Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suspi muchas felicidades q lo acabo de ver! Espero fuera un gran dia!
    Besos mil chicas...gracias por estar ahí en lo bueno y en lo malo jeje

    41 años
    2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
    2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
    2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
    Inseminacion negativa
    2017 Enero Fiv negativa
    2017 Febrero nos pasamos a ovo
    Abril ya tenemos donante
    Cancelacion ciclo
    Primera Transferencia Ovo mayo negativa

    Comment


      Hola a todas,
      Oye, el foro va raro verdad? Ayer escribí y los mensajes que ahora leo debajo de los míos no estaban, el de Suspi no lo vi y los demás tampoco, por eso no contesté.

      Bueno, aún así, muchas gracias por los consejos. Si, sigo con mi plan de contacto 0 hasta el lunes para quedar el martes. El martes nos veremos, pactaremos el tema coche, que me lo quedo yo en verano, y espero no saber nada de él hasta septiembre q le devuelva el coche. Imagino que en septiembre yo también tendré las cosas más claras, al me os sabré donde voy a vivir y ya me pillará más fuerte.

      Con respecto a esto,hoy me ha venido la regla y hoy he empezado con Omifin. Estoy ansiosa de que llegue el día 6, tendré el juicio por la mañana y por la tarde eco de control con Bárbara en Minifiv. Tengo ganas de q me vea otro médico para oír otra opinión, aunque con Edgar estoy contenta. Espero q ya me puedan decir más o menos fecha de punción.

      Buen sábado a todas

      Comment


        Oooohhhh faba!!! Que bonito tu bebé!! Me encanta!! Enhorabuena guapa!!

        suspi!! Muchas felicidades!!! Aunque sea un día después!! Haz lo que dice dulce jajajjaa!!

        Fayna!! Muchas gracias por el consejo!! Siii eso haré! Mi madre tiene en casa un aparatito de esos así que ahora cuando vaya me la voy a medir!!

        mariposa! Pásalo muy bien!ya nos cuentas qué tal estas a la vuelta!

        vir!! Que bien que ya tengas nombres!! Ya puedes personalizar cositas!!

        forza! Pues mira a mí chico le gusta Carmen, lola y Manuela! (A mí no) y a mí me gusta: Martina, Aria, Alba, Alejandra,Alma.... y de niño me gusta Marco, Lucas y Hugo que os parecen???

        chicas!! A veces pienso que a las chicas que estáis en tratamiento puede que os moleste u os podáis sentir un poco mal cuando hablamos de estas cosas..... si es así por fa decirlo vale!??

        Os deseo lo mejor a todas!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Aaahhiii viriki!! Que no te había dicho nada!! Pues si seguro que después del verano estas bastante mejor!! Pero la perra claro es de los dos?? Y como lo vais a hacer?? Y el coche también de los dos?? Claro es que así es muy difícil dejar de tener contacto!

          Ojala! Tengas suerte en este ciclo que empieces y te lleves una alegría!!

          te mando un beso fuerte
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Martina, como ya dije en otra ocasión, a mi de vosotras no me molesta absolutamente nada, de verdad, es de lo primero que me sorprendí al empezar en este foro. Los embarazos cercanos y tal me hacen sentir una mierda y más mierda todavía por sentir cosas feas hacia la gente como no alegrarme. Pero con vosotras, no de coña, lo flipo,me da esperanza, me hace sentir más cerca de lo mío. Y ya, ver las fotos,buaaaah, la pasada, como tengo duelo genético, cuando veo esas preciosidades que habéis llevado dentro, ostras, se me quita todo. el miedo desaparece de momento. En serio,por mi,seguid así.
            Sobre los nombres, me gustan todos los que te gustan a ti, Martina es precioso y de niño a mi me gusta Luca sin la s, pero mi perro se llama así, cuando se lo puse yo era una cría y no sabía cuándo sería madre, así q... jajajaja. Aún así, me gusta tanto que no descarto usarlo. Total,vive con mis padres y tiene ya 14 años

            Y si,la perra es un regalo de su madre, aunque yo le dedico más tiempo, él también la quiere y es normal. El coche no, es suyo, solo que yo pagué la entrada y no me puede devolver el dinero, así que me lo quedo unos meses y ya está.
            Así que,si hay q verse de momento,pero si lo espaciamos mejor.

            Comment


              Fayna....aun nada...

              Mariposa...x ejemplo yo ahora me tendre q poner 7 de proges xq con 6 me sale pre receptiva.....esto es un no parar....
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Gracias Carol y Marina, pase el día con amigas, tranquilo, pero muy a gusto.
                Viriki, que bien que estés en ello ya. Te dije que íbamos a ir muy juntas, ja, ja...Cruzaremos los dedos para el día 6.
                Martina, es un detalle tu preocupación, por mi parte te digo que me encanta saber todo lo que vivís, ecos, pruebas, nombres... y me alegro como si fuera yo. A mi tb me gustan mas los tuyos ��
                No entiendo muy bien lo de la progesterona y ahora que o comentais, estoy un poco mosca porque en Ivi estaba medicandome 14 o 15 días antes de la transfer y esta última vez me pareció pronto solo 11 días y como no enganchado a veces pienso que era pronto.
                Uff, no me quiero comer la cabeza. Que pensáis?

                Comment


                  Hola chicas,

                  Hoy he estado muy desconectada, he tenido la comida familiar anual y no he podido entrar.

                  Suspi, felicidades atrasadas, guapa! A ver si tu ex recoge todo rapidito y te deja en paz.
                  No sé qué decirte de lo de la medicación, porque ya sabes q yo siempre voy en ciclo natural, pero se supone que con los controles saben si el endometrio está en la medida idónea para transferir, no?

                  Martina, m gustan más tus nombres de chica, en concreto Martina. Y de chico, el que más, Lucas. En mi anterior embarazo, q estaba segura de q era chico, pensábamos ponerle Luca, pero como no llegó a término, descarté el nombre.

                  Viriki, teniendo tantas cosas compartidas es complicado. Fuerza para el momento del reencuentro.

                  Estoy con Martina, si a alguien le molesta que comentemos nuestros avances, decidlo sin tapujos, m parecería totalmente comprensible.

                  Chicas, he leído todo, pero estoy tan cansada q no m acuerdo de más. Mañana actualizo la agenda, q hay muchas cositas la semana q viene.

                  Besotes!😘😘
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Faba, pero q preciosidad tu principito!!! Espero q esteis los 2 muuuuy bien. Ahora a recuperarse y a disfrutar de tu milagrito.

                    Firenze, Forza, me alegro de vuestras buenas noticias. Había alguien más con eco? Si es asi, perdonad, no lo recuerdo, he leido todo muy rápido.

                    Comment


                      Samito, a ver si esta vez al saber q tienes desplazado es la definitiva!

                      Comment


                        Martina, Forza, por mi parte ningún problema porque cuenten los avances de esas bolitas a nenes!! Ni me lo había planteado!!da bastante alegría y esperanza el que lo vayan consiguiendo!! Y nos tienen en vilo cada vez que les toca eco, y qué alegría cuando cuentan que todo va perfecto!!
                        y de los nombres, para tí salvo Martina, que empiece por A!!


                        Samito, a ver si ahora que empieza julio te dan buenas noticias y recibes que puedes empezar!!

                        Suspi, a mí el Dr me dijo9-10 días para segundo control, que es lo que calculan que él endometrio tiene grosor adecuado, si es así, sincronización con donante, y5-10 días manteniéndolo.5 días antes. Transferencia empieza progesterona!! A ver qué nos dicen nuestras ecos del lunes!!!cómo te controlaban a ti??

                        Viriki, esta semana es tu semana clave, reencuentro, juicio, ecos,... Mucho ánimo y fuerza que puedes con eso y mucho más!!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          SUspi lo que comentas de estar medicada 10 días será con estradiol, supongo que con parches o pastillas, y eso es normal puedes estar entre 10-15 o incluso llegar a 25.....no pasa nada, es para engordar en endometrio e ir aguantándolo. Lo de la preoges es diferente, normalmente se llevan los mismos días de proges que días tiene el embrión, es decir, si el embri que te van a poner es de 3 días, pues 3 días antes de la transfer empiezas con proges. Esto es el protocolo normal, salvo que la ventana esté desplazada, y entonces, te ponen más días o te quitan en función si está pre receptiva o post receptiva.
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Hola chicas

                            Que relax de finde llevo, y ya casi no mancho, ayer manche unos hilillos largos marrones(perdon por ser tan explicita) ,pero ya casi nada de nada
                            Eso si el viernes manche rosita y me vine volando a casa a hacer sofing,
                            Yo no se si hago bien o no con tanto sofing pero a mi me ayuda el ver que si lo hago no mancho, Me dijo la Dra que bajara la intensidad fisica no reposo, pero bueno,,,,,

                            Faba que preciosidad por favor, es una pasada lo bonito que es,

                            Forza ,me encantan tus nombres de chica, de chico ya me he perdido con lo que habiais hablado y Martina, coincido con vosotros en 2 de tu chico y dos tuyos jajaja
                            Se lo comente a mi marido y se partia

                            Samito, ojala sea la solucion ponerte proges tantos dias antes, osea que con blastos de 5 dias necesitas 7 de proges no? Y piensan que la ventana la han podido desplazar celulas inmunologicas del utero? Lo flipo con los cuerpos, ojala sea eso
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Viriki, intenta aguantar con nada de contacto, lo estas haciendo muy bien, Si quieres estar distraida y quedar para tomar un cafe no tienes nada mas que decirmelo eh? Esta semana estoy bastante libre

                              Habeis hablado bastante en estos dos dias y voy lenta asimilando todo perdon,,,,

                              Gracias a todas por lo de las uñas, al final me las he pintado normales, sin ser permantentes, y el viernes cuando vaya se lo preguntare a la doctora,
                              Es que con el estress de los manchados ya estaban peligrando algunas y podia empezar a morderlas

                              Mx2 , recuerdas de cuando era tu hematoma? Aunque creo que tu manchaste mucho y llegaste a ir a urgencias verdad?
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Gracias Forza. Ellos sabrán lo que hacen, digo yo. Pero ahora lo he entendido con la explicación de Samito.
                                Gracias Samito, me ha quedado claro a mi aquí me mandaran la progesterona 3 días antes de la transfer y en ivi como eran blastos 5 por eso se me iba a ms días. Sabes mas de esto que los médicos, cariño.
                                Fayna, mañana te digo, pero mi endo engorda siempre muy bien así que yo creo que el 7 o el 10 será la transfer.
                                Ultimaovo, que bien que ya no manches casi. Tú haz lo que te pida el cuerpo que mira que bien te ha ido.

                                Comment

                                Working...
                                X