Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce. Las betas me las hacen por la SS. Dos días tarda el resultado. Como me la repiten el viernes, a lo mejor me da por bajar y que me diga mi doctora de cabecera... No sé....
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      Ya salí de la matrona chicas. Me despedí con un ojalá te vuelva a ver.
      Muy maja. Comienzo como embarazo sin alto riesgo. Analítica del primer trimestre el 12 de septiembre, incluyendo azúcar. Aquí la ss no incluye la prueba de la toxoplasmosis, y creo que no la haré porque una amiga que vive en USA me comentó que da falsos positivos, y la matrona me lo ha confirmado. Sigo con la progesterona (ya no me duele la cabeza así que genial), y poco más.
      Qué tal Forza?
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Chicas, está todo perfecto. Todos los órganos genial, líquido normal, cuello del útero 34,3 mm. (consideran normal a partir de 25). Confirmado q es niña, 😍😍😍 y tiene los morros gordotes, o al menos parecía en la eco. Bufff!! No sabéis el peso q m he quitado de encima...necesitaba ir ya.
        Iba a escribiros antes, pero m he dejado el móvil en casa al ir...😅

        MeryS, entonces no t ha echado la bronca por lo de la FUR, no?
        El viernes t dan el resultado de la beta d hoy al ir a hacerte la otra? Si no, vaya... Se t va a juntar la eco d la clínica con el gine...
        No has manchado más, verdad, guapa?

        Ultimaovo, vaya mierda lo de los hematomas. Espero q t pille cerca el hospi, pq con la de veces q estás teniendo q salir pitando... A ver si dejan de formarse de una vez.
        Cuéntanos esta tarde q t dicen en la eco 12. T darán los resultados del triple screening. Vas al mismo hospi q donde te están viendo?

        Dulce, no m extraña q estés así. Yo estaba igual y no he tenido manchados ni nada... Habrá a gente q le parezca q estamos taradas, pero hay tanto en juego, q a mí m parece normal. Ya solo t quedan dos días más, ánimo, cariño, q pasan rápido seguro.
        Ya t diste d alta en HBO o Netflix? Y al libro q t aconsejé, le has echado un vistazo? Yo m lo leí en dos días, n t vendría mal algo q t enganche y haha q el tiempo vuele.

        Silkat, estarás en la sala d espera ya. Suerte con tu cita a ciegas!!

        Mil gracias a todas por estar ahí en los peores momentos, m siento muy arropada aquí. Besotes!😘😘
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          MeryS, aquí, en la SS, tampoco hacen análisis de toxoplasmosis. A mí m dijo la matrona q podía comer jamón del mejor y si no congelarlo. Mi gine privado m dijo q podía comer de todo con sentido común, q evite comer si no conozco el origen y punto.
          Así q yo he comprado embutido ibérico y cuando era peor, al conge dos días y listo.
          La fruta m la como pelada y las verduras las lavo bien y punto.
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            UltimaOvo, Dulce Muchos animos que lo estais llevando Genial.
            Forza como me alegro que todo vaya tan bien
            Silkat estamos pedientes de ti y enviato energia positiva!!!


            Besitos
            1ª fiv cancelada
            2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
            3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
            4ª fiv BLASTO aborto y legrado
            5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
            CAMBIAMOS DE CLINICA
            Realizan histeroscopia
            6ª fiv cancelada no hay embris
            1 OVO cancelada
            2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
            FPP 15/08/18

            Comment


              Ayyy Forza que casi lloro al leerte, que estoy "mu" tonta, que alegria que este todo bien, a respirar mami deportista, mueve el culete por mi.
              Lo de la toxo a mi me salió negativa osea q no me he atrevido, tampoco me ha pedido el cuerpo eso la verdad, he descubierto una pastelería sin gluten en Alicante que envían a domicilio en 24-48 horas y voy s pedir cositas ( es q la inmunologa me dijo de llevar dieta sin gluten después del último aborto en 2014 por anticuerpos altos y mejoró mi vida monton )
              por cierto yo la fruta q no puedo pelar como los arandanos, frambuesas y fresas q cojo en Mercadona la meto un poco en la lejia esa y listo

              Si voy al mismo hospital que me esta llevando todo y cerca cerca ,,,, no esta pero ya nos hemos acostumbrado jijiji
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Merys que bien q no te haya regañado, la proges la estabas tomando oral verdad?
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Gracias de verdad a todas por los ánimos , se lleva un poco mejor sabiendo q estais aquí y además diciendo que lo estamos haciendo muy bien, y aguantando bien, te entra un subidon 😂😂😂
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Enhorabuena Forza! Me imagino a Irati guapísima... Qué bien todo.
                    En cuanto a las betas, es que realmente tendría que pedir cita para que me diesen los resultados, y la tengo, en el gine, para el 18. Si pido para la de cabecera, los tendrá, pero no sería mucho antes que me darían cita (está muy solicitada). En principio, a no ser que me entre la neura, esperaré.
                    No me echó la bronca... Menos mal.
                    ultimaovo, si, la tomo oral. El primer día me dolía la cabeza y le eché la culpa, pero la verdad que ya bien, así que seguiré.
                    Besos guapas!
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Forza,
                      Cariño, me alegro muchísimo x ti, ya me imagino el subidon de alegría que llevas. Me encanta que Iráti tenga los morritos gordos porque yo también los tengo así.
                      Que felicidad que tenga todos los órganos genial, el liquido y el cuello del útero bien. Esta tarde échate una siesta que la vas a disfrutar.
                      Estoy con Netflix que hay muchas series chulas y películas. El libro aún no me lo he leído pero lo tengo en mi lista de lecturas pendientes.
                      Que razón llevas con que nos jugamos lo más importante para nosotras, yo solo quiero que pasen estos días lo más rápido posible y el viernes me den buenas noticias para respirar un poco aunque los manchados acojonan y a estos sustos es difícil acostumbrarse. Me paso el rato mirando el salvaslip y el papel del baño, ya tengo el título de histérica a nivel avanzado.
                      Silkat,
                      Cariño, como fue la transferencia de tus mellis? Llevo toda la mañana acordandome de ti. Esta tarde relax x el sofá y a cuidar mucho a tus pekes.
                      Anualse,
                      Cariño, gracias x los animos. Como vas tu? Ya nos contarás.

                      Yo de reposo y de momento solo manchado marrón un poco, a ver si no se repite el susto otra vez y llega el viernes que se me está haciendo la semana eterna. Esta noche hemos dormido fatal pero bueno con que no se repitan los sustos me conformo.

                      Muchas gracias a todas x el apoyo, os quiero mucho

                      Besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Me alegro muchísimo forza! Disfruta de este día 😊
                        42 años
                        Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                        Julio 2016 dos embriones -
                        Septiembre 2016 dos embriones -
                        Marzo 2017 Ovo
                        Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                        Junio cancelación transferencia progesterona alta
                        Agosto Ovo negativa
                        Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                        Junio 2018 nace 👶
                        agosto 2019 transf negativa

                        Comment


                          Forza, me alegro un montón que todo esté genial. Ahora ya sí que puedes respirar y disfrutar del embarazo plenamente sabiendo que sus organitos están bien.

                          Ultimaovo, Dulce, es que realmente lo estáis llevando como verdaderas campeonas. Quizás la gente que se ha quedado con facilidad no lo entiende, pero nosotras sí. Bueno, hay que pensar que la recompensa es grande.

                          Silkat, qué tal esa transfer? Cuéntanos cuando puedas.

                          Merys paciencia con el resultado de la beta. En la Rioja sí te hacen la toxoplasmosis y a mí me prohibieron un montón de cosas. Encima la amukina esa me huele fatal por más que luego aclaro, así que no me atrevo a comer ensalada ni nada que no se pele. Una lata, y más en verano, pero bueno, tampoco pasa nada.

                          Bueno, chicas pasad una tarde estupenda. Besos a todas
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Hola,

                            Pues ahora estoy con adiro + melatonina + ac. folico + hidroferol y a la espera de la regla que tenia que haber venido ayer pero este mes que la espero viene tarde.

                            De momento voy bien a ver si empiezo ya con el resto de medicación y tengo ya segura la fecha de transfer.

                            De ánimos regularcilla me están pesando mucho los abortos y no me atrevo a animarme intento estar neutral y no pensar pero ya sabéis no es fácil.

                            Un besote
                            Last edited by arualse; 09/08/2017, 15:36.
                            1ª fiv cancelada
                            2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                            3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                            4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                            5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                            CAMBIAMOS DE CLINICA
                            Realizan histeroscopia
                            6ª fiv cancelada no hay embris
                            1 OVO cancelada
                            2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                            FPP 15/08/18

                            Comment


                              Forza, qué buenas noticias!! Debéis estar encantados con Irati. Me alegro un montón, ahora a respirar tranquila y a disfrutar del embarazo.
                              Merys, ya falta poco para el día 18 y para que te digan que todo va perfectamente, mucho ánimo.
                              Dulce, Ultimaovo, sois un ejemplo de serenidad, yo en vuestro caso estaría andando por el techo como la niña del exorcista ;-) A cuidar a vuestros peques, bonitas.
                              Arualse, ya estás al lío así que ahora a tener pensamientos positivos para que todo vaya muy bien.
                              Besos a todas, guerreras.
                              Croche- 40 años
                              Baja reserva ovárica y factor masculino.
                              2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                              1 Tratamiento OVO
                              Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                              Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                              Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                              2 Tratamiento OVO
                              Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                              Beta: 31/07/17 -
                              Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                              Comment


                                Forza claro que sí me alegro barbaridad... estaba segura de que iba a estar todo bien... cómo te dicen por aquí ahora descansa lo difícil ya está superado... un abrazo enorme preciosa

                                Dulce, tú sigue con tu reposo que ya no te queda más que un día... ya verás que todo va a estar también muy bien... casi no me lo creo leerte tan cerca ya de la eco con la de meses que llevamos aquí sufriendo... espero poder estar pronto como vosotros ilusionada de nuevo. Un besito

                                Ultimaovo... me alegro mucho que los manchados vayan remitiendo. Espero en la próxima transferencia seguirte con mi embarazo pero por favor que sea sin tantos sobresaltos cómo lo estás llevando tú... cada vez que escribes me pegó un susto. Besazos

                                Silkat, cómo ha ido la transferencia?? Supongo que muy bien y que pronto nos contarás el primer positivo del mes....ya verás

                                Yo sigo igual con mis pastillas y esperando a que el 21 esté todo en orden y me pueden hacer este mes la transferencia...
                                Last edited by Nines1984; 09/08/2017, 16:33.
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X