Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marifepo, cómo te entiendo.....a mi me pasó igual con mi clínica cuando me retrasaron el tratamiento, pero con lo de los resultados de inmuno tienen razón, no puedes hacer un tratamiento sin saber qué medicación de inmuno te pautan, con que inmunóloga vas??? Y respecto al quiste, creo que con unos 10-15 días de acos se suelen ir, por lo que he leído en los foros, porque a mí nunca me salieron tras los abortos.
    De todas formas, si no estas contenta con ellos, aprovecha este tiempo para buscar otras clínica o inmunólogas, igual das con alguien que te guste más.
    Suerte cielo!!!!!!!!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Ioana, la gente es muy prejuiciosa, es normal que nosotras lo vivamos con rabia porque nos afecta y a ellos no.
      Lo de adoptar es casi imposible, pero eso la gente no lo sabe, yo inicié el proceso y lo abandoné cuando tenía que soltar la pasta pq no lo vi claro.....
      A mi me pasa mucho lo que te ha pasado a ti, pero con la gestación subrogada, es mi siguiente paso si esto no funciona, y como últimamemnte está en las noticias, la gente opina.....y yo me pongo mala, y amigas mías y del trabajo, que si es explotar a la mujer.....que si tal....que si cual...me callo y no digo nada, pero claro, si tuviera que hacerlo, no es como la ovo, que se puede esconder, esto es público.....así que me tendría que preparar muy bien psicológicamente....
      Así que ánimo e intenta pasar de los indeseables, muakssssssssss
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Hola a todas! Ayer llegamos a la playa y quería haber escrito para despedirme durante unos días pero no pude, aprovecho ahora que aún duerme la mayoría de familia. Somos 12 en la casa familiar, 3 niños y 9adultos, así que estamos entretenidos y desconectados, que me hacía falta.

        Ultimaovo, vaya tela! Muchísimo ánimo guapa!! Estás siendo super valiente y luchadora y aunque sea un rollo estar en hospital, tu tranquilidad mental y sus cuidados son super importantes. Y no te quitan heparina Por las mutaciones? Pq a mi es lo primero q m dijeron, si sangras fuera heparina!! Yo llevo tb adiro. Seguro que sale fenomenal!! Ánimo!

        Dulce cielo, veo que tienes tu planning del día super bien montado, genial, me alegro! Yo estoy barajando el tema de suscripción también, al menos el mes gratuito. Gracias FORZA por tu idea.

        Lalasa, ainssss, yaaa...es q parece que nunca llega, verdad? Pero mira, despacito y buena letra. Te entiendo perfectamente pq este ciclo fue natural y ha ido suuuuper lento, fui a un montón de ecos también e iba muuuuuy despacio, pero llegó el dia. Y ahora la beta pues mira...es durilla pero ya llevo 4 días pasados! A por el quinto!
        Forza, siempre tan pendiente. Me alegro muchísimo que "el problema de humedades" lo tengas controlado, jeje, parece una casa con problemas de fontanería.

        Luna, si manchas pq no llamas a la clínica?? te subirán seguramente la progesterona. Yo al menos llamaría, y haz el reposo que puedas. Y tranquila q no tiene por qué ser mala señal, al contrario! En mi anterior positivo me pasó . Ánimo.

        Mona guapa, la verdad es que he flipado bastante con tu caso. Entiendo tu indignación. Si no te convence tu gine cambia, pide incluso al director. Pero la sensación de que tenemos que ser nosotras las q tiramos del carro sin saber muy bien por dónde, tras todo el esfuerzo económico y psicológico detrás...es horrible. Les pagamos y acudimos a ellos para tener soluciones. Reclama y haz lo que tengas que hacer. Al final, somos un expediente más. Lo tengo clarísimo.

        Marifepo,te digo lo mismo. Busca opciones.

        Mariposa, siento mucho lo que estás pasando. El cansancio hace mella y ya esto parece un circo. Me parece super fuerte que mientan...

        Iona, estoy totalmente de acuerdo con que la ignorancia es muy mala. Me ha encantado lo de oídos desenchufados, jaja... Al final, tu sabes la verdad, sabes como eligen a las donantes y sabes que gracias a esa célula muchas compañeras han podido ser mamas y a nosotras nos da esa gran oportunidad de intentarlo. Me dan en el fondo pena ese tipo de gente. Los prejuicios son horrorosos.

        Fayna guapa, ya nos queda menos de una semana!! Seguro que ese dolorcillo es tu peque anidando!

        Croche, ya en dos dias salimos de dudas!venga que tu puedes. Has dicho a tu gine lo del manchado? Te digo lo q a Luna, llama que para eso están.
        Silkat, Nines y Arualse, venga que ya estáis al lío.

        Memarfe estás desaparecida, esperemos que todo vaya bien!

        Hoy estoy de cumple de un familiar, y mañana nos iremos fuera, así que entre qie vendrá aún más gente y la playa y piscina, pues espero se me pase el fin de semana rapidito. Por cierto, no ponía nada en las indicaciones de la post-transfer que no me pudiera bañar, me he acordado mucho de Suspi... ayer me di un baño rápido. Es que hacía un calor....

        Seguimos bien. Un día menos. Noto cosas como que me hincho sobre todo de noche, pero ya sabéis que la medicación está ahí. Estoy tranquila y animada.

        El lunes entraré a ver el positivo de Croche. Y el martes los otros 2 y la eco de Dulce...menuda semana más intensa!!! Luego jueves Fayna y su + y Viernes Ojalá os pueda anunciar el mío. Crucemos los dedos!

        Desconecto chicas, muy buen fin de semana y gracias por el apoyo, sois lo más.
        43 años yo, mi pareja 40
        Empiezo en 2010.
        1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
        OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
        Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

        Comment


          Chicas, yo también me voy de vacas, así que hasta la vuelta!!!!!!!!!!! aunque intentaré leeros, suerte a todas y muaksssssssssssss
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Buenos días corazones.
            Yo es que recuerdo la última transferencia mejor que las anteriores y lo de hacer pis me llamó la atención pq no bebo excesivamente así que no sé si era un síntoma de no embarazo. A ver la próxima cómo va.
            Samito y tucán disfrutad de las vacaciones.
            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
            Operación hermanit@s.
            Esta vez directos a ovo.
            1 ovo con 2 blastos negativa.
            Esperando donante nueva.
            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
            Eco. Son 2 con latido
            FPP 28/6/18

            Comment


              Ay, Fayna!!😂😂😂😂 Es q m gusta mucho la cosmética y la ropa, por eso controlo esos temas! El resto de cosas las conozco de leer...leo muchísimo y se m van quedando cosas. Lo d las bodas lo desconozco porque en mi entorno no ha habido. Nosotros, si algún día firmamos, será boda civil. No comulgamos con la iglesia.

              Luna, cómo vas con ese manchado? Ha remitido? Espero q sí.

              Ultimaovo, q tal la estancia en el "hotel"? T han hecho eco otra vez? Espero q el hematoma haya disminuido.

              Dulce, un día menos!! Estarás en la cama con la tablet.

              Samito, pues si q tendrías q prepararte. La gente habla mucho. En qué país lo harías? Para mí es una opción mejor q la adopción. Al trabajar con niños, veo muchos casos de adopciones y la mayoría llegan muy dañados emocionalmente, con problemas que no pueden solucionarse. Las carencias del primer año d vida son gravísimas, así q nosotros descartamos la opción de adoptar desde el inicio.
              Disfruta mucho en tus vacas!!

              Tucan, vaya familiada q habéis montado!! Pásalo genial. A mí tampoco m dijeron q no m bañara, m dijeron q hiciera reposo relativo el mismo día d la transfe y a partir del día siguiente, vida normal.
              Parece q las "humedades" están bajo control. Espero q siga así.

              Lady, pero no estás en betaespera, no? No t habrás quedado embarazada natural...

              Besotes,
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Buenos días a todas!
                Como muchas, llevo un tiempo largo leyendo el foro (desde que nos embarcamos en este mundo de la ovodonación), pero me acabo de registrar.
                En mi firma podéis ver un poco mi historia y la de él. A él consiguieron extraerle y congelar una buena muestra directamente de los testículos (pobre qué mal lo pasó), y ahí estamos, en espera de donante.
                Pues bien. Llevaba unos días de retraso en la regla, y, como podréis imaginar, sin mucho interés, me hice hoy un test de embarazo (no sé muy bien por qué se me dio por ahí, con el panorama que tengo), y… oh sorpresa. Positivo! Sorpresa no, sorpresón. ¿Cómo es posible?. Todo estaba en contra…. Mañana me lo repetiré pero estoy en shock. Es que yo ya fatal, pero él…. 0 en el espermiograma… ¿Cómo es posible?
                Muchos besos chicas. Sufro muchísimo con los negativos y las malas noticias, y lloro de alegría con vuestros avances y positivos. Me acuerdo en especial de Lis (coruñesa como yo si mal no recuerdo), por la que empecé a leeros.
                Aaayyy madre qué nervios.
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Hola chicas!!!

                  Fayna, gracias por los ánimos!!! Venga guapi, un día menos!!! Te veo bastante bien y tranquilita!!!


                  Tucan, gracias a ti también por los ánimos!!! Que entretenida estas con la familia, así pasara más rápido ya verás!!


                  Forza, yo también pienso que sabes un montón de todo, y estas súper pendiente de todas, y eso se agradece mucho!!!!


                  Samito, ánimo!!! Qué al final conseguiremos nuestro sueño!!!


                  Lady, un besito para ti guapa y a coger fuerzas para octubre


                  MeriS, bienvenida, los milagros existen, mira Forza, ojalá te hayas quedado embarazada, ese positivo pinta bien, ya nos contarás.

                  Dulce, un días menos!!!


                  Ultimaovo, que tal vas? Te han hecho otra eco hoy?


                  Muchos besitos a todas!!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    MeryS, otro caso como el mío!!👏👏 A mí m dijeron q mi calidad ovocitaria era pésima, lo comprobamos con 2 FIV, y tras el primer negativo de ovo, antes d hacer la 2° transfe me quedé y aquí sigo, de 19 semanas ya.
                    Vaya notición!! Estarás acojonada, no? Yo lo pasé fatal al principio, porque no confiaba nada en mi calidad, pero...milagro! Dicen q el embarazo va de libro. Intenta estar tranquila, aunq sé q es imposible.
                    Cuántos días d retraso llevas hoy?

                    Lalasa, q no mujer, q no sé tanto. Ha coincidido q controlaba los últimos temas q han salido... Mañana control otra vez? Ya estás a punto.

                    Besotes!
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Buenos dias chicas,
                      No me han hecho eco aun, ha venido el gine antes y ha dicho q me mueva un poquito y q camine por la planta y despues de comer me bajan a la eco.
                      he dormido como un ceporro, me tome una de las proges oral y la otra vaginal y cai doblada, que invento tomarla oral 😂😂 y yo sin saberlo

                      buenas vacaciones chicas! Descansad mucho, y disfrutar todo lo q podais

                      Animo betaesperantes q el finde pasa rápido y entretenido

                      lady es verdad si no estas en betaespera !!!! Llevas retraso ?
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Merys enhorabuena, este foro ha tenido monton de embarazos como el vuestro👏🏼👏🏼
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Si mañana repites test y sigue saliendo positivo (yo también m hice dos), empieza a tomar Seidibion, o algún otro complemento vitamínico. Q vas a hacer? Has llamado a tu clínica?
                          Vaya alegría q m has dado! Espero q todo vaya genial y avance como el mío.
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Gracias chicas!
                            Forza86, soy irregular con lo que el retraso es orientarivo, pero son 9 días... Si, estoy preocupada, algo contenta... ufff una mezcla.
                            En mi caso es que se une el problemita de él, que, a todo esto, es ya papá de una anterior relación, pero o fue otro milagro o no sé...
                            Gracias! Os contaré
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              De casualidad tengo médico de cabecera el miércoles, y ya le pediré que me recete vitaminas si las cubre la Ss que no sé (estoy perdida).
                              No he dicho nada en la clínica porque no me lo creo todavía!
                              Con calma pensaré
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Buenos días nenas,
                                Tucan,
                                Como me alegro nena que estés x la playa, así con todos los que estáis de familia estarás más entretenida. Ya va quedando un día menos para tu super positivo.
                                Últimaovo,
                                Como me alegro que x el " hotel de los pinchazos" ( así le llamo a los hospitales xk solo estuve una vez ingresada de pequeña y me acribillaron de pinchazos) te hayan dejado levantarte y caminar un poco. Que suerte tienes que a la tarde verás a tu bebé, a mi aún me quedan 2 días xk el día de hoy no lo cuento.
                                Forza,
                                Cariño, a mi también me encanta la cosmética, la ropa y los bolsos. Además antes con el trabajo no tenía tiempo de ver vídeos en YouTube y ahora veo videos de cosmetica de chicas que cuentan las novedades en cosmetica y me entretienen bastante. Por cierto, en Zaragoza hay una perfumería que se llama Primor ( es una perfumería malagueña que está en muchas ciudades de España y también venden on line) y le puedes echar un vistazo porque seguramente tienes la marca Nuxe más barata que en otros sitios. Te lo digo porque yo compro mucho allí y la diferencia de precios se nota.
                                Sigo x la cama y casi no mancho, solo un poco marrón claro. Así que estamos tranquilos y con ganas de que llegue el Martes
                                Samito,
                                Ya verás como esta vez lo consigues y sino siempre está la gestación subrogada que al igual que Forza es una opción mejor que la adopción. Hace tiempo vi un reportaje en la 4 en el punto de mira y hablaron de Ucrania que era más económico que EEUU. Sabéis ya en que país lo Haríais?
                                Luna,
                                Cariño, como Estas? Has llamado a la clínica x lo del Manchado? Seguramente te mandaran dosis extra de progesterona y reposo.
                                Croche,
                                Cariño, como llevas los últimos días de beta Espera? Tienes que estar tranquila por tu sangrado de implantación, ya verás como es un positivo este lunes, estaré pendiente. Te lo harás en tu ciudad No? Te lo digo porque a mi me costó 25 euros en el laboratorio privado.
                                Memarfe,
                                Cariño, como te encuentras? Espero que bien y que pronto podamos leer tu positivo.

                                Besicos para todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X