Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fantásticas transfer, Caroli y Viriki, muchísima suerte. Os deseo lo mejor.
    Maria Rosa, te mando mucho animo y la poca fuerza que me queda. No desesperes.
    Ultimaovo, todo va a estar bien, ya verás, en nada transfer.
    Luchadora, cuéntanos que tal ha ido.
    Besitos a todas.

    Comment


      Yo no pude hablar con mi doctora. Mañana a las 10.

      Comment


        A ver qué te dice, Suspi. Espero q t aporte una visión y esperanzas renovadas.
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Forza mucha gracias, Suspi seguro q tienes más fuerzas d las q crees asiq ánimo tb! Muchos besos niñas

          Comment


            Nines, tienes el buzón lleno.
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Eso espero Forza. Mil gracias a las dos.
              Besitos.

              Comment


                Hola chicas!!ufff..pedazo agenda!jaja...sois muchas y ya no puedo seguir tanto el foro...es lo q tiene q un niño te necesite las 24 horas del día!!jajajja
                Sólo os deseo muuucha suerte y fuerza para conseguir vuestro deseo..
                La verdad q es una experiencia única...muuuy agotadora pero cuando las cosas se hacen con amor..
                Un consejo a las embarazadas:creéroslo y disfrutadlo, descansad que luego os vendrá lo bueno jajajaj
                Un beso chicas! A ver si consigo q el churumbel se quede dormidito e su cuna

                Comment


                  Hola chicas! Mirad la hora a la que he llegado a casa puuuuf. Entre a las 16:00, la histeroscopia fenomenal no me he enterado de nada porque me han puesto epidural, lo que más he tardado ha sido en reanimación hasta que he podido levantarme y hacer pipi, que era imposible jjjjjjjjj lo tenía todo dormido. Me han puesto una sonda y han intentado levantarme pero no tenía fuerzas y otra vez a la cama, hasta las 22:30 que me han dado el alta. Después me he ido a cenar que desde las 8:00 no había comido ni bebido nada. Y para casa, carretera y manta. La histeroscopia bien no han visto nada, han cogido muestras para analizar. Mañana llamaré a la unidad de reproducción para que me den cita y abrir otro ciclo, así vamos ganando tiempo hasta que estén los resultados. Buenas noches 😘 gracias a todas por estar ahi
                  40 años
                  2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                  pasó a fiv 2013
                  1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                  2° Fiv beta negativa
                  3°Fiv beta negativa
                  Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                  Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                  Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                  8/11/17 transferencia 2embriones A
                  Beta 20/11/17 POSITIVA
                  Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                  5/07/18 nacen mis príncipes

                  Comment


                    Bueno chicas aquí en el aeropuerto !!!
                    Mariposa,
                    madre mia hija con un niño para arriba y para abajo es mucho más complicado, ojalá fuera para mí igual de complicado y ya tener un nene!!!!
                    Estoy en otra clínica que no es ivi en Sevilla...por comodidad ya que yo soy de allí aunque llevo 10 años fuera.
                    Luchadora,
                    una cosita menos y si tienes algo que no va ,ahí puede que este la solución.

                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Viriki que bien! Y calidad a nada menos !!!! Yo si creo en cambios de suerte! Ojalá estos noticiones sean el comienzo de una larga larga temporada de buena suerte.
                      caroli mucha suerte tb en tu beta!!!!

                      Suspi, ojalá la Dra te de un poquito de paz también, que ya toca. Y luego a descansar o empezar lo que tu cuerpo necesite. Un abrazo fuerte !

                      mucho ánimo a las chicas que estáis en beta! Tiene muy buena pinta!
                      Y a todas las embarazadisimas que pase el tiempo muy rápido hasta que estéis tranquilas para disfrutarlo!

                      disculpaeme que no os escriba más, os leo pero me cuesta seguir todas las historias aún! Sois un foro muy animado jejejej
                      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                      Decidimos pasar a Ovo.
                      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                      Comment


                        Entane, qué bien leerte!! Tiene q ser agotador, pero una fuente d muchas alegrías también, verdad? Un besote

                        Firenze, rumbo a la península!! El jueves llega volando!!

                        Jeda, yo también creo en los cambios d suerte. D hecho a mí m ha pasado: embarazo natural, mi pareja ha empezado hoy a trabajar después d un año parado... Cuando se toca fondo, solo queda q la situación mejore...

                        Besotes chicas, a por el martes!!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Forza ya he borrado gracias por avisar
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Chicas que tal estáis? Yo ya empiezo a desesperar, quiero que llegue la eco ya, a veces pienso repetirmela para saber que todo está bien, pero es que pienso que me voy a poner nerviosa esperando el resultado y no me apetece, cuando mi hijo me la repetí dos veces más, incluso hicimos eco antes de ivi, pero esta vez prefiero esperarme, aunque se me está haciendo eterno, y también me apetece saber si es uno o dos, ay no se qué hacer.
                            Por lo demás me encuentro bien, muy cansada y es que con un niño pequeño acabo muerta acabo del día.
                            Mucha suerte a las betaesperantes que pinta muy bien.
                            Suspi mucho ánimo me alegro que estés mejor.
                            Mariposa te han dicho algo de cuando empiezas?

                            Comment


                              Hola chicas!!
                              Caroli y Viriki bienvenidas a la betaespera me alegra que estéis ya transferidas y crucemos los dedos por que todos salgan positivos, después de tantas cosas que pasamos en esta búsqueda solo queremos para nuestras compis de lucha lo mismo que para nosotras y es que salga todo super bien, mi marido está temblando por la posibilidad de mellis y yo solo quiero un positivo, me da igual uno o dos bbs pero positivo, es un lio, ya queda menos para que a mx2 y a mi nos hagan la beta y como pasa de lento el tiempo jajaja en "ralentí", las leo a todas pero no tengo mucho tiempo para escribir más, entre el trabajo, la casa, paso más de hora y media al dia en el coche, pero las tengo a todas presentes.
                              besitos!!!

                              Comment


                                Gracias por los animos chicas!
                                Bueno cartun y brújula q poquito os queda...manteneros ocupadas estos dias para q llegue el viernes...a mi me ha dado por ordenar fotos y álbumes q siempre digo q lo voy a hacer y nunca lo hago...buen martes! Muaks

                                41 años
                                2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                                2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                                2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                                Inseminacion negativa
                                2017 Enero Fiv negativa
                                2017 Febrero nos pasamos a ovo
                                Abril ya tenemos donante
                                Cancelacion ciclo
                                Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                                Comment

                                Working...
                                X