Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Entro rápido porque ya estoy trabajando.
    Lala y Martina disfrutad de vuestras ecos y que todo vaya genial.
    Dulce cielo cómo estás hoy?
    Bueno yo mañana a las once tengo que estar en la clínica y espero que me hablen claro porque voy muyyy cabreada.
    Un besote chicas, feliz día a todas y me reitero en mi gratitud por vuestras muestras de cariño.

    Comment


      Hola chicas!!!

      Fayna, 5 vitrificados, que buena noticia!!! Seguro puedes tener familia numerosa!!! Ya nos contarás como van los 3 que están en observación.


      Mona, preciosa, ya nos contarás que te dicen en la visita de mañana, normal que estés cabreada. Mucha fuerza!!!


      Dulce, como sigues?


      Forza, como vas tú?


      Suspi, mucha suerte mañana, que es tu gran día!!!


      Un besito para todas!!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Buenos días nenas,
        Mil gracias a todas x todo lo que me ayudáis.Hoy estoy un poco más tranquila ( aunque no mucho), esta mañana al cambiarme de ropa interior y de salvaslip aún marchaba un poco marrón pero un pelin menos que ayer. Estoy de reposo en la cama y a la tarde me pasaré al sofa. Mi maridin me ha traído el desayuno a la cama y no me deja moverme para nada.
        Forza,
        Cariño, Gracias x todo el trabajo que haces con la super lista. Me ha hecho mucha ilusión verme en la lista de embarazadas.
        Como estas hoy de lo de la humedad en las braguitas? Espero que mejor y sino llama al gine y consultaselo, así estarás más tranquila.
        Martina,
        Cariño, mucha suerte en tu eco 20, cuando salgas nos cuentas lo preciosa que es tu nena. Me quedo más tranquila sabiendo que solo se ve en la 1 Eco el saco, por cierto la 1 Eco gestaciónal es x vía vaginal o ya No?
        Lala4444,
        Caliño, como me alegralegro saber que tu beta fue como la mía y ya estas de 29 semanas de tu nena.Ojalá este manchado marrón se me pase tan rápido como el tuyo. Gracias x explicarme lo que hay que ver en la 1 Eco para no llevarme sustos. Aún así como ya te imaginarás estamos deseando que llegue el martes 1 para verlo.
        Ya se que latido no oiremos porque ese día serán 5 semanas más 3 días de Embarazo.
        Mona,
        Cariño, entiendo que estés muy cabreada con la clínica y espero y deseo que mañana te den buenas noticias y pronto puedas estar al lío otra vez con tus frigopekes. Un abrazo
        Suspi,
        Cariño, mucha fuerza y ánimo para este último día de beta espera que es el más durillo. Mañana va a ser un gran día y celebraremos tu positivo.

        Muchos besos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Lalasa,
          Voy un pelin mejor, sigo manchando un pelin marrón en el salvaslip de hoy y sigo en reposo, intento estar relajada y a ver si pasan los días lo más rápido posible.
          Te deseo mucha suerte para la visita que tienes mañana, ya nos contarás cuando salgas.
          Fayna,
          Cariño, 5 vitrificados esta de lujo, así seguro que tienes para la operación hermanito y para la de familia numerosa si os animáis.
          Nat,
          Cariño, Gracias x tus ánimos. Que alegría leer que tus princesas siguen preciosas y en nada el 9 de agosto harán 8 meses. Como te encuentras Tu? Es curioso como el tiempo para las demás amigas del foro se me pasa rápido y para mi en este proceso me va tan lento. Ojalá como tu dices y el resto de las nenas el manchado marrón no sea nada porque acojona muchísimo.
          Por lo demás, las venas de los pechos las sigo teniendo super marcadas.

          Muchos besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Buenos días, chicas!!!, os leí anoche, pero la rabia no me dejo escribir nada.
            Mona, lo siento muchísimo , cariño, a ver que te dicen.
            Dulce, felicidades, que alegría mas grande, no te muevas por favor, ayer cuando lo leí e puse fatal.
            Mil gracias a todas por los ánimos. A ver quepa mañana. No personalizo pq estoy bastante nerviosa y este mes de momento no va tan bien como debería y me esta afectando mas de lo normal.
            Nat, cariño parece mentira, ojala mis nenas se queden conmigo tb. Ya sabes que me encantan tus princesas.
            Fayna y Tucán, bienvenidas a la beta pesadilla. Mis mejores deseos para vosotras.
            Os quiero a todas. Mil besos.

            Comment


              Forza se me ha pasado q decías q te sentías húmeda. No creo q sea nada la verdad, pero si te vas a sentir más tranquila decirte que hay como unas compresas q venden en la farmacia q detectan fugas de líquido amniótico. Quizá te las puedas comprar para tranquilizarte. Y sino siempre es buena idea ir al medico de urgencias para q t hagan una eco y lo veas.
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Buenos días chicas!
                Dulce guapa, estoy contenta de ver que el manchado remite pero deja que tu marido te mime hasta la eco, que ya verás que va a ser estupenda.
                Fayna, espero que tu transfe fuera muy bien también y que con Tucán, nos déis buenas noticias la semana que viene.
                Suspi, último día de espera, te enviamos toda nuestra energía positiva y cruzamos los dedos para que mañana nos cantes tu positivo preciosa, muchos ánimos y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
                Ioana, que notición.... ahora sí que vas a estar entretenida!!!
                Forza, creo como el resto de las chicas que no será nada, pero siempre es mejor consultar con el médico si eso va a servir para que estés más tranquila.
                Lalasa, espero que el miércoles tengas buenas noticias en tu cita y que dentro de poco puedas hacerte una transferencia.
                Mona guapa, esa rabia que tienes, la tienes que convertir en energía positiva para tu próximo intento, pero eso sí, que en la clínica te digan bien clarito todo porque para eso están.
                NAT, que alegría saber que tus princesas crecen bien y son tan buenas, se te nota la felicidad, enhorabuena por esa preciosa familia.
                Martina, ya nos cuentas qué tal tu eco, que debe ser bien emocionante, 20 semanas ya!
                Firenze, avanzando semanas, qué bien.
                Bueno chicas, yo entro en el ecuador de la betaespera y ayer me di un susto morrocotudo porque manché un poquito rosa a mediodía. Luego ya no he vuelto a manchar más, así que he decidido que voy a estar positiva y a pensar que es una buena señal.
                Un beso a todas, guerreras.
                Croche- 40 años
                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                1 Tratamiento OVO
                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                2 Tratamiento OVO
                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                Beta: 31/07/17 -
                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                Comment


                  Dulce Muchas felicidades me alegro un montón!!! Ahora haz caso y sigue al pie de la letra ese reposo total !!!
                  1ª fiv cancelada
                  2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                  3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                  5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  CAMBIAMOS DE CLINICA
                  Realizan histeroscopia
                  6ª fiv cancelada no hay embris
                  1 OVO cancelada
                  2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                  FPP 15/08/18

                  Comment


                    Croche,
                    Cariño, ese síntoma que cuentas me suena a un ligero sangrado de implantación, además es buena señal que no sigas manchado, eso suena a señal de positivo el 31. Ya van quedando menos días para tu positivo, intenta estar tranquila y positiva aunque se que es difícil.
                    Como decía Martina y recordando sus palabras la beta espera es un paseito en relocion con la eco espera, pero hay que ir pasito a pasito, no queda otra.
                    Yo ahora me acabo de poner 2 conguitos de 100 mg de dosis extra. Aún sigo manchando un pelin marrón, así que seguiré de reposo hasta la 1 Eco.
                    Suspi,
                    Cariño, ya siento que este mes no vaya muy bien, ya verás como la alegría del positivo será el principio de una buena racha. Mucho ánimo para este último día de beta espera que es el peor día, si puedes queda con amigas e intenta estar lo más distraída posible. A que hora tienes la beta mañana? Estaré pendiente. Tranquila, que estoy haciendo reposo total y mi marido no me deja hacer nada.
                    Arualse,
                    Gracias x los ánimos, en que momento estas del tratamiento? Te deseo lo mejor

                    Una pregunta a las embarazadas, la 1 Eco tras la beta es vaginal o ya no? Ya me contareis

                    Besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Croche, ese manchadito suena a sangrado de implantación. Pienso que debes estar tranquila, porque de verdad que yo creo que es una buenísima noticia.

                      Suspi, qué poco falta. Siento que lo estés llevando mal, aunque se entiende perfectamente. Aunque todas esperábamos y deseábamos más positivos, no te puedes hundir y tienes que tener confianza en que lo vas a conseguir. Venga, arriba ese ánimo!! Te mando muchos besitos.

                      Dulce, a ver si va remitiendo ese manchadito. La verdad es que asusta, es inevitable, pero tú quietecita, que te mime mucho tu churri, búscate un libro o serie entretenida y procura no pensar para que el tiempo pase rápido. Va a estar todo bien, ya lo verás.

                      Ioana Bluetooth, enhorabuena por tu boda!!! Qué genial! Ya verás que entretenidos los preparativos, ja, ja. Es un día muy bonito y pasa muy rápido, pero se disfruta muchísimo. Ya nos irás contando.

                      Yo aún no he ido a la eco. Es por la tarde a las 6. Para lo que soy yo, estoy tranquila, espero no llevarme susto. Ya os contaré.

                      Martina, cuando puedas cuéntanos lo estupenda que está tu princesita.
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Dulce, en mi caso hasta la semana 12 fueron todas vaginales. Puede que hacia la 10 ya sea abdominal, pero yo como no trasmito bien, no se veía nada.
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          LaLa,
                          Gracias x contestarme tan rápido, a mi es que la eco vaginal una vez que sabes que estás embarazada me da miedo que me espachurren lo de dentro. Ya se que suena un poco histérico pero con todo lo que cuesta conseguirlo luego te entran miedos x todo...
                          Y lo del manchado marrón ojalá vaya remitiendo pronto porque nos tiene acojonados a los dos la verdad.
                          Ahora estamos enganchados a la serie Scandal y a la serie Madam Secretary, son series americanas que nos encantan. Además tengo un libro a punto para acabar y otros pendientes.
                          Te deseo cariño mucha suerte en la eco de las 29 semanas, ayer me hizo mucha ilusión que tu beta fuese la misma y tengas embarazo evolutivo, eso me anima mucho aunque los miedos ahí están.
                          Cuéntanos esta tarde o x la noche cuando puedas como esta tu princesa.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Nenas,
                            Tengo una duda, a las que habéis tenidos manchados y os ha tocado reposo cama, baño, sofá.
                            Estáis todo el rato tumbadas boca arriba o se puede poner una de lado tumbada algún Rato? Eso se me olvidó preguntarlo a la de Urgencias de Ivi Ayer?
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Hola Dulce,


                              Pues el 01/08 me pinchan el decapeptyl y se supone que sobre el 09 o 10 de agosto empiezo con progynova para preparar todo y que la transfer sea el 28/08.


                              Saludos
                              1ª fiv cancelada
                              2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                              3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                              4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                              5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                              CAMBIAMOS DE CLINICA
                              Realizan histeroscopia
                              6ª fiv cancelada no hay embris
                              1 OVO cancelada
                              2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                              FPP 15/08/18

                              Comment


                                Arualse,
                                Como me alegro x ti que el 1 ya empieces la preparación del endometrio y para finales de agosto tu transferencia. Tienes frigopekes esperandote o le harán la punción a tu donante este Mes?
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X