Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Caroli lo siento muchisimo¡¡ mucho animo y fuerza, yo perdi a mi padre hace 7 años y es un dolor tremendo, y aunque nunca se olvida el dolor se calma y recuerda q nadie muere mientras lo tengamos presente, tu madre sera el motor para seguir luchando...mucho animo¡¡¡
    Ultimaovo y dulce vaya lo q estais pasando cob los sangrados...espero q remitan pronto
    Forza me alegro q todo este bien¡
    Siento mucho estos negativos de este mes...vaya desanimo..
    Vir estaras ya deseando q pasen las semanas..con la calor q hace y esa barrigota¡¡
    Me ire poniendo al día y personalizare mas..

    Yo ya tengo fecha el 31 revisión y empezamos¡¡
    Primera ovo 6/2/2017
    beta 17/02/2017 + (68)
    segunda beta 20/02/2017 + (300)
    ivi sevilla
    1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
    2ª eco 9-03-2017...
    6-03-2017 aborto diferido
    9-03-2017 legrado

    2° ovo
    3 blastos
    25/09/17 transfer de un blasto
    5/10/17 beta positiva 113
    12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
    16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
    De nuevo aborto¡¡
    1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
    19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

    Comment


      Lore84 bienvenida a la pequeña familia... si nos lees la firma, la mayoría el historial que llevamos te darás cuenta que es muy normal lo que te está pasando a ti. Yo voy a por mi séptima transferencia , de las 5 de Ovo que llevo he tenido un bioquimico y un aborto por huevo huero. A final de mes si todo va bien tengo mi séptima transferencia y espero que la última porque me quede embarazada y sea evolutivo.
      Cuando pasamos a ovodonacion pensamos que va a ser la panacea y que lo vamos a conseguir a la primera y es muy difícil. Claro que chicas que lo consiguen pero otras nos está costando más que suele ser lo normal. Por lo que me estoy dando cuenta es raro la que se queda la primera y le va bien.
      Espero que entre los que te queden esté tu chiquitín.

      Amapro... me alegro mucho que estés a punto de empezar otra vez a ver si ya nos toca guapa. Un besazo
      Last edited by Nines1984; 10/08/2017, 10:15.
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Millones de graias por la acogida!

        Nines, leí tu historia. Eres una campeona.
        Te deseo de verdad que ésta transfer sea la última. Te seguiré de cerca para mandarte toda la energía del mundo en agosto, ya que no me voy de vacaciones jeje.
        Un par de dudillas, por lo que leo en tu caso es posible hacer dgp en ovo, a mi en IVI me dijeron que no. ¿Será por que sólo se justifica a la segunda donante?
        Y lo del aborto en semana siete, menuda faena, ha tenido que ser muy duro, ¿te han explicado a qué se debe, si el embri es de dgp?

        Un abrazo y mucha energía y suerte a todas!!!

        Comment


          Hola chicas,

          Caroli, lo siento mucho. Vaya palo! Arropaos en familia, es un trago muy duro d pasar. T mando un abrazo enorme.

          MeryS, y no puedes coger cita telefónica aunque sea? Si no, para cuando t hablen de las betas ya habrás visto a tu bolita.

          Dulce, ya solo queda un día. A qué hora vas mañana? Has pensado con qué frecuencia vas a ir al gine privado si mañana t dan el alta en IVI?

          Arualse, va a ser tu primera transfe de ovo, no? Piensa en positivo. Yo, cuando m pasé a ovo, iba con los ánimos por las nubes.

          Nines, seguro q tu endo está estupendo cuando vayas a consulta el día 21 y sales ya con fecha de transfe.

          Silkat, ánimo con la betaespera, 8 días más solo!

          Ultimaovo, m alegro de q esa eco estuviera genial! Has pasado la barrera más complicada. Ánimo con el reposo, piensa q es una inversión de futuro para ver a tu peque en 6 meses! A ver qué t cuenta mañana Grañeras, he leído maravillas d ese hombre.

          Lalasa, m alegro d q la fiebre haya remitido. A mí también m parece mucho esperar hadta Navidad, pero tenéis q hacer lo q consideréis mejor.

          Martina, yo tampoco la siento todo el rato. Como dice Lala, la siento cuando estoy tranquila. Yo cuando tengo mono, m pongo el Angel Sound y m tranquiliza un montón.

          Vir, seguro q mañana la eco está genial. Cuéntanos cuando sepas.

          Lore84, como t ha dicho Nines, es más común de lo q creemos. La ovo es una ayuda, pero no la panacea... T has hecho pruebas extra? Histeroscopia, analítica de inmunología y coagulación...? Cada embri es diferente, no tires la toalla con esos dos peques que t quedan.

          Amapro, contando días para el comienzo!! M alegro de q vuelvas a estar en el ruedo.

          Chicas, creo q m estoy resfriando y mañana m voy de vacas...😥 Tengo un dolor d cabeza impresionante. Q mala suerte, coño!!

          Besotes a todas,
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Lore,
            Bienvenida a esta gran familia de mujeres luchadoras. Como tu ya sabes, la ovodonacion aumenta las posibilidades de conseguir nuestro sueño, pero a unas nos cuesta más que otras. Yo lo he conseguido a la 1 en la 1 transferencia de un blasto en Ivi, pero antes realice 3 transferencias con 3 betas negativas ( 1 Fiv con mis ovulos y 2 transferencias con embriones de 3 días en una clínica de mi ciudad donde lo hacen gines que x la mañana están en la Seguridad Social).
            A mi en Ivi Valencia me ofrecieron la posibilidad del Compromiso de Ovo porque cumplíamos los requisitos. A mi no me hablaron del Dgp, supongo que será para casos concretos.
            Mi historia no es un camino de rosas como la de todas porque antes de la 1 transferencia en Ivi mi gine me mando una serie de pruebas para ir con las máximas garantías posibles a pesar de que 2+ 2 no son 4 en Medicina.
            Ánimo porque lo vas a conseguir pero nadie sabe en que transferencia, lo importante es que lucheis x vuestro sueño.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Forza,
              Cariño, vaya día nos espera más largo. Mañana tenemos la eco a las 10,15 que es la 1 hora que tenía el gine. La frecuencia de las ecos tengo pensado pedir cita en la 9, luego la 12 y luego 1 cada mes x la privada además de las 3 ecos de la Seguridad Social ( 12, 20 y 32).
              Me estoy esperando a la eco de mañana para pedir la siguiente eco en mi gine privado ( voy a ir a un gine nuevo x la privada porque paso de ir al gine privado de mi ex clinica pequeña que me hizo las 3 transferencias negativas ). A ver si tengo suerte y ese gine privado curra cuando esté en la 9 semana porque ya sabes que en el mes de agosto el país se detiene porque está todo el mundo de vacas.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Caroli,lo siento mucho te mando un besote enorme y un abrazo y muchos animos desde aqui.

                Silkat,pues es el segundo ciclo de 4 semanas la tenia a 9 y después del primer ciclo de 4 semanas me subió a 20 y ahora para la transfer la quieren próxima a 30 que es el mínimo que debería tener.

                Muchas gracias Chicas por los ánimos a veces llegados a este punto es difícil ser positiva.

                Besos
                1ª fiv cancelada
                2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                CAMBIAMOS DE CLINICA
                Realizan histeroscopia
                6ª fiv cancelada no hay embris
                1 OVO cancelada
                2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                FPP 15/08/18

                Comment


                  Vir,
                  Cariño, que bien que mañana vayas a la eco de las 32 semanas, así verás a nuestros mellis Daniel y Marcos, ya nos contarás cuando salgas.
                  Que ganicas tengo de ver mañana a mi lentejita y oír su latido.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Lore, bienvenida, yo también tengo problemas de ligandos, pero soy AB y los dos somos C1C2 por eso mi donante es c1c1, me he quedado a la primera transfer de ovo en ivi eligiendo donante c1c1 pero antes hice otra ovo en otra clínica sin elegir donante compatible, solo tomando corticoides y nada, me hice dos transfer y negativas las 2, yo culpo a eso, a q la donante no era c1c1 y a q me puse 2 embris en una tanda y 3 en la otra, y segun DA asi es imposible que me quedara , ya que yo tengo que ponermelos de uno en uno, ahora lo he he hecho asi y el sabado hago 12 semanas, con sustos desde semana 8 pero mi embri está genial, la que se ha quedado en la parra he sido yo, Yo no lo les he hecho DGP tampoco la verdad
                    te lleva DA también?
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Caroli guapa, lo siento un montón. Hace cinco años que perdí a mi madre y cada día la recuerdo, sé que está conmigo como la tuya estará contigo y querrá que seas muy feliz. Ánimo con estos días tan difíciles. Un beso muy fuerte.
                      Dulce, ya no te queda nada para ver a tu peque verás qué bien va todo.
                      Ultimaovo, qué bien que la eco de las 12 haya ido bien, tras todos los sustos debe ser un alivio ver a tu peque brincando.
                      Forza guapa, cuídate a ver si ese resfriado no prospera.
                      Vir, Martina, Lala qué tal la combinación de barriguita y calor? Menos mal que ya parece que refresca un poco.
                      Nines, tu endo va a estar perfecto y esta transferencia será la buena, ya lo verás.
                      Lalasa, haz caso a tu médico y recupérate del todo para que tu peque te encuentre perfecta cuando llegue el momento.
                      Un beso a todas, guerreras.
                      Croche- 40 años
                      Baja reserva ovárica y factor masculino.
                      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                      1 Tratamiento OVO
                      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                      2 Tratamiento OVO
                      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                      Beta: 31/07/17 -
                      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                      Comment


                        Caroli, lo siento muchísimo. Ella desde ahí arriba te mandará en el próximo intento lo que tanto anhelas. Bsos
                        Vir , bien por tus peques.
                        Forza, Irati es una campeona.
                        Dulce, tranquila que ya estás a un paso de la eco .
                        Silkat, espero que en unos días tengas tu positivo.
                        Saludos desde la playa.
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Lore84, el esperma de mi marido está perfecto también. Lo del DGP fue para asegurar embriones 100% viables y mira aún así. Sí, salimos de dudas, quedarme embarazada puedo, pero la faena fue gorda. El DGP no asegura el 100% ya que las células que cogen son del exterior del embrión. Aunque si bien has leído luego para mí fue un milagro qué hizo algún angelito que me protege porque sino no sé que hubiera pasado...

                          Croche, Forza, Dulce, ....y todas en general... a ver si tenéis de una vez razón y en la próxima transferencia es embarazo evolutivo, jeje...
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Forza,

                            si es mi primera transfer de OVO y medicada para resolver los problemas inmunológicos, sin gluten porque resulta que soy intolerante y ahora con melatonina para descansar bien ( tengo problemas para dormir) y porque hay un estudio que dice que mejora los resultados de implantación por lo que espero que no haya más abortos es la vez que más preparada voy y tiene que ser esta que mi economía está tiritando después de 6 FIV's todas por privado + el coste de la histeroscopia, quizá por eso a presión añadida y el miedo a ser positiva.

                            Pero me animáis mucho cuando veo que se puede y que aunque me parezca lejano porque no puedo ser yo.

                            Un besote y gracias a todas por el apoyo!!!
                            1ª fiv cancelada
                            2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                            3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                            4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                            5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                            CAMBIAMOS DE CLINICA
                            Realizan histeroscopia
                            6ª fiv cancelada no hay embris
                            1 OVO cancelada
                            2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                            FPP 15/08/18

                            Comment


                              de vacas

                              Hola chicas he estado de vacaciones oir suerte, pero entro a saludaros:
                              Caroli: Mis condolencia, casi me quedo helada , mami no hay más que una, y siempre estará contigo.

                              Ultimaovo: me alegro que hayas pasado la barrera de las 12.. jejeje.. ánimo con los sangrados... ahora te preocuparás.. por si lo notas por si crece... ufff no paramos.

                              Forza: que guay la eco de las 20 cuando te dicen que todo va bien... yo tb iba histérica, otro paso superado...venga que ese resfriado no será nada.

                              Martina: YO también fui a la eco de las 20 la semana pasada y todo bien confirmaron que era un niño, ya me lo dijeron en la 12, ahora voy a principios de septiembre, con la curva de la glucosa.. que horror.
                              En cuanto a los movimientos, yo lo noto cada día.. pero no a todas horas.. es un rollo, porque te gustaría notarlo a todas horas..y pobres bebés también duermen... además según dijo el gine.. no siempre lo notaré igual.. pq si se dan la vuelta y no están en contacto con la barriga no lo notas aunque se mueva. Yo noto toquecitos suaves, pero no exageradas, a veces en un extremo y otro de la barriga a la vez... a veces.

                              Lore bienvenida.. que va en ovo no siempre se consigue a la primera... como verás en muchas chicas... pero con 3 ovos dice la estadística que tienes más del 90% de probabilidades, de tener hijo en casa. La DGP, se hace cuando se sospecha que o el esperma o los óvulos por provenir de mujer mayor pueden tener defectos genéticos... si provienen de donantes el óvulo y el esperma no lo hacen se supone que son sanos, a no ser que el marido tenga algún problema en su esperma.

                              Silkat : venga otra vez en marcha... vas a iniciar la racha de positivos me lo huelo... suerte.. y tú tranquila.

                              MeryS: Enhorabuena por tu embarazo, forza cree que es la más histérica con su embarazo.. pero yo me miré la beta cada 4 días cuando me enteré del embarazo para ver si todo iba bien debe duplicar cada dos días... vas a un laboratorio privado y te la hacen el mismo día te dan el resultado aquí en Barcelona me costó 10 euros por vez.. con eso comprobé que duplicaba correctamente.

                              Dulce, hay que ser positivos ya verás como mañana todo sale bien... y estarás contenta otros días... hasta que vuelvas a preoucuparte y así sucesivamente... es nuestro sino de embarazadas ....

                              Samito: Bienvenida de tus vacas me alegro verte por aquí-

                              Muchos besis a todas.

                              Comment


                                Venga, Dulce, cielo, q ya está pasado medio jueves. En nada estáis viendo ese 💓 corazoncito latiendo a toda pastilla. 😊😊

                                Arualse y Mariposa, yo seguí tomando Hidroferol hasta terminar la caja, y eso incluyó las primeras 8 semanas d embarazo. Sé q en el prospecto pone q no se debe tomar embarazada, pero mi gine cobsideró peor tenerla baja q tomarlo. También es cierto q la tenía bajísima...

                                Nines, deseo, d corazón, q esta vez sea la buena. Como dijiste en su momento, los astros se alinearon a tu favor (dentro del disgusto) y pudiste hacerte la conización. Por lo q tengo entendido, si el virus está activo y hay lesión, el embri muere antes o después, así q mejor q fuera un huevo huero y pudieras quitarte la lesión de encima.

                                Arualse, esta vez vas súper preparada y encima añadiendo un óvulo sano y joven. Por qué no va a ser? Sí se puede!!

                                Marialo, a mí también m harán la curva junto al análisis del segundo trimestre en septiembre. Mañana tengo matrona y supongo q ya m dará esas citas. Es un niño?! 👏👏👏 Creo q junto con Vir sois las únicas con chicos, el resto que sabemos de momento son todo xoxetes!! 😆

                                Mariposa, q tal vas tú? Esperando a septiembre o ya andas liada con medicación y demás?

                                Besotes!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X