Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts


    Ay M80,mi querida compi...

    Yo estoy igual cielo...solo que ayer y hoy estoy yendo mucho al baño,un poquito de colitis,pero creo que es por las vacas de los nervios...algún dolor de ovarios y poco más....

    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment


      Viriki tienes el buzón lleno

      Comment


        ​Quería decir, la caca de los nervios!!!

        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
        16/01 beta+++
        2/02 otra eco.Aborto prematura
        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
        14/05 preparación de endometrio
        27/05 comienzo con la progesterona
        1/06 2a transfer

        Beta 12/06 positiva+++++
        Cada sábado sumamos una semana más !!!
        Es una bambina!!!Frida❣️

        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
        25/02,nace Frida por cesárea!!!

        Todo lo pasado a merecido la pena!

        Comment


          Buenas tardes chicas,
          Soy nueva en esto de la ovodonación, llevo leyendoos y compartiendo tanto las alegrías como las no tan alegrías desde septiembre, pero hasta ahora no hemos comenzado con el tratamiento. Por circunstancias se nos ha ido retrasando el momento hasta hoy en día.
          Estoy en el trabajo y no me puede extender por lo que esta noche os cuento mi historia, bastante larga por cierto pero es que me han llamado para decirme el ciclo de la donante y me he quedado fuera de juego y quería vuestro consejo.
          Han salido 22 ovocitos de los cuales han fecundado 21 ¿ es normal ? esto flipando y hasta el sábado no se cuantos llegaran a blasto.
          Muchas gracias por estar ahí siempre.
          Después leo y detallo.
          Un beso a todas, aunque no haya participado os siento como familia.

          Comment


            Hola niñas

            Ay Dulce ,pobre mia, si yo te contara lo que ha llovido y la gente que ha salido de mi vida desde que empece en este mundo infertil por el 2010,,,, Es muy normal estar y sentirse asi, mira todas las chicas lo que te han dicho, y yo te aporto mas de lo mismo, hasta coincido con Suspi en tema sobrinos, osea que con eso te digo todo, animo campeona

            Viriki, soy tu fan numero 1, eres la pera, me encantas. Tengo que leer mas de lo que acabas de contar del X fragil, estoy pez, pero si te ha dicho al doctora que tranquila pues vamos a hacerle caso,
            Me ha hecho mogollon de ilusion que Xu te haya dicho que pinta bien, esa mujer es una crack y ya veras como no se equivoca

            Esas ecos de ayer, enhorabuena chicas, otro pasito mas. Como pasa el tiempo, la eco espera de Martina he flipado con que ya este de 12 semanas, el tiempo pasa rapidisimo ( a veces eh ,,,,)

            Hoy me han llamado a mi y mis 6 bichis siguen los 6 perfectos a dia 3, genial, A ver el jueves. Me estan llamando super pronto, el domingo creo que eran las 10 y hoy las 09:10, mejor, asi no estoy toda la mañana pendiente del movil
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Firenze pues ya tienes algo jajaja No se si serán síntomas o no, pero algo es algo

              Comment


                21 fecundados? No me lo puedo creer, esa hada es madrina por lo menos, son 2 equipos de fútbol. Ojalá continúen todos y bienvenida claro

                Comment


                  Jo , es que desde fuera se dice muy bien que intenteis estar relajadas y que paseis de sintomas chicas betaesperantes, pero es imposible y mentiria, y mas a pocos dias de la beta
                  Decirmelo a mi la semana que viene.....
                  No se que deciros para animaros y que no desespereis , que ya falta un dia menos, y bla bla bla , pero es que es una caquita como la de Firenze jajaja y que muchas de las chicas no han tenido ningun sintoma y estan preñis, pero es que llevamos una racha de manchados de implantacion que nos deja a todas mirando el papel higienico y el salvaslip 20 veces al dia
                  Vamos animo mis chicas!!
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    21??
                    Me deja loca esa diosa de la fertilidad, Ojala te lleguen a blastos muchisimos con esa base, que pasada
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Viriki, yo era una posible portadora del x frágil pq cumplía 2 de 3 " requisitos" para padecerla. En mi familia tampoco se ha conocido ninguna anomalía pero tuve q hacerme la prueba para descartar cuando empecé con los tratamientos. A mí no me lo pintó nada bien el ginecólogo. Es más me dijo q si era positiva la prueba tendría q hacer dgp o ir a ovo del tirón. Por suerte di negativo pero en ese tiempo me empapé de lo q podía ocurrir si había embarazo.

                      Comment


                        M80,
                        yo la otra vez que fue positivo tampoco tenía síntomas,ni manchado,ni na de na...y lo de ir al baño tanto es por la tensión nerviosa...y no te cuento donde van a parar la progesterona!!!
                        Hola Mona,
                        que barbaridad de números...si llegan solo la mitad tienes embriones para regalar!!!mucha suerte!!!
                        Ultimaovo,
                        que alegría de esos 6 pipirreles,verás como el jueves te estarán esperando!!!

                        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                        16/01 beta+++
                        2/02 otra eco.Aborto prematura
                        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                        14/05 preparación de endometrio
                        27/05 comienzo con la progesterona
                        1/06 2a transfer

                        Beta 12/06 positiva+++++
                        Cada sábado sumamos una semana más !!!
                        Es una bambina!!!Frida❣️

                        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                        25/02,nace Frida por cesárea!!!

                        Todo lo pasado a merecido la pena!

                        Comment


                          21 ovocito???? Madre mía!! Enhorabuena

                          Abril, yo la verdad es que no me quiero obsesionar con eso pq como me han dicho, sin haber ningún antecedente familiar de retraso y tal y solo lo del fallo ovarico, lo más seguro es q no sea y de ser es algo super leve, q de estar embarazada ya veríamos, pero q no pasaría nada. Por eso no voy ni a buscar información, no nada. Primera saber si estoy o no estoy y luego a ver q dicen los análisis.
                          Pero vamos, q si,la primera vez q me hablaron de eso fue en diciembre en IVI y me lo pintaron fatal. Está mujer, sin embargo, me ha calmado mucho.

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Mucho animo a las betaesperantes!!

                            Forza, un solete, preocupandote siempre por todas. Vas a ser una mama excepcional.

                            Dulce, yo tengo una cuñada de 25 añitos, asi que imaginate a la velocidad a la que se quedaba embarazada....desde que yo empece con los tratamientos han nacido mis dos sobrinos, y he tenido muchas discusiones con mi marido porque yo no queria ir a verlos pq me ponia muy triste.. llegue a pensar que yo era una mala persona por mis reacciones pero no podia sobrellevarlo asi que iba lo menos posible a las reuniones familiares; y para no tener lio con mi marido me inventaba que no me encontraba bien o que tenia que trabajar... muy triste todo.. pero es lo que nos ha tocado vivir y cada una lo lleva como puede. Y de lo que estoy segura es de que solo lo entendemos las que pasamos por esto, pero a los demas, por mi, que les den.

                            Cartun, a mi para las nauseas me van muy bien las galletitas saladas, las de pececitos. Tengo el bote en la mesa del despacho y es un no parar* de comer.. sino me mareo. Entre los pececitos y los bocatas de atun que me arreo, mi marido dice que* nos van a salir los niños anfibios.

                            Suspi, pienso que el psicologo te va a ir fenomenal. Yo he ido en varios momentos de mi vida y me ha ayudado mucho. Mente abierta para dejarte ayudar.

                            Celeste, mucho animo que ya te queda poquito para la transfer!!

                            Nines, yo tambien tengo la eco mañana. A ver si esta todo perfecto para las dos!! Y para Brujula que creo que la tiene el lunes.

                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              Celeste no te preocupes por tarde. Yo la tengo mañana día 7 y ,i última regla fue justo el 07 de mayo,yo me hice eco para ver endose trio el día 23 y estaba bien, entonces con él Progyluton me estaba manteniendo hasta esperar por la donante,así que mira
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Firenze yo igual, mi hermana dice que mi útero se expande, pero yo solo me hago caca

                                Comment

                                Working...
                                X