Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas por la acogida! Es verdad que son un grupo molón!
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      Fayna bienvenida,estas en tu casa jeje

      Firenze,M80 y viriki vamos q ya tenemos un día menos...yo no noto nada de nada y hoy he estado todo el día de barbacoa con los amigos muy entretenida asi q tampoco me ha dado tiempo a pensar...jeje

      Mis mejores deseos a todas estas chiquis wapas! En Madrid tienen una amiga chicas

      41 años
      2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
      2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
      2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
      Inseminacion negativa
      2017 Enero Fiv negativa
      2017 Febrero nos pasamos a ovo
      Abril ya tenemos donante
      Cancelacion ciclo
      Primera Transferencia Ovo mayo negativa

      Comment


        [COLOR=#333333$4]
        [/COLOR]Forza... yo soy de las que os leo a menudo pero no escribo...me cuesta concentrarme para escribir a cada una... te agradezco la lista... no me importa si me quitas de la lista por no entrar... la haces tu y tiene que ser cónodo para ti.

        Ros... es precioso tu tesoro...enhorabuena

        Mx2 y ,Brujula enhorabuena....

        Martina, tú y yo vamos igual....yo cumplo 12 semanas el lunes y tú 2 días antes.

        Yo he tenido molestias de regla durante todo el embarazo( en el anterior ni una), en este han ido de leves a moderadas... con algunos pinchazos... un día fui de urgencias por esos pinchazos y todo estaba bien , me dijeron que era normal ahora, casi de 12 semanas ( cumplo el lunes) tengo menos molestias que al principio.

        Suspi...sigo tu caso... estoy muy contenta de que vuelvas a la carga... es que estamos en situaciones similares... se que lo conseguirás te animo. Yo este embarazo tambien estoy sola, no pasa nada nuestra fuerza interior es lo más.

        Samito, tambien sigo tu caso, ya te conozco de cuando mi primer hijo que ahora tiene 3 añazos. He oído hablar las de las ana´s, creo que es algo relacionado con el lupus...e s decir enfermedad autoinmune. ( yo tengo saf que tambien es autoinmune, y sólo hay cortisona y h eparina.... y ya a nivel más más... intralípidos... ).

        A todas las betaespera... ánimos...que se llenará esto de muchos más positivos.

        Muchos saludos a todas en general... aunque no personalizo muchas historias las conozco también.

        mi próxima eco el 6-6-17 ya de 12 semanas... qué nervios¡¡¡¡


        Yo tengo el angel sounds de mi anterior embarazo.... y escucho los latidos del bebé desde la semana 10... cuando lo oyes te quedas genial ( lo hago una vez a la semana)... pero también paso nervios... pero en realidad... me digo a mi misma... tranqui... lo que tenga que ser será... uffff... que paranoyas...
        Saludos.

        Comment


          Chicas perdonad que entre así pero hace un rato al ir al baño, he manchado marrón, no ha sido mucho pero me he asustado.
          He llamado a ivi y me han dicho que es normal que no me asuste que al ser dos suele pasar que pueden ser restos de implantación, ayer tuve un día agotador de celebraciones familiares y El Niño se desconcertó y eran la una y no se dormía, así que me han dicho que vida tranquila.
          Y que si no es rojo que no pasa nada.
          Hoy voy a intentar no hacer mucho, mañana es La eco por fin qué ganas.
          A alguna le ha pasado esto?

          Comment


            Cartun, estate tranquila, es súper común siendo dos. Si fuera rojo, podría ser un hematoma y siendo marrón, será lo q t han dicho.
            Acuérdate de Laurita hace un par de semanas. Recuerdo q Bra y Ros, que también empezaron teniendo un embarazo múltiple, mancharon al principio. Cuídate mucho hasta la semana 8, q es la más crítica.
            Un abrazo, guapa.
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Además, mañana tienes eco, no? Tómate el día d hoy muuuy tranquila y mañana seguro q está todo perfecto.
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Cartum... yo en la semana 5 manche.. pero no marrón... a chorro rojo vivo de regla ( el manchado duró una hora..luego paró)...y cuando fui de urgencias... no sabían que erá estaba bien embrión y vesícula y al día siguiente latido perfecto.

                En el anterior embarazo manche marrón varios días... después de saber el positivo... y todo fue perfecto.

                Así que con los manchados nunca sabes... si son marrón y no van a más o si se cortan rápido .... puede que no sea nada...

                reposo y tranquilas.

                Comment


                  Marialo, muchas gracias, no estoy decidida del todo, los intralipidos me echan mucho para atrás y económicamente no puedo, pero estoy buscando opciones. Espero encontrar el camino correcto y que todo salga bien.
                  Tú lo has conseguido sin intralipidos?
                  El Dolquine ya me lo ha dicho alguna otra chica, pero no se para que es. Tb es para las NK?
                  Jo, que bien que lo hayas conseguido. No sabes lo que me ánimas. Y además sola y con otro niño. Que valiente!!!
                  Suerte en la eco y cuéntanos. Perdona el interrogatorio, pero estoy tan desesperada.
                  Cartun, eso es señal de lo que ya sabemos que están enganchados con uñas y dientes. No hagas muchos esfuerzos hoy y mañana nos cuentas.
                  A las beta esperantes, mucho ánimo y no hacerse líos, cada cuerpo es un mundo y no siempre hay síntomas.
                  Feliz Domingo a todas y besitos.

                  Comment


                    Muchas gracias por las respuestas, es que esto es un sin vivir verdad? Que si control de folis que si punciones, transferencia, beta, ecos de saco de latidos... vivimos con miedo
                    nunca mejor dicho lo que decía una hermana de por aquí, que vivir con miedo es vivir a medias
                    A todas nos queda un día menos para nuestro sueño. Ánimo

                    Comment


                      Buenos dias chicas, Fayna bienvenida y si que iremos juntas si todo sale bien,
                      Yo ya he tenido la llamada y se perdieron al final ovocitos al desvitrificar, lo que importa es lo que pase de aqui al jueves por experiencia, han fecundado correctamente 6, ya me llaman el martes para ver como siguen, pero ya sabemos todas que lo importante es el dia 5, osea que pasito a pasito, pero te quedas un poco chof despues de tener 12 ovocitos congelados, y se perdieron 4 , y de 8 han fecundado 6 que eso no lo veo nada mal
                      A cruzar los deditos que vaya todo bien en estos 4 dias

                      Cantun es muy normal manchar con multiple, tengo una amiga que al principio mancho bastante y al ser 2 le dijeron que era normal,intenta estar un poco tranquila en casa hoy si puedes

                      Besitos chicas
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Buenos días a todas, día 7 de betaespera y yo no siento nada de nada, más que aburrimiento mortal porque mis amigas insisten en ir de copas y claro...no se como decirles que no puedo beber. Encima estudiando. Y ayer me dio por fin, el tan esperado ataque de mono tabaquil, lo supere comiendo pipas, pero joder!
                        Caroli, si las dos tuvimos tranfe el día 29, porqué mi beta es el 8 y la tuya el 12? Creo que es muy pronto para hacérmela. De hecho en el papel de las recomendaciones, me dicen que no me haga un test hasta el día 10...
                        Joer, esto de no sentir nada me está matando.

                        Cartun, no te angusties, si te dicen que no pasa nada, pues será eso, nada, confía en la a médicos. Y la eco está ya ahí, así que saldrás de dudas. Ánimo!

                        Fayna, bienvenida! Ya nos irás contando

                        Buen domingo a todas

                        Comment


                          Bienvenida a la chica nueva!! Aquí estamos para lo que necesites!! Se me acaba de olvidar tu nombre era fayna?? Jejejej lo dicho y un beso fuerte!

                          marialo! Pues si vamos juntas!! Nos llevamos dos diitas de diferencia nada más!! Ya nos cuentas qué tal tu eco el martes!
                          Tu ya tienes tripita??

                          viriki! No te preocupes por lo síntomas yo no he tenido ninguno tampoco y aún de más semanas tampoco!! Te deseo muuucha mucha suerte, mi beta fue a los 11 días post transfer de un blasto de 5 días!

                          cartun!acuerdate yo en la semana 6 o así también manche un poco marrón eran como hilitos y estuve así unos dos o tres días luego estaba todo bien y solo es uno! Así que con dos me imagino que será más normal!

                          buen día chicas!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Ultimaovo yo también tuve 6 fecundados de 10 que le sacaron a la donante!! Luego se quedó uno en el camino pero finalmente llegaron a blastos casi todos!!! Así que tú tendrás la misma suerte ya veras!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Ultimaovo suerte con los fecundados...seguro llegan muchos a blastos...se positiva

                              Cartun tomate el día de hoy de relax q no paras jeje

                              Viriki pues si lo vas a saber antes q yo y te queda poco ya al hacertela antes...supongo q viernes estaba justo y por eso me la pasaron al lunes...no pregunté tampoco
                              Yo ningun síntoma pero no suelo tenerlos

                              Buen domingo a todas! Muas

                              41 años
                              2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                              2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                              2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                              Inseminacion negativa
                              2017 Enero Fiv negativa
                              2017 Febrero nos pasamos a ovo
                              Abril ya tenemos donante
                              Cancelacion ciclo
                              Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                              Comment


                                Hola chicas
                                cartun
                                yo llevo dos y no por eso manche mas. Quiero decir que si es rojo sangre es por un hematoma que si que es más frecuente en un gemelar pero marrón, que eso nos ha pasado a todas de vez en cua do es por la progesterona. Hasta que no se deja algún día puedes manchar algo y no pasa nada. Tranquila

                                yo ayer me mosquee bastante porque estuve todo el día con dolor de tripa en la larte baja del todo, la tenía súper dura y me pinchaba y encima cuando iba a hacer pipí me salía un flujo gelatinoso transparente. Leí en internet que mientras sea transparente y no huela no pasa nada, que son restos del tapón mucoso pero me parece tan pronto.... Hoy ya nada así que el miércoles q tengo medico se lo comentare a ver a me dice.

                                besos a todas y paciencia a las a esperáis vuestras primeras ecos y a las betaesperantes
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X