Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ultimaovo, tu saltarin va muy bien 😄

    Dulce, ya verás como tu peque sigue bien, ya solo 2 días, ánimo!! Yo tampoco dormí mucho anoche.

    Forza, q subidon, eeeh, me alegro que Irati este perfecta.😍

    Arualse, gracias, necesito esa energía positiva. Yo también me acuerdo del aborto y del bioquímico, pero no puede salir siempre mal, no? A mi con hidroferol me ha subido super bien la vit D, la tenias muy bajita?

    Croche, como estas? En nada septiembre y a x transfe.

    Nines, claro que estará todo bien y empezarás. 🍀

    Martina y Lala, os qda también poquito para ver las nenas😍😍 y Merys tu primera eco. Cuanta buena noticia😊 en breve.

    Lalasa, como te encuentras hoy? Y tu fiebre?

    Caroli, como va tu madre??

    Fayna, tenemos un mes repletito, también tu transfe 💪, yo tampoco hubiera dejado pasar este mes.

    Yo tengo a mis amores conmigo, ha ido perfecto y como siempre tengo sentimientos de todo, hoy disfrutaré pensando en q se están pegando a mi y ya mañana se me irá pasando😂.
    Beta el 18 chicas.

    Q mes tan repleto, sobretodo ecos, suerte para todas.

    😚

    Comment


      Silkat, al final te has puesto dos??jiji.. a mí mi médico no me deja. Estaré en la playita leyendo tu positivo. Yo hasta el 21 no tengo la ecografía de control...
      Cuántos te quedan congelados del primer ciclo?
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Nines, me han dejado 2 xq son B y C, y ya no m qdan mas😭

        Comment


          silkat te he mandado un mensaje privado. Espero que no necesites más congelados...ya verás
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Nines, ya te he contestado al privado.
            Ojalá tengas razón😥

            Comment


              Anualse,
              Cariño, me alegro que ya estés con la medicación y en cuanto te digan la transferencia, a ver si es pronto y esta vez es la definitiva con un embarazo evolutivo de libro sin sobresaltos que ya te toca.
              Silkat,
              Cariño, que bien que ya tienes a tus nenes contigo. Ahora a cuidarse porque estas técnicamente embarazada y esos mellis se tienen que agarrar a su mami bien fuerte. Te deseo de corazón un positivo con embarazo evolutivo y añado una cosa más sin ningún susto de manchados que se pasa muy mal.
              Nines,
              Cariño, disfruta de la playa y recarga las pilas que el 21 llega pronto y ya te toca el positivo.

              Besicospara todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Churris! Ya he venido de la eco de las 12 semanas 🙌🏼🙌🏼

                Todo muy bien, vamos lo que miden cuello , nariz etc,,, me ha dicho q esta todo muy bien , las arterias , no se que de corion y mas cosas que no he pillado, yo solo le oia al doctor q todo bien y yo miraba la pantalla con mi saltarin. Ahora cruza las medidas de hoy con el análisis mio y me lo da mi gine el miércoles 16, pero ha dicho q esté tranquila.

                Aun asi el viernes repito la eco con Dr Grañeras en Ivi q es la dicen q esta una hora contigo y q es una pasada.
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Silkat mi niña, super preñi de esos mellis maravillosos,
                  Cuidate mucho mucho

                  Nines!!! A la playita a reponer fuerzas y toda mi energia positiva para ti , los sustos ya me los quedo yo jajajaja . Intenta disfrutar de la playita estos dias
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Dulce como llevas el dia? Ya solo un dia y medio y le ves,
                    Campeona!
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Últimaovo,
                      Cariño, como me alegro que la eco 12 haya ido tan bien, que tranquilidad te habrá dado ver de nuevo a tu acróbata saltarin.
                      Yo hoy más tranquila porque no he manchado casi nada salvo un pelin marron, ya solo me queda 1 día y unas horas para verlo de nuevo.
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Forza, que ilusión!!! Me alegro muchísimo!!! Un abrazo.


                        Silkat, preciosa ánimo!!! Seguro que no necesitas más porque tus campeones se quedarán contigo.


                        Esta tarde parece que mi fiebre a remitido aunque me ha dolido la cabeza toda la tarde. He llamado a la clínica y lo vamos a retrasar todo, no sé hasta cuando porque el médico me ha dicho que para estar limpia completamente son mínimo 4 semanas y luego recuperar defensas, así que posiblemente lo retrasemos unos meses... Barajamos la posibilidad de después de Navidades, esto lo hemos hablado con mi marido, pero no queremos arriesgarnos, quiero estar completamente recuperada que no sea por esto.


                        Quiero mandar un abrazo muy fuerte a: Forza, Dulce, Martina, Merys, Luna, Fayna, Arualse, Lady, Nines, últimaovo, Silkat.... Seguro que me dejo a muchas, por favor no me lo tengáis en cuenta.
                        A todas un beso enorme!!!


                        Buenas noches!!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Aaahhiii chicas!!! Cuánto me alegro que vuestras ecos hayan ido tan bien!! Ybque os hayan dejado más tranquilas!!

                          ultimaovo a ver si un día coincidimos en monteprincipe!! Yo el próximo día que voy es el 23!

                          silkat! Me alegro que tu transfer haya salido bien!! Ahora empieza la cuenta atrás!!

                          dulce!!ya te queda menos!!un empujóncito más a la semana y ya está!!

                          merys! Ya veras como te va a salir bien!! Siempre es más fácil que sea así!!

                          fayna, Nines, luna... entonces,... vuestras transfer para finales de mes!!??aahhii que ganas!! Nines, disfruta de las vacas!!!

                          caroli!! Y tu mami que tal?? Seguís en el hospital??

                          lalasa guapa!! Que tal estas??

                          Forza!!! Ahiiii vaya subidon eh??? Ahora que estás tú más tranquila pues te cojo el relevo y ahora estoy yo con mis comeduras de cabeza!! Lo malo de sentir a la bebe es que la quieres sentir en todo momento y cuando no lo haces pues te rallas!! Aunque he leido que es normal a vosotras os pasa?? Y todavía me quedan dos semanas para la proxima Eco!!

                          Vir!!! Que tal??? Qué e hace días que no sabemos de ti!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Arualse!!! Perdona guapa!! Que te había dejado en el tintero!! 😓 Me alegro que ya estés lo medicación es un pasito más!!! Mucha suerte 🍀!!!

                            lalasa!!! Me alegro que estés mejor!! Si así es mejor aunque después de navidades es mucho no?? Pero bueno mejor así e ir a lo seguro que es importante que estés a tope!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Silkat guapa, esta vez será. Cruzo los dedos de pies y manos.
                              Enhorabuena ultimaovo. Besos.
                              Gracias a tí Lalasa. Reponte y al ataque!
                              Ojala Martina! Gracias.
                              Buenas noches!
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Ay Martina y chicas mi mami ha fallecido esta noche pasada y el dolor es inmensoo...no puedo ni escribir

                                41 años
                                2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                                2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                                2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                                Inseminacion negativa
                                2017 Enero Fiv negativa
                                2017 Febrero nos pasamos a ovo
                                Abril ya tenemos donante
                                Cancelacion ciclo
                                Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                                Comment

                                Working...
                                X