Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce enhorabuena!!!
    Mona lo siento mucho.
    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
    Operación hermanit@s.
    Esta vez directos a ovo.
    1 ovo con 2 blastos negativa.
    Esperando donante nueva.
    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
    Eco. Son 2 con latido
    FPP 28/6/18

    Comment


      Nenas,
      Gracias a todas, estamos muy felices porque nunca habíamos tenido un positivo aunque me hubiera gustado un doblete de positivos para celebrar junto a mi Móna, siento tanto por lo que está pasando porque se lo que duele un negativo.
      Ros,
      Cariño, Gracias x tus palabras de ánimo, cuanta razón llevas que ahora empiezo con las eco esperas y otras preocupaciones, quiero ir semana a semana y cada semana será un pasito más hacia el sueño.
      Forza,
      Cariño, menos mal que la 1 Eco es en una semana pero aún así se me va a hacer eterna.

      Y ahora tengo varias preguntas que se me olvidó a la enfermera y vosotras sabéis. Que se tiene que ver en la 1 Eco?
      Y cuando tengo que ir a la Seguridad Social a decir que estoy embarazada.
      Estoy cobrando el paro, sabéis si le pido la baja a mi médica de cabecera si así tendría más meses de paro.

      Muchos besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Lo primero mandarle todo mi cariño a mona en estos momentos tan duros pero en unos días ya verás como etas más animada y a la carga otra vez para ir a por tu positivo.
        dulce cielo
        no sabes lo muchísimo q me alegro por ti, he estado pendiente y confiaba en q por fin llegara tu momento pero como muy bien te ha dicho eso aquí no acaba todo. Somos unas paranoicas y por lo menos en mi caso hasta la semana 12 no empec a disfrutarlo de verdad y aún así tenemos nuestros miedos. Intenta disfrutarlo y vivirlo a tope desde el minuto uno.
        Sobre lo q preguntabas del paro te da igual darte de baja q no, otra cosa es q en estos meses de embarazo se te acabara, entonces si porque te pagaría la seguridad social.
        tucán
        muchísima suerte con tu frigo peque
        besos
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Tucan, apuntada la fecha!!

          Dulce, Memarfe tiene razón, el pinchazo ha merecido la pena. Ya puedes olvidarte d pinchazos hasta la semana 10. 6 semanitas para q tu brazo se recupere.

          Silkat, no m olvido de ti. Mañana vuelvo y t la mando, guapa. A ver q t dicen el miércoles, espero q puedas empezar ya, q es la mejor manera de pasar página.

          Voy a por mi último tapeo pirinaico, chicas.

          Besotes!!
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Dulce, me alegro muchísimo ahora a cuidarse y vendrán otros miedos todo va a salir genial.
            Michos besos y un abrazo.

            Comment


              Lo primero es lo primero : DULCE mi más emocionada enhorabuena, no te haces una idea de la alegría que me ha dado leer tu positivo, ahora disfruta de tu momento que es muyyy especial tesoro.
              Lo segundo más importante es daros las gracias a todas por vuestros deseos y consejos, como alguna compañera comentó se sienten como auténticos abrazos, os quiero, gracias por acompañarme en estos momentos.
              Hoy por primera vez y después de tantos años he sentido rabia, jamás antes me sentí así, soy de las que siempre piensa y sacan el lado positivo de las cosas pero hoy me es imposible, como digo es la primera vez que me he cabreado porque se nos niegue algo tan na

              Comment


                Dichoso móvil
                Natural como ser mamás.
                Fayna y Tucan me alegro enormemente de que todo haya ido genial y tengáis a vosotros peques.
                Lalasa poquito a poquito, un beso.
                Buenas noches, no puedo seguir escribiendo.
                Mil besos y abrazos para todas!!!!!!!

                Comment


                  Acabo d llegar a casa, por fin, y sólo esperaba poder conectarme para ver los resultados de hoy!penita no haber obtenido doblete
                  !

                  Mona, cariño, lo siento mucho!!Qué pena!!Q sabemos lo que duele y desinfla los negativos!!Llora hoy, y Apóyate para lo q necesites y coge impulso y fuerzas para el siguiente paso!!muchos achuchoncitos!!

                  Dulce, mi dulce, muchas felicidades!,,Pues sí tuvo regalo de cumple tu marido!! Me alegro un montón!!qué alegría,,achuchoncitos tb para ti, y para ese pequeñín que llevas

                  mi transfer bien!entro luego q el enano me reclama después d haber estado todo el día sin vernos!!
                  Tucán espero que la tuya tb!!

                  bstos para todas
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment



                    Buenas noches chicas!!!

                    Dulce,
                    que alegría cielo, era tu momento!!!
                    Ha sido un día claro/oscuro...
                    Mona,
                    te mando muchos besos.



                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Nenas,
                      Estamos con mucho miedo en el cuerpo porque ahora al limpiarme de hacer pis en el baño ( perdonar la descripcion) tenía en el salvaslip una mancha de hilo marrón y en el papel he manchado marrón. He llamado a Ivi y he apuntado un teléfono de Ivi Urgencias, le he llamado a la chica y me ha dicho que me ponga 2 ovulos de 100 esta noche al irme a dormir y luego cada 12 horas los 4 ovulos de 100. Así tengo que estar hasta la 1 Eco del 1 de agosto y que haga todo el reposo que pueda en casa sin salír.
                      Os ha pasado a Alguien? Tengo mucho miedo
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Nenas,
                        Nos hemos tumbado en la cama con la tele para hacer reposo y he vuelto a ir a hacer pis y he manchado menos...
                        No pensaba que los miedos de la eco espera iban a empezar tan pronto...
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Según me ha dicho la de Ivi de Urgencias en vez de 800 mg de Utrogestan ahora me pondré 1200mg repartidos entre 4 momentos del día, espero que con eso y reposo la eco del 1 de agosto este bien
                          Cuando podáis contestarme por favor...
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Bueno, ahora que ya he llegado a casa, cenado y estoy más tranquila aprovecho para escribir. Como ya dije, Mona, lo siento. Esto es a veces un asco, con lo costoso a todos los niveles que es el proceso, un negativo, es muy doloroso y claro que da rabia. Eso no significa que no lo vayas a conseguir, ni mucho menos. Tómate el tiempo que necesites para recuperarte y luego ya sabes, a levantarse y volver con toda la fuerza a la carga porque también te llegará el día a tí. Muchos besitos

                            Dulce, disfruta del positivo. Que sepas que esa cifra de beta es genial, yo tuve la misma, ja, ja. Como te comentan las chicas, viene una nueva etapa de miedos y preocupaciones, pero como tú dices, ve poco a poco y disfruta a tope de todas las cosas buenas que van a llegar. En la primera eco, depende de muchas cosas lo que se ve. Yo te aviso por si acaso, yo sólo vi saco y me llevé un susto tremendo, porque me lo pintaron fatal. Luego a la semana ya se vio embrión y latido. Fue alucinante. Con esto no te quiero poner nerviosa, todo lo contrario, pretendo decirte que depende de cuándo haya implantado y demás. Lo normal, creo que es, ver saco, vesícula y se puede intuir el embrión. A la seguridad social yo fui después de la segunda eco, es decir con la del latido. Yo creo que es mejor ir cuanto antes y si es demasiado pronto, ya te lo dirán. Bueno, ahora no pienses más que en que, estás embarazada!!!!!! Disfrútalo que te lo mereces.

                            Forza, pensaba que no habías sentido a tu niña y podías estar preocupada. Me alegro que notes algo porque seguro que es eso. Ya te digo que al principio no está claro. Edito que el último que disfrutaras del último tapeo.

                            Silkat, me alegro de que estés más animadilla y a ver si puedes retomar cuanto antes.

                            Que bien que las transferencias de hoy hayan ido bien.

                            Martina, mañana disfruta.

                            Suspi, ánimo en estos días que se te estarán haciendo durillos.

                            Besos a todas
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Dulce, nos hemos cruzado. Estate tranquila. Sigue las indicaciones al pie de la letra que ya sabes que muchas chicas han manchado y ha ido bien. Yo manché marroncillo antes de la primera eco, me mandaron vida tranquila, pero nada más. Se me pasó el tres días y no volvió a repetirse.
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Dulce, manchar suele ser normal en embarazos de tratamiento. Normalmente suele ser por la medicación y dicen q si no es rojo y abundante no hay q preocuparse. Por lo q describes, probablemente sean restos d la implantación o algún capilar q se ha roto al ponerte la proges. De corazón q es muy normal, intenta no ponerte nerviosa, aunq ya sé q es muy difícil.

                                Chicas, duda: hoy he notado sensación de humedad en las bragas, estaban mojadas. No sé si es normal. Os ha pasado a alguna? Ya dudo si es q me he echo pis o es algo más...

                                Mona, es normal q estés así. Yo en el negativo de ovo m quedé en shock, ni reaccioné... Las cabezas gestionan los golpes como pueden.
                                Q vas a hacer ahora? Vas a transferir otro seguido o prefieres darte un tiempo. Un abrazo enorme, guapa.
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X