Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    He llamado al centro d salud y m llamará la matrona enseguida. Ya os cuento.
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Lady es eso que dices fijo se lo he dicho a la enfermera y yo no tengo nadie diabetico ni gordi pero tengo 40, osea q es por eso
      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

      Comment


        Hola chicas!!!

        Suspi, estaré pendiente. Que ganas de otro positivo.


        Dulce, me alegro que el manchadito vaya remitiendo.


        Martina, enhorabuena por tu nena, ahora a pensar nombre.


        Forza, veté a urgencias y saldrás de dudas y te quedarás tranquila. Ya nos contarás.


        Ultimaovo, menudo susto. Por suerte que en un susto.


        Lady, felicidades por tu donante y en octubre con mucha fuerza.


        Lala, será grandota y preciosa tu niña.


        Cartun, vaya con los salvaslips, que susto debiste tener. Ahora a disfrutar de las vacaciones.


        Mona,estaré pendiente, a ver que te dicen en la clínica.


        Firenze, yo también prefiero saber menos, aveces tanta información raya más. Todo irá bien seguro.


        Silka, estaré también pendiente de ti, que hoy tienes visita, a ver que te cuentan.


        Que tal las betaesperantes?
        Luna, Tucán, Croché, Memarfe y Fayna, espero que estéis bien. un abrazo chicas!!!


        Un besito para todas!!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Nenas,
          Últimaovo,
          Cariño, como me alegro que después del gran susto que has pasado tu bebé este bien agarradito. Lo has tenido que pasar fatal, te deseo que el resto del embarazo sea más tranquilo.
          Por cierto, mi marido y yo de Scandal ya hemos visto hasta el 8 capítulo de la 6 temporada y estamos pendientes de descargarnos más cuando estén. Nos encanta Olivia, ahora estamos viendo la 2 temporada de Madam Secretary, es una Serie americana que también te gustará.
          Iona,
          Felicidades x tu boda, disfruta de los preparativos y sobre todo de ese día porque se pasa muy rápido. Jedad te puede ir contando sus preparativos para que tengas ideas.
          LaLa,
          No tenía ni idea de esos salvaslips pero es bueno saber que existen para cuando sean necesarios aunque ahora me quede un largo camino.
          Lala4444,
          Como me alegro que tu nena este bien y ya colocadita. Ahora a disfrutar de la 2 parte de vacaciones y que bien que descanses de médicos hasta el 21.
          Cartun,
          Que alegría que ya no te queda nada para la eco 12, que ilusión tienes que sentir al oírlos con el Angel sound. A ver si remiten las árcadas y puedes disfrutar las vacas con tu peke.
          Tucan,
          Cariño, ya verás como esta vez lo consigues y pronto seremos compis de embarazo, te lo deseo de corazón.
          Nines,
          Cariño, como Vas? Ya queda menos para el día 2 y a finales de agosto tu transferencia.

          Muchos besicos a todas, os quiero mucho
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Forza,
            Cariño, ahora que estás en Bilbao pide cita con tu gine para que te vea y a ver que te dice, así te quedarás más tranquila. Seguro que tu nena esta bien pero hay que ser precavidas y cuando sepas nos cuentas.
            Lady,
            La curva esa de la glucosa no me librarse de ella x mi edad que supero los 35 y aunque no tengo familiares díabéticos ni obesidad la edad la supero.
            Tucan, Croche, Memarfe, Fayna y Luna,
            Como están mis Nenas? Se que es difícil no buscarse síntomas pero yo al igual que Martina no tuve síntomas salvo pinchazos puntuales y las venas de los pechos marcados en los últimos 3 días de beta espera y ahora también. Pensar que ya queda 1 día menos

            Muchos besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Aquí andamos .... Un día menos para el uno de agosto 😉
              Aun es peor la ecoespera??????
              Uuffff
              42 años
              Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
              Julio 2016 dos embriones -
              Septiembre 2016 dos embriones -
              Marzo 2017 Ovo
              Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
              Junio cancelación transferencia progesterona alta
              Agosto Ovo negativa
              Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
              Junio 2018 nace 👶
              agosto 2019 transf negativa

              Comment


                Hola!
                Jaja Luna, eso dicen de la ecoespera pero sarna con gusto... Ya sabes!!
                Ojalá nos llegue pronto!!

                Suspi, aquí estamos y hay que luchar. Estoy nerviosa esperando que nos digas.

                Martina, sigues tomando el hidroxil o sólo fue para la preparación? O hasta el +?
                Firenze, perdona pero te confundí con Ultimaovo en mi último mensaje. Te quería escribir a ti pero lo puse mal. Ánimo que va todo genial.

                Ultimaovo menudas semanas...pero poco a poco irá todo mejor.

                A las que estáis en ivi os funciona la aplicación? Me dijo mi gine que mirara el resultado de las analíticas allí pero no hay nada, solo los informes globales de los tratamientos, pero de gestión nada, ni puedo pedir cita tampoco, sólo ver las que ya he tenido.

                Yo sigo bien. El fin de semana nos iremos 5 días a la playa así que espero que se me pase más rapidito.
                Ánimo Memarfe, Luna, Croche y Fayna que ya nos queda un día menos. Tenéis síntomas? Yo nada pero es que es super pronto...

                Un besazo a todas, un día menos!!
                43 años yo, mi pareja 40
                Empiezo en 2010.
                1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                Comment


                  Chicas, me ha venido familia de fuera y no tengo tiempo de leeros, pero no os olvido.
                  Forza, gracias x el mail.
                  Suspi, suerte!!
                  Luego os leo y os cuento.
                  Bss

                  Comment


                    Hola tucán
                    Yo nada
                    Molestias de cuando tienes la regla q será por la medicación .....
                    42 años
                    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                    Julio 2016 dos embriones -
                    Septiembre 2016 dos embriones -
                    Marzo 2017 Ovo
                    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                    Junio cancelación transferencia progesterona alta
                    Agosto Ovo negativa
                    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                    Junio 2018 nace 👶
                    agosto 2019 transf negativa

                    Comment


                      Animo betaesperantes, yo tuve molestias de regla desde dias antes de beta,

                      Tucan yo tuve que dejar el Hidroxil con el positivo y sustituirlo por Gestagyn embarazo, eso si, el Isovorin no lo he dejado
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Lalasa,
                        Mucha suerte en la revisión del gine, has ido Ya? Cuando puedas nos cuentas
                        Suspi,
                        Cariño, animo que estamos todas las nenas contigo, espero que pronto sepas el resultado del positivo, hoy va a ser un día super especial.

                        Yo sigo de reposo, x la mañana estoy en la cama y x la tarde noche en el chaise longue tumbada leyendo, viendo series y películas. Por suerte, el manchado del día de la beta va remitiendo y ya solo marco en todo el día una fina línea marrón oscura.

                        Besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Luna,
                          Cariño, ya nos va quedando 1 día menos para tu beta y mi 1 Eco. Intenta estar distraída todo lo que puedas, sal a dar paseos en plan tranquilo, lee, disfruta de tus series favoritas, del cine...lo que sea para tener la mente distraída.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Iris,
                            Mucha suerte esta tarde para la prueba, espero que vaya muy bien.
                            Forza,
                            Cariño, como vas? Has pedido cita en tu Gine? Espero que siga x Bilbao y no se te haya ido de vacas y sino urgencias. Cuando puedas nos cuentas nena

                            Besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Firenze,
                              Gracias x explicarme lo de la 1 Eco, voy un poco perdida con lo del triple screnning ese, en que semana te hacen esa analítica. Que razón llevas cuando me dijiste bienvenida a los 9 meses más largos de mi vida.
                              Ya verás como irá todo bien en la eco, ya nos iras contando.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Gracias dulce!
                                😉 Eres encantadora 😉
                                42 años
                                Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                                Julio 2016 dos embriones -
                                Septiembre 2016 dos embriones -
                                Marzo 2017 Ovo
                                Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                                Junio cancelación transferencia progesterona alta
                                Agosto Ovo negativa
                                Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                                Junio 2018 nace 👶
                                agosto 2019 transf negativa

                                Comment

                                Working...
                                X