Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas!!
    A veces los nervios no te dejan ver más allá!!!!
    Un gran abrazo para todas
    42 años
    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
    Julio 2016 dos embriones -
    Septiembre 2016 dos embriones -
    Marzo 2017 Ovo
    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
    Junio cancelación transferencia progesterona alta
    Agosto Ovo negativa
    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
    Junio 2018 nace 👶
    agosto 2019 transf negativa

    Comment


      Forza
      A mí me salen casi cada mes. Nunca me pongo nada o cómo mucho rosa mosqueta
      42 años
      Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
      Julio 2016 dos embriones -
      Septiembre 2016 dos embriones -
      Marzo 2017 Ovo
      Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
      Junio cancelación transferencia progesterona alta
      Agosto Ovo negativa
      Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
      Junio 2018 nace 👶
      agosto 2019 transf negativa

      Comment


        Chicas darme algún consejo, no me puedo mover de la cama tengo el estomago fatal, no puedo ni comer ni beber. Por las mañanas muchas arcadas pero como no tengo nada en el estómago me hago mucho daño al hacer fuerza.

        Comment


          Chicas, ya en casa. Paliza de viaje pero todo bien.
          M80 guapa, no puedo ayudarte, jo, mucho ánimo, a ver si te dan algún consejito.

          Os cuento que fui a mi medico y justo no estaba, hoy parece que lo tengo mejor (o eso creo). Le he mandado una foto a un familiar médico y dice que si no me pica que no haga nada... Q será seguramente una picadura!!
          Gracias Forza, Suspi y Martina por preguntar. Yo soy muy alérgica pero es que es súper grande y alargada, yo tb pensé en herpes zóster y me rayé! Pero solo tengo eso... Ay! Espero que se vaya diluyendo!! Martina, te picaba???

          Mona cielo, voy el lunes a ivi y ya supongo que me dirán pasos. Ya os cuento. Mucho ánimo a ti tb, esta es la nuestra!

          Memarfe, me sigo haciendo moratón... No llevo bien esto, pero mil gracias por tu consejo!! Creo q me tengo que relajar al ponerlo o no sé... Pero hoy moradura tamaño 1 euro!!!
          Fayna, me alegro mucho de la mejoria de tu peque. Ánimo!!

          Silkat, otra más de julio! Ánimo!!

          Un beso a todas, voy a descansar y mañana ya a hacer rondas familiares y a amistades. Muaaa!
          43 años yo, mi pareja 40
          Empiezo en 2010.
          1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
          OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
          Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

          Comment


            Gracias, Luna. M he echado un poco de betadine a ver si va secando y ya no m echo más pomada...

            Tucan, creo q al principio pica, pero sobre todo duele un montón y se va extendiendo. Si está localizado y no va a más, probablemente no sea herpes. De todas formas, mejor asesoramiento q el de tu familiar no t puedo dar 😋. Espero q no sea nada.
            Disfruta mucho de la vuelta a 🏡.

            Nines, a ver qué dicen. Tampoco dejes q t metan prisa por estar en el compromiso.

            Besotes,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              M80, tienes que comer o beber algo. Has probado con Aquarius? En urgencias no t han dado suero para q al menos estés hidratada? He leído algún caso de chicas a las q ingresan porque son incapaces de ingerir nada.
              Galletitas saladas, pan con pavo... No t entra nada d nada? Si es así, yo volvería a urgencias.
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Tucan!!al principio más que picor era dolor, como si tuvieras una contractura!!luego cuando salen los granitos ya si pica!! Por lo que dices no creo que sea porque este te salen como pompas chiquititas y por delante también salen, a los que se le avanza mucho se le junta lo de delante y lo de detrás y no veas!! A mí novio le salió y lo pasó fatal!! Así que nada seguro te haya picado algo raro!! Jejeje.
                bueno pues ahora a descansar del viaje!!

                m80 no te puedo ayudar guapa! Lo siento mucho!

                a la chica nueva!! Bienvenida y mucha suerte para el día 12!!! Vaya semana tenemos!! El 11 yo tengo Eco, el 12 transfer tuya y suspi y el 13 mona y dulce...

                forza!! No te lo eches por si acaso! Es que a mí no me salen!no te puedo ayudar!
                eso yo también quiero saber cuando se empieza a notar!!lala y vir contadnos!!

                viriki!! Que tal estas?? Espero que no estés mal por lo de tu ex compi... no merece la pena!! Un beso fuerte!!!!

                bueno guapas!! Me voy a sacar a mi perrihijo!!un beso a todas!!! Miuuakk
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Hola chicas

                  Forza, yo estoy de unas 26 semanas, aunque siempre oscila algún día de la SS al privado. En estos últimos días me ha aumentado la tripa una barbaridad. Lo de notarlo yo la noté en la semana 18 un poco y luego cada vez de forma más clara. En la 20 ya me daba patatas clarísimas. También conozco casos de que hasta la 23 nada, así que tranquilas. Otra cosa, yo la noto más por la noche tumbada y tranquila después de comer algo dulce.

                  Nines, eso, eso, la próxima lo vais a conseguir.

                  Tucán, me alegro que ya estés aquí. A ver si te puede ver alguien y te confirma qué es

                  M80 cuánto siento que estés así. De todas formas estoy con Forza, si no te entra nada de nada ve a urgencias que así no puedes estar. Yo lo que mejor toleraba eran los hidratos de carbono, pero claro, yo no vomitaba, me sentía mal, pero retenía la comida. Te mando mucho ánimo y siento no poder ayudarte.

                  Suspi, no sé qué decirte de lo de la Luna porque nunca me lo había planteado pero tampoco me parece disparatado pensar que puede influir. Sea como sea lo vas a conseguir que ya te toca.

                  Buenas noches a todas
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Lala444,a mí me pasaba igual con mi peque. Por la noche lo sentía una barbaridad!Y por el día nada, y yo pensaba, ay Dios mío que éste sale fiestero nocturno!!pero qué gusto da sentirlo, aunque sean patadas. Y por la barriguita, ahora no parará!!

                    Tucán , por lo que dicen, y ya te han dicho pinta a picadura. Esperemos que así sea y puedas tener la transfer tranquila!a ver si coincidimos día nosotras!!

                    M80, vete de nuevo a urgencias insiste si tan mal te encuentras. Mira la kate midelton, o como se llame la de Inglaterra, decía para los 2 q lo pasó fatal, de hecho es la razón por la q dijo q no tenía más. Espero que te mejores prontito, o aunque sea, que encuentres remedio y pases a encontrarte mejor.

                    Suspi, flus flus esos malos pensamientos a estas alturas!! Todo energía positiva, y la luna allá arriba, que está ocasión es la tuya! Si decrece ya crecerá como lo va a ser tu barriguita en los próximos meses!! Te lo deseo de corazón, encanto!
                    Y tienes compi de transfer!!Para el 12. Bienvenida Silkat y Mucha suerte para ese día

                    Forza, espero que mejor de ese herpes!!Casi todos los medicamentos no están indicados, pero no creo q lo poco q tengo tuviste que poner, te hubiera hecho algo! Ahora q ya lo sabes, no lo uses!

                    Ultimaovo, más tranquila??Espero que sí.
                    Como te dijo Forza, Si es d alto riesgo, y compaginas Ss con privado, tienes eco cada 15 días, y para nosotras, eso da una tranquilidad!! A mí del nene, así me lo catalogaron, e iba al hospital cada mes.

                    NInes, mucha fuerza y recupérate prontito y bien para ese intento!! Que seguro que es el tuyo!!Como bien dices ahora, ya en perspectiva, las cosas pasan por algo, y mira. Ya entonces la próxima ya recuperada y fuerte, será la tuya!

                    Dulce, qué tal esa boda?Tranquilita para pre transfer!!

                    Martina, que yo te hacía todavía en la playita!! Bueno, disfruta todavía de las vacas en casita, preparada para tu súper eco de esta semana!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Muchas gracias a todas por los ánimos para mi enano!!Parece que ya está mejor, a ver si lunes martes nos dan ya el alta!

                      Caroli1, cariño mucho ánimo y que tu mami mejore prontito!!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Luna, a mï los anticonceptivos siempre me los han mandado de inicio, para frenar los ovarios. Con la Fiv tomados y con la ovo, inyectado el Decadeptil.
                        mi Dr siempre ha seguido ese protocolo.
                        a tí qué te dijeron y cuánto tiempo??
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Aporelsegundo, a ver si llegas prontito a la semana 12 y se te va ese malestar!!!y empiezas a encontrarte mejor!!espero que sí

                          neneptha, bienvenida y mucha suerte en ese juicio!!

                          Celeste, feliz verano, disfrutalo a tope y recarga pilas de cara a ese tratamiento en Navidades!!Ojala tengas buen regalo de reyes en forma de ++
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            Ay Suspi que no te entendí con lo de la Luna. Afectará en el humor de las personas, las mareas o en lo que sea, pero los embriones se agarran y siguen su proceso normal esté la Luna como quiera, por eso no te preocupes. Nada de pensar cosas negativas que tienes que estar muy animada para recibir a tus pequeñines (creo que te ponías dos) en la que va a ser su casita 9 meses.

                            Voy a ver que me he desvelado porque mi perrita no para de llorar...
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Que bien chicas!! cuantas transfer la semana q viene! Van a ir genial, ojalá sea el inicio de embarazos evolutivos y tranquilitos! Seguro que si!

                              M80 siento que lo estés pasando tan mal. Ves al medico si no te queda otra. Supongo q ya lo haces pero tomate suplementos por lo menos algo q se lleva el cuerpo. No hay ningún alimento q tu cuerpo te pida?? Aunq sean dulces??

                              mucho ánimo a esos tratamientos, julio es un buen mes.
                              no entiendo tampoco de lunas, estoy segura q nos influye... pero cuando prefieres q este en buena fase cuando han de fecundar? Cuando han de implantar? Después de implantar para q crezcan bien?? Con esto quiero decir a todos los momentos son importantes, así q la luna te ayudará seguro en alguno de ellos 😁
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Nenas,
                                Ahora nos despertamos de la boda, lo pasamos muy bien pero hoy estamos con el cuerpo para el arrastre jaja hoy día de relax en casa.
                                Suspi,
                                Como me alegro que el 12 sea la transferencia junto con Silkat, ya veréis como lo conseguiremos y pasaremos la beta espera junticas
                                Silkat,
                                Ánimo que he leído tu historia y te deseo de corazón que lo consigas que ya toca. Con todo lo que leo en el foro, yo siempre os deseo no sólo el positivo sino un embarazo evolutivo hasta el final.
                                Mona,
                                Como vas x la Playa? Recarga fuerzas que el jueves tenemos la transferencia

                                Se me está acabando la batería de la tablet, luego cuando la recargue sigo leyendo y os escribo más.
                                Muchos besicos para todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X