Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Un pasito menos, muestra congelada. Espero q no me llamen para decir q no es válida.
    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
    Operación hermanit@s.
    Esta vez directos a ovo.
    1 ovo con 2 blastos negativa.
    Esperando donante nueva.
    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
    Eco. Son 2 con latido
    FPP 28/6/18

    Comment


      Dulce, cielo, es normal tener miedo, mucho miedo, es tanto lo invertido a todos los niveles. Has de pensar en positivo, los profesionales saben lo que hacen y a ti t lo han hecho cuando se debía, respecto a los síntomas es normal no sentir nada, pues todavía es muy pronto, te has de mantener despejada, tranquila y relajada, para que tu chiquitín tenga muchas fuerzas para agarrarse fuerte fuerte a su mami, disfrutar de los mimos de la pareja también está muy bien. Entiendo que estés así además estamos hormonadas hasta las orejas y aún estamos más sensibles, intenta relajarte ya se que es fácil decirlo y más difícil hacerlo, hazte una infusión como te han recomendado, los ejercicios de respiración también van bien aprovechate de tu maridito, jeje y descansa, seguro que mañana ves las cosas de otra manera. Un fuerte abrazo preciosa!!!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Mucha suerte Lady todo irá bien!!!


        Luna, decisión tomada, tranquila yo hubiera hecho lo mismo. Todo irá bien!!


        muchos besos a todas!!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Dulce cariño mucho ánimo, se que es difícil pero intenta tranquizarte, porque sepas que el lunes tú y yo vamos a cantar nuestros positivos. Muchos besos cielo.

          Comment


            Chicas, estoy en shock. Acabo de recibir analítica de la semana pasada de control para heparina y TSH y demás, y tengo 5.8 De TSH, nunca la he tenido tan alta . Juato hace un mes estaba a 1.1. Y faltan 5 días!! Ahora que????Se cancela todo?? No me lo puedo creer. Le he mandado la info a mi inmunóloga, pero estoy con unos lloros...
            43 años yo, mi pareja 40
            Empiezo en 2010.
            1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
            OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
            Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

            Comment


              Dulce, cariño, es normal estás bajonas, tanto tiempo,dinero y presión. Arriba, arriba, y piensa en positivo por
              tu frigopeke.desde aquï te envío muchos achuchones de ánimo!Piensa que la primera puede ser la tuya, y tus otros 4 se quedan para operación hermanito, si desean. Si tienes muchas posibilidades, test era día 6, blasto a día 5,..confía y verás!Sal al cine, lee, organiza fotos,... Yo de ésta tengo los armarios!!muchos besitos y energía positiva!!
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Tucán! No te puedo ayudar porque no sé de valores.pero si la analítica es d la semana pasada, te puede haber bajado no?? Tranquila y piensa en positivo y no pienses nada hasta q no hables con Dra o inmunóloga.mucho ánimo!!
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Ay, Mona!! Eso huele a ➕➕➕➕...🤗🤗🤗🤗

                  Luna, pues a por esos blastos. El sábado será tu día!😊

                  Lalasa, yo también he pasado por muchas manos con lo del VPH, pero creo q una no se acostumbra. Es d desagradable estar ahí despatarrada y q t anden toqueteando... En fin, es lo q nos queda.

                  Besotes!!
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Holaa!

                    Dulce, estamos parecidas tu y yo, vaya par!! Ivi valencia siempre llama, es un detalle.
                    Yo no paro de pensar en los congelados, nunca había tenido para volver.
                    Es una tortura psicológica y es la primera vez que lo llevo tan mal, será xq ya está bien!!!

                    Tucan, q significa ese valor de tsh? No se q es tsh

                    Ay, Lalasa y Fayna, q no puedo ser positivaaaa jooo
                    Mis molestias abajo siguen, aunque no como ayer.

                    Nines, ya prontito tu chiqui contigo.
                    Una pregunta, en IB esperan un ciclo x medio para empezar otra vez?lo sabes?y si diera positivo al ser un valor más bajo x ser 8 días solo, tienes q volver para más betas?

                    Tucan, xq vas en ciclo natural?

                    Mona, menos mal q tu estas más animadilla!

                    Forza, voy a primerísima hora, así que sobre las 10 supongo que ya lo sabré.

                    Besos, mañana os cuento.

                    Comment


                      Hola chicas!!!

                      Quiero mandar muchos ánimos a las betaespera, ya que se pasa muy mal psicológicamente.
                      Dulce cariño, no decaigas por esos síntomas que realmente no son de verdad(ahora que estoy preña veo que esos síntomas no son verdaderos)...pero si os sirve de algo os digo mi resumen de síntomas de mis 11 días de betaespera,yo solo los pinchazos en los ovarios y los riñones intermitentes ( como de regla), llorera permanente y el día de la beta las venas del pecho que me llegaban hasta el hombro.
                      Cuando consigáis el positivo, ósea dentro de unos días, y empecéis con el embarazo os parecerá la betaespera un paseito en comparación estás semanas interminables!!!
                      Forza si no fuera por tu lista yo no me enteraría de nada!!!gracias como siempre. Y decirte que sabía yo que eso no era infección con lo que duele al ir al baño!!!
                      Viriki,
                      cielo disfruta de la vida por ahora y conoce a gente nueva, relaciónate y si puedes tener noches de pasión pues mejor que mejor(estarás como nueva)...y en cuanto empieces con tu nueva vida ya sabrás qué hacer!!!
                      Silkat,
                      contigo se abre la veda de los positivos, mucha suerte 🍀 y mucha fuerza!!!



                      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                      16/01 beta+++
                      2/02 otra eco.Aborto prematura
                      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                      14/05 preparación de endometrio
                      27/05 comienzo con la progesterona
                      1/06 2a transfer

                      Beta 12/06 positiva+++++
                      Cada sábado sumamos una semana más !!!
                      Es una bambina!!!Frida❣️

                      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                      25/02,nace Frida por cesárea!!!

                      Todo lo pasado a merecido la pena!

                      Comment


                        Silkat, un valor mayor a 40 lo toman positivo sin dudas, eso me dijo mi ginecólogo, yo me repeti beta a los 5 días por mí cuenta por el seguro médico que tengo. Y había duplicado perfectamente aunque ya ves que pasó después...la ecografia es la que manda. Por lo menos yo a partir de ahora en mi siguiente positivo y espero que definitivo es de lo único que me voy a fiar. Con respecto a lo de si lo hacen seguido la respuesta es sí. Por supuesto siempre que después de la regla los ovarios no estén haciendo de las suyas y crezca algún foli como me ha pasado a mí este mes
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Hola chicas
                          forza
                          por lo menos ya te has quedado tranquila y no es nada, me alegro.
                          Dulce
                          es normal que tengas días de subidon y otros de bajón. No queda otra que pasar los días como se pueda. Animo cariño
                          tucan
                          creo que eras tu la de la TSH. 5 y pico es muy alta, no se que te dirán pero eso dificulta la implantación creo.
                          cartun
                          vaya paliza con la mudanza te habrás dado. Yo la verdad que no me puedo quejar de embarazo, y tu con un niño pequeño pues peor porque te diré que si ahora estas así, yo ya voy notando que cada vez me canso antes y puedo hacer menos porque sino me duele la espalda y eso que aunq yo veo tonelcillo, todo el mundo incluso la doctora me dicen que para ser dos no tengo mucha tripa, pero de /9 semanas que hago hoy desde el día del positivo llevo 14 kilos.

                          chicas en la eco todo bien, pesan ya entre 1,200 y 1,300 kg, lo único que Daniel que es el primero se ha dado la vuelta y esta de nalgas, así que como no se cambie....... En fin, confiemos en que tiene tiempo todavía.
                          chicas suerte a todas, os dejo que me voy al ave que me bajo a la playita!!!!
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Silkat, para allá va más energía +++ y mucho ánimo para tus últimas horas de beta desespera!! Tranquila y ánimo,voy flus flus malos pensamientos negativos!

                            Tucán, te contestó Dr de la tsh?Espero que se te pueda solucionar!

                            Firenze, cómo lo llevas??Ya en nada te hacías el triple screening no?Y la frontera de las 12 semanas!!Yo no sé por qué pero a mï las semanas de embarazo d ustedes me parecen q pasan súper rápido!

                            Forza, es verdad , por mucho que uno lleve, lo de la ginecólogos da una cosa!!Y qué bien si te hicieron eco, y viste a la nena, más tranquila, y ya no te queda tan lejos la echo prevista!Espero que no tengas más dolores ni molestias y todo perfecto para esa eco!!en la semana 20 es dopler y le miran un montón de cosas!!
                            yo desesperada por saber qué tal esta hadita!Mañana me llamarán a ver. Lo que me quedé extrañada porque a mi marido le dijeron hoy que no se sabía cuándo, que según fueran, y yo ya iba confiada que llegaban a día 5!a ver mañana

                            Lalasa, cómo llevas la estimulación??Con molestias??

                            Lady81, bien por ese paso!!Y hasta q no te digan q tienes donante no te preparas??A mí me han hecho al revés, me preparan y luego han buscado donante!!Así se me ha hecho eterno tomando el Progyluton!!

                            A dulce, Suspi y Mona, mi dosis doble de energía positiva y ánimo para la espera!!

                            A Croche y Memarfe, muuuuuucha suerte y energía positiva para recibir a los chiquitines!!

                            a Jeda, suerte en tu consulta!!q se puedan cumplir todos tus planes!
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment



                              Fayna,
                              cielo el sábado haré 10 semanas, todavía me queda para esas pruebas pero queda menos.
                              Desde que cumplí 9 semanas estoy regular con las náuseas e incluso he vomitado ( yupiiiii)...se me hace un mundo preparar de comer!!!...
                              Pero es extraño porque todavía estamos los dos incrédulos, será como autodefensa total!!!
                              Venga chicas otra vez os mando muchas fuerzas y muchos ánimos!!!
                              Vir,
                              me alegro que tus nenes estén muy bien y cada vez más grandes!!!14 kilos están muy bien para las semanas que estás, tendrás un tipin!!!!

                              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                              16/01 beta+++
                              2/02 otra eco.Aborto prematura
                              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                              14/05 preparación de endometrio
                              27/05 comienzo con la progesterona
                              1/06 2a transfer

                              Beta 12/06 positiva+++++
                              Cada sábado sumamos una semana más !!!
                              Es una bambina!!!Frida❣️

                              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                              25/02,nace Frida por cesárea!!!

                              Todo lo pasado a merecido la pena!

                              Comment


                                Hola chicas

                                Mañana es un dia muy especial y espero q mi frigochiquitin q se quede con migo toda la vida.también mucha suerte a croche.mi trasfer sera por la tarde.
                                Silkat mañana muchísima suerte para q nos des el primer positivo de un montón q nos esperan.
                                Las demas betaesperas mucho animo y no penseis mucho en los síntomas(q seno q es imposible),dulce cariño estamos muy hormonadas es normal q tengas bajones.
                                Tucan esa tsh es alta espero q se pueda solucionar.
                                Lola q alegría q ya se han ido y en septiembre al lio q bien,creo q corali también y jeda q disfrutar el verano q ya luego no podreis!!!!nines mucho animo q ya t queda menos!!!
                                Mis queridas embarazadas,forza q siempre nos tienes al dia,m alegro q no fuera nada.vir y tucan con sus mellis q guay,frience martina etc todas todas muchas gracias por seguir con nosotros apoyándonos!!!os quiero.
                                Muchis besazos a todas las q nombro y las q no!!

                                Comment

                                Working...
                                X