Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beatrice!!!! Enhorabuena! Que subidon jejeje ufff es q las esperas son mortales!

    Ros, no sabía la historia de Ivan, que susto debisteis pasar esos días. Me alegro muchísimo que todo este yendo a pedir de boca. En nada estaréis en casa disfrutando de la familia. Un abrazo!!

    Jana, en mi caso después de mi segunda FiV ya me dijeron que fuera a ovo que mis ovulos no eran buenos. Pero como en la primera me quede y en la segunda me fecundaron más no me sentía que lo hubiera intentado lo suficiente... ahors sí después de pasarlo mal en esta última minifiv por el negativo ya lo vi claro. Quiero dejar de sufrir por esto y lo q más posibilidades me da es la ovo. Con esto te quiero decir que llega el momento en el que lo ves claro. Si no es así espérate un poquillo... me parece bien lo q te dice tu pareja. Un abrazo guapa! Sea como sea lo conseguiremos.

    Mucho ánimo a las que estáis en preparación o en betaespera!
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Aporelsegundo!!!! Mucho ánimo!!! Las esperas son desquiciantes te deseo mucha suerte!!! Muackkk

      enhorabuena beatrice!!!
      Bueno chicas intento leeros todos los días! El martes tengo cita con el gine... estoy un poco plof porque han pasado ya casi 50 días del legrado aspiración y ni rastro de la regla!!! Me pone nerviosa que me tenga que esperar más tiempo ya que mi intención era realizar la transfer en julio...veremos a ver
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Enhorabuena BEATRICE!!!! Y mucha suerte a las betas, ecos y pruebas de la semana.

        Nosotros seguimos progresando: hoy hemos salido de la incubadora (antes de lo que me esperaba) y seguimos cogiendo peso, 50 gr hoy y ya van 180 desde q nació... Al final igual nos vamos antes de lo q yo pensaba
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Hola chicas¡¡
          Ros me alegro muchisimo q tu peque y tu esteis bien¡¡ ya mismo en casita
          Beatrice ...enhorabueba¡¡¡
          Mucho animo a esas betas vereis como son todos positivos...q ilusion¡¡
          Nines mañana nos cuentas como fue tu primera eco , veras como todo va superbien.
          Laurita animate , la sangre asusta nucho pero normalmente se queda en eso.

          A mi por fin hoy me vino mi regla, 70 dias despues del aborto...estaba desesperada, asi q ahora ...a la carga¡¡ aunque es curioso, estaba deseando de ponerme y cuando llega me han entrado tantos miedos q me he dado una llorera... pero es lo q quiero por muchos miedos q tenga...mañana empiezo ya con las anticonceptivas...
          Primera ovo 6/2/2017
          beta 17/02/2017 + (68)
          segunda beta 20/02/2017 + (300)
          ivi sevilla
          1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
          2ª eco 9-03-2017...
          6-03-2017 aborto diferido
          9-03-2017 legrado

          2° ovo
          3 blastos
          25/09/17 transfer de un blasto
          5/10/17 beta positiva 113
          12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
          16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
          De nuevo aborto¡¡
          1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
          19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

          Comment


            Muchísimas gracias a todas!!!!!!!!!!! Estoy que no me lo creo......
            Ánimos a las betaesperantes!!!!!!!! A las ecos......que vayan muy bien!!!!!
            Esta semana tiene que estar llena de noticias positivas!!!!!!!

            Comment


              Gracias por preguntar forza...el miercoles tengo cita y a ver como esta el endometrio y me dicen siguiente paso...
              Cartun y betaesperas arriba esos animos!
              Beatrice me alegro un montón...muchos positivos quiero leer
              Ros tu peque y tu unos campeones...es maravilloso q todo progrese bien
              Jana bienvenida...aqui todo se lleva mejor
              Yo me fui de finde con mis amigas y no me he acordado de nada al estar con la cabeza tan ocupada...es un buen truco!
              Mil muas a todas

              41 años
              2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
              2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
              2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
              Inseminacion negativa
              2017 Enero Fiv negativa
              2017 Febrero nos pasamos a ovo
              Abril ya tenemos donante
              Cancelacion ciclo
              Primera Transferencia Ovo mayo negativa

              Comment


                BEATRICE, enhorabuena, me alegro muchisimo, disfruta de tu positivo y creetelo.
                ROS, que alegria ya fuera de la incubadora, en nada estais en casa disfrutando el uno del otro.
                CARTUN, MARIPOSA, como estais???
                APORELSEGUNDO, animate y se que es facil dar consejos y no tanto hacerlos. Pero intenta no pensar tanto y estar distraida. Mucho animo y ya queda menos el 26 nos daras buenas noticias.
                AMAPRO, ha tardado pero ya esta aqui... animo y al toro.
                NINES, cariño mañana es un dia muy importante. todo va a salir bien.

                Comment


                  Gracias a todas de verdad. A ver mañana qué me dice la Dra. Celada (estoy en IVI Valencia). Si considera que un último intento con mis óvulos es posible creo que lo haré aunque estoy agotada. Por cierto. Cuando ponéis los valores de AMH ¿en qué unidades la ponéis? Yo tengo 0,2 ng/ml que viene a ser 1,2 pmol/L. O sea. Bajísima. Suerte a todas. Una última pregunta: para la ovo entre que seleccionan a donante y demás ¿cuánto se tarda? ¿La buscan parecida físicamente a la receptora? ¿Hacen DGP de los embriones o por defecto consideran que están sanos? ¿Cuando ella va a la punción y mi marido entrega la muestra de semen se cruzarán? Gracias.
                  Last edited by Jana1981; 21/05/2017, 21:55.

                  Comment


                    Hola, mañana tengo una histeroscopia y me gustaría saber a las que os la han hecho hay que tener alguna medida después, tipo no bañarte o no tener relaciones??

                    Comment


                      Felicidades Beatrice!!!
                      Animo en esas beta esperas chicas, ya veréis como si.
                      Ros, cuanto me alegro que Iván este cogiendo peso y salgas pronto del hospital. Es un chico fuerte.
                      Forza, eres única, efectivamente mañana os cuento a ver si puedo unirme a las transfer de Junio y como Dulce voy en Agosto con bombo. Ojalá!!!
                      Suerte en las ecos chicas, contarnos.
                      Bienvenidas las nuevas y al futuro papá del grupo
                      me alegro mucho que ya estéis en marcha, suerte tb para vosotros.
                      Besitos a todas.

                      Comment


                        Lyc, no lo recuerdo bien, pero creo que no. Preguntalo mañana. Suerte, vete tranquila, cuanto mas relajada mejor. Mas fácil se lo pones.

                        Comment


                          Muchas gracias suspi, se me ha ocurrido ponerme a leer y me he puesto un poquito nerviosa. He leído a una chica q comentaba que no podías bañarte ni tener relaciones y justo mañana me voy unos días de vacaciones para desconectar. Igual era quirúrgica porque creo que hay diferentes tipos.

                          Comment


                            De nada guapa. Pues no te agobies, en principio no es nada, aunque tb depende de lo que encuentren. A mi me quitaron un pólipo en el cuello del útero muy pequeño y no tuve ni molestias.
                            Así que ves tranquila y disfruta de tus vacaciones. Ya me cuentas mañana que tal.
                            Suerte.

                            Comment


                              Buenas,

                              Lyc, q mí m hicieron histeroscopia quirúrgica y recuerdo que después m dijeron q si tenía dolor tomara Nolotil o Paracetamol y que descansara el mismo día que m la hicieron. El resto d días vida normal.
                              M la hicieron sedada y m desperté más atontada d lo habitual, pero por lo demás nada.
                              Un besote y q vaya todo genial!!

                              Amapro, a la carga con ello!! ������

                              Ros, QUÉ BIEN!! Fuera d la incubadora ya!! Es un campeón. Os mantienen unos días más en el hospi para controlaros?

                              Marifepo, Beatrice, cuándo tenéis eco??

                              Suspi, ojalá sea así.������
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Nines, cuéntanos cuando salgas!! 🍀🍀🍀
                                Un besote!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X