Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suspi, no te desanimes guapa, pregunta en más sitios, seguro que en Madrid hay, yo no sé de que va eso, pero en Madrid hay de todo, sólo tendrás que esperar un poquito.

    Ultimaovo, mucho ánimo guapa, que ya lo tienes ahí, siempre tenemos ganas de que se acerque el momento, y cuando lo hace nos cagamos de miedo, como somos eh!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Yo ya me hice los análisis de todo lo que me mandó la gine, ahora toca esperar a los resultados y la cita la tengo el viernes a ver que me dicen, espero tener ya todos los resultados. Y poco más que contar, ahora muy liada estudiando mucho, así me entretengo, no quiero darle muchas vueltas para no agobiarme, que no gano nada, asi que paso a paso.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Hola. Acabo de salir de la consulta. Ya está mi endo preparado. Ya cuando este lista la hadita nos avisan. Encender velas y cruzar dedos para que esta vaya bien.

        Comment


          Me alegro M80...q poco te queda!
          Suerte a las betas,q no decaiga chicas
          Lo siento mariposa...te mando muchos muchos besos
          Cuanto se aprende con vosotras
          Un besazo al resto ...los dias pasan sean mejores y peores y el tiempo todo lo cura
          Mañana tengo consulta...ya os contaré wapas

          41 años
          2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
          2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
          2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
          Inseminacion negativa
          2017 Enero Fiv negativa
          2017 Febrero nos pasamos a ovo
          Abril ya tenemos donante
          Cancelacion ciclo
          Primera Transferencia Ovo mayo negativa

          Comment


            Jooo mariposa lo siento mucho!!! Mucho animo ! Te mando un besote fuerte!! Pero no te la repiten el viernes de todos modos??

            iris!!! Así me gusta que estés!!! Di que sí!! Ya veras como Ana busca la forma de que la próxima vez te embaraces ya veras!! Gracias por tu consejo!! Si también lo pienso, la verdad pero ya sabes cómo somos.....
            tengo gans de estar positiva ojalá a partir de mañana pueda ser así!!!

            cartun! Seguro que es eso, a mí me dijeron lo mismo cuando manche!

            M80! Pues lo que tú dices ponle 10 diitas!! Mucha suerte ya veras como si! Todo va a salir muy bien!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Mariposa, lo siento mucho cielo, aún así, yo repetiría la beta. No quiero volver a leerte diciendo que no lo vas a conseguir, eh??? Mírame a mí, 3 abortos y 15 transfer....y aquí sigo, estoy convencida de que el que la sigue la consigue!!! así que te dejo que te caigas y llores, pero luego tienes que levantarte y seguir luchando por tu sueño, muakssssssssssssss

              Dulce y Nines, muchas gracias por los ánimos.

              Abril, felicidades por esa bebita!!!

              Aporelsegundo, ya veras como ha sido implantación, seguro seguro....

              Suspi cielo, yo creo que SR no pone los intralípidos, pero pregúntaselo por si acaso. El INSTITUTO BERNABEU sé seguro que en Cartagena los pone, porque se los ha propuesto a una compi mía, te dejo el link de su sede en Madrid.
              https://www.institutobernabeu.com/es/ib/madrid

              Ultimaovo, mucha suerte en este tratamiento que seguro que será el definitivo.

              Brújula, felicidades por esa transfer!!!

              Cartun, eso huele a +++++, seguro que es un sangrado de implantación.

              Martina, no sabes cuánto te entiendo, pero piensa que todo irá bien, yo me obsesioné tanto con la barriga que me la medía, pq todas me parecían más grandes que la mía....y fue muy agobiante para mí. Así que intenta disfrutarlo!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Mariposa,
                Cariño, lo siento mucho, aún asi yo repetiria la beta por si acaso el viernes. Animo, te envio un fuerte abrazo y muchos besicos
                Suspi,
                Cariño, entiendo tu agobio pero estoy segura que en Madrid tiene que haber algún sitio donde te puedan pinchar eso. Yo es que no tengo ni idea que eso, ojala puedas intentarlo de nuevo porque me daria mucha rabia que no puedas ser mami
                iris,
                Como me alegro que tengas todas las pruebas hechas, ya verás como el viernes en el gine tendrás buenas noticias, el viernes nos cuentas
                M80,
                Como me alegro que el endometrio lo tengas preparado, ya verás como va todo rápido y cuando menos te des cuentas estas en beta espera.
                Vir,
                Te deseo mucha suerte en la eco de las 21 semanas mañana, ya nos contarás como están tus dos principes.
                Nines,
                Cariño, como te encuentras? Espero que ya empieces a creertelo porque tu nene esta bien agarradito a su mami, que ganas tengo por ti que tengas la eco del 1 latido, tiene que ser un subidon impresionante. Ojala pronto pueda estar como tú.

                Yo el jueves tengo 8 horas de viaje en bus entre la ida y la vuelta aunque todo sea por la operación baby. Acordaros de mi a las 4,30 de la tarde que me estarán haciendo la prueba del Test Era ( biopsia de endometrio), asi que como llegaré el jueves muy tarde a casa, el viernes os contaré

                Besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  M80, ya verás como esta vez sale todo bien!!

                  Mariposa, lo siento mucho. Vaya mierda!! Empezarás del tirón o vas a dejar pasar un tiempo?

                  Ultimaovo, t entiendo perfectamente. Ganas d empezar y a la vez miedo a que no salga...buf! Qué duro es todo esto! Supongo q irás más preparada q otras veces gracias a la info q tengan del resto d tratamientos. Ojalá sea esta!!🍀🍀

                  Brujula, ánimo con la beta! 10 días d espera no es tanto, a mí m hacen esperar 12...😨 Pero aun así, desespera.

                  Suspi, tiene que haber algún sitio. No puede ser q en la capi no haya nadie q los ponga. Voy a echar un ojo a ver si encuentro algo.

                  A por el segundo, Cartun, ya queda menos! Si estáis pasándolo mal, yo sí m haría pipitest. Ya sé q hay gente q está en contra, pero a mí, cuando los he hecho m ha ayudado.

                  Martina, mañana tu eco. T entiendo a la perfección, a mí m pasa q ha bajado la intensidad del dolor de pecho y también estoy cagada. Yo en mi primer embarazo (este es el tercero), tenía 19 años y como mi regla aún era irregular, m enteré cuando estaba casi de 3 meses gracias a un pipitest. Nunca se m notó ni tuve ningún síntoma.
                  En el segundo sí que se m notó algo (dicen q es pq los tejidos y el útero ya están cedidos), y en el tercero (que es este) tengo mucha barriga, pero creo q es por ser el tercero, pq yo también estoy muy delgada. Por lo demás, tampoco tengo los síntomas q describe la gente, ni los he tenido en ningún embarazo. No t voy a decir que estés tranquila pq sé cómo estás, y aunq intentemos estar positivas, la cabeza nos trae malas ideas...
                  Mucho ánimo guapa, ya solo te queda esta noche para ver a tu bolita.
                  Un abrazo enorme.

                  Chicas, yo he adelantado mi eco al viernes. A pesar de todo lo q me abronquéis, no consigo estar tranquila, así que prefiero ir y quitarme un peso d encima pq se me está haciendo eterno.
                  Cartun, tu me dijiste q en tu primer embarazo t hiciste ecos semanales, no? No le pasa nada al bebé, verdad?

                  Besos,
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Jajajajaja gracias chicas!! Si es que sois las mejores!! Mariposa gracias por contarme tu experiencia!! No es que este preocupada por la tripa se que es pronto para que me note lo que me refiero es que hace unas semanas que parecía que tenía y ahora nooooo jajajajaj a lo mejor lo de antes era por los gases jejej! Bueno mañana saldremos de dudas!!
                    Por cierto has hablado con la doctora!?? Que vas a hacer ahora???
                    Dulce!! Mañana nos acordaremos de ti, esta será la definitiva!! Luego cuanto tardan en darte el resultado??

                    forza pues el viernes nos cuentas.....menos días de sufrimiento jajajja. Aunque ya nos las pueden hacer por la tripa no???
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Forza hazte todas las ecos que quieras que el bebé no corre peligro, yo lo llevé por alto riesgo porque mi gine del privado como sabía lo nerviosa que era me dijo que si quería llevarlo por alto riesgo y así me hacía más ecos, y cuando no me tocaba me las hacía en otro sitio, yo tengo Sanitas.
                      Mariposa lo siento mucho,tu ya llevas ocho días no? Me imagino que ya tendría que salir algo, has llamado a ivi? Lo digo por la Medicacion, bueno que tal estás tú? Eso es lo más importante.
                      Yo estoy tranquila he ido al parque aunque no me he movido mucho, y no he manchado más, ha salido un poco como color beige yo creo que es por la progesterona, aunque lo del mediodía era rosa.
                      No se, no lo pienso mucho que me vuelvo loca. Yo creo que voy a aguantar a la beta de ivi, aunque me da pánico.
                      Martina lo de la tripa es normal, yo cuando me quedé embarazada y fui a la primera eco de ivi me preguntó mi médico que que tal, y le dije que estaba muy gorda, ahora lo pienso y me da vergüenza porque esa tripa era de gases, retención,
                      Medicacion, vamos que se
                      Me fue bajando a
                      Medida que avanzaba el embarazo para dar lugar a una tripa más de
                      Embarazada.
                      Ahora la tengo también muy Forza y no me vale ningún vaquero, pero no sé por qué será.

                      Comment


                        Suspi y porque 4 veces los intralipidos? A mí solo me los puso una vez antes de la transfe.
                        Entiendo q ahora lo veas todo negro es tanta tanta pasta todo.... pero seguro que en madrid hay sitios donde lo ponen. Si veo algo te aviso tb. Mucho ánimo guapa.

                        Mariposa lo siento mucho, no se mucho q decir en estos casos solo q es todo una mierda. Muchos abrazos guapa

                        M80, todo listo! Casita preparada y a por ello.

                        Yo tb tuve esa sensación mi última transfe. La de querer ponerme mi último embri y a la vez el miedo atroz a ir para delante por si salía mal. Es muy normal. Pero hay q ir para delante con una mano delante de los ojos e intentar confiar de que todo saldrá bien. Mucho ánimo!
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Ah forza se me olvidaba! Claro que no pasa nada, hay chicas q trabajan en hospitales q se hacen ecos continuamente!
                          yo q tb estuve como tú de nerviosa me compre un ángel sound , es un aparatillo para escuchar el corazón del bb. Aviso q cuando es pequeño es difícil localizarlo y t puede generar estrés (es lo q me pasaba a mi porque te crees q está mucho más arriba de donde está) pero cuando lo oyes estás en el cielo. Hay chicas q les gusta... te aviso por si te ayuda.
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            M80
                            estás en el ivi? si es asi suelen ir muy rápido, a mi me hicieron la eco de endometrio el 8 y el 18 fue la punción, así que esto va volando!!
                            mucha suerte.
                            Mariposa
                            espera al viernes y no pares la medicación, quizás sea muy pronto para que salga positivo. hasta el viernes nada está dicho, mucha suerte!!!
                            besitos a todas

                            Comment


                              Martina,
                              Me alegro que te acuerdes de mi mañana jaja pero la prueba es el jueves a las 16,30 de la tarde en Ivi Valencia. Sobre los resultados no se cuando me llamara mi gine, tengo de referencia que la otra vez fueron 13 dias los que pasaron hasta que me llamaron.
                              Te deseo mucha suerte en la eco, mañana nos cuentas.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Ah yo también tengo el Angel sound, una maravilla, yo me lo ponía todos los días y es lo que más me tranquilizaba, eso si antes de la semana 12 nada de nada

                                Comment

                                Working...
                                X