Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Me acaban de llamar la enfermera de Ivi Valencia y me ha dicho que la analítica ha salido bien y el endometrío perfecto así que os confirmo que el jueves 13 x la tarde tengo mi 1 transferencia de un blasto frigopeke en Ivi. La hora aún no la se porque me la dirán el jueves 13 x la mañana.
    También me ha dicho la enfermera que este lunes 10 tengo que hacerme otra analítica de control de estradiol y progesterona para ver como van los valores, que mal lo voy a pasar el lunes porque tengo muy malas venas y tengo el brazo dolorido del pinchazo de hoy pero todo sea x la operación baby.
    Suspi y Móna,
    Sabéis algo más de vuestra transferencia? Como fueron las Ecos?
    Yo esta noche empiezo con la progesterona, 2 ovulos de 200 mg x la noche y otros 2 ovulos de 200 mg x la mañana, así cada 12 horas
    Últimaovo,
    Me alegro que estés más tranquila y hayas oído el latido.

    Besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Mona,
      Me alegro que vayamos juntas, tu eras de Ivi Madrid? Ahora a ver si Suspi puede ir con nosotras que me haría mucha ilusión.
      Disfruta x la playa y cuidado con la carretera, yo mañana boda de amigos
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Que bien Dulce y Mona, ya vais 2 para el 13 💪🏽
        Falta Suspi no?

        No he leído mucho de ayer, pero vi lo del juicio de Viriki, me alegro mucho, hiciste bien, yo hubiera hecho lo mismo y a la petarda de tu ex amiga que la den , ella se lo pierde y si piensa asi es q no merecia la pena

        por cierto, estais casi todas en la playa? Que jodias , que envidia

        Fayna espero que tu nene vaya mejorando
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Hola chicas,

          Siento haber tardado tanto, pero seguido de la eco me he ido con mi amama a hacer compras y después he ido a entrenar. He llegado agotada, así que me he echado un siestón, que esta noche tengo cena con amigos.

          La eco perfecta. La peke, a este gine también le ha parecido una niña, mide ya 11.22 cm de la cabeza al culete. Ha mirado todo con detalle y me ha dicho que está genial. Hoy estaba al revés, de nalgas, pero me ha dicho que es normal porque se mueven mucho.
          Esta eco ha sido en mi clínica de reproducción, así q pensé que me daría el alta, pero me ha dicho que vuelva en un mes. Yo encantada. M da una tranquilidad terrible ir a eco...😊

          Tucan, qué t ha dicho el médico? No será un herpes, no?

          Celeste, m parece genial q descanses hasta Navidad si es lo q necesitas. Disfruta mucho del verano!

          Dulce y Mona, q estupendos están vuestros endometrios!! Vais juntitas a transfe!!👏👏👏

          Aporelsegundo, m alegro de q todo vaya genial!! A ver si t mejoras y puedes empezar a disfrutar. Un abrazote,

          Ultimaovo, SÍ!!💪💪💪 M alegro mucho. La semana 8 es la más complicada en términos inmunológicos. De cuánto estás tú ya? Verás q esta vez marcha todo. El 2017 va a traernos un carro de positivos con embarazo evolutivo, y el tuyo es uno d ellos. Espero q tras la eco del jueves vayas estando mejor, pq se pasa fatal. Yo hace nada estaba igual que tú...

          Fayna, cariño, espero q tu peke se recupere pronto.

          Suspi, faltas tú? Q t han dicho? Nidito a punto?🐣

          Besotes a todas, guapas.
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Que grande ya Forza , casi 12 cm que bien, que alegria

            Yo estoy hoy de 6+6, mañana ya cumplo 7,
            Si, esta es la semana chunga inmunologica pero me pidio DA la analitica justo despues de la beta positiva y salio todo bien, ni NK altas ni lupico ni Anas, nada, todo bien. No me la vuelve a pedir hasta la semana 12 , supongo q sera asi y que entre medias no hay que repetir nada, con lo histerica que soy me las analizaria todas las semanas
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Ultimaovo, es normal q estés así. Como digo siempre, nuestra mochila pesa mucho... Pero esta vez tiene q ser!! Este foro se ha convertido en el de los milagros, así que...🍀🍀🍀
              Con cada eco irás estando más tranquila. Mírame a mí, q hasta la semana 12 m hice una semanal o cada 10 días... M tranquilizaba momentáneamente ver que todo seguía como debía
              Tú después del alta te controlarás por privado? Es q la SS queda un poco escasa para las q vivimos acojonadas...😘😘😘
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Voy a ir a Quiron por privado y creo q también lo llevare por la SS,
                Me dijo mi medica de cabecera que con mi historial me derivarian a alto riesgo casi seguro y eso también me da tranquilidad
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Por cierto chicas , a alguna de las preñis os lleva el embarazo la inmunologa DA?
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Viriki yo voy a juicio por lo mismo.Tu compañera de trabajo es una zorra mala fuera.Tengo juicio en septiembre y otro en noviembre pq tampoco me pagaban el convenio.Tenía miedo de hacer despido nulo pero como he aprobado unas opos y viendo tu caso espero que me vaya bien.Voy a minifiv a por mis óvulos congelados en septiembre tb.De hecho mira si estaba mal en el trabajo que en enero me quedé embarazada contra pronostico.Suerte
                    41 años .Antimulleriana 0'1
                    Necesito progyluton para ovular
                    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                    19- 12-17 beta +.
                    31/08/2018 nace Chloe.

                    Comment


                      Tucán, buen viaje!!!, que bien que te vengas ya. A ver que te dicen en ivi, cuéntanos.
                      Celeste descansa, desconecta y pasalo bien.
                      Vaya Fayna como lo siento. Espero que mejore y salgais pronto. Cuando tienes eco ?
                      Que bien Dulce, al final el 13 con Mona. Yo os adelanto, a mi me la hacen el miércoles 12 a las 11 dela mañana. Pásalo bien en la boda.
                      Caroli, siento mucho lo de tu mami. Mucho ánimo.
                      Aporelsegundo, cuídate mucho, me alegra saber de ti. A ver si vas mejor pronto. Sois muchas las que estáis así.
                      M80, tu tb , vaya rollo. Tengo entendido que tintes vegetales solo.
                      Ultimaovo, que bien que vaya bien todo y hayas oído el corazoncito de tu baby.
                      Mona, pásalo bien. Que suerte. Dulce y tu juntas, que bien.
                      Forza, cariño, que bien. Día redondo.

                      Comment


                        Neneptha, suerte en tu juicio.
                        Bueno chicas, yo el miércoles transfer. ���� A cruzar los dedos. Me hubiera gustado ir con vosotras, pero bueno cono los míos son mas peques me adelantareis en la beta de todas formas.
                        Hoy me ha visto otro médico y he pedido que por favor, me asignen a alguien que por mucho que hablen, no me parece ir de mano en mamo y al final, el de hoy. El Dr. Collado.
                        El domingo por la noche empiezo con la progesterona.
                        La suerte esta echada. Ya estoy impaciente.
                        Gracias a todas por estar pendientes no se que haría sin vosotras.
                        Mil besos a todas.

                        Comment


                          Suspi, qué bien, ya el miércoles tienes a tu peque contigo, que esta vez se quedará agarrado. Dulce y Mona al día siguiente. Yo estoy convencida de que se van a quedar con vosotras. Disfrutad del finde y descansad para el gran día.

                          Ultimaovo, si es que tenía que ser así: Eco estupenda y ya más tranquila. Supongo que habrás disfrutado muchísimo. Me alegro un montón. Ahora ya sabes, poco a poco ir superando las semanas y en nada te plantas en la 12, que está más cerca de lo que te parece. Procura estar distraída, que así pasa más rápido.

                          Fayna, qué tal tu peque? Espero que mejor. Cuando puedas infórmanos.

                          Tucán, ve al médico a ver qué es, así ya te quedas tranquila.

                          Forza, qué bien la eco con tu abuela. No sé yo quién habrá disfrutado más de las dos...

                          Celeste, mucho mejor así, con calma para volver a la carga, así puedes disfrutar de tu nena.

                          Viriki, espero que durmieses genial y hoy igual porque que te quede bien claro que tú no has hecho nada malo, todo lo contrario.

                          Espero que las que andáis pasándolo fatal con las náuseas (que creo que sois unas cuantas) vayáis mejorando, aunque entiendo que desespera.

                          A todas, buenas noches
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Compis para transfer, qué bien que ya tengan fecha!
                            Mona, que te me quedaste atrás!! Yo pensé que tu eco era mañana!!
                            Dulce y Mona,Mucha suerte y energía positiva para esa transfer del 13! Van de la mano, qué bien!!
                            Dulce, disfruta y desconecta mañana en la boda!!y no te olvides antes de los conguitos pringosos blancos!!
                            Suspi, que al final eres la primera!! Qué bien!! Mucha suerte y energía también para ti! A por esos campeones!!y el Dr collado es tb entonces el q te hace la transfer??tb pienso mejor tener alguien de referencia, que si son varios, y algo no va, siempre pueden decir fue el otro!

                            Tucán, y el lunes sigues tú!! Mucha suerte Para esta fase!!
                            Croche, también tú si no me equivoco, estás en ello, verdad para ya??
                            perdona, que perdí el hilo, con todo mi lío.
                            como ustedes dicen, las cosas pasan por algo!! Yo que empecé la semana deseando q me llamaran para q fuera mi marido ya q estaba preparada, y así prontito transfer, y casi enfadada con ellos porque no me avisaban, ahora con el ingreso del nene mejor así porque la hubiera tenido q anular!!Ya q hoy no me llamaron imagino que como mínimo transfer final de semana inicios de la siguiente,

                            el el nene ya mejor, gracias a todas por ánimos! Pero hasta el lunes lo pasamos como mínimo en el hospital.A estas alturas ya mejor, que está más controlado.
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Ultimaovo y Forza, felicidades por esas súper ecos!!

                              Ultimaovo, me alegro q estés un poco mås tranquila!!Seguro que la psicóloga te ayuda y lo que te queda de embarazo, lo vives con ilusión!!Espero que sí!! Porque pobre, qué mal lo has tenido que pasar cuando deberías estar muy alegre!!como dice Forza, la mochila que llevamos, pesa, y demasiado!!pero ya en nada a por tu semana 12 que es una prueba importante superada!!

                              Forza, se afianza lo de que es nena!! Poca duda cabe ya!!

                              Viriki, lo importante, y felicidades por ello, paso del juicio superado y conseguida indemnización y doble, que era el objetivo. Tu amiga, bueno ya ex amiga, se queda en el camino que no te aporta. Y ahora toda concentración en conseguir ese súper óvulo para ser tu futuro nene!! Muuuucha energía positiva para ello!! Que ya estás en camino!

                              Lala y Martina, sigan disfrutando de la playita!!
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Suspi, te deseo toda la suerte del mundo, muaksss
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X