Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias forza, sois estupendas, ya me quedo mas tranquila, a ver que me dicen el proximo martes

    Comment


      Ay, Vir, se va haciendo real...😊
      Oye, una preguntilla: cuándo empezasteis a notar a los peques las avanzadas, en qué semana?

      Caroli, tienes la eco el 19/06?

      Martina, a ver qué t dicen mañana en consulta. Vas a por los resultados del triple al privado?

      Beatrice y Cartun, suerte en vuestras ecos. Contadnos al salir, porfa. Cartun, a ver si t recetan algo más heavy y empiezas a remontar, porque vaya plan...

      Suspi, los míos también en clase todavía, y yo con ellos!! Hasta el día 22 allí como campeones hasta las 4 de la tarde. 😱😱😱😱 Y el viernes y el lunes excursiones d final d curso... Menos mal q es la recta final!😅

      Besotes!
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Siii, ánimo, ya no queda nada.

        Comment


          Caroli!!! No hombre! Si la matrona te ha dicho que lo hagas así estarás en plazo!lo que pasa que tendrás que ir otro día a consulta para que te den el resultado, pero seguro que se puede hacer así! Jejeej

          forza! Sii mañana me dicen el resultado en el privado a ver si coincide..... has tenido muy bien resultado!!! Yo tenía 1/ 5.000 y pico pero me dijeron que al ser por ovo o por fiv me subía a 1/2.000 y algo....

          mañana os cuento!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Forza, muy bien ese resultado, ahora ya te puedes relajar, y que bien con tu abuela en la eco. Me imagino que para ella sería muy emocionante. Lo que preguntabas de en qué semana se notaba al bebé, yo lo empecé a notar en la 19, pero no te agobies si tarda más que mi prima por ejemplo hasta la 23 no notó nada.

            Corali, yo creo que dependerá del centro. No te comas la cabeza, la matrona te indicará. Tal y como te han contado, cruzan datos de la analítica, la edad y algún dato más con la eco de las 12 semanas y te dan el riesgo. No tienen por qué hacerte todo el mismo día, en mi caso fue en días diferentes.

            Iris, genial con tus pruebas ya hechas, otro pasito para la meta.

            Lola, paciencia. Disfruta del veranito y en septiembre a la tarea. Me alegro mucho de que estés animada.

            Cartun, vaya mal esas náuseas. No puedes estar así. Ve a ver si te recetan algo que te haga efecto porque si no... Qué mal!

            Yo mañana tengo tocóloga, a ver si me mandan ya la curva de la glucosa que a principios de julio me quiero ir a la playa y con lo que tarda todo aquí...

            Buenas noches a todas
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Forza,que alegría que todo bien,a disfrutar de ese embarazo.y del veranito que ya está aquí.
              Un abrazo a todas

              Comment


                Ahi seguimos!

                Hola chicas!!
                aunque no haya escrito os sigo a diario en la sombre, he visto muchos positivos ultimamente (felicidades!), muchas que siguen en la pelea (mucho animo) y alguna que otra mala noticia (que duelen muchisimo).
                Yo contaros que sigue todo bien. Ayer tuvimos eco (13 semanas ya) y esta gigante!! 8 cm y no para quieto ni un momento. La recuperacion de la operacion poco a poco. Parece que los niveles de hemoglobina se van normalizando y que vuelve a ser normal, aunque lo peor son los dolores de la cicatriz. Pero poco a poco.
                La semana pasada hicimos el triple screening y todo ok! ASi que una cosa mas superada!

                Una duda que tengo para ls que estan embarazadas. Cuando os quitaron la progesterona?! Y poco a poco o de golpe?! Me ha dicho el medico que para la proxima semana puede ir dejandola pero me da panico!!

                un abrazo enorme y prometo participar mas en cuanto pase la boda!! No llego a todo!!

                Comment



                  Buenos diassss chicas!!!

                  Esto es un no parar!!!y si son de buenas noticias muchísimo mejor.
                  Forza,
                  me alegro muchísimo que todo vaya estupendamente y sobretodo que eso valores están dentro de la norma!!!Una cosita menos!!!
                  A todas las betaespera mucho ánimo y que os queda muy poquito!!!Estamos para lo que necesitéis chicas!!!
                  A ver esas ecos de hoy si nos dan ya el subidon total...y Cartun, espero que te den algo para venirte arriba, todavía te queda mucho por delante!!!un besote
                  Yo el lunes hable con mí clínica y me dijeron de repetir hoy la beta(ya hecha) para ver si vamos hacia delante 🍀🙏🏻🤞🏼...luego os cuento!!!
                  Tambien quería agradeceros vuestros ánimos y vuestro positivismo,me llega siempre!!!
                  Besitos preciosas

                  1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                  1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                  16/01 beta+++
                  2/02 otra eco.Aborto prematura
                  Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                  14/05 preparación de endometrio
                  27/05 comienzo con la progesterona
                  1/06 2a transfer

                  Beta 12/06 positiva+++++
                  Cada sábado sumamos una semana más !!!
                  Es una bambina!!!Frida❣️

                  El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                  25/02,nace Frida por cesárea!!!

                  Todo lo pasado a merecido la pena!

                  Comment


                    Firenze44, seguro que sí y esa beta va in crecendo! Mucho ánimo para esta betaespera de hoy que aunq corta debe ser!!energía positiva!!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Forza
                      yo hasta la 20-21 no empece a notarles claramente. Ahora no paran, hoy hago 24 semanas!!!!!!

                      la progesterona la quite de golpe. Da miedo pero no pasa nada.
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Que bien Ángela!!!!,0poco a poco, que ha sido una señora operación. Me alegro de que todo vaya bien.

                        Comment


                          Firenze, suerte, mi niña, seguro que ha subido, ya veras. Cuéntanos.
                          Carun, mucho ánimo, a ver si nos das mejores noticias. Cuídate guapa.
                          Ultimaovo y fayna, ya no que da nada, ánimo.

                          Comment


                            Mona, Celeste y An, también para vosotras.
                            Yo con dolores de regla, pero sin bajar...
                            Besitos a todas.

                            Comment


                              Samito, como va tú reclamación? Hay noticias?

                              Comment


                                Muchas gracias chicas por vuestros ánimos!! Entonces como decis seguro que tengo todo para el día 11, pues nada deseando que llegue ya a ver que tal.

                                Suspi, te entiendo perfectamente, pero ya verás como las dos subimos en esa lista tan chula de Forza!

                                Angela, que bien que estés mejor, tienes que cuidarte maja, que vaya telita de operación.

                                Lala, a ver que te dicen, si te hacen la curva de la glucosa, yo la tuve que hacer el otro día, también me lo mandaron, buff que mal se pasa, pero menos mal que no me puse mala.

                                Firenze, luego nos dices que tal, seguro que esa beta ha subido como la espuma.

                                Martina, a ver que tal tu eco, todo parece que va viento en popa, que bien!!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X