Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola buenas tardes ,estamos en primer tratamiento de ovodonacion el 19 descongelados 11 ovocitos de los cuales se han fecundado 7 a la espera de cuántos llegan a Blastoise Transfer de día 24

    Comment


      Chicas, de las embarazadas o mamás, os habéis vacunado de la tos ferina? Con cuantas semanas?

      Ros, enhorabuena guapa! Qué alegría!que bien que tu nene este bien y subiendo de peso! Qué tal te recuperas? Qué pasó, empezaste con contracciones?

      Laurita, por aquí hemos sangrado casi todas.. yo sangre 3 veces el primer trimestre. animo guapa y mucho reposo!

      Forza, ays yo también soy una agobios, intento no serlo mucho pero con todo lo que hemos pasado no sé si nuestra manera de vivir el embarazo es como la de una persona que se queda a la primera y sin esfuerzo., además cada uno es como es..

      Comment


        Bra, eso creo yo. Mi anterior embarazo no lo pasé así, pero no tenía ninguna información sobre mí... Creo q esa es la parte mala d los tratamientos, aprendemos tanto y conocemos tantos casos q, al menos en mi caso, no puedo llevarlo de la misma forma.

        Dulce, te tendremos embarazada en agosto!!😋😋😋 Con el tiempo que llevas de pruebas y esperas, toca ya!!

        Jeda, yo también creía q mis óvulos serían estupendos, pero las FIV q hice indicaron lo contrario... D hecho, mi gine ha catalogado este embarazo como un milagro.

        Joselillo, ya tenéis la transfe ahí! Ojalá sea la vuestra!

        Un abrazo,
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Sí yo si me vacuné de la tos ferina, creo que en la semana 28 o 30 no me acuerdo, pero mi gine me dijo que me tenía que vacunar que era muy recomendable porque había un brote como antiguamente. Esto hace ya unos dos años.

          Comment


            Hola chicas!! Primero que nada disculpad que no me dirija personalmente a todas vosotras, pero leo y escribo desde el móvil en el hospital y es muy difícil quedarse con el punto en que andáis cada una. Eso por no hablar del horario de tomas, la falta de sueño y dormir a trozos entre una toma y otra. Ahora entiendo por qué dan la baja!! Esto es un trabajo agotador....y eso que aún no estamos solos en casa, sino en el nido del hospital y con la comodidad q supone q a mi me dan una habitación para disponer de ella como quiera y me llevan todas las comidas.

            BRA lo que me ocurrió es que se me rompió la bolsa del liquido amniótico el día q estaba de 33 + 3. Fui a urgencias, me ingresaron y me dijeron de aguantar al parto hasta el día q cumplía 34 semanas q resulta es el límite que tienen para preferir que el nene salga a que siga dentro sin bolsa y perdiendo líquido. Al final no llegaron a inducirme el parto el día previsto pq la noche anterior en monitores surgió un problema (perdian la señal del latido del niño) q les hizo preferir hacerme una cesárea urgente. Al final todo salió muy bien y evitamos un parto difícil con dos vueltas de cordón.Seguramente se las estaba dando en ese momento y por eso se perdía la señal, me dijeron... a saber, yo creo q alguna virgen o Dios vino a ayudarnos

            DULCE claro que me acuerdo q empezamos juntas el año pasado con nuestra primera FIV. Cómo olvidarlo!! Justo ahora hace un año que empecé a tomar las anticonceptivas para frenar los ovarios y en junio empecé con la medicación y la transfer me la hicieron el 30 de junio, creo q unos días o una semana antes de la tuya. Y ahora no ha pasado ni un año y tengo a mi bebé en brazos...es increíble la suerte que he tenido!!! Cada vez soy más consciente de ello. Pero te mando mucha suerte pq estoy segura que en la transfer de junio ya lo vas a conseguir.

            FORZA yo tb soy del Club del miedo. Como tu dices eso no me ha impedido llevar un embarazo normal y además muy bueno hasta el día q rompí aguas, pero mi cabeza nunca para y creo q eso es inevitable. Ah, la vacuna de la tosferina la ponen en la semana 28 y es para trasladarle el niño los anticuerpos para inmunizarlo.

            LAURITA como ya te han dicho lo de los manchados es muy común. Da mucho miedo pero sólo queda esperar y confiar que se quede en el susto. Por lo que cuentas tu manchado es muy similar a uno q yo tuve en la semana 6 o 7. Manche rojo una noche y fui a urgencias, no fue mucha cantidad pero duró unas horas. Me hicieron la eco, vieron todo bien y me mandaron a casa, ni reposo me mandaron y no lo hice. Al día siguiente y al otro manche marrón pero me dijeron q eso eran los restos del primer manchado q saldrían, pero q el sangrado q está activo es color rojo y no marrón. Pasé muchísimo miedo durante mucho tiempo cada vez que iba al baño, y ahora me doy cuenta que no fue nada en comparación con otras historias de sangrados que aquí se cuentan y que tb acaban bien. Así q mucho ánimo y a confiar en que no se repita.

            Por nuestra parte estamos los dos muy bien, yo bastante recuperada del embarazo, 7 kg menos tengo ya y engorde 10 en total. Además ahora q ya estoy liberando líquidos retenidos me doy cuenta de que estaba mucho más hinchada de lo que creía. El lunes me quitan las grapas de la cesárea y la cicatriz tiene pinta de q no se notará casi nada.

            El niño tb muy bien, ha cogido 130 gr. en su primera semana y me dicen q está muy bien. Le han hecho ecografías de cerebro y abdomen para asegurarse que todo está ok y todo bien. Asi que solamente es cuestión de paciencia y unas semanitas aquí para ganar peso y ya está. No es la situación q me imaginaba, pero visto lo q estoy viendo de niños q nacen más prematuros aún y con más complicaciones yo veo q tengo suerte y q sólo es cuestión de esperar un poco y en unas semanas en casita.
            Ah, y mi padre feliz tb con su nieto!!

            Lo dicho chicas, Disculpad a las q no nombró y mucha suerte a todas en el punto que cada una estéis.
            Besos a todas
            Last edited by Ros.; 20/05/2017, 23:40.
            43 años. Sin pareja.
            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

            Comment


              Ros, qué bien leerte! M alegro mucho de que todo vaya marchando como debe. Poco a poco Iván seguirá ganando peso y en nada estáis en casa!
              Jo! Tu recuperación está siendo muy buena, no? Haber perdido ya 7kg. m parece una pasada!!
              T mando un abrazo enorme,
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Mariposa, no mis 3 embarazos no fueron naturales, sino por fiv.

                Forza, cariño, cómo te entiendo, yo mi último embarazo lo viví igual, pero como te dicen las chicas....lo que ha de ir bien, va y lo que ha de salir mal, hagas lo que hagas, saldrá mal........así que intenta hacer yoga, meditación o lo que sea y relájate!!!! No sé si seras capaz de disfrutarlo, pero al menos inténtalo. MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS

                Laurita, mucho ánimo cielo, yo creo que manchar solo marron es muy buena señal.

                Dulce, la Era no me salió bien, sino pre receptivo, cuando sale bien te pone receptivo. Por eso es raro, pq yo me he quedado 3 veces embarazada. Pero no me mandan repetir pq por estadística, solo debo de pincharme 1 día más de proges. Seguro que la tuya sale bien esta vez, mucha suerte guapa!!!!!!

                Ros, muchas felicidaddes y mucho ánimo, te estas recuperando muy bien, y en breve los 3 a casita, muaksssssssssssssss
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Hola. Dado el fracaso de mis 3 FIV previas creo que mi doctora me va a plantear ovodonación. ¿El test ERA lo piden siempre? Tengo 35 años. ¿Alguna se ha quedado a la primera con ovodonación? Estoy psicológicamente agotada. Gracias por su experiencia. Soy baja respondedora con AMH de 1,2 pmol/l.
                  Last edited by Jana1981; 21/05/2017, 10:42.

                  Comment


                    JANA yo me quedé embarazada en mi primera transfer de ovo. Me quedé de los dos embris aunq luego uno se paró y el otro es mi bebé recién nacido hace 9 días. En la firma está mi historia resumida.

                    Y no soy la única q lo consigue a la primera, aunq tampoco es siempre así ni mucho menos y hay chicas q les cuesta más. Esto es a veces como una lotería.

                    Ah, yo tampoco me hice test ERA y apenas pruebas, ni inmunidad, ni trombofilias... pero imagino q es pq no tuve fallos y lo conseguí pronto pq en caso contrario y como todas las chicas te dirán, es mejor llevarlo todo mirado y lo más controlado posible.

                    Te deseo mucha suerte.
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Bueno chicas......ya hemos hecho el pipitest y........ POSITIVO!!!!!!! Estamos embarazados!!!!!! No me lo creo......luego me conecto que vamos a dar la noticia a la familia

                      Comment


                        Gracias Ros. Me has dado muchos ánimos. No quería ni oír hablar de la ovodonación cuando me diagnosticaron de baja reserva el año pasado y ahora mi planteamiento ha cambiado por completo. Sí me quedé embarazada en mi 2 FIV en febrero de este año pero algo no iba bien y se vio que el embrión tenía una anomalía cromosómica. En esta 3 punción que tuvo lugar el miércoles pasado solo han obtenido un ovocito y no es maduro. Prefiero la ovo a no ser madre. Gracias por este foro.

                        Comment


                          Beatrice, ENHORABUENA!!👏👏👏👏
                          Me alegro mucho, guapa!!😊

                          Jana, bienvenida!! Si t quedaste en una de las FIV, casi seguro q no te hagan el test ERA. Con ese positivo q conseguiste, los médicos ya sabrán qué día hay q transferir los embris.
                          Respecto a la ovo, yo creo q cuando empezamos, ninguna nos imaginabamos que habría q recurrir a ella, o al menos yo. Pero como dices, es una cuestión de prioridades. Si tienes claro q quieres ser madre y con tus óvulos no funciona, es una oportunidad maravillosa que nos brinda la ciencia para poder conseguirlo. Yo no pasé duelo genético, no dudé, porque creí que era mi única opción, así que fui a por ello sin pensarlo dos veces.
                          Eso sí, no es la panacea. Hay chicas q lo consiguen a la primera, y otras q no...pero casi todas acabamos consiguiéndolo.
                          Ánimo!
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            AGENDA 21/05

                            Mamás 2017:

                            Philadelphia2, niña nació 24/02
                            Maka, 18/03 nació Claudio
                            Entane
                            Mera
                            Ros, 12/05 nació Iván

                            Embarazadas:

                            Mandity, 40 semanas.
                            Bra, 30 semanas.
                            Pepigon, 6 meses
                            Abbys, 22 semanas.
                            Vir, 20 semanas. 2 chicos!!
                            Xeru, 19 semanas. Eco 25/05
                            Lala4444, 18 semanas. Eco 31/05
                            Gatitamfc, 16 semanas.
                            Sorayeta, 16 semanas.
                            Tara, 16 semanas.
                            Clea, 16 semanas.
                            Miracle, 16 semanas.
                            Ivita, 15 semanas.
                            Catalina, 15 semanas.
                            Pimar, 15 semanas.
                            Nenay 12 semanas.
                            Martina, 9 semanas. Eco 24/05
                            Marialo, 9 semanas.
                            Abril, 9 semanas. Embarazo natural.
                            Ángela, 9 semanas
                            Forza, 9 semanas Embarazo natural. Eco 29/05
                            Corali, 7 semanas.
                            Ana, 6 semanas. Eco 26/06
                            Nines, 5 semanas. Eco 22/05
                            Laurita, 4 semanas. Eco 23/05
                            Marifepo, 4 semanas.
                            Beatrice, 4 semanas.

                            Betas:

                            Mariposa, 26/05
                            Cartun, 26/05
                            A por el segundo 26/05


                            Tratamiento:

                            Mx2, preparando endometrio. 18/05 punción donante.
                            Brujula, preparando endometrio. Transfe 22/05
                            Volvoreta, preparando endometrio. 12/05 empezar parches.
                            Caroli1, preparando endometrio.
                            Teson, preparando endometrio. Consulta 9/05
                            M80, preparando endometrio. Control 23/05

                            A la espera:

                            Bekk, consulta gine 4/04. Quitar mioma
                            Iris, haciendo analíticas.
                            Memarfe, consulta inmunóloga 20/06
                            Manuela, esperando regla
                            Luna, esperando regla.
                            Pikatxu, esperando empezar ovo.
                            Dulce, prueba ERA 25/05
                            Amgc, prueba ERA 16/05
                            Viriki, valorando opciones.
                            Evimlg, haciendo pruebas.
                            Lore, empezar ovo en abril
                            Cristina, empezar tratamiento.
                            Croche, regulando tiroides.
                            Samito, hacer prueba ERA.
                            Luchadora, histeroscopia 1 o 2/06
                            An, esperando regular regla. Mayo a la
                            carga?
                            Pilarbos, esperando a mayo para transfer
                            Mercedes, para empezar primer tto. ovo
                            Últimaovo, esperando regla.
                            Madta, valorando ovo.
                            Celeste, empezar mayo.
                            Nube, aborto. Hacer pruebas.
                            Dabelu, bioquímico abril.
                            Lola, esperando regla tras legrado. Cita gine 23/05.
                            Lalasa, esperando pruebas inmunología
                            Tucán, medicándose para regular cosillas. Transfe julio?
                            Amapro, esperando regla.
                            Princesa, cogiendo fuerzas
                            Saflosa, valorando situación
                            Firenze44, dependiendo de las
                            circunstancias transfer 5/06
                            Lis, disfrutando de la vida.
                            Suspi, se retira por el momento.
                            Last edited by Forza86; 21/05/2017, 17:14.
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Chicas, mañana empieza la semana caliente! Hay muchas citas importantes los próximos días. Mañana tenemos la transfe d Brujula, la eco de Nines y la consulta de Suspi con MR por Skype.
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                M80, Corali1 y Volvoreta, qué tal vais? Sabemos algo de vuestra preparación? Tenéis que estar a puntito ya!!🍀🍀🍀
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X