Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza y Marialo disfrutad mucho de esas ecos maravillosas y contadnos.
    Mariposa disfruta tu tb de la transfer.
    Cartun siento mucho que estés así. Espero que puedas disfrutar de tu embarazo en breve
    41 años. IVI BCN
    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
    2016 iniciamos nuevo ciclo.
    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
    3° transfer. Negativo
    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
    5° y 6° transfer negativo
    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

    Comment


      Forza😊que ilusión estar en tu lista!!!
      Gracias por acordarte de mi.

      Comment


        Vaya Cartun, cuanto lo siento. La verdad es que un embarazo así es un palo.
        Gracias Forza, es mi última oportunidad así que espero que si. Cuéntanos mañana, pero va a estar todo bien, seguro.
        An, que bien, suerte guapa.
        Buenas noches. Descansar.
        Besitos a todas.

        Comment


          Carloli lo siento mucho, es un palo. Pero toma fuerzas y descansa. Disfruta el veranico y la vida y en septiembre a la carga de nuevo con las pilas cargadas. Un abrazo guapa!

          enhorabuena a los positivos!!! Yo creo q 170 está bien de beta? Verás q la semana q viene a aumentado lo que toca.

          Viriki me me parto con tu hermana. Que suerte pensar así!

          suspi me alegro de que estés animada para volver a la carga. Mis mejores deseos para ti.

          Un abrazo chicas!!
          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
          Decidimos pasar a Ovo.
          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

          Comment


            Hola chicas. He llegado hoy a la playita, escribir con el móvil es un rollo pero quería dar la enhorabuena a firwnze y m80 y mandarle todo mi apoyo y paciencia a Caroli aunq ahora toca disfrutar del verano y de esos viajecitos.
            sorayeta enhorabuena por esa nena y porque todo vaya bien
            yl hoy h tenido los análisis del segundo trimestre, el 21 Evo y resultados
            beiso chicas
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Caroli,
              Siento mucho negativo, lo que más me gusta es tu actitud. Disfruta de los viajes este verano todo lo que puedas y en septiembre volverás a la carga con más fuerza y relajada.
              Mañana sigo escribiendo que llevamos toda la tarde fuera de casa haciendo recados, cene fuera con mi marido y ahora llegamos a casa.
              Muchos besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Corali, lo siento de verdad, pero lo conseguirás.
                Firenze y M80, me alegro muchísimo de vuestros +++++ ahora a cuidaros mucho y a disfrutar, va a ser un verano maravilloso.
                Firenze la semana que viene tu beta habrá subido como la espuma, no estés preocupada y relájate.
                Cartun que faena que los estés pasando así, a ver si te pueden mandar algo que te de resultado y te repongas.
                A las demás mil besos y muchísima suerte 🍀

                Comment


                  Caroli1,siento mucho que no haya podido ser y olé por tu actitud!mucho ánimo y disfruta a todos ese súper verano que te espera y que te hará volver en sep con las pilas recargadas

                  Cartum, qué faena!,vete al hospital y que te digan

                  Forza! Seguro que los resultados de tu triple screening están perfectos!!ya verás, y a partir de hoy ya superada semana crítica y ya puedes contarlo sin miedos

                  Vir78, y cómo van tus 2 campeones y esos resultados?seguro que perfect

                  Mariposa, ánimo a por esa transfer que ya hoy estás en betaespera con nosotras!!

                  Mx2, qué guay e ilusión la primera eco!debe ser de más nervios q la beta!!Seguro q todo bien!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Hola a todas!!
                    An72 me alegro mucho de compartir contigo estos días! La beta las dos el 23, ojalá sea un día redondo!

                    Mariposa, suerte en la transfer, esta vez será la buena. Ya nos cuentas!!

                    Suspi, si te ves con ánimos, adelante! La actitud es súper importante. Desde aquí todas contigo!!!

                    Firenze, tu beta subirá seguro, pero de verdad q tu valor, de partida, es bueno.

                    Forza, hoy daréis un paso importante y todo va a estar bien. Superar la barrera de las 12
                    semanas hace mucho a nivel emocional. Un abrazo!

                    Caroli, una piedrecita en el camino...lo
                    siento mucho, pero me encanta tu actitud; si yo el día 23 tengo un negativo, te la copio!! Porque creo q es verdad q hay mas cosas de las q disfrutar.

                    pues nada, yo aquí! Primera noche superada! Hoy estoy en casa, q mi jefe es un amor y me ha regalado el día de hoy para estar tranquilita.

                    besotessssss
                    32 años
                    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                    2015: IVI, 1ª OVO
                    Nace mi hija, a la primera♥️.
                    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                    DIC. 2017: 2ª OVO
                    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                    Comment


                      Buenos días chicas.
                      Gracias Jeda y Celeste. Que majo tu jefe. Aprovecha y descansa.
                      Suerte para mariposa y Forzar, nos vais contando.
                      Fayna, ultimaovo....ánimo ya va quedando menos. Disfrutar y dejaros mimar como dice An.
                      Feliz día a todas.
                      Besitos.

                      Comment


                        An72, bienvenida compi de betaespera!

                        Suspi, gracias por los ánimos!

                        Celeste, qué enrollado tu jefe! Yo he tenido q coger la baja porque si no, imposible!Trabajo en banca y si no sale, siempre diría que es por el stress!De hecho me costó más parar, de lo acelerada que iba! Pero ahora ya mucho más tranquila y deseando que estrellita se quede conmigo!!!

                        Ultimaovo, mejor de la cabeza? Espero que sí
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Fayna! Tu también de betaespera! Se me habrá pasado leerlo...cuando tienes la beta? Yo cuando estaba en FIV me cogia baja desde la punción hasta la beta. En OVO ya no porque el primer tto. me pilló en vacaciones, el segundo de excedencia y el de ahora, sin niños ya en el cole, por lo q el día es muuuuucho mas tranquilo! Así q genial q estés de baja estos días, lo vivirás más tranquila y así no te rayas por el stress, si afectará, etc...!
                          32 años
                          2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                          2015: IVI, 1ª OVO
                          Nace mi hija, a la primera♥️.
                          Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                          DIC. 2017: 2ª OVO
                          Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                          Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                          Comment


                            Hola chicas,
                            la eco de ayer muy bien, vimos las vesículas y poco más, próxima eco el lunes 19.
                            Carolina, lo siento mucho pero me encanta tu actitud y tus ganas de disfrutar el verano, ole ole y ole.
                            cartun yo ando fatal de vómitos, mareos, arcadas, tensión baja, y para colmo este calor insoportable, tengo médico de la ss el viernes y preguntare, pq el cariban no hace na de na.
                            mx2 espero saber de tu eco, mucha suerte.
                            besos a todas

                            Comment


                              Martina y Forza( mucha suerte en el screening) gracias por la explicación!
                              Corali, lo siento mucho, recarga en los viajes besos
                              No recuerdo quien dijo lo de las náuseas, pero bueno en general que sepáis q el jengibre es un remedio natural muy bueno, conmentadlo a vuestro médico por si intersciona con algún medicamento, para mayor seguridad.

                              Comment


                                Interacciona mierda de corrector!!! Jaja

                                Comment

                                Working...
                                X