Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa,
    Cariño, como ha ido la visita del gine a las 11 hoy? Seguro que bien y tienes buenas noticias, luego nos cuentas cuando puedas.
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Merys,
      Es normal que estés así porque todas lo estaríamos.Tendrás una mezcla de nervios e ilusión por tu gran milagro, aunque en este foro lo estamos viviendo con nuestra Forza.
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola compañeras!

        He estado súper desconectada, espero que me disculpéis, y esta noche espero leer algunas páginas para ponerme al día.
        Yo estoy rumbo ya a las 14 semanas, muy feliz y empezando a sentirme súper afortunada de haberlo conseguido. Hasta hace un par de semanas lo he pasado fatal: nauseas, mareos, no podía comer ni beber apenas, sin salir de casa. Además cogi una amigdalitis y estuve con antibióticos que aunque dicen que no daña al bebé hubiese preferido no tener que tomar nada pero tuve mucha fiebre e infección.
        Ha sido durillo porque me encontraba mal y me sentía muy inútil pero ya ha pasado y ahora tengo el cansancio normal de un embarazo pero ya puedo salir, comer, e incluso he ido unos días a la playa con mi marido y mi hijo.
        Mis revisiones van muy bien, los manchados de las primeras semanas que también me preocupaban tanto pararon y ahora parece que ya va todo rodado; el bebé está perfecto de tamaño ya tiene forma de bebé, me hicieron la eco de triple screening de la semana 12 y le vimos enterito, madre mía que milagro ver a mi niño/a, pensaba que estaría menos emocionada al ser mi segundo hijo, pero estoy más mucho más contenta por tener a los 2.

        Mucho ánimo a las que seguís en el camino porque se consigue y se olvida todo.
        Siempre dispuesta a echaros una mano en lo que queréis, un abrazo fuerte chicas.
        42 años / IVI
        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
        -A por el hermanit@
        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
        •3 feb: negativo
        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

        Comment


          Hola chicas!!!


          Forza, Dulce, que suerte tenemos con nuestros chicos!!!! Yo estoy encantada!!!


          Forza, tomo nota de la farmacia online, la verdad que si que me ahorraría dinero. Gracias guapa!!! Estas en todo!!!


          Punción para el martes a las 9:30h, lo haremos en dos partes para garantizar embarazo, en septiembre u octubre haremos la transferencia. A mi no me parece mal, empiezo a estar muy nerviosa ya y me irá bien mi mes de vacaciones y después tranquila y relajada a por el embarazo. Me llevo el ovitrelle al trabajo, con las placas de hielo y con todo, que me lo he de pinchar a las 21:30h y salgo a las 22h, así una de las compis enfermeras me pincharán ( yo soy incapaz)


          Besitos a todas chicas!!!! Ánimo betaesperantes!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Lalasa,
            Cariño, llevas toda la razón que tenemos mucha suerte con nuestros chicos pero te aseguro que ellos más con nosotras porque valemos un montón, se nota que no tengo abuela jaja
            Que bien que el martes tengas la punción y luego te puedas ir de vacaciones todo el mes a desconectar, relajarte y disfrutar así luego volverás con las pilas puestas para la transferencia.
            Aporelsegundo,
            Cariño, que alegría me has dado al leerte que estás de 14 semanas ya, que suerte, ya tengo ganas de llegar a la eco 12 y aun no he tenido mi 1 Eco. Se que solo se verá el séquito pero tenemos unas ganas locas de verlo ya que ya te imaginarás. Yo llevo desde el día de la beta y el positivo de 189,9 con manchaditos marrones, llevo dosis extra de progesterona y reposo total en casa, solo me levanto para comer en ir al baño. Ya voy manchando un pelin menos pero aún así todos los días tengo en el salvaslip un poco de marrón oscuro, así que tenemos muchas ganas de que llegue el Martes a las 9,15 y en la 1 Eco me digan que todo va bien y la siguiente será la eco del latido.
            Ay que ganas tengo de llegar a la semana 12 y superarla.
            Acabo de ver tu valor de beta 179 y me da esperanza de que mi bebe siga para adelante.
            Te han quitado los conguitos de progesterona ya o aun no?
            Tienes que estar super contenta de haber conseguido la operación hermanito, me alegro mucho x ti.
            Besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Dulce y Lalasa, es una parafarmacia, pero todo lo q sean cremas, vitaminas...vaya, cositas sin receta, tienen un muy buen precio. Espero q os sirva.
              Claro q tenemos suerte con nuestros cocineros humoristas! Yo el mío no lo cambio por nada!!😍😍

              Dulce, verás q todo va bien. Eso tiene q ser restos de implantación fijo. Si no, sería rojo. Verás q subidón nos das el martes a la mañana!!

              Lalasa, m parece genial q esperes a septiembre si vas a estar más tranquila. Mi gine también prefiere hacer las transfes tras un ciclo de descanso tras la estimulación. Dice q los resultados son mejores y prefiere q vaya en ciclo natural, por lo visto los cuerpos suelen responder mejor.

              MeryS, totalmente comprensible tu shock. Yo estaba igual a finales d abril... Todavía hay ratos en los q no m lo creo. Después de todo lo pasado... Mucha suerte! Y ve contándonos, porfa.

              Aporelsegundo, 14 semanas ya?! Vaya despiste tengo contigo. En la próxima actualización corrijo las semanas. M alegro de q vaya todo genial y t encuentres cada vez mejor.

              Besotes, guapas!
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Nenas,
                He pasado una mañana tranquila y sin manchar.
                Ahora estoy nerviosa y con miedo xk acabo de ir 2 veces a hacer pis en menos de 5 minutos, en la 1 al limpiarme he manchado el papel un poco rojo y en la 2 no he manchado nada el papel.
                Estamos agobiados, a alguna le ha pasado?
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  He vuelto ahora a hacer pis x 3 vez ( he bebido mucha agua en la comida y de postre sandia) y al limpiarme no he manchado, menos mal.
                  Espero que lo de antes haya sido alguna venita suelta o no se que será...
                  Sólo se que necesitamos que llegue el martes ya
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Hola chicas!!! Ahiii que no he podido escribiros antes!! Me vine el viernes cuando salí de trabajar a la playa y aquí estoy!!

                    Dulce!! Tranquila ya veras como es nada, siempre dicen que si no es rojo rojo y bastante no es nada si lo tuyo ha sido un pelin será de la progesterona o algo, pero llama a ver que te dicen y te quedas más tranquila!ya queda menos para tu eco!!

                    ultimaovo!!!😱😱😱😱madre mía vaya susto!!! Menos mal que ya no sangras y estás en casita!! Que bien que tu bichito siga ahí agarradito fuerte fuerte; va a ser un campeón en toda regla!!
                    no sé si coincisite en foro con una chica que se llamaba amapola! También tenía un montón de problemas inmunologicos, se quedó embarazada y al principio lo pasó muy mal con dolores que pena que yo amo entre porque segiro que te podría ayudar!

                    lalasa!! El martes tu punción!! No estés nerviosa que ya veras como no es nada y te sacan un montón!!

                    mis betaesperantes!! No os queda nada!! Esta semana ya veréis como va a ser buena buena!

                    vir y lala!! Pasadlo muy bien en la playita, la verdad que de esta de lujo!! Jejeje

                    yo también todo femibion 2 y si que es carilla así que mirare donde dices forza, todo lo que nos podamos ahorrar......

                    mery!! Enhorabuena por ti milagrito!!! Debes estar en una nube!!

                    De mi nada, contaros que el jueves que viene tengo mi segunda Eco de las 20 semanas en el privado! Jejej yo si que me estoy haciendo todo dos veces! Incluidas las analíticas! En el privado me ven como mínimo una vez al mes y yo pienso como vosotras pero el monteprincipe CREO que está muy preparado en cuando a partos; tienen una gran uci de neonatos y de momento me estoy decantando más por este hospital!

                    chicas vosotras os notáis por abajo la tripa muy dura?? Algunas tardes yo me la he notado así!! Al día siguiente normal aunq por abajo si que está más dura que por el resto!! Me dijeron que podía notar algo de presión porque la bebe está sentada!! Pero no se..

                    bueno guapas, ya me he puesto al día así que creo que ahora ya escribiré más a menudo!!

                    por cierto yo también tengo Netflix y HBO y ahora estoy con juego de tronos; esta súper bien?! Aunque reconozco que al principio no me enganchaba nada!!

                    besitos guapas!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Merys , que bien,2-3 genial , yo ya empezaría con el Femibion o Gestagyn embarazo. Yo estuve años y años tomando Acfol que decían que debías tomarlo desde que quisieras empezar a buscar embarazo y yo segui las ordenes, pues resulta, que la trombofilia mas básica que tengo el MTHFR , hace que mi cuerpo no absorba el acido fólico normal, es decir, lo tengo que tomar metabolizado, como el Isovorin o el que viene en esos complejos que te he comentado, osea que he tirado dinero en acido fólico casi 4 años,,,,, madre mia.

                      Si Forza, los sangrados son tan fuertes por la heparina también, las gines que me vieron en urgencias lo fliparon, por que tenia toda la primera cavidad que ellos ven con el especulo llena de coagulos, y me dijeron que si iba a seguir asi me la suspendían al dia siguiente, y les dije que no, que si me la quitaban si que no le llegaba oxigeno al bebe, que me pusiera hierro en vena y listo, (yo toda chula vamos) , pero como ya deje de manchar al estar tumbadita si me dejaron ponerla( llevaba yo en el bolso varias jeringuillas por si acaso,,,,,) Mi marido mientras diciéndome que no se puede ser tan kinki , ahora me rio pero si lo vuelvo a pensar me pongo mala .Y solo de pensar que me puede volver a pasar por que aun me faltan 2 semanas para la 12,,,,,, Puf, hemos puesto compresas de noche repartidas por toda la casa

                      Lala que bien en la playita, aunque yo también echaría de menos el fresquito de la noche

                      Lalasa , que bien, el martes, y asi te vas tranquila de vacaciones, y vienes con mas fuerza y mas vitamina d si vas a la playa jajaja

                      Memarfe , llevar una betaespera asi es lo mejor, que bien, seguro que mañana tienes tu recompensa, bueno o pasado

                      Martina, que morro playita playita que bien, pues si la verdad, pero me he dado cuenta que Monteprincipe funciona bastante bien de momento en todo lo que veo, a ver si me dicen algo de lo de alto riesgo el miércoles. Creo que voy a seguir solo con el privado y con la matrona de la ss, Voy a buscar comentarios de Amapola es verdad si que me suena, gracias amigui.

                      Dulce, cuando manche antes de la primera eco era asi, no te asustes, pero lo mio era un hematoma ridículo de menos de 2mm, y con lo que estas haciendo que es progesterona y reposo es lo que hay que hacer, no podemos hacer mas, si te quedas mas tranquila por que no vas a la eco mañana? Veras como vi yo al adelantarla, a lo mejor saquito y vitelina y se intuía el botón embrionario, pero algo ya se vera mañana, y si sigues fuerte, pues aguanta un dia mas de sofing que será muy bueno.
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Mariposa mi marido sí que tiene hecho el TCG qué es para la compatibilidad genética con la donante. Lo hicimos en instituto Bernabéu de manera voluntaria. Luego aparte lo del DGP porque entra en la garantía aunque ya viste que para poco sirvió porque salió huevo huero...
                        Por cierto te he intentado enviar un privado contestando al que me has mandado pero tienes la bandeja llena y no me ha dejado
                        Last edited by Nines1984; 30/07/2017, 17:45.
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Martina y Últimaovo,
                          Gracias x los ánimos, como no me ha vuelto a pasar, aguantare en reposo con los conguitos de progesterona y el martes iremos a la eco.
                          En principio aguantare el día que me queda para la eco, ahora he vuelto a hacer pis y al limpiarme tampoco he manchado, así que me he puesto los 4 conguitos de progesterona de 100 mg y sigo de reposo x el chaise longue.
                          Estoy un poco más tranquila.
                          BesIcos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            FORZA qué tal vas guapa? Tu dedicación es increíble muchasgracias! Las semanas creo que las llevas bien al menos la última vez que ví el listado, voy camino de la 14 el jueves próximo cumpliré 14 semanas.

                            DULCE yo también tuve manchado igualito al tuyo y lo pasé fatal, la beta también me previa baja, yo no me convencía de que iba a ir todo bien y va fenomenal. Cada vez que iba a IVI no veía restos de manchado ni motivo y después cuando fui al ginecólogo que me lleva el embarazo Tampoco, yo flipaba! Un día también manché un poco rojo, como fue Poco y paró no fuí a urgencias. Hice reposo relativo y estuve cagadita, pero eco tras eco mi gordito/a sigue conmigo. Así que tranquila que seguro te pasa lo mismo.
                            Estoy ya sin óvulos ni pastillas de progynova y me encuentro mucho mejor, parece que aumentaban mi malestar de embarazo. Mi gine me dijo que lo dejara progresivamente desde un poco antes, consulté a mi gine de IVI y le pareció que de golpe o progresivo era correcto que no me iba a pasar nada. De golpe me daba más miedo así que estuve 1 semana con la mitad de pastillas y los óvulos solo lo por la noche y ningún problema.
                            Ánimo y cuando te relajes pasaran las semanas mucho más deprisa, ahora se te va a hacer eterno. Cuándo tienes la eco? Es la primera? Solo verás saquito y la siguiente latido.
                            Cuídate mucho y todas las demás. Besos.
                            42 años / IVI
                            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                            -A por el hermanit@
                            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                            •3 feb: negativo
                            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                            Comment


                              Aporelsegundo,
                              Gracias x darme ánimos y contarme tu experiencia. Ojalá me pase como a ti, aunque como bien sabes ahora estoy cagadita de miedo y la eco espera se nos está haciendo eterna.
                              La 1 Eco la tengo este martes 1 de agosto a las 9,15. Ojalá me den buenas noticias y todo siga bien.
                              Ahora mismo me queda mucho camino hasta dejar el Progyluton ( es igual que la Progynova) y los conguitos Utrogestan de Progesterona.
                              La 1 Eco gestaciónal y la 2 del latido te la han cobrado aparte en Ivi o te entraba? Ya me dirás cuando puedas please.
                              Me alegro que vayas más libre de medicamentos y puedas respirar más tranquila, ya tengo ganas de llegar a esa semana 12 para respirar un poco.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Aporelsegundo,
                                Se me ha olvidado decirte que x el valor de la beta no estoy preocupada porque la enfermera de mi gine en Ivi Valencia ese día de la beta me dijo que era un valor normal de embarazo evolutivo y que estuviese tranquila.
                                Solo me dijo la enfermera de mi gine que me preocupase y fuese a Urgencias si sangraba rojo y manchaba tipo regla.
                                Aún así las semanas de eco espera hasta las 12 se me van a hacer eternas porque las eco esperas son horrorosas.
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X