Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Últimaovo,
    El teclado de la tablet va como quiere, quería decir que Olivia Po es la protagonista de Scandal, en la página web www.mejor torrent.es tienes las 6 temporadas para descargar hasta el capítulo 9 inclusive de la 6.
    En esa misma página tienes para descargar películas, tengo pendiente de ver Cigüeñas que le gusto a Móna.
    Besicos
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hola chicas,
      Dulce guapa, qué bien que ya casi no manchas, así podrás estar más tranquila en los días que te quedan para la eco.
      Lalasa, a ver tu doctor qué te dice mañana, espero que todo buenas noticias de cara a la punción del martes.
      Luna, qué rollo los manchados en beta, yo estoy igual que tú, ahora mancho, ahora no y con pinchacillos en el ovario derecho, cruzaremos los dedos porque sea una buena señal.
      Ultimaovo, espero que vaya muy bien la eco y que el hematoma se vaya reabsorbiendo; aprovecha el hospital para intentar descansar todo lo que puedas.
      Merys, bienvenida y enhorabuena, como te dicen las chicas en este foro los milagros existen ;-)
      Tucan guapa, pasadlo muy bien en la playa, estos días tan entretenida te van a pasar volando.
      Fayna, qué tal va esa betaespera?
      Memarfe, cómo vas tú?
      Samito, felices vacaciones, espero que vuelvas con las energías renovadas a por tus peques.
      Forza, Vir espero que esos viajes en coche no os sean muy incómodos.
      Bueno chicas, yo estoy manchurreando algo más, tengo pinchazos en un ovario y estoy bastante descompuesta, pero me animo a mí misma diciéndome que son síntomas de buenas noticias. Dulce, llamé a IVI el jueves por el manchado y me dijeron que como no era mucho que hiciera reposo relativo (o sea vida normal sin esfuerzos) y que cuando me hiciera la beta ya veríamos si había que cambiar algún parámetro. Como no me dió mucha confianza lo que me dijeron, ayer me hice un análisis de progesterona y la tengo bien así que a esperar al lunes y ya veremos qué pasa.
      Ánimo chicas, un beso a todas guerreras.
      Croche- 40 años
      Baja reserva ovárica y factor masculino.
      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
      1 Tratamiento OVO
      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
      2 Tratamiento OVO
      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
      Beta: 31/07/17 -
      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

      Comment


        Croche,
        Cariño, animo con este día y medio que te queda de fin de semana, intenta estar tranquila aunque se que es difícil y el lunes ya verás como es positivo.
        Por cierto nenas, la página web que os he dicho para hacer descargas es acabada en .com

        Además de series, también os recomiendo un libro que me estoy acabando de leer, se titula " El día que se perdió la cordura" su autor es un escritor nuevo que se llama Javier Castillo. Por cierto, la mujer de este escritor es bloguera y si en YouTube ponéis videos justcoco, hay videos donde sale Vero, este autor que es su marido y su hija Gala de 6 meses que es un amor de nena.
        Una última serie que nos la vimos en mi beta espera y nos encantó, esta en Netflix y en la página que os he dicho, la serie se titula " Grace & Frankie" , es una comedia de risa también muy chula

        Besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          A ver q pasa ...
          Cruzaremos los dedos ...
          Ya queda menos para el día uno
          42 años
          Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
          Julio 2016 dos embriones -
          Septiembre 2016 dos embriones -
          Marzo 2017 Ovo
          Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
          Junio cancelación transferencia progesterona alta
          Agosto Ovo negativa
          Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
          Junio 2018 nace 👶
          agosto 2019 transf negativa

          Comment


            Venga Croche , que vas bien y pinta mejor , ya no te queda nada, domingo y fuera.

            Dulce ya tienes lagunas de preñi, la serie de Scandal ya habiamos hablado que yo estaba superenganchada jajajaja, me parto

            Pues yo chicas, estoy en casita, tengo que seguir de reposo y ya no mancho , osea que para estar alli tumbada sin manchar lo estoy en mi casa, aunque no creais que me ha dado mal rollo entrar en el salon que es donde paso todo el otro dia, tengo que montarmelo en plan tumbona de piscina y no dentro de casa que me agobio. Mi peque fenomenal, y el hematoma se ha reabsorvido de 22mm a 15mm, al doctor que me ha visto no le preocupa, tan chulo lo ha dicho, que esta al lado, pero que no le afecta, que lo unico que puedo seguir manchando hasta que el bebe vaya creciendo, osea que reposo y paciencia, vuelvo el miercoles a seguimiento. Es increible con lo que manchaba y que ya no manche nada, lo que son los cuerpos

            Besitos a todas
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Últimaovo,
              Que alegría me das que ya estés en casa y haya remitido el sangrado. Yo en casa el tiempo lo divido entre la cama y el chaise longue, tu si tienes piscina puedes bajarte con una tumbona un ratico y así no estas todo el día x casa.
              Como me gusta que el hematoma se vaya reduciendo y el gine no le de importancia, además lo bueno es que el miércoles tienes cita de seguimiento. Hoy has vuelto a ver a tu Bebé?
              Que razón llevas que tengo lagunas de preñi porque no me acordaba que te había hablado de Scandal jaja.

              Besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                MeryS, lo q cubre la SS es Acfol, q lleva ácido fólico, yodo y algo más (q no recuerdo). A mí m mandaron uno más completo, pero la caja de 60 cuesta 30€. Eso ya al gusto del consumidor.
                Respecto a los falsos positivos, tengo entendido q no existen. A no ser que te hayas inyectado hcg (se usa en las Fiv) en los 15 días anteriores, si el test da positivo es pq hay embarazo.
                Ve contándonos tus pasos y mucha suerte!!

                Dulce, conozco Primor. Mi chico es malagueño y las colonias m las compro allí. Las cremas depende, a veces en la farmacia de al lado de casa y otras veces en Mifarma (online), q también tiene muy buenos precios.
                No sé quién dijo q tenía los pezones secos (creo q fue Vir). Yo m he comprado una crema para el pezón de Suavinex q es una pasada, hidrata un montón. Creo q está pensada para la lactancia, pero yo la uso ya.
                Dulce, Scandal también está en Netflix, creo q está hasta el capítulo 10 de la T.6. También hay pelis. Es posible q tengas ahí la de Cigüeñas y no tengas q descargarla.
                Puestas a recomendar libros, os aconsejo "La luz que no puedes ver" de Anthony Doerr, es uno de los mejores q m he leído recientemente.

                Luna, eso también pinta a sangrado de implantación!! Queremos buenas noticias!!🤗🍀🍀

                Lalasa, m meo con el ajuste d cuentas de tu marido. 😂😂😂😂 Qué bien viene tener alguien al lado q intente hacerte reír todo el tiempo. Mi chico también es así.

                Lady, comprendido. Pensé q igual sospechabas.

                Croche, ánimo!! Lo tuyo también pinta genial y ya solo queda 1 día más!!

                Ultimaovo, m alegro de q ya estés en casa. Si lo han visto tan claro, puedes relajarte. Y encima con revisión el miércoles, así q genial. Disfruta de la tumbona y un buen libro.
                T han dicho si los sangrados se ven aumentados por la heparina? Supongo q influirá en q sean tan aparatosos.

                Besotes,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Hola chicas

                  Ya estoy otra vez en la playita tan feliz, aunque hace bastante mas calor que en mi casa, que por la noche hacía hasta fresquete, pero claro, no tenía mar, así que nada, mucho mejor aquí.

                  Ultimaovo, que bien ya en casita!! Además ya te han mirado y remirado, así que ahora tranquilita, y ojalá lleves el resto del embarazo sin más contratiempos.

                  Merys, enhorabuena por ese positivo. Ahora a cuidarte tu y a tu peque.

                  Dulce, te noto mucho más relajada,: eso está muy bien. Poquito a poco ese manchado va a ir remitiendo y dentro de nada le verás por primera vez,o al menos su saquito, que tampoco hay que precipitarse. Sigue ahí reposando y aprovechando para ver series, que así pasa el tiempo más rápido.

                  Betaesperantes, ya va quedando menos. Espero que lo vayáis llevando lo mejor posible.

                  De lo que hablabais de los comentarios de la gente, hay veces que no hay que tomarlo a mal (aunque otras te dan ganas de decir cuatro cosas) porque no tienen ni idea de lo que dicen. Claro cuando te pillan un poco más sensible te ponen mala, pero pienso que en general no tienen mala idea. Lo de que se piensa que la adopción es un camino de rosas... Mi sobrino es adoptado y estuvieron 6 años de espera (hay gente que tarda más). Finalmente cuando iban a por él a Mali, unos días antes hubo un atentado en un hotel, así que incertidumbre hasta el último segundo. El peque está muy sano y todos le queremos muchísimo, pero puede tener algo de autismo, déficit de atención o algo, no está clara la cosa. La gente lo que dice es que claro, como es adoptado ya sabían que podía tener cosas. Me hermana se pone mala porque dice, con razón, que lo mismo te puede pasar con uno biológico. Encima todos los años van a casa a hacerles un seguimiento, a ver si están cuidando bien del niño. Ya se sabe que es así, pero no resulta agradable. Vamos, muchas cosas. En un tratamiento esos problemas no existen, pero desde luego la espera es mucho más dura (en mi opinión), todo el rato médicos, pinchazos, medicación... Cada opción tiene lo suyo, y tú elijes dependiendo de muchas cosas, pero lo mismo, lo mismo, desde luego no es. Pienso que lo mejor es no escuchar a esa gente que ni empatiza, ni tiene intención. Bastante tenemos con lo nuestro, no?
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Hola chicas!!


                    Ultimaovo, me alegro que estés en casa ya, es muy buena señal y además te han asegurado que el bebe esta perfecto. Ya nos cuentas que tal la eco del miércoles.


                    Dulce, yo también te noto muy bien, y me encanta, disfruta de las series, los libros... Yo tengo el Netflix voy tomando nota para mi beta espera, que sea más amena. Ya no queda nada para el día 1, y feliz cumple-semana!!!!


                    Lala, me alegro de que disfrutes de la playita. Respecto a los comentarios de la gente, yo paso porque prefiero gastar energías en otras cosas más importantes, en la gente que me importa, en nuestro sueño, en vosotras... Mi prima también adopto una niña China y tuvo que pasar un montón de controles, de hecho se le alargó más de lo esperado porque no acababa de superar la muerte de su padre y no le daban el visto, ahora ya la tiene y es un trasto, es preciosa. Mis bisabuelos en aquella época de miseria el primer hijo que tuvieron se les murió, entonces el hospicio les pagaba un dinero por amamantar a un huérfano, cuando tuvieron que devolverla, no pudieron, devolvieron lo que les habían pagado y se la quedaron, después tuvieron 6 hijos más.


                    Croche y Luna, seguro que es positivo, tiene pinta de positivo. Estoy deseando leer vuestros positivos.


                    Al resto de betaesperantes, darnos pronto una alegría!!!!



                    Forza, mi chico es así, jeje, también le gusta mucho la gastronomía, de hecho en casa quien cocina es él, y yo encantada, es un manitas en la cocina.



                    Merys, ánimo preciosa, que es un positivo de todas todas. Ya nos irás contando.
                    Yo de complemento vitamínico me tomo el femibion, cuesta la caja unos 25 euros, lleva ácido folico y alguna vitamina más, es el que me recomendaron la gine que me diagnóstico la endometriosis para el futuro embarazo, llevo ahora un año seguido tomándolo y desde entonces que no me he costipado.


                    Bueno chicas!! Un besito enorme!!! Mañana os cuento la visita con mi gine. Buenas noches!!!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Hola chicas

                      Ya va quedando menos!!!!no se si lo haré el lunes o el martes,estoy tranquila es increíble es mi primera transferencia tranquila,estoy muy positiva quiero creer q mi chiquitín esta con migo y q ae va a quedar.
                      Luna y croche eso pinta muy requetebien!!
                      Tucan y faina empieza la cuenta atras para esos positivos.
                      Supsi si lees esto decirte q ese personaje jamas t a querido si ya esta con otra y q no t merece para nada,q resurjas cuando puedas y luches porque la vida t deparara buenas cosas también.
                      Silkat t veo animada arriba.
                      Mona espero q resuelvas tus problemas y vuelta a la carga.
                      Dulce q bien q ya no manches,ya no queda nada para q lo veas,aunq sea poquito hace ilusión.
                      Ultimaovo q bien q ya estas en casa no ganamos parra sustos.
                      Las embarazadas forza,lala,vir,martina,todas nos alegrais con vuestras cosas y nos enseñais cosas para cuando nos toque estar como vosotras.
                      La chica nueva,enhorabuena los milagros existen porque no,cuidate mucho.
                      Un besazo a todas de corazón y a las q no nombro perdonar no m lo tengais en cuenta.

                      Comment


                        Confirmado chicas! Embarazada de 2-3 según el Clearblue. 4-5 no?
                        Me hacía pis, por eso el madrugón.
                        Qué vértigo me está entrando.
                        Gracias Forza86. Iré a la farmacia y lo cogeré para empezar ya... no estaba tomando nada. Aayyy
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Hola chicas!!!


                          memarfe, ya queda menos para darnos la gran noticia, genial que estés tranquila y lleves una betaespera buena, seguro que así sale positivo.


                          Merys, Felicidades!!! Ves como existen los milagros!!! Las semanas de embarazo del clearblue no sé yo como se interpretan, estoy muy verde yo aún. Pero eso si, empieza ya a tomarte el complemento vitamínico del ácido folico.


                          A las 11h tengo visita con el gine, otra vez nerviosa!!!! El viernes también le dije que estaba nerviosa, él me contesto que él nada. Ya no me queda nada!!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Buenos días chicas,

                            Lala, qué bien en la playita otra vez! Q tal quedó la cocina?
                            Qué duros m parecen los procesos de adopción! Ole por el valor de tu hermana.

                            Lalasa, en casa también cocina él, es quien disfruta preparando mesas bonitas e invitando a gente...yo soy un poco pasota para esas cosas.
                            T he mirado lo del femibion en Mifarma.es. Sale a 16€ la caja de 25 comprimidos. Si lo tomas de continuo, igual t merece la pena echarle un vistazo...son 10€ d diferencia por caja!! Yo compraba Seidibion de 30 por 20€ en la farmacia y en esa web, el de 60, m cuesta 20€ también. Es un ahorro importante a largo plazo.
                            Cuéntanos cuando salgas, guapa.

                            Memarfe, m alegro de q lleves la betaespera así de bien. Los psicólogos dicen q es la mejor forma de aforntarla, pero yo nunca lo he conseguido. En dos días tu beta! Ya no queda nada!🍀🍀🍀🍀

                            MeryS, enhorabuena!! Sí, estás de 4-5 semanas. El Clearblue indica la edad gestacional segun los niveles de hcg en orina. Q guay!! Has pensado q pasos vas a dar? Yo llamé a mi clínica la mañana de mi primer positivo porque quería saber que todo estaba correcto cuanto antes, pero yo soy una histérica...😂😂😂 Sabía q no iba a aguantar hasta la eco de la semana 12 q hace la SS.
                            Disfruta del momento, guapa!!

                            Betaesperantes, q tal vais el resto?
                            Croche, a ti ya no t queda nada...
                            Luna, el manchado sigue sin reaparecer? 🙏🙏🙏🙏

                            Besotes a todas,
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Buenos días nenas,
                              Croche,
                              Ánimo cariño en tu último día de beta espera, ya verás como mañana inauguras la semana con un positivo. Iras a Ivi a la analítica o te la haces en tu ciudad?
                              Memarfe,
                              Cariño, me alegro mucho x ti que hayas podido pasar una beta espera tranquila y positiva, yo soy una histérica y he pasado las 4 beta esperas siempre fatal. Es muy bueno para tu bebé y para ti que estés así de tranquila, ya tengo ganas de leer tu positivo así como el resto de mis beta esperantes.
                              Luna,
                              Cariño, como vas? Ya queda 1 día y medio para tu beta y mi 1 Eco gestaciónal, que ganas tengo de leer tu positivo. El día de hoy solo lo cuento a medias porque la mañana casi la tenemos superada jaja.
                              Fayna,
                              Cariño, como te encuentras? Ya queda menos para tu positivo, achucha mucho a tu peque que muy pronto le vas a dar la mejor noticia de su vida, va a tener un hermanito dentro de 9 meses.
                              Últimaovo,
                              Cariño, como has dormido la 1 noche de nuevo en tu casa? Espero que mejor que en el hotel de los pinchazos y que puedas respirar más tranquila sin manchados, a ver si así puedes disfrutar del embarazo ya.
                              Merys,
                              Me alegro mucho la confirmación del embarazo con el Clearblue, creo que a lo que te ha salido es sumarle una semana. Como bien te ha dicho Forza el Acfol lo cubre la Seguridad Social y es solo acido folico. Te cuento lo que me mando mi gine de Ivi Valencia, el día de la transferencia antes de salir de la clínica me dijo que dejase de tomar Acfol y tomase 1 pastilla diaria ( es un comprimido verde grande) que se llama FertyBiotic, me costó la caja 22 euros y pico y no se si entra en la Seguridad Social porque me la compre en una farmacia que hay cerca de Ivi Valencia al salir de la transferencia. Es un complemento alimenticio que tiene Acido Folico, Dha, Yodo, Hierro, Vitaminas...me imagino que el de Forza también será de ese estilo.
                              Que vas a hacer mañana? Llamarás a la clínica, es importante que te vean a través de la eco para ver como va todo x dentro.
                              Forza,
                              Cariño, es verdad que tu novio es malagueño, así que ya conocerás Prmor. Me alegro que nos hayas contado lo de la farmacia on line, le echaré un vistazo para ver los precios de lo que me compro en farmacia. Como vas de lo de tus humedades? Espero que mejor y que hayan remitido.
                              Me apunto lo del libro para leermelo en mi lista de lecturas.
                              Ya he visto que en Netflix hay muy buenas series y películas, gracias x tus recomendaciones, me encantan.
                              Por cierto, que suerte tenemos con los maridos porque el mio también es cocinitas y se encarga el de cocinar jaja
                              LaLa,
                              Como me alegro x ti que estés de nuevo x la playa, disfruta mucho. Seguro que la cocina te ha quedado espectacular.
                              Lalasa,
                              Cuanto me he reído con el ajuste de cuentas de tu marido, el mio también me hace mucho reír y eso es importante en una relación.

                              Besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Gracias a todas! Estoy desde el móvil así que no me podré alargar mucho.
                                Esto es un milagro de los gordos. Ya os contaré mi historia.
                                Como estoy en shock estoy un poco paralizada, pero mañana llamaré a la clínica e imagino que me darán cita.
                                Gracias de nuevo... Feliz domingo!
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X