Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Cuantas cosas, no me da tiempo a seguiros mucho...

    Nines, lo siento mucho guapa! vaya palo, jo la verdad es que no sé ni que decirte, sólo que mucho ánimo! y que nos tienes aqui para lo que quieras.

    Bienvenidas a las nuevas!

    Animo a las betaesperantes, Viriki nunca se sabe lo que puede pasar, hay gente que se queda a la primera, hay otras q a la segunda, ésto no es una ciencia exacta...asi que no te ralles con eso.
    Y el no tener síntomas no significa nada chicas, M80 intenta no preocuparte por eso, de verdad que cada una es un mundo y cada embaranzo es único, dentro de la misma mujer, asi que...

    Yo tengo hoy la cita con mi gine privada, le llevaré toda la bateria de pruebas, y a ver que me dice, espero no tener problemas y que me mandé todo, ya os contaré que tal.

    Un besito muy fuerte a todas!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Madre mia Nines como lo siento. Que injusticia de verdad. Se muy fuerte pequeña. Aqui estamos para lo que necesites.

      Comment


        Nines,
        Cariño, lo siento muchísimo.Me he quedado helada, me tienes para lo que necesites.
        Un abrazo y muchos besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Nines lo siento mucho. Que pena que después de lo que nos cuesta dar un paso adelante se vaya. De verdad que lo siento

          Comment


            Nines¡¡
            Lo siento muchisimo, jolin q rabia da , despues de tanto...uff
            Animo guapa.
            Primera ovo 6/2/2017
            beta 17/02/2017 + (68)
            segunda beta 20/02/2017 + (300)
            ivi sevilla
            1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
            2ª eco 9-03-2017...
            6-03-2017 aborto diferido
            9-03-2017 legrado

            2° ovo
            3 blastos
            25/09/17 transfer de un blasto
            5/10/17 beta positiva 113
            12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
            16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
            De nuevo aborto¡¡
            1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
            19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

            Comment


              Hola a todas. Es la primera vez que me animo a registrarme para escribir algo, pero os he estado leyendo desde hace más de un año. Me habéis acompañado en cada intento que he hecho, cada tranferencia... cada betaespera (llevo 3), cada prueba que me pedían o cada histeroscopia. Parece que os conozco a todas ya que vuestras experiencias me han acompañado estos 16 meses y me han ayudado a seguir intentándolo (vamos a empezar con un segundo ciclo de ovo).

              Por eso hoy he querido escribir para mandarle toda mi fuerza a Nines... sé que éste es un momento muy duro, pero que se lleva mejor cuando notas tantas manos en este foro que tiran de ti para que sea más llevadero. Así que te ofrezco la mía.

              Un beso grande a todas y ánimo a las que ya os queda muy poquito para la beta

              Comment


                Madre mia nines cuanto lo siento...lo siento en el alma...yo he pasado por dos y legrados...a mi las pastillas no me hacen absolutamente nada...dia y medio y nada...espero sea rapido y pronto estes de vuelta...no hace falta decirlo pero aqui estamos para lo q necesites y te llevamos en nuestro pensamiento

                Un gran abrazo

                41 años
                2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                Inseminacion negativa
                2017 Enero Fiv negativa
                2017 Febrero nos pasamos a ovo
                Abril ya tenemos donante
                Cancelacion ciclo
                Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                Comment


                  Nines, siento muchisimo lo q te ha pasado. Se q ahora las palabras no consuelan. Un besazo y mucho ánimo!!!!😚

                  Comment


                    Reiva bienvenida wapa y segura estoy q has escrito porque la fatalidad de Nines te ha llegado y eso dice mucho de ti
                    Viriki yo soy profe de educación física en primaria y pública en Guadalajara..tambien soy tutora de 3.. también te recomiendo el inglés a tope...ahora en la enseñanza se trabaja seguro con inglés. ..perdona la pregunta pero la mudanza a otra ciudad es porque te han ofrecido plaza para un colegio u instituto? Decidas lo q decidas estará bien...los cambios muchas veces son mejor aunque de un poco de miedo aunque a ti te veo muy luchadora! Jeje
                    Al resto mucho cariño y q salga todo bien
                    Compis de beta...un dia menos de incertidumbre. ..se acerca ya la fecha...a Viriki le queda muy poquito

                    41 años
                    2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                    2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                    2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                    Inseminacion negativa
                    2017 Enero Fiv negativa
                    2017 Febrero nos pasamos a ovo
                    Abril ya tenemos donante
                    Cancelacion ciclo
                    Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                    Comment


                      Carton, yo estuve con nauseas por la mañana y medio dia hasta la semana 12...me sentia ademas todo el día como de resaca....Mi matrona me recomendo comer muchas veces y aoder ser cosas frias y secas (galletas, tortitas de arroz,etc), asi q en el bolso siempre llevaba galletitas saladas, 1 paquetito de oreo, 1 botellin de agua, nueces, etc. Y asi se me pasaban.

                      Comment


                        Lo siento mucho Nines....me imagino cómo puedes llegar a sentirte...si necesitas algo aquí me tienes! Un abrazo
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          Nines, cuánto lo siento! Después de tanto sacrificio y que ocurra esto... No es justo! Llora, desahógate todo lo que necesites, ya sabes que estamos aquí para lo que quieras. Te mando un beso muy fuerte
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Mi niña Nines, ya sabes el dolor que me ha dado saberlo,Lo siento en el alma, Ya sabes donde estoy para todo . Muchisima fuerza para que pase lo mas rapido que sea posible
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Nines guapa, no se que decirte. Lo siento mucho un abrazo muy grande. Desahógate como necesites, aquí estamos.
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Mariposa nosotros somos igual que vosotros, No es lo peor pero tampoco es lo mejor. Ahora estoy tambien con DA y me los voy a poner solo de 1 en 1 , Pero yo la donante la tuve que coger C1C1,
                                Sabes lo que es la donante tuya?

                                Si quieres ponerte 2, a lo mejor te puede mandar Nivestim, ( pero tambien te digo que yo lo he llevado para ponerme 2 y no me ha funcionado, No se si fue mala suerte o la medicacion o embriones malos o que )

                                Ella para casos como el nuestro no manda Nivestim, lo suele mandar cuando eres AA, en cambio MR se lo manda a todo el mundo,,,,,, ya sabes que aqui cada uno tira a lo que le habra dado mas exitos ( digo yo)
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X