Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas
    A las betas, os deseo mucha suerte y paciencia que ya se sabe que es muy desesperante, aunque también bonito, porque mientras no se diga lo contrario, estáis embarazadas.

    Dulce, va a salir bien, ya lo verás.

    Cartun, yo no adelantaría la eco no vaya a ser que no se vea nada aún y te pongas más nerviosa, pero claro eso depende de cada una...

    Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas y decir que estoy​ nerviosa es quedarme corta. Éstas angustias no acaban nunca! Bueno, a ver si todo está bien y respiro tranquila (hasta la siguiente eco, claro)

    Ya mañana os cuento que tal ha ido todo. Besos a todas
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Gracias por los ánimos chicas.
      Forza, me encanta la agenda, joer como te lo curras!
      Pues nada, yo de momento no me hago a la idea de ser Beta espera, así que, tranquila pero cuidándome ya por lo que esté por venir.
      Yo estoy positiva de momento, es que pensar en el no ya lo pensaré cuando lo sepa y si hay que pasar mal rato, se pasará y a levantarme de nuevo.

      Suerte a todas!

      Comment


        Hola chicas. A día 3 continúan todos mis embriones. Me quedan 2 días de espera aun. A ver si el jueves puedo subir un peldaño en la guíaburros... que nervios.
        Besos a todas

        Comment


          Algún consejo para la transfer, betaespera..? Alimentación reposo... ? Solo he llegado a 1 transfer y yo hice vida normal y no se quedó conmigo

          Comment


            Para mi era la primera transferencia, solo puedo decirte que yo el día antes hice vida normal,me fume mi último cigarro y todo. Ayer, me puse la proges, me levanté al rato y desayuné, y fui para la clínica bebiendo una botella de agua. Cuando terminó la cosa, estuve unos 10 minutos tumbada y luego hice pis y me vestí. En casa estuve el máximo tiempo tumbada o sentada, hoy igual, solo que ahora voy a acupuntura, voy despacito y evito movimientos bruscos. Y esto pienso repetirlo mañana y pasado si puedo.
            Eso sí, ayer tenía dolor abdominal y un poco de útero, creo que es por el traqueteo de estos días.
            Creo que lo mejor es no obsesionarse, pero moverse poco y suave, por si las moscas

            Comment


              Ah, de alimentación, pregunté a Aporelsegundo y ella me recomendó que modo embarazada on, en plan nada de pescado crudo, ni embutidos y enjuagar fruta y verdura con amukina.

              Comment


                Buenos días nenas,

                Mil gracias a todas x los animos que me dais, estos dias estoy bastante nerviosa a la espera del resultado.
                Forza,
                Si el resultado sale bien, según me dijo el gine la transferencia será a mediados de junio... a ver si es verdad...
                Me alegro mucho que tu pareja haya vuelto a currar, a ver si es verdad eso de los cambios porque yo desde el 7 de julio del año pasado que fue despido improcedente, solo he tenido negativos de embris de 3 días.
                Yo ahora mismo no busco curro porque tengo paro y quiero centrarme en el tratamiento y en ser mami
                Nines,
                Cómo lo llevas? Estas más tranquila? ya queda menos para tu eco del latido, era el 5 de junio no?
                Cartun,
                Animo con la eco espera, es normal que estes asi y que quieras ver si hay 1 o 2. Intenta centrarte en tu peque y asi estarás más distraida y ocupada
                Brujula y Mx,
                Cómo llevais la beta espera? Animo que ya va quedando menos dias
                Caroli,
                Me alegra leer que estás entretenida ordenando albums de fotos, asi se te pasará mas entretenida la dichosa beta espera. Acabo de ver que has puesto beta el 12 de mayo, cuando puedas cambialo a junio que te has liado
                Lala,
                Te deseo toda la suerte del mundo para la eco de la 20 semanas, ya veras como irá bien y mañana estarás más tranquila y feliz. Cuéntanos cuando salgas y puedas como ha ido porque estaremos pendientes
                Viriki,
                Animo con la beta espera, intenta descansar lo que puedas y mimate mucho. Cómo fue la entrevista de trabajo?
                M80,
                Respecto a lo que dices, a mi el gine de mi antigua clinica me dijo que prohibido baños de inmersión en piscinas y playa, prohibido relaciones sexuales esos días de beta espera y que no barriese o fregase. Respecto a la almentación no dijo nada, pero ya sabes comida sana
                Hay por ahi una leyenda urbana de tomar aquarius diarios para reponer sales y tener los pies calientes pero yo no lo he hecho nunca.
                A ver si las nenas de aqui te dan algún truco que nos pueda venir bien a todas de cara a la proxima transferencia

                Muchos besicos a todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Si, yo voy con calcetines todo el rato y zapatillas, nada de andar descalza por mucho que me guste. No es leyenda urbana, en acupuntura te lo dicen todo el rato, pies fríos, útero fríos, así que, pies calientes para que la bolita se que agustito en su nidito.
                  Dulce, pues la entrevista no sé, siempre se me queda la sensación de que podía haber dado más de mí. Bueno, a ver si me llaman para la siguiente.
                  Y venga, serenate que todo va a ir bien!

                  Comment


                    Que gracia lo de los pies frios Viriki, eso es muy de Xu, vas a ella?
                    La verdad es que es muy importante mantenerlos calientes
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Muy buenas chicas!!!

                      Me ha costado ponerme al día mucho tiempo. Y no quería escribir hasta no leer todo.
                      ENHORABUENA a todas esas chicas nuevas!!!
                      Y sobretodo a esas nuevas mamis!!

                      Dulce. Seguro q para mediados de junio te hacen la transferencia y además va a positivo seguro. Ya tocan los cambios positivos.
                      Lo q decís del aquarius es para después de la puncion. A mí en las fiv siempre me lo mandaban.
                      Viriki me encanta esa aptitud tan positiva q has tomado. Sigue así!!!

                      De mí deciros q ya estoy en la semana 16 y ya se q va a ser nena!!! La verdad es q contenta pero me daba igual niñ@. Sólo pienso en q todo vaya bien.

                      Ya lo he dicho en La familia y estoy empezando a creerme q estoy embarazada y a mirar los escaparates... pero a comprar no me atrevo.

                      Deciros a las betaesperantes y ecoesperantes q esas primeras semanas son muy duras, pq no me encontraba bien, vomitos, náuseas,me cuidaba en exceso... una vez q esto empieza a remitir y he pasado semana 10 y ya el primer trimestre se sufre pero de otra manera, es mucho más llevadero y el tiempo empieza a correr.

                      El día de antes a la eco se pasa mal pensando si todo estará bien pero bueno poco a poco.
                      Siento no poder entrar tanto y ayudaros con mi experiencia pero tengo mucho trabajo y me absorve prácticamente el día.
                      Ahora estoy a ver si consigo ir a nadar o andar pero termino tan cansada de trabajar q me da miedo ir hacer deporte pq después de estos meses de trabajo sofá cuesta coger ritmo y da miedo exigirle demasiado a mi cuerpo.

                      Por otro lado, ando pachucha con la garganta.... en fin de tanto cuidarme al final caes.

                      Esta semana me haré el test no invasivo en sangre. Me dijeron en seguridad social q la analítica había salido normal pero después de pararse uno de los embriones no me fío y prefiero quedarme tranquila.

                      Ros!!! Q niño más valiente tienes. En nada estaréis en casa.

                      Chicas me tenéis para lo q necesiteis.
                      Un abrazo muy fuerte a todas!! Esteva a see nuestro año!!!

                      Comment


                        Hola chicaz! Llevo dias sin entrar porque se me rompio el movil y hasta ayer no me trajeron el nuevo. En casa no tengo ordenador y como todavia estoy en reposo pues no salgo nada.

                        Betaesperantes! Corali, Viriki, Mx2 y Brujula, espero que no este siendo muy dura la espera. Como van esos sintomas? Notais algo?

                        Dulce, seguro q esta vez el test sera positivo y el mes que viene transfer. Espero que asi sea, te lo mereces.

                        Cartun, cuando tienes la eco? Con esa beta podrian ser dos!

                        Suspi, te deseo mucho animo guapa.

                        M80, Que alegria escuchar de que a dia 3 esten todos los embris. Solo dos dias mas! . Yo en la betaespera me ponia una bolsita de agua caliente en los pies para tenerlos siempre muy calentitos . Y bebia mucha agua.

                        Nines y Marifepo, mis compis de embarazo, como lo llevais?

                        Por mi parte mañana tengo la eco en el IVI, a ver si ya escuchamos los corazoncitos . La espera entre eco y eco tambien es dura eh! Seguiran ahi? Me lo pregunto todo el rato...
                        Fisicamente me encuentro regulin, tengo muchos mareos, y a veces nauseas, y lo peor son los olores, todo me huele mal.. me paso el dia poniendo lavadoras y rociando toda la casa con el ambientador.. mi marido me mira como si esuviera loca.

                        Perdonad si me he dejado a alguna pero despues de tantos dias habia perdido un poco el hilo.

                        Mañana os contare como ha ido la eco.

                        Besos!

                        Comment


                          Chicas hacer vida normal durante la betaespera, y nada de reposo que cuánto más hagáis más os vais a comer la cabeza, además el reposo no es bueno, no lo mandan a no ser que te lo diga el médico.
                          Imaginaros con un niño pequeño el reposo que he hecho yo, pero es que si está de quedarse se quedará, estés tumbada o no.
                          Yo he hecho mil esfuerzos cogiendo peso de 13 kilos en brazos y nada de tumbarme, y en cuanto a alimentación no he podido comer peor en esta betaespera, solo sanwhich no me apetecía cocinar.
                          Ah y por cierto me pasaba y me paso el día descalza, por Dios con este calor. No os agobies de verdad, que ya habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos.
                          Yo me agacho al suelo unas 2000 veces al día, a recoger lo que tira mi hijo, y no pienso que por eso se me vaya a caer el o los embriones.
                          Lo del acuarius es por si hay hiperestimulacion por las sales minerales, pero no es nuestro caso.
                          Yo en ninguna betaespera he hecho reposo y he tenido cuatro positivos, que se quedasen o no a dependido de los embriones no de mí.
                          Y lo del los embutidos es por si no habéis pasado la toxo, porque yo la pasé y sigo comiendo jamón.
                          Así que nada de obsesionarse y cuantas más cosas hagáis para entreteneros mejor.

                          Comment


                            Hola chicas, siento no a ver estado muy activa en el foro.
                            he visto que FORZA has preguntado por mi eco, siento deciros que lo he perdido . Aborte el sábado, tengo el alma destrozada, pero me recuperaré, es cuestión de tiempo.
                            Siento daros estas noticias.

                            Comment


                              Chicas, yo estoy con Cartun. El reposo no está aconsejado excepto el mismo día d la transfer, a partir del siguiente recomiendan vida normal. Y lo de la alimentación... Es un poco mito también. Yo como sanísimo y hacía mucho deporte y no m quedaba, y en mi entorno hay gente con problemas d sobrepeso, una alimentación pésima y q practica cero deporte q lo ha conseguido a la primera... No creo q la dieta y el reposo hagan q los embris se vayan a quedar.
                              Yo esta S.Santa ye estado haciendo mucho deporte, comiendo lo q he querido, bebiendo mis 3 o 4 cervecitas al día y fumando a saco, y aquí está conmigo. Creo q si tiene q ser será y viene mejor salir y moverse para estar distraídas q encerrarse en casa.

                              Lala, mañana llega enseguida. A qué hora la tienes? Cuéntanos cuando salgas. Seguro q tu princesita está bien, pero t entiendo perfectamente.

                              Laurita, lo mismo. Q ganas d q mañana nos cuentes cositas d tus mellis!! Seguro q mañana ves latido ya.

                              Ivita, una niña, ENHORABUENA!! A mí también m da igual qué sea, lo q tengo ganas es d saberlo ya!!😊😊😊

                              Betaesperantes, ánimo! A Brujula y Mx2 os queda poquito ya. Tenéis síntomas??

                              Besotes, guapas
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Marifepo, cariño, cómo lo siento! Mucha fuerza y un abrazo enorme. Estos baches destrozan, pero se acaba saliendo. Un besote,
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X