Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lala!!! Que bien que tu eco!! Madre mía se va acercando el momento..... ya está colocadita y todo!! Y no te preocupes porque sea grande... además te han dicho que solo es un pelin!!!

    forza!! En mi hospital también es así Pero a mí como me han visto lo de la placenta me han mandado la de las 28 para controlarla!! Lo de la placenta un pelin baja es porque está solo a dos centímetros de cuello del utero de momento no preocupa por eso porque está a 2 centímetros aunque debería de estar más arriba, pero si estuviera más abajo impediría que el bebé bajara por el canal del parto y tendrían que hacer cesárea! Creo que es algo así!! Espero que suba porque ahora que estoy tranquila con lo del cuello me dicen lo de la placenta!!
    de momento este mes con el tema de vacaciones y el acortamiento del cuello preferí no hacer deporte y visto lo visto ahora con lo de la placenta prefiero que no como me aconseja Jeda, me da mucha rabia pero lo primero es lo primero!! Por cierto jeda muchas gracias por tu consejo!!

    cartun! Me alegra que todo te vaya tan bien ya veras como la nauseas se van rápidamente!!! Felices vacaciones!!! Yo también me voy a l playa este viernes unos diitas!!

    mona!! Que tal tu consulta?? Que te han dicho?? Pensaba que fue ayer!😓

    Firenze!! Muchas gracias guapetona!!! Ya. Eras como te va a ir todo fenomenal!👍

    Ultimaovo! A mí tb me hicieron la curva con la analítica de las 9 semanas me dijo la matrona que porque tenía los 35 si no hasta la semana veintitantos no la hacen; te hacen l corta y si sale mal la larga!! Forza es que tú eres muy joven jejej!!

    Dentro de un ratito sigo con vosotras que me llaman para sacar al perrito!! En un ratito vuelvo.... que me falta iris, dulce, luna, lalasa, tucán,atenta, Tina tuna...

    y suspi...... que pasa??? Cuéntanos guapetona??
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Hola chicas!

      Pues ya está hecha la prueba, el próximo día 8 de agosto tengo todos los resultados, y cita con la reumatóloga, después se lo mandaré a mi gine por mail y ya que me pauten lo que sea para el próximo ciclo, ya queda poco...
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Buenas tardes chicas:
        Al fin puedo contaros, hemos entrado un poquito tarde a la consulta, la médica muy correcta y le hemos hablado muy claro,
        · Le he preguntado que la estadística que ella me dio fue de un 80% y que ya está superado y me dice que lo máximo es un 95% en tres ciclos yo le he recordado nuestra conversación de mayo del año pasado en la que me expuso mi realidad y era que con mis óvulos tendría que hacer tres ciclos antes de poder llevar a blastos, tendría un 20% de posibilidad de conseguirlo y me costaría 10000.-€ mientras que si pasaba a ovodonación me costaría lo mismo pero que con un ciclo tendría ese 80% y se ha quedado callada.
        · Nos ha propuesto hacer DGP a los embrioncitos que nos quedan que son tres, ahí ya me he puesto a llorar como una energúmena porque al principio del tratamiento se lo comenté yo diciéndole que estaba ya muy cansada y que no podía con más negativos por eso cuando me lo ha dicho he explotado y me dice que ella para recomendar ese proceso tiene que tener una justificación y le he dicho que si no le parece suficiente justificación el que lleve ya 18 años intentándolo….a todo esto ya no podía ni articular palabra porque no podía parar de llorar.
        · Le hemos expuesto que la semana pasada estuvimos en el andrólogo por consultar otro tema y nos dijo que en estos centros no estudian a los varones y que posiblemente marido tuviese algo de responsabilidad de los fallos de implantación y los bioquímicos, entonces nos lo ha reconocido y ahí le he expuesto el motivo económico porque no entiendo porqué todo es responsabilidad nuestra y me ha confirmado que es cierto que ellos pueden ser los responsables, manda cojones que el espermiograma a mi marido se lo mandaron porque se lo solicité yo.
        · Bueno en fin que nos vamos a dar un tiempo, pensaremos lo del DGP y para septiembre le diremos algo, pero lo que está claro y así me lo ha dicho es que si de esos tres no salen ninguno sano el siguiente ciclo tenemos que hablarlo porque mi chico está que los demanda si hace falta y nos ha dicho que paso a paso y que lo hablaremos el tema económico cuando proceda.
        Chicas es mucho más largo, pero ya os lo cuento en otro momento porque es posible que tenga que pasar por quirófano antes del próximo intento.

        Comment


          Dulce reina me alegro que vaya remitiendo ese manchandito, tiene que salir bien, nueve mes dentro de ti y el resto a vuestro lado, que te mimen muchísimo.
          Forza espero y deseo que todo vaya bien, verás que era sudor porque calor ha estado haciendo para eso y para más. Suerte bonita¡¡¡¡¡
          Martina y Lala me alegro enormemente que vuestras chiquitas estén tan estupendas. Muchas gracias por vuestras bonitas palabras.
          Ultimaovo que susto por favor, me alegro de corazón de que se quedara solo en eso, ánimo y mucha paciencia que como dice Firenze son los nueve meses más largos de nuestra vida, jajajajaj
          Iris ya está más cerquita el momento ……..ánimo.
          Lalasa tranquila parece que aunque va despacito el ciclo está saliendo muy bien, cielo en nada está en la betaespera ya verás.
          Memarfe, Luna, Tucán y Coche como lo llevais chicas?? Espero que con relax, disfrutad que mientras no se diga lo contrario esos chiquitines están con vosotras.
          Suspiiiiiiiiiiiiiiii………………..espero que todo vaya bien, un beso bonita.
          A todas, que se me dejo a muchas y lo siento, besos y abrazos.

          Comment


            Perdonar, chicas , no he podido escribir antes y hasta que os he leído....
            Nada, NEGATIVO.

            Comment


              Mil perdones otra vez, pero han sido días duros. Ya sabia que no iba bien.
              Y encima ayer me fui al cine con un amigo para distraerme y vi a mi ex con otra. Casi mueroooo.
              Ha sido todo una pesadilla. Esta misma mañana ha venido por fin a llevarse lo que le quedaba. Y llevo desde anoche que os podéis imaginar... me estalla la cabeza de tanto llorar.

              Comment


                Ay Suspi, lo siento mucho cielo...entre una cosa y otra es normal que estés fatal, yo también lo estaría...Te mando mucha fuerza y besos preciosa

                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                16/01 beta+++
                2/02 otra eco.Aborto prematura
                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                14/05 preparación de endometrio
                27/05 comienzo con la progesterona
                1/06 2a transfer

                Beta 12/06 positiva+++++
                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                Es una bambina!!!Frida❣️

                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                Todo lo pasado a merecido la pena!

                Comment


                  Suspi, cielo!!! Lo siento mucho!!! H estado todo el día pensando en ti y mirando el foro. Preciosa, te mando muchos ánimos!!!!


                  Mona, cariño!!!! Qué fuerte lo de la clínica, es tanto lo invertido a todos los niveles... Espero que al final asuman su responsabilidad... Ahora reponernos y coger fuerzas. Estas hecha toda una luchadora!!! Un abrazo enorme cariño!!!


                  Dulce, hoy has estado muy tranquilita y todo va como debe ir, el manchadito remite y eso es lo mejor. Dejare mimar y sigue así tranquilita.


                  Forza, esperemos que no te vuelva a suceder y haya sido una falsa alarma, en cualquier caso el truco de la tos ( no dejo de aprender en este foro) en cualquier caso, si tienes alguna duda, no dudes en ir a urgencias. Aunque espero que no te vuelva a suceder.


                  Silka, creo tenías visita hoy. Como ha ido?


                  Un besito para todas!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Encima me han llamado para decirme que nada delante de él. Una pesadilla.
                    En fin, me bajo del tren, chicas. Me voy como Lis aunque yo no sé si a disfrutar de la vida o a tirarme por un balcón.
                    Se perdió mi sueño y dependió mi relación en el camino. Lo he perdido todo.
                    Y es duro, pero ....es lo que toca.
                    Lo único bueno, el haberos conocido. Sois maravillosas y desde que entre aquí solo he recibido cosas buenas. Os voy a echar muchísimo de menos.
                    Os deseo o mejor a cada una de vosotras porque os lo mereces.
                    Mil gracias por todo. Jamás me hubiera imaginado que sin conocer a alguien pudiera quererla tanto y os quiero muchísimo a todas.
                    Cuidaros, disfrutar de vuestros bebés y ser felices por vosotras y por mi.
                    Me llevo un trocito de cada una de vosotras en mi corazón para toda la vida.
                    Mil besos.
                    Hasta siempre amores.

                    Comment


                      Suspi, cariño, lo siento muchísimo!!aunque seguro que ahora nada te consuele, y encima se te ha juntado todo! Tú eres luchadora que puedes con esto y con más!una gran persona que ahora la vida se te ha pintado de negro pero espero y te deseo d todo corazón, que pronto pronto se convierta en colorines.
                      si te tuviera cerca iría a darte mil achuchones de ánimo, pero te los envío igual que seguro q te llegan!!muuuuucho ánimo y besos, llora para que sueltes esa rabia, pero arriba sobre la marcha, guapetona!!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Pues sí, Lala, es un sinvivir. Yo tras superar la semana 12 pensé q ya había pasado lo peor, pero parece q no. La semana pasada el dolor ese q m doblaba, esta semana las humedades...en fin, habrá q echar paciencia y hacer yoga para calmar la mente. 😫

                        Atenea83, el semen de mi chico no tiene problemas y de 9 embris fecundados, obtuvimos 3 blastos de la mejor calidad. Por las experiencias q yo he leído lo normal es obtener entre 3 y 6 blastos, aunq algunas chicas obtienen más. Mira Fayna, 5 blastos a día 5 y 3 en observación...

                        Fayna, por cierto, q ha pasado con esos tres? Han podido vitrificarlos?

                        Tina, yo también he leído lo mismo q tú. En nada estás al lío!!

                        Ay, Fabaa!! Qué alegría leerte! M alegro de q todo vaya bien. Aunque debe ser agotador, seguro q estás encantada. Un besote, guapa!

                        Martina, claro, no m extraña q prefieras no hacer deporte por si acaso. Les has preguntado? Yo empecé el 5 de julio y voy a hacer hasta el 6 d agosto, porque el 11 nos vamos fuera el resto del mes. Si todo va bien, lo retomaré en septiembre.
                        Ni idea de lo de la placenta, gracias por la info. Está bien saberlo x si las moscas.

                        Iris, el 8 llega ya mismo. En nada estás liada con la medicación. M alegro, guapa, porque se t tiene q haber hecho larga la espera.

                        Mona, charlad y decidid, lo q elijáis será lo correcto. Quirófano por qué? Estás bien? M has dejado el cuerpo cortado.

                        Besotes
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          😔 Suspi, lo siento en el alma. M he quedado pasada. Sé q no hay consuelo, t mando un abrazo muy grande.
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Ya estoy aquí!!

                            atenea y tina!! Yo de 10 ovulos que sacaron a mí donante fecundaron 6 y llegaron 5 a blastos!!

                            luna!! Siiiii la Ecoespera es muuuucho peor!!!

                            lalasa!! Despacito pero jolin tienes unos cuantos!! A mí en mi último intento con mis ovulos solo me vieron tres en total!! Suerte guapa!!

                            iris!!! Pues ya está la prueba hecha!! Poco a poco vas acabando las pruebas para ir preparadisima a la siguiente transfer!! Ya veras como va a merecer la pena esta espera!!

                            dulce!!! Ves que el manchadito está parando!??me alegro mucho y se te nota mucho más tranquila!!

                            a las que me habéis preguntado el nombre de mi pequeñaja ! Es ALBA y tampoco para!! Jejejeje

                            mona!!! Jooo que mal momento habrás pasado en la consulta!! Pero has puesto a la doctora en su sitio!!te mando un beso fuerte guapa!! Y ahora a decidir que hacéis!! La verdad que llega un momento que no sabes qué hacer!! Estás tan cansada de tooodoooo...
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Madre mía suspi!!! Jooooo lo siento mucho mucho!! Vaya día que has tenido hoy! No se por qué pero es que no me salen las palabras para intentar hacer que te sientas un poquito mejor!! Creo que es que no las hay!!
                              guapa!! Te deseo lo mejor del mundo y ya veras como esta vida te tiene guardado algo muy bueno!!
                              que sepas que estamos aquí para lo que quieras!!te queremos mucho a ti también!!
                              un beso muy muy fuerte!!😘😘😘😘😘 y muchas gracias por tus palabras!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Suspi, pero qué mal todo. Lo siento muchísimo. Después de todo lo que has pasado, me parece superinjusto, y encima lo del cine! No sé ni qué decirte porque nada de lo que te digamos puede consolarte. Llora todo lo que necesites y luego piensa que todo lo que va a venir, van a ser cosas buenas, porque la gente tan maravillosa como tú, tarde o temprano recibe la recompensa y a tí ya te toca. Te mando muchos abrazos y besos y aquí estaremos para lo que necesites.
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X