            Te envío un achuchon cariñoso.
            Forza,
            Cariño, como van las vacas x la playa? Yo no conozco las playas de Cádiz pero las tengo apuntadas en la lista. Ya solo te queda la tarde de hoy para mañana ver a nuestra Iráti, que emoción la eco de las 21 semanas. Ya nos contarás cuando salgas.
            Vir,
            Cariño, Felicidades con un día de retraso x tu cumple. Es normal que ahora en estos días vayais liados con los últimos preparativos para recibir a Marcos y Daniel. Estoy segura que ya tenéis casi todo, y además coche nuevo para llevarlos a los príncipes.
            Me alegro que vaya todo tan bien, a la mujer de una amigo que llevaba 2 nenas en el último mes también se le pusieron los pies como tu y ahora tiene 2 nenas preciosas.
            Ánimo que ya no te queda nada para verles las caritas y tenerlos en tus brazos.

            Besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Fabaa,
              Cariño, como me alegra leer que tu gordo esta precioso y ya tiene 2 meses. Achuchale mucho y disfruta de tus peques. Enséñanos cuando quieras la foto que estoy segura que nos va a gustar a todas mucho.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                No hay mejor ejemplo Fabaa
                42 años
                Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                Julio 2016 dos embriones -
                Septiembre 2016 dos embriones -
                Marzo 2017 Ovo
                Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                Junio cancelación transferencia progesterona alta
                Agosto Ovo negativa
                Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                Junio 2018 nace 👶
                agosto 2019 transf negativa

                Comment


                  Mil gracias Dulce, Ultimaovo, Mariposa, Luna, Fabaa y alguna más q me olvido...Sois unos amores..Muchísimas gracias por el tono de vuestras respuestas..
                  Tenéis razón en que la palabra "aberración" está de más..pero así queda clara la gran contradicción q me viene a la cabeza..y como decía no quería "maquillarla"..pero, vamos..q me disculpo ante quien sea q le ofenda...eso es lo q yo me digo a mi..no a otro!

                  Me viene muy bien leer vuestros comentarios, ya q no es un tema común y con poca gente se puede hablar..
                  Gracias de nuevo..

                  Comment


                    Fabaa,
                    Me encanta, que risueño es, achuchale mucho
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Ultimaovo, menos mal q no soy la única con las hambres, pufff. X cierto q alimentos no se deben comer ahora?

                      Forza, estoy demasiado tranquila 🤔, yo creo que cuando se acerque el 6 me pondré histérica fijo.

                      Caroli, gracias bonita, 😘

                      Marifepo, ay q tengas razón, y q vaya bien!! Tu q tal?

                      Fayna, q bien, eres la siguiente 🍀

                      Dulce, estoy durmiendo super bien 😊. Pues me vas contando tus pasos, yo de momento a esperar la eco del día 6, xq no tengo q hacer nada antes, no?😕

                      Diana, a mi me costó mucho llegar hasta aquí, me negaba, me costó muchos disgustos y mucho dinero no hacerlo antes, ojalá lo hubiese hecho antes. Me cambió el chip cuando me quedé la primera vez(tuve un aborto a las 8 semanas) y lo primero que pensé: si se hubieran equivocado y no fuera mi óvulo y fuera incluso negrito lo quería dentro de mí igual. Sobre los parecidos, mi hermano x ejemplo no se parece a nadie. Pensar q es una aberración es que aún estás lejos de tomar la decisión,creo, como dicen las compis, q aún no estas preparada, pero se te pasará si deseas ser mamá.


                      Vir, también tu cumple ayer? Q casualidad, Felicidades!! Q poquito te queda, q envidia 😍

                      Fabaa, q preciosidad😍😍😍

                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        Silkat enhorabuena¡¡¡ q falta nos hacia ese positivo
                        Fabaa q preciosidad¡¡

                        Dulce , ultimaovo q bien q los manchados vayan mejor y todo vaya viento en popa

                        Diansa, yo ni siquiera intente con mis óvulos, nuestro problema es genético y yo decidi q en vez de cambiar el esperma fuera mi ovulo pq yo lo gestaria y mi marido se sentiria mas implicado...conseguimos el embarazo a la primera con tan mala suerte q acabo en aborto, lo peor q me a pasado en la vida fue perder a mi padre pero perder a mi bolita se quedo muy cerca de ese dolor, desde q vi esa lucecita q entraba en mi, ya lo queria, verlo latir aun lo recuerdo como el milagro mas bonito q nos da la vida, lo mas emocionante y perderlo te da un vacio muy similar a la perdida de un ser muy querido. No se si me explico , yo tuve dudas, lágrimas pero mi reflexion final fue...yo tengo un ahijado q es hijo de unos amigos y muchas veces lo miro y me pregunto...si algun dia tengo un hijo podre quererlo mas q a este bichito?? Y el no lleva mi sangre y lo quiero a rabiar...asi q date tiempo q todo lo veras mucho mas claro...por cierto tengo una peluqueria y la conversacion de ayer fue precisamente este tema...ains...cuanto me mordi la lengua¡¡ q facil es hablar¡¡¡ para algunas esto es ir en contra de la naturaleza...y yo me pregunto...para esas personas ponerse gafas o ir al dentista o hacer uso de cualquier avance medico..tambien deberia serlo??
                        En fin yo soy feliz de q la ciencia y una mujer maravillosa se cuide y me ofrezca sus óvulos para poder tener la posibilidad de tener en mis brazos a mi hijo, y esta vez iremos con doble donacion y es una decisión tan deseada q solo nos planteamos q todo vaya bien...
                        Primera ovo 6/2/2017
                        beta 17/02/2017 + (68)
                        segunda beta 20/02/2017 + (300)
                        ivi sevilla
                        1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                        2ª eco 9-03-2017...
                        6-03-2017 aborto diferido
                        9-03-2017 legrado

                        2° ovo
                        3 blastos
                        25/09/17 transfer de un blasto
                        5/10/17 beta positiva 113
                        12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                        16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                        De nuevo aborto¡¡
                        1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                        19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                        Comment


                          Hola chicas!
                          Fabaa, que preciosidad de niño 😍
                          Me alegro mucho de que estéis tan felices con vuestro príncipe.
                          Muchos besos
                          Croche- 40 años
                          Baja reserva ovárica y factor masculino.
                          2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                          1 Tratamiento OVO
                          Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                          Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                          Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                          2 Tratamiento OVO
                          Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                          Beta: 31/07/17 -
                          Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                          Comment


                            Fabaa, precioso bebote tienes!
                            Diana, yo pasé muchos miedos pq soy madre y me dio por pensar q no podría querer a otro bebé igual q al q ya tengo pero todo cambió cuando acogimos temporalmente a un hijo de mi cuñada por un accidente q tuvo ella y estuvo 5 meses en el hospital. El peque tenía 3 meses y lo habíamos visto muy poco pq ella vive fuera. Así q mi suegra se tuvo q ir con su hija y ninguno de mis cuñados quería hacerse cargo del niño por temas laborales así q nos lo trajimos para casa y le cuidamos como si fuese nuestro. Pues ahí me di cuenta q sin llevar mis genes lo quería con toda mi alma así q imagina si lo llevo 9 meses dentro de mí y lo traigo al mundo.
                            Vir, estás aguantando como una campeona.
                            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                            Operación hermanit@s.
                            Esta vez directos a ovo.
                            1 ovo con 2 blastos negativa.
                            Esperando donante nueva.
                            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                            Eco. Son 2 con latido
                            FPP 28/6/18

                            Comment


                              Hola chicas!! Que tal el fin de??

                              fayna y ioana blu!! El miércoles me acordaré de vosotras porque tb estoy deseando que llegue que tengo la Eco!! Fayna disfrútalo porque está vez va a ser si que si!! Ioana tu endometrio va a estar preparadisimo ya veras!!igual que el de Nines y arualse! Contacnos en cuantos salgáis!! y tu forza también! Aunque te irá todo fenomenal!! Que rápido se me ha pasado el tiempo entre tú última Eco y está!!seguro que a ti no tanto jajajaj!!

                              ultimaovo!! Yo también me rallo mucho con las comidas jeje, aunque si te soy sincera cada vez menos!! Cuando estuve de vacas hasta hable con el encargado de La Cocina del hotel para que me asegurara que las ensaladas estaban bien lavadas!!

                              Faba!! Oooohhhh que envidia me das! Como me gustaría estar como tú!! Gracias por la foto!! Es un bombocito!

                              vir!!madre mía si es que tienes que estar!!!??bueno piensa que ya no te queda nada! Y que en nada nos estas mandado una fotito tú también de tus principitos!! Por cierto tu has seguido con la misma dosis de heparina hasta el final no?? No te volviste a hacer el antixa?? O te dieron cita con el hematologo??

                              diana!! A ver.... cuando has dado el paso de escribirnos y pedir ayuda para hacerte pensar lo contrario... pienso como mariposa; ya es el primer paso para por lo menos pensarte está opción ( que es no la última ni la única, como tb. Te han dicho existe la adopción) por lo que creo y pienso que en realidad NO PIENSAS que sea una aberración!! Y si es así?? Por qué lo piensas??
                              para serte sincera creo que no tan como tú pero alguna pregunta de la que tú te haces nos hemos hecho todas alguna vez! Pero te puedo asegurar que una vez hayas dado el paso toooodo esto se te olvida no sólo ya cuando le tengas dentro si no cuando empiezas el tratamiento los ovulos ya son tuyos!!! Y los quieres como tuyos!! Así que imagínate cuando le sientas y te de pataditas!! Te lo aseguro!!!
                              Respecto al parecido.... no porque sean tus ovulos se va a parecer a ti!!
                              A ti lo que te donan es una célula minúscula que gracias a ti va a ir creciendo y gracias a ti se va a convertir en un bebé precioso! Va estar en TU UTERO, se va a alimentar de TUS nutrientes, de TU placenta!! La primera voz que va a escuchar va a ser la TUYA y cuando nazca pues ya ni te cuento!!! Piensa que es una célula que si quiera se veeeee!! Por qué no darle a tu marido, una de las personas que más quieres en el mundo un hijo??
                              Yo creo que si realmente quieres ser madre y al final no lo haces por estos pensamientos lo vas a arrastrar durante toda tu vida porque te aseguro que se van, en cuanto des el paso se van!!y te vuelves a ilusionar como si fuera tu primera fiv! Y luego pensaras.... porque no recurrí antes a la ovo??
                              imaginate que tuvieras una enfermedad genética que sería imposible con tus ovulos porque tus hijos saldrían enfermos... tampoco lo harías!!?? Dices que no es lo mismo si te donan un riñón porque estás dando vida.... pues tú misma lo has dicho, lo estás dando TU!!!
                              Lee sobre el tema que te ha dicho forza de la epigenetica, dicen que si el mismo embrion se lo meten a dos mujeres diferentes el embrion saldría diferente debido a que a través del cordón umbilical tu trasmites parte de tu genética! Y hay demostraciones!!

                              en fin, no rechaces tu sueño por esos pensamientos... no sabes las mujeres que sus hijos existen gracias a la ovo y no estamos desesperadas!!! Hay chicas en el foro que lo han intentado y desgraciadamente no ha podido ser porque se acaba el dinero y es duro psicológicamente que no les ha quedado más remedio que aceptarlo y seguro que siguen siendo súper felices al lado de sus parejas!
                              en fin.... puedes seguir intentándolo con tus ovulos también...
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Claro.... así es lady!! Yo a los niños de mis amigas igual, les quiero muchisimo !! Es más una amiga se trae en verano a un niño saharaui y está aquí dos meses y madre mía el cariño que se le coge ya quieres que se queden siempre contigo y eso que ya son niños grandes imagínate un bebé que sale de Ti!
                                bueno que os voy a contar si yo quiero a mi perro como si fuera mi hijo!! ( no soy una friki de los perros jajajaja) pero vamos como le pase algo me muero!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X