Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ultimaovo y Forza, felicidades por las ecos, a disfrutar!!!!!!!!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Buenos días chicas entro un momento para desearle mucha suerte hoy a Tucan, esperamos buenas noticias.
      Un besote chicas.

      Comment


        Fayna! Guapetona!! Me alegro que tú nene este mejor!! El lunes ya recuperadisimo seguro!! Ya no estoy en la playaaaaaa, se me acabaron ayer!! Jejeje pero bueno aún tengo unos días que aprovecharé para ir mirando cositas!! Y el martes mi Eco!!!

        dulce y mona!!! El día 13 ya está aquí!!! Mi transfer también fue un jueves!!! Mucha suerte guapas!! Ahiii que alegría nos vais a dar!!!

        suspi!! Que no me olvido de tiiiii que te creías??? Jejejej te digo lo mismo pero un día antes!!! Muuuuucha suerte!!tu beta será a lo mejor un día después de dulce y mona?? Para rematar la semana con buenas noticias!!!

        forza y ultimaovo!! Ahhiii que tranquilidad dan las ecos eeehh?? Me alegro que todo siga su curso!!

        corali!! Espero que tu mami se recupere pronto! Un beso fuerte a las dos!

        celeste!! Si que si!! Disfruta del verano y a por septiembre!! Que lo vas a conseguir seguro!!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Tucan!! Fuiste al médico?? Cuéntanos! A mí me tuvieron que cancelar una transfer porque justo cuatro días antes me salió un herpes ( el herpes zoster) pero no creo que sea lo mismo porque a mí me me salieron granitos por la tripa y por la espalda y antes de los granitos me dolía como una contractura!! Me tuve que tomar antiviricos porque como se desarrollará más es lo peor!!
          Bueno cuéntanos guapa!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Hola chicas
            dulce, mona y suspi
            que bien que esta semana ya vais a transfer y tendréis a vuestros peques con vosotras. Disfrutarlas que todo saldrá bien.
            viriki
            me alegro que haya salido todo bien en el juicio y por tu compi, no malgastes ni un segundo mas en pensar en ella.
            Aporelsegundo, forza y ultimaovo
            me alegro muchiiiiiisimo de que vuestras ecos y vuestros peques estén bien. Poquito a poquito todo llega y podréis disfrutar de vuestro embarazo cada día más y más.
            corali
            espsro a tu mami se recupere pronto
            celeste
            hay veces que parar unos meses por las circunstancias que sean viene muy muy bien. Además las navidades llegan antes de lo que parece
            martina
            disfruta de los días que te quedan de vacas aunq no sea en la playita

            por cierto, lo del dolor en el lado derecho debajo del pecho hablando con mi madre dice que es el famoso dolor de hígado que dicen, que hasta que de a luz no se va y que cada vez molesta mas claro.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Fayna
              que bien q tu nene este mejor.
              Lalala
              sigue disfrutando de la playita
              samito
              como te encuentras
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Gracias, chicas, eso espero que todas lo consigamos. Yo por mi parte solo quiero tranquilidad, he quedado con el médico que como llevo toda la medicación posible menos los intralipidos y las gamas que no me los voy a poner que no me hagan control de NK. Me crea muchísima ansiedad y total para que. Así que sea lo que Dios quiera y si es que no, pues como Lis a disfrutar con otras cosas. Porque como veréis siempre me pasa algo, esta vez la doctora. En fin, no lo voy a pensar mucho que me va a dar igual.
                Lala, un besazo guapa.
                Fayna, me alegro que el nene este mejor. Y efectivamente, da igual unos días dp, pero que estés tranquila que tu amor esta ya bien.
                Si, Fayna, me la hará él. La otra vez estuvieron dos, Nuria y María, a lo mejor esta vez tb esta María con él.
                Gracias, Samito y yo espero que te llamen pronto. Mientras disfruta y coge fuerzas.
                Martina, cariño, se que no te olvidas de mi, espero coincidir contigo en Monteprincipe algún día eso sería señal de que o habría conseguido, ja, ja... Habrás venido con papilas cargadas, yo tengo unas ganas de mar!!!
                Vir, cariño, si es que dos y chicos que siempre suelen ser mas grandes... tienen que hacerse hueco, ja, ja...Eres una campeona. Yo voy con dos otra vez, a ver que pasa...
                Tucán, espero que estés ya en España. Ves a mirarte eso y nos lo cuentas todo cuando puedas.
                Viriki, has celebrado ya lo del juicio por todo lo alto? Espero que si, la ocasión lo merece.
                Feliz fin de a todas
                Besitos.

                Comment


                  Chicas, otra cosita, vais a pensar que estoy loca, pero necesito compartirlo con vosotras, ja, ja...
                  Estoy un poco rayada, yo soy un poco lunática y la luna me afecta mucho y el 16 ya es luna decreciente, en la que nada crece...Uff, y me da un mal rollo.
                  Pensáis que puede afectar? Alguna sabe algo de esto?
                  Es de locos la cantidad de cosas que se repasan por la cabeza cuando llevas tanto... verdad?
                  Por eso se que a vosotras os lo puedo contar.
                  Besitos a todas.

                  Comment


                    Hola chicas, entre una vez hace tiempo y luego os he seguido leyendo.
                    Forza, siempre tan dedicada a todas..
                    Dulce, ese nombre te va que ni pintado.
                    Virki, esa excompañera es una hija de la gran .., que aunque te hubieses aprovechado por la situación ole tu, lo primero tu!! Que falta de empatia por favor.
                    Suspi, yo si todo va bien, también voy a transfer el 12.
                    Dulce y Mona, vosotras un día después!!
                    Nines, a ti te he seguido un poco más a fondo porque estas en la garantía de IB igual que yo, hasta que no vi que te habían aceptado no me quedé tranquila. En agosto ya será la tuya! Y es cierto que sólo nos centramos en esto y que hay cosas más importantes pero nos cuesta verlo.
                    Sois tantas! Perdonadme, ya iré personalizando más poco a poco.

                    Comment


                      Silkat bienvenida...qué guay...también en la garantía...y dónde estás en Alicante??
                      Llevas ya hecha alguna transferencia?? Y embarazo??
                      Yo sabrás que la próxima es la tercera del primer ciclo...y que en la segunda transferencia ha sido huevo huero...y gracias a ello me he podido operar... TODO pasa por algo y ahora doy gracias que fuera así.
                      Estoy con la regla ahora, el lunes tengo cita con el médico...a ver qué me dice...supongo cómo dije la transferencia será en agosto. No creo que sea éste mes...digo yo...
                      Casi prefiero me dejen al próximo mes de agosto y se me recupere mis partecillas...
                      Last edited by Nines1984; 08/07/2017, 14:28.
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Chicas
                        Una pregunta; a mi nunca me han mandado anticonceptivos. Pero en muchos casos leo q los mandan. Tanto en fiv como en Ovo?
                        Alguien sabe el pq?
                        Gracias a todas!
                        42 años
                        Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                        Julio 2016 dos embriones -
                        Septiembre 2016 dos embriones -
                        Marzo 2017 Ovo
                        Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                        Junio cancelación transferencia progesterona alta
                        Agosto Ovo negativa
                        Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                        Junio 2018 nace 👶
                        agosto 2019 transf negativa

                        Comment


                          Nines, yo llevo a cuestas varias cancelaciones, un negativo, un huevo huero también pero con mis óvulos y lo ultimo un bioquímico con ovo en ivi, decidí cambiar porque ivi es una pasta y sobretodo porque en IB te garantizan embarazo evolutivo. Estoy en Albacete y super bien, hace tiempo que me tenía que haber cambiado, pero crees que con una ovo es llegar y besar el santo y tuve muy mala suerte porque de 13 embriones solo 2 a blasto. Así que es mi primera ovo en IB , tu en cual estabas? Madrid?
                          Luna, los anticonceptivos creo que son para que descansen ovarios, a mi unas veces me han mandado y otras no.

                          Comment


                            Buenas niñas!!
                            Fayna me alegro Q este mejor tu niño.
                            Forzá tiene Q estar tu abuela feliz feliz con su bis.
                            A ver si llega el 13 y nos vais contando.
                            Me hace mucha gracia lo de la luna llena, porque yo pienso que cuando hay es un buen día, recuerda que se corta ese día el pelo para que crezca y si te tiene Q ve ir regla en la semana ese día cae si o si, asique piensa que es bueno.
                            Muchos besos

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Ultimaovo, mejor si t ponen en alto riesgo, porque si cuadras las citas de la privada con las de la SS, verás a tu bolita quincenalmente.

                              Neneptha, espero q tengas la misma suerte que Viriki con tu juicio. Y seguido un embarazo de libro!!😁

                              Suspi, el 12 tu gran día! T mereces q esta vez sea un ➕ y crezca sin parar. T mandaré todas mis buenas vibraciones.
                              Ni idea de lo de la luna, pero yo creo más en las energías. Creo q t has quitado lastres de encima y puede ser tu momento.

                              Lala, guapa, de cuánto estás tú ya? Avanzadísima esa peke. Oye, una preguntilla: cuándo empezaste a notat a la chiquitina?

                              Fayna, a ver si tienes suerte y t llaman cuando el peke esté recuperado o al menos estéis en casa.

                              Samito, sabemos algo de lo tuyo?

                              Martina, aprovecha esos días q t queden, q aunq no estés en la playa, está genial no tener q madrugar...😂😂 El martes ya tu eco. A ver si t confirman ya el sexo, aunq a mí m han dicho q lo más definitivo se sabe en la semana 20. Aun así, dudo q varios gines q ven lo mismo se confundan...

                              Vir, q es eso del dolor de higado? 😯 Nunca he oído hablar de ello, pero tus síntomas se m hacen conocidos.

                              Bienvenida, Silkat!! Vas con Suspi! Q bien! Acompañada siempre se vive mejor.

                              Nines, t leo fuerte. A ver qué t cuentan el lunes. La cita es en IB o con quien t hizo la conización? Un abrazo grande.

                              Luna04, a mí solo m mandaron anticonceptivas para que desaparecieran unos folículos residuales entre una estimulación y otra, y la segunda vez para no perder el ciclo, porque m bajó la regla estando de vacaciones y si no hubiera tenido q esperar otro mes. Si no hay motivo, no suelen mandarlos.

                              Maria Rosaa, muy felices las dos viendo a la pitufa...😌😌😌

                              Chicas, m ha salido un herpes gigante en el labio. A alguna le ha pasado y ha usado Zovirax? En el prospecto pone que no se puede y ya lo había usado...😫😫😫

                              Besotes,
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Silkat, empecé en Alicante y ésta última transferencia ya fue en Madrid. Abrieron en febrero en Madrid. Así que aún no te han hecho transferencia en IB? Yo también estoy muy contenta en la clínica. A ver si la próxima lo conseguimos....

                                Forza, la cita es el lunes con mi doctor de Bernabéu. Con la Dra de la conizacion, me dijo que pasara a verla 10 días aproximadamente antes de la transferencia para verme el cuello. Pero que tenía muuuuy buena cicatrización. Luego ya a los 6 meses... aunque iré a los cuatro para eso está el seguro.
                                No dentro ni idea de lo del herpes, no te eches más por si acaso y ya está.

                                Qué poco os queda a muchas para vuestra transferencia...Suspi, Dulce,... qué guay...
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X