Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jajajaja, gracias Mariposa!
    Cartun, que bien!!! Aplausos para ti!

    Comment


      Ay no, no creo que se queden los dos,no sé si quedará uno, no estoy yo muy positiva, pero estoy tranquila, y esta noche he dormido como un lirón, raro en mis betaesperas, y síntomas tengo tirones de ingles, pero a saber. Sólo de pensar que queda todavía una semana, pero esta vez no tengo ansiedad ni taquicardias, ni nada, menos mal ;porque yo paso las betaesperas muy nerviosa.
      Como vais vosotras?

      Comment


        LAURITA, como estas? Espero que no hayas manchado más. Yo tb e leído que siendo dos hay posibilidades de manchar, a muchas chicas del foro les ha pasado y ha salido todo bien.
        FORZA, como te ha ido la matrona?
        DULCE, está va a ser la tuya, estoy segura el test saldrá bien. Ten fuerza que lo vas a conseguir

        Comment


          Chicas.....os voy leyendo pero por encima, no paro, voy de aquí a allá para estar distraída.....luego os leo tranquilamente y os escribo..... un besazo

          Comment


            Cartun, a conservar la calma. Una semana no es nada y los ánimos arriba, que para pasarlo mal y estar negativa, siempre hay tiempo y de momento va todo perfecto. Y ya verás como todo sale genial.
            Y si necesitas distracción, hay puzzles, dibuja, mira series adictivas.
            Ánimo!!!!

            Comment


              Eso Laurita, cuenta que tal?
              Si te sirve de algo, una amiga después de pasar por todo este infierno de IA, FIV y demás, cuando se quedó también manchaba y al final todo salió genial. Ánimo, que no tiene porque ser nada.

              Comment


                Gracias Viriky por tus consejos, pero la mayor distracción que tengo es mi niño, ojalá pudiera ver series o hacer puzzles como dices, hace que no me siento a leer un libro o ver una peli, pero es que no para ni un segundo y eso es lo que me preocupa que yo tampoco paro aunque quiera.

                Comment


                  Madre mía chicas, qué ritmo lleváis, casi no os puedo seguir, hacía mucho que no entraba y me pierdo....

                  Laurita, qué tal todo? me tienes en ascuas....

                  Os cuento mis tenues avances, porque avanzar, avanzo poco.....estoy harta de todo esto, pero no pienso tirara la toalla.
                  Tras las tres últimas transfer de ovo negativas, me hice la Era y salió pre receptivo, es decir, 1 día más de proges, lo cual es raro pq yo me he embarazado 3 veces.
                  Me hice otra histeroscopia y todo bien. Y en la cita con la clínica decidimos ir a doble donación....así que pagamos el matching genético y ahora nos están buscando 2 donantes compatibles.
                  Y a la espera de que me llamen estoy. Eso sí, haremos Dgp, y transferiremos en el siguiente ciclo para llevar menos medicación.
                  Mientras tanto MR me ha mandado actualizar analíticas y completarlas, para ver si puedo ponerme el neupogen.....así que calculo que transfer para agosto o septiembre.

                  Muakssssssssss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Laurita, qué te han dicho? Estás más tranquila ya?

                    Viriki, si ese foli va creciendo, parece que bien, no? Sea lo q sea, t leo serena, q es la mejor forma d afrontarlo.

                    Samito, cómo te admiro! A pesar del agotamiento, que tesón y constancia. Espero q lo consigas en esa transfe de agosto o sept. Tú también estás en IVI?

                    Beatrice, qué tal vas?, Al final has hecho pipitest o no?

                    Cartun, el balance de tus blastos está genial!! Tengo entendido q los blastos son igual de buenos sean de día 5 o 6, aunque haya gente q diga q los de día 6 no son tan buenos.
                    Qué bien que estés tranquila! Yo en mis betaesperas he pasado un calvario!!

                    Suspi, tú si que eres estupenda. A ver qué te dice MR! Tal vez ahí estén tus pekeñajos!!

                    Chicas, a mí la matrona no m ha contado mucho que no supiera. M ha dado información sobre la alimentación, m ha pesado y tomado la tensión y me ha empapelado a citas: análisis, eco semana 12, tocóloga y matrona otra vez.
                    M ha tranquilizado algo, pq m ha dicho q m olvide de la calidad ovocitaria, que si ha llegado a embarazo, es bueno... Pero yo no m conformo. Aún m quedan 10 días para respirar tranquila en la próxima eco.
                    Una duda: qué hace la tocóloga?, la matrona m ha dicho q suele hacer citología si la última es antigua, pero a mí m hicieron la última el 3/04, así que que no me hará...

                    Besotes!
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Forza, ya vas viento en popa...a que esperas para creertelo y disfrutarrr.
                      Samito que bien, ya estas en el camino otra vez. Te deseo lo mejor, guapa. Te lo mereces. Eres admirable.
                      Viriki, el donante masculino va que vuela. Así que ya se puede espabilar tú chico.
                      Cartun, que bien aunque estoy con tu marido, no los vas a necesitar.
                      Mariposa a mi tb me lo dijeron, de hecho por eso no me lo he hecho.
                      Laurita, dinos como vas, por fa, estamos pendientes.
                      Besitos a todas.

                      Comment


                        Ayyyy, Suspi! A pasar la eco de la semana 12. 😨 Quiero creer q si esa sale bien estaré tranquila...
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Eso espero, mi niña, porque que sin vivir. Ya tol recordaré, ja, ja...
                          Yo tb tengo ganas de que te la hagas. Ya va quedando menos.
                          Besitos.

                          Comment


                            Laurita como vas? Espero que todo este bien. El sangrado es muy habitual y pueden ser cosas normales ( la mayoría ) o cosas malas. El tema es q no se sabe hasta q avanza más, pero siempre el consejo es el mismo. Todo el reposo que puedas y progesterona. Así que nada intenta reposar lo q puedas y a esperar q pasen los días. Un abrazo guapa.

                            Suspi a a ver que te comenta MR. Es una decisión muy personal así que bueno escucha y luego a meditar. De todas formas si estás cansada siempre puedes hacer un break, así podrás oxigenarte y coger fuerza. Mucho animo guapa!!

                            Forza, no te tomes a mal lo q te voy a decir porque casi no nos conocemos así q quien soy yo para dar consejos. Pero intenta desconectar y pensar lo menos posible.
                            De que sirve preocuparse ???? Si algo sale mal, saldrá mal y te pegarás un batacazo, no???? Pues para que sufrir por si llega eso... ya lo sufrirás si llega, no??? No se si me explico.... mira yo lo pasé muy mal tb en mi primer embarazo, y acabo fatal... y ahora llevo en la cabeza 'pues si lo ibas buscando siempre pensando en cosas malas....' en fin.
                            Yo no creo q tampoco pueda pero cuando me embarace intentaré ser una 'embarazada normal' sin contar días ni mirar historias por internet. Tengo amigas que ni siquiera sabían que se miraba en la ecografia de turno cuando les tocaban. Yo alucinaba.

                            chicas siento no personalizar más, pero aún estoy poniendome al día de vuestras historias. Mucho animo a todas!!!
                            me podéis decir como poner la firma para poder poner un resumen de mi historia? A mí me viene muy bien cuando os leo.

                            Un abrazo gente!
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Hola chicas. Perdonad que no escribiera ayer pero me dio un bajon muy grande y necesitaba desconectar
                              Llame al IVI y me dijeron que reposo, que no se puede hacer mas y esperar al martes a la eco. Asi que asi estoy, muy asustada y triste. No he vuelto a manchar rojo, pero si marron.
                              En fin, el martes os contare. Voy a desconectar hasta entonces porque no estoy nada bien
                              un beso a todas

                              Comment


                                Jeda, no m lo tomo a mal y mi parte racional piensa como tú, pero la parte emocional no es tan fácil d controlar. Yo no pienso cosas malas, solo temo cómo me sentiré y lo que me costará levantarme si vuelven a decirme que se ha parado. Supongo que está relacionado con que el embarazo haya sido natural. Renuncié a mis óvulos y en ningún escenario posible visualizaba poderme quedar sin intervención médica y que tirase para adelante, por eso tengo miedo. Quiero q salga bien y estoy parcialmente ilusionada, pero también intento estar preparada para que el golpe no sea monumental... En fin, yo creo q un embarazo no se para por "los malos pensamientos", creo que entran en juego otras variables y que hay poco que esté bajo nuestro control.

                                Para poner la firma tienes q darle al círculo azul de arriba a la derecha, pinchar en configuración, mis ajustes, editar firma, escribir lo que quieras y darle a guardar abajo a la derecha.

                                Suspi, yo también tengo muchas ganas. Primero vendrá la del lunes que viene, que estaré de 10+3 y luego la de las 12 que será dos semanitas después. Dedos cruzados!🍀🍀🍀

                                Besos,
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X