Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mona, cariño, menudo día tú también. Qué desesperación tanto tiempo! Aunque haya sido un trago malísimo, pienso que habéis hecho muy bien en poner las cosas claras. Es muy razonable que os toméis un tiempo para pensar qué hacer, y así también descansáis un poco. Muchos besos a ti también y ánimo
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Animo suspi

      Suspi, sólo darte mucho ánimo... ahora lo ves todo negro... pero la cosa mejora con el tiempo y darás gracias a la vida por quitarte a ese tipo de en medio, está claro que no te merecía... ahora no lo ves pero lo verás.
      Eres una gran mujer... bella por dentro y por fuera con grandes cualidades, amable, ,cariñosa, decidida, valiente...aquí todas te apreciamos... sea como sea de aquí a poco tiempo verás las cosas de otro color... la vida continúa y todo puede ir a mejor. Mil besos y aqui estamos.

      Forza gracias por tu lista, siempre me mantiene a la útlima.. yo también tengo mucho flujo transparente crema sin ser pérdidas grandes.. me ha dicho que es normal mientras que no sea pérdida exagerada, uso varios salvaslip cada día. y también voy con punzadas que a veces duelen.. pero se pasan.

      Martina... tú y yo vamos a las par por dias yo el lunes la eco de 20 semanas... yo lo noto como se mueve, primero como burbujeo suave... ahora es mas fuerta.. pero o se mueve a todas horas.. sólo cuando le da la gana... a veces noto como tiembla la barriga( ligeramente ehhh) .. ya desde hace tiempo... creo que aún es peor pq si estoy rato sin notarlo pienso que algo va mal... y no es así... depende cómo esté colocado se nota y depende como esté no se nota.

      Ultima ovo... jolines a mi me pasó de todo también... a la semana 6 una pérdida tremenda de sangre.. como si me viniera la regla y yo pensé.. jolines lo he perdido.. pero ahí estaba tan feliz y latiendo.

      besos a todas

      Comment


        Chicas, acabo de llegar a casa, es q entre familia y q tengo q atender mi madre, no me da tiempo, os leeré detenidamente en cuanto pueda.

        Suspi, no t imaginas lo triste q me han puesto tus palabras, lo siento muchísimo, te deseo toda la felicidad del mundo, q seguro la encuentras, un beso enorme.

        Yo ya empiezo hoy con parches, el día 4 a eco a ver q tal vamos, sigue sin querer mandarme análisis especiales, me han dicho en la otra clinica del seguro que necesito autorización de ginecologo de asisa para hacer ese tipo de análisis, no se si me pondrá pegas o me pedirá explicaciones, hasta septiembre no estará así que, q lío.
        La de IB si q m ha mandado análisis de colesterol, vit D y otras cosillas normales.

        Ya mañana personalizo con todas.
        Bss

        Comment


          Ánimo suspi

          Ay Suspi cuanto lo siento por todo lo q estas pasando! Se ha juntado todo y entiendo que ahora te quieres morir porque estas hundida pero no desesperes y llora todo lo q tengas q llorar par en un tiempo salir a flote...de todo se sale cariño...de corazón espero sea pronto y no dudes en escribirme si necesitas desahogarte o un café o lo que sea!
          Me has dejado muy chafada y sufriendo por ti...te llevaré en mis pensamientos reina...un besazo

          Mona vaya día el tuyo también. ..cuanto lo siento estos despropósitos! Muas

          Besos chicas y mañana será otro día

          41 años
          2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
          2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
          2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
          Inseminacion negativa
          2017 Enero Fiv negativa
          2017 Febrero nos pasamos a ovo
          Abril ya tenemos donante
          Cancelacion ciclo
          Primera Transferencia Ovo mayo negativa

          Comment


            Suspi,
            Cariño, siento mucho tu negativo y tan bien lo mal que lo estas pasando x tu ex. Te aseguro que el no te merece y ahora aunque lo ves todo negro la vida te deparará cosas bonitas porque eres una mujer bella x fuera y x dentro, con unas cualidades excepcionales y una valiente. Aquí nos tienes para lo que necesites.
            Un abrazo amiga
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Mil gracias chicas, besos y achuchones recibidos. Espero que la vida me dé un poco de tregua porque vaya tela.
              ����������

              Comment


                Suspi, lo siento muchísimo.
                Sobre tu ex decirte q poco a poco lo verás diferente aunque ahora es todo negro oscuro pero no hay nada q el tiempo no cure. Un besazo.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Suspi cariño, siento mucho que aún no haya pasado el nubarrón que tienes encima de la cabeza y tanto te está haciendo sufrir.
                  Quiero decirte que tu ex-chico es un vampiro emocional y que no está contigo porque tiene a otra, no por los tratamientos. Y te dice eso porque sabe que no ibas a parar y era la excusa que necesitaba en su cabeza. Por no admitir que está con otra. Para mí es un cobarde, así que no lo necesitas en tu vida. Necesitas gente como tu buena y valiente!
                  siento mucho tu negativo. Supongo que no venía en el mejor de los momentos. pero no pasa nada, el tiempo todo lo cura y tu estarás bien, pasará el tiempo y recuperaras la felicidad, de verdad que si. Pero hace falta tiempo para superar todo lo que has pasado. Te irá muy bien ayuda psicologíca para canalizar este dolor y que no se te enquiste.
                  Aqui nos tienes para lo que necesites, sea de ovo o no. Como si quieres hablar del tiempo. Un abrazo muy fuerte.
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    Suspi, me has hecho llorar con tus palabras... sé que todo lo que te digamos no te va a consolar pero yo también estoy segura que tu felicidad no era ese chico... algo muy bonito estoy segura que te tiene reservado la vida al igual que estoy segura que pronto te llegará...
                    A veces nosotros mismos elegimos un camino que solo nos lleva a chocarnos contra la pared... y no vemos todo lo bonito que nos brinda la vida simplemente con poder estar vivos y disfrutar de ella. Estoy segura que tienes a gente estupenda tu alrededor que te quiere con locura y que te va a apoyar y hacer disfrutar de todas esas cosas.
                    Ojalá encuentres el camino que te haga feliz y que sea pronto. No nos conocemos en persona, pero sé que eres una valiente y una luchadora y una super mujer.... así que sea lo que sea el camino que elijas, nunca dejes que nadie te haga daño.
                    Espero que tus palabras no sean una despedida sino un hasta luego... todos nuestros caminos de alguna manera se han cruzado y siempre pasarás a formar parte de un trocito de mi vida... si te tuviera cerca te daría un fuerte achuchón así que recíbelo como si estuviera a tu lado.
                    Bueno compañera espero pronto verte de nuevo por aquí y leer que eres inmensamente feliz porque sí porque te toca...Un besazo
                    Last edited by Nines1984; 27/07/2017, 07:38.
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Suspi

                      Suspi bonita,
                      Me pone muy triste leerte, no sólo por las malas noticias, sino porque percibo tu honda tristeza.
                      Ahora mismo, nada de lo que podamos decirte te puede consolar, pero sí quiero, como el resto de chicas, transmitirte todo mi cariño porque aunque no te conozco personalmente, me has aportado más que muchas de las personas que forman parte de mi paisaje diario.
                      Eres una MUJER con todas las letras y en mayúsculas; fuerte y valiente, tierna y vulnerable y sobre todo, toda corazón.
                      Espero que esta época tan negativa de tu vida haya acabado por fin y que amanezcas a un nuevo comienzo de cosas y personas bonitas.
                      Te queremos y estaremos aquí para tí.
                      Un beso de corazón preciosa.
                      Croche- 40 años
                      Baja reserva ovárica y factor masculino.
                      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                      1 Tratamiento OVO
                      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                      2 Tratamiento OVO
                      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                      Beta: 31/07/17 -
                      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                      Comment


                        B días supsi
                        Q mal me sabe lo q te está pasando, pero estoy segura q la vida te dará una alegría aunque ahora no la veas
                        Lo siento enormemente
                        Te mando un gran abrazo !
                        42 años
                        Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                        Julio 2016 dos embriones -
                        Septiembre 2016 dos embriones -
                        Marzo 2017 Ovo
                        Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                        Junio cancelación transferencia progesterona alta
                        Agosto Ovo negativa
                        Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                        Junio 2018 nace 👶
                        agosto 2019 transf negativa

                        Comment


                          Buenos dias, Suspi bonita, cuanto lo siento, lo siento de verdad mi niña, Es que se te ha juntado todo pero lo del petardo de tu ex, se pasara mas rapido, ese imbecil no te merece y nunca tuvo huevos a decirte que ya tenia otra y te martirizaba con lo de ser madre, sabes lo que te digo? que te llegara la felicidad por esa parte, estoy segura, ese hombre no era para ti, Y del negativo, que decirte, que eres una campeona, has luchado como la que mas, agotando todas las posibilidades , eres un gran ejemplo de super mujer amiga, te deseo lo mejor en lo que decidas, y ya sabes que aqui tienes una amiga para lo que necesites
                          Muchos besos
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Mona, me has dejado loca con tu consulta de ayer, que sinvergueza la doctora, estoy con tu chico en demandarles, mira Fayna lo que consiguio protestando un poco,
                            A ver como se soluciona preciosa

                            Yo voy en un rato a ver a mi lagartija a IVI y a la consulta con la inmunologa, a ver si ya por fin me dan el alta en gine , por que la inmunologa seguro que no,ya el sabado 10 semanas , no me lo creo

                            Luego os cuento, un beso chicas
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Hola chicas,
                              Llevo un tiempo leyendo en las sombras y me he decido escribir, tras leer lo de suspi.
                              Suspi, he seguido tú historia y qué decir que no te hayan dicho ya, que lo siento muchísimo. Y que si esta vida es mínimamente justa tienen que estar muchas cosas buenas por llegar a la tuya, porque te lo mereces.
                              Eres una luchadora y una mujer fuerte, lo sois todas en esta pequeña familia virtual que habeis formado.

                              Aprovecho este primer mensaje para presentarme.
                              No lo he hecho antes porque aún no puedo embarcarme en intentar un embarazo y me sentía un poco "intrusa".

                              En noviembre de 2015, justo a la vuelta de nuestra luna de miel y cuando empezábamos la búsqueda de embarazo, acabé una noche en urgencias y se me descubrió un problema congénito en el cerebro (MAV) que tenía que ser tratado. Mientras no desapareciera, un embarazo supondría un riesgo demasiado alto de hemorragia cerebral, riesgo que ya tenía al tener ese problema, pero que se dispararía en caso de embarazo.
                              En febrero de 2016 me operaron (radiocirugía) y según la última resonancia parece que las cosas van mejor de lo esperado, y quizá en unos meses podamos decir que "la bicha" que tengo ahí dentro ya no está. Ojalá!

                              En este tiempo he aprendido muchísimo de vosotras. Si las noticias son buenas respecto al tema de la cabeza, iré directa a pedir consulta para hacer pruebas (tengo 35 años y este tiempo sin ni siquiera poder intentarlo hace que necesite, al menos psicológicamente, ir directa a consulta.) También tengo que consultar alguna cosa de genética en la que parece que los médicos no acaban de mojarse.

                              Así que mil gracias a todas por lo que he aprendido sobre pruebas de las que no había oído en la vida XD.
                              Gracias también porque en este tiempo, en el que a menudo los embarazos de gente que me rodea me han causado ese sentimiento de "por qué yo no" que tanto conoceís, me he sentido comprendida, he comprendido que ese sentimiento es normal, al leeros a vosotras. Y bueno, de los embarazos aquí si que me he alegrado un montón, jajaja.

                              Quizá en unos meses os pida que me hagais un huequito por aquí .
                              Un abrazo, y toda la suerte del mundo a todas!

                              Comment


                                Nenas,
                                Hoy estoy bastante agobiada porque está mañana tenía el salvaslip de la noche con una mancha doble marrón oscura y al limpiarme del pis en el papel había color marrón rosáceo. No se porque no remite el manchado, intentaré tranquilizarme pero os juro que lo estamos pasando canutas en esta eco espera y solo quiero que el tiempo pase rápido y me digan algo el 1 de agosto.
                                Solo quiero saber que mi bebe sigue ahí...
                                Muchos besicos para todas y un achuchon especial para nuestra Suspi
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X