Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Niñas, hoy en mi trabajo los compañeros..y compañeras claro empezaron a hablar sobre la donacion de sangre...cual cosa llevo a la donacion de esperma y ovulos...
    Nadie sabe mi situacion....
    En cuanto la conversacion ga ido avnzando me he quedado de piedra con el pensamiento de la gente...no puedo creer de verdad que la gente vea asi las cosas....que si la mayoria donan para comprarse drogas...que a las donantes se les paga un pastooon...pensando ellos que son 300 euros...y yo cada vez mas furiosa...y asi toda la conversacion..y yo cada vez mas roja, a punto de explotar...
    Como explicarles que yo sin esta criatura que ha donado sus ovulos no puedo tener crios...
    Y aqui viene el listillo de siempre y suelta...que los que no pueden que adopte...que es mas facil...
    A ver que pensais vosotras...o voy yo muy a la defensiva con este tema??

    Comment


      No, no estas a la defensiva, es que la gente habla sin tener ni p idea, asi de claro.
      Con estos temas me enciendo enormemente...

      Comment


        Hablan así por desconocimiento, seguro q si se encontraran en la situación otra cosa sería... El desconocimiento aveces hace daño, y las cosas desde fuera se ven siempre muy fácil...
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Ultimaovo, los hospitales cansan mucho así q tú entretente como puedas.
          Ioana, yo desde que tuve un tropiezo con unos amigos al decirles que estaba tomando la píldora antes de empezar la icsi y ella me dijo que cómo iba a quedarme embarazada tomando la píldora. Intenté explicarles el porqué de tomarla pero no hubo manera de que lo entendiesen así que desde entonces no cuento nada y ya de la ovo ni por asomo pq ya a mi hijo me lo requetemiraron cuando nació buscando parecidos con el padre pq decían que a ver si me habían puesto el de otro y yo decía, pero no veis que se parece a mí físicamente, o yo no he puesto nada? Así que si lo logro ahora con ovo estoy por decir que ha sido de una noche loca y que por fin me relajé jijiji.
          Tengo una pregunta q aunque he pasado por varias transferencias no logro acordarme de si me pasó en alguna y es q en esta última vez el día de la transferencia oriné mucho y en los días siguientes tb , más de lo normal así q quería saber si os había pasado a alguna en los días post- transferencia antes de la beta?
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Marifepo, cielo, no sé qué decirte, sino lo tienes claro, este verano reflexionalo, aprovecha para coger fuerzas y valorar qué opciones tienes y en la visita de septiembre expon todas tus dudas, y bueno, a ver que te cuentan y a partir de ahí, tu también verás por donde has de tirar, yo creo que cuando nos decidimos por una clínica y un medic@ hemos de tener plena confianza, no sabemos lo que pasara, pero al menos de entrada tener plena confianza, sino la hay, algo falla
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Esque normalmente paso de lo que opina la gente, creo que hasta que no te encuentras en esta situacion, no sabes lo que pasa uno....y tambien hablan por desconocimiento...pero hay dias que no aguanto y me entra una gana de gritarles a todos que de que van...

              Comment


                Yo es q tb me pongo de los nervios. La gente dice burradas a veces.
                Pero tb recuerdo alguna burrada que he dicho yo de las que ahora me arrepiento. Y es que el desconocimiento es muy malo.
                Piensa que no lo hacen a mala fe. Y que si ellos se vieran en la necesidad de recurrir a donantes estoy seguriiiiisima que lo harían y estarían agradecidos. En fins...

                me me alegro de que estos manchados estén remitiendo. Jolin que rollo, no os dejan relajaros. Bueno si se quedan en sustos serán anécdotas en un futuro. Mucho ánimo chicas que en nada tendréis a vuestros peques con vosotras!!

                mucho ánimo tb a las que estáis en proceso! Ojalá este mes de agosto traiga muchos positivos.

                Yo cono vacaciones hoy!!!! Mañana ya salimos para los pueblos. Como hay muy poca cobertura allí me he planteado hacer 3 semanas de desconexión de tema bbes como me recomendó la psicóloga. Así que os leo a la vuelta guapis. Ojalá les muuuuuchas buenas noticias!!! Muuua
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  Ioana estoy con Lala si no estas segura del todo,,,, yo buscaria alguien con el q tengas feeling de verdad y entienda toda tu situacion y por lo q has pasado y busque alternativas y no solo dinero,
                  Mira yo cuando fui a Ivi fui primero a otra doctora por recomendación de varias amigas q habian tenido positivos con ella y sali de su consulta diciendo q no volveria a verla, no me sentí nada comoda y es mas , creo q la doctora tampoco, yo llevo mucha tralla, muchos años y no me puedes vender la moto y ella lo intentó , no cuajamos y ya, y con las mismas pedi una segunda opinión con mi doctora actual y ha sido lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo, te lo digo ee verdad
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Y con lo que dice la gente,,, en fin, sin comentarios pero son pobres ignorantes y estoy con las chicad q es por desconocimiento de todo
                    Ya no del tema, si no de todo, porque a mi que no tengo trompas me siguen diciendo que me relaje en vacaciones que a ver si lo consigo ya de una vez, osea q con eso te digo todo


                    Marifepo bonita, que mierda lo del quiste pero es mejor estar limpia del todo, se que es horrible esperar pero intentalo, intenta ponerte fuerte estos dos meses, tener resultados etc,,,💪🏽💪🏽
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Lady no podrá ser por la progesterona q también te haga lo del efecto del pis?
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Ioana
                        la ignorancia es muy atrevida por eso la gente dice esas barbaridades
                        Yo estuve en una conversación en la q se decía q donar semen era repartir hijos por todo el país!!!!!
                        🤔🤔🤔🤔 Yo alucinaba
                        Lo único q pensé; vaya gente más tonta!
                        42 años
                        Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                        Julio 2016 dos embriones -
                        Septiembre 2016 dos embriones -
                        Marzo 2017 Ovo
                        Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                        Junio cancelación transferencia progesterona alta
                        Agosto Ovo negativa
                        Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                        Junio 2018 nace 👶
                        agosto 2019 transf negativa

                        Comment


                          Jeda, disfruta de tus vacaciones, de tu planificación de boda, y ya a la vuelta con mucha fuerza!! Un besito preciosa!!!



                          A la gente le gusta opinar de todo, aunque no tengamos ni idea, y el ser humano tiende mucho a prejuzgar, cuando no tienes ni idea pues metes la pata hasta el fondo, yo creo que a todos en alguna vez en la vida nos ha pasado, es el desconocimiento que tenemos, yo no le doy más importancia, desde fuera se ve d una manera, pero cuando te toca haces otra muy distinta. Es la ignorancia que se tiene de un tema en concreto.


                          Un beso chicas!!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Vir, a mí también se m hace eterno el viaje en coche: m duele la espalda, no puedo estar en la misma postura más de una hora...y el día 11 salimos hacia Málaga...😨 En fin, lo haremos, pero es incomodísimo. Disfruta de los días q t queden en la Costa del Sol!!

                            Dulce, creo q aquí también ven cada 4 semanas a las q están en alto riesgo, a las demás las 3 ecos importantes: 12, 20, 32.

                            Ioana, y para qué es la cita en el registro civil. No tengo ni idea de bodas...q pasos hay q dar?, Contadme, q supongo q algún día firmaremos, aunq sea sin celebración.
                            Caudalie no he probado. Yo ahora mismo estoy enganchada a Nuxe, pero m la apunto para probar.

                            Luna, espero q sea sangrado d implantación...🍀🍀🍀

                            Marifepo, entiendo tu desánimo, las esperas se hacen muy largas. M parece normal lo q t han dicho d esperar los resultados, pero si no confías en tu doctora, yo pediría cambio de médico y puedes pedir una segunda opinión. En qué IVI estás? Igual las chicas pueden asesorarte. Yo también creo q es vital tener confianza plena en el médico q t lleve.
                            Ánimo, preciosa!!

                            Ioana, nada de a la defensiva. La gente es gilipollas. Será por desconocimiento, pero a mí me jode infinito. Se oyen tantas tonterías, q yo decidí no contarlo ni en las familias, lo nuestro no lo sabe nadie excepto vosotras. La gente debe creer q son aliens en vez de nuestros pequeños...
                            😤 En fin, dejo el tema q m hierve la sangre.

                            Lady, yo si he notado q hacía más pipí al estar en tratamiento. No recuerdo si era en betaespera o en general...

                            Jeda, disfruta de estas tres semanitas y carga pilas, q t vienen muchas cosas buenas a la vuelta. Besos!😘

                            Lalasa, cómo admiro tu comprensión y que puedas tomarte así las cosas. Será pq nos jugamos mucho, pero es un tema q, depende lo q oiga, m levanta ampollas.

                            Besotes a todas!
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Luna, cariño, espero que no te vaya a más, y sean como te han dicho, de implantación!
                              yo tb pensaba que con él Progyluton o los parches no bajaba la regla, pero parecer ser que no!Tú tranquila que ya verás que en ésta sí llegas a la beta!!intent estar tranquila hasta el resultado, no hagas muchos esfuerzos ni nada, y muuuuuucho ánimo que ya queda menos!!

                              y mi resto de compis, beta desesperadas, cómo están?

                              Croche, tienes muy buenos síntomas!!qué bien, y ya en la recta final, el finde inauguras la semana esperemos que de positivos!!ánimo para la espera de los últimos días!
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Dulce, otro día superado y Tranquilita en reposo!! Seguro que el 1 de agosto, tienen buenas noticias, y a ver si el manchadito remite para que pueda darte más tranquilidad!
                                y por alto riesgo, a mí me pusieron con mi nene, y tenïa cita en el hospital todos los meses. Yo aún así tb lo llevé por privado, y así lo veía más veces. Lo q al ponerme d alto riesgo, la matrona me dijo que no hacía falta ir a ella, para así no volverme loca con tanta cita. Lo agradecī porque aquï mis amigas me decían q la matrona sólo les peleaba por el peso q cogían, no servía para nada más.

                                Ultimaovo, que para manchado el tuyo!!Me alegro que todo quedara en un susto!! No ves que tu lagartija es todo un campeón!!espero que mañana en la eco te den buenas noticias y el hematoma haya remitido!! Aprovecha y descansa!El hospi es un poco rollo, pero bueno ganas en tranquilidad y estás más controlada; además piensa, mira no tienes que hacer comida ni nada, te miman,..
                                Por cierto, tengo una amiga madrileña, y ella para sus 2 hijos se fue a dar a luz al Montepríncipe, y estaba encantada.

                                Lalasa, como te dcía ayer, siguen lentos pero seguros!! Ya puestos 1 día más no es nada!!ánimo para que se inflen esos campeones!!

                                Forza, aaaay ojalá sea como dices, y que mi dolor molestoso haya sido haciendo sitio!!pero si todavía es tan mini q no sé qué sitio se va a hacer.hoy no me ha parecido tenerlo tan seguido, pero sigue ahí.
                                y con tus cosas me exploto, tema que piden sugerencias, tema que sabes.Hoy de las cremas y también varias opciones, así que me ha hecho risa, que de las bodas digas que no sabes!! si quieres algo sólo de firma, te vale hasta con un Notario, y creo que es menos costoso.
                                y por bodas, nosotros tampoco estábamos por la labor, pero cuando fuimos al bautizar al nene, nos dio por ahí, y dimos sorpresa, bautizo boda.

                                Ioana blue, ya nos cuentas al final cómo lo haces!! Y de los comentarios de la gente, hay veces que para no enervarse mejor hacer oídos sordos, y desconectar!!mi tía siempre me dice, a palabras eléctricas, oídos desenchufados! Y ahí quedan. Y como te dicen, no creo ni que haya maldad, sino ignorancia.

                                Lady81, a mï no me ha pasado lo de notar que hago más pis, pero yo creo q yo soy muy mala para beber, además retengo líquidos,con lo q tiene q ser por eso.

                                Vir, qué guay tus vacaciones y te hacen y te miman!!aprovecha este año con tus papis, que el próximo año estarán con los 2 nenes, y a ti ni caso, q todos los mimos son para ellos!

                                Marifepo, y losanálisis no puedes ir adelantándolo para q de nada q llegue ya los tenga?? Y por lo dmás, comparto la opinión de las demás, el Dr tiene que darte confianza en todo, y si no te da esa seguridad, a lo mejor puedes pedir segunda opinión con otro, que sí te la da, e incluso no tiene vacaciones y pudieras empezar antes!!pregunta y ve tus opciones y valora!muuuuuucho ánimo en esa espera, y ya nos cuentas!!Aprovecha, disfruta y carga pilas mientras tanto!

                                jeda4, buenas vacaciones!! Disfruta del verano y de la boda, y ya nos cuentas!
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X