Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luchandora, ya tienes fecha! En dos semanas ya estarás con la puesta a punto. 👏👏👏👏👏
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Iris, cariño, te lo he vuelto a enviar. Lo mandé a Iris solo y claro no llegó, ja, ja...
      La eco no tiene nada que ver con la histeroscopia y de verdad que para mi fue fundamental. Embriones buenos no enganchada y a raíz de ahí, empecé a quedarme.
      Respecto alas agujas, yo era como tú y ahora me pincho lo que sea, ja, ja... Esta vez hasta 3 veces al día. Uff, y para nada que es lo peor, pero bueno, esa es otra historia.
      Animo a las betaesperantes. Si, queremos triplete.
      Ros, que bien, pronto estaréis en casa.
      Bra, ya no te queda nada.
      Dulce, cariño, que odisea, me has recordado a mi misma en varias ocasiones y es que no se nos puede escapar una. Menos mal que estabas pendiente. Esta vez va a salir bien, ya verás.
      Luchadora, la histeroscopia para mi fue mágica, espero que para ti tb lo sea.
      Forza, todavía no he hablado con MR, el lunes por la tarde hablamos. Pero he ido a mi gine de Monteprincipe y me ha dicho que tengo dos embriones calidad B si me decido a darme otra oportunidad. Que ellos no son partidarios de llevarlos a bastos porque a veces se pierden por no estar en un estado natural ( útero ), pero que si quiero lo hacen.
      Martina, me parto contigo. Pues tienes razón con dos doble preocupación, pero así te las quitas a la vez, ja, ja...No 9 meses de uno y otros 9 del otro, ja, ja...
      Ay, estoy hecha un lío, agotada y con 1000 miedos mas que cuando empecé....Que hago? Me doy otra oportunidad? Y si estos tampoco desvitrifican bien?
      Por qué lo veo todo tan negro?
      En fin, antes de tomar ninguna decisión, quiero saber que piensa MR, aunque ya me ha dicho que no cree que o deba de dejar ahora.
      Besitos a todas.

      Comment


        Hola chicas, acabo de volver de urgencias. Esta noche, despues de cenar he ido a hacer pis y al limpiarme ha salido rojo mezclado con la progesterona. Me he derrumbado y me he puesto muy nerviosa, asi que nos hemos ido al hospital. Cuando hemos llegado ya no sangraba. Me han hecho una eco y han visto dos saquitos, pero nada mas porque solo estoy de 5 semanas. El medico me ha dicho que cualquier sangrado en el primer trimestre es amenaza de aborto y que este de reposo y que mañana llame al IVI a ver que me dicen. Ahora ya no sagro pero me noto pinchacitos que no se si son mas fuertes que ayer porque me estoy sugestionando o que. Vaya mierda.. ya veremos mañana si sagro o no
        A alguna le ha pasado lo del sangrado?

        Comment


          Dulce, ya está todo el marcha. Está vez sí que sí. Te va a salir bien el test y en nada estás en ecoespera, ya verás. Yo por mi parte lo llevo muy bien. Con lo que me ha costado llegar hasta aquí, cualquier molestia es bien recibida. Mi problema son los miedos, que no se van, pero ya se sabe que es así. Ya me están empezando a dejar cosas para la niña (puedo montar un mercadillo porque como todo mi alrededor ya ha tenido niños están deseando deshacerse de cosas), porque de momento no nos atrevemos a comprar nada, no vaya a pasar algo... Luego nos tocará correr.

          Forza ,a mí me pasó igual. El pánico a los médicos me hizo retrasarlo todo y las cosas se complicaron. Al final hemos tardado 5 años en conseguir el embarazo, pero también es algo por lo que merece la pena toda esta lucha.
          Suspi, a ver qué te dice tu médico. Comprendo que es una decisión difícil, porque hay muchas incertidumbres, pero ojalá os den esperanzas para que os deis otra oportunidad, en la que lo consigáis, por supuesto.
          Bueno, me voy a dormir. Hasta mañana
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Laurita, vaya susto. Has hecho muy bien el ir a urgencias. Yo manché marrón unos poquitos días y me dijeron en IVI que vida tranquila. Sé que hay muchas chicas que han sangrado incluso mucho y sus embarazos han salido adelante, pero ya te contarán ellas mejor. Mañana a ver qué te dicen en IVI, pero procura descansar y tranquilizarte. Besitos
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Laurita me acabo de poner súper nerviosa... espero que haya pasado todo y que sólo fuera un susto. Ya verás que sí... por otra parte me alegro que vieras los saquitos, tú Beta ya apuntaba a que eran dos. Vaya contraste de emociones. Un abrazo de corazón ya nos irás contando hoy pero por favor dinos que ha remitido. Por apoyarte te comento que mi cuñada se pegó el primer mes hasta la semana 8 sangrando. Y mi sobrina nació perfectamente

              Dulce, cielo me alegro barbaridad de lo del endometrio y de los análisis otro pasito más realizado. Lo de la enfermera no tiene razón de ser menos mal que estuviste atenta. He de decirte que a mí me pasó algo parecido, encima de pasarlo tan mal tenemos que tener mil ojos.

              Gracias a todas por vuestras felicitaciones, vaya cague que llevo ahora y después de lo de Laurita más
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Laurita, ¡vaya susto! Llama a IVI y ellos te dirán q hacer. Como t ha dicho Lala, hay muchas chicas q han sangrado y el embarazo ha seguido para adelante. Además, habiendo dos saquitos, creo q es bastante normal. En los embarazos gemelares es frecuente q se forme un hematoma. Vieron algo d eso o no t dijeron nada más? Intenta estar en reposo hasta q hables con ellos. Ánimo, guapa, seguro q queda en un susto y... ¡ahí están tus dos pequeños!!

                Nines, no t asustes por lo de Laurita. Yo jamás he manchado ni sangrado en los embarazos. No todos los cuerpos son iguales...

                Suspi, yo te diría q no tires la toalla si te dan algo a lo que agarrarte, pero eso debéis decidirlo vosotros en función de cómo estéis a todos los niveles. Me da pena q alguien tan estupendo como tú se quede sin hijos...

                Yo a las 9 tengo cita con la matrona de la SS, a ver qué m cuenta.

                Buen día, 😘😘😘
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  LaurIta,
                  Vaya susto habéis tenido que pasar! Lo bueno es que en la eco de Urgencias vieron los 2 saquitos. A ver que te dicen en Ivi, a otras chicas que he leído en el foro les ha pasado x tener algún hematoma. Tu x si acaso intenta hacer todo el reposo que puedas antes de ir a Ivi y no vayas a trabajar hoy. Ya nos contarás al salir de ivi lo que te han dicho.
                  Nines,
                  Cariño, intenta estar tranquila aunque se que es dificil
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Nenas,
                    No se que me ha pasado en la tablet pero se envió el mensaje sin haberlo acabado.

                    Nines,
                    Ya queda menos días para ver a tu bebé en tu 1 Eco, la harás aquí o en Madrid?
                    Suspi,
                    A ver que te dice MR, a mi me gustaría xk se que eres una gran mujer que si lo puedes volver a intentar no tires la toalla porque se que serias una super mami pero como siempre la decisión es personal y de vosotros 2. Por aquí todas te apoyaremos en lo que necesites.
                    Luchadora,
                    Como me alegro x ti que ya tienes fecha, ya nos va quedando menos para conseguirlo.
                    LaLa,
                    Cariño, te entiendo tan bien con lo de los miedos. Que difícil es estar tranquila Verdad? Fijate que yo aun no he visto un positivo y a veces me da miedo no poder conseguirlo y es que tengo miedo a que no salga bien este 2 Test Era....
                    Por lo de dejarte cosas te entiendo tanto porque mis amigas van x su 2 hijo y también tiene ganas de darme muchas cosas para quedarse el trastero más libre.
                    Ya veréis como lo conseguiste y a partir de la semana 12 estas un poco y más tranquila y cuando superes la eco de la 20 semana aún más tranquila.
                    Viriki
                    Cielo, como te encuentras? Como va ese Ánimo? Y como va tu asunto Laboral?

                    Os quiero mucho a todas, besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Forza,
                      Mucha suerte en tu vista de la matrona, ya verás como pronto superas la semana 8 y en poco tiempo lo vuelves a ver en la eco 12. Luego nos cuentas.
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Ay, chicas, vosotras si que sois maravillosas. Que bien que os encontrase. Creo que es agotamiento puro y duro, voy a ir paso a paso. Primero al lunes a ver que me dice Mónica.
                        Forza, luego nos cuentas, seguro que todo bien.
                        Laurita, cariño, seguro que se queda en un susto. Haz todo el esposo que puedas de momento. Y felicidades!!! Dos sacos!!! Que bonitos.
                        Lala, cariño, ya en nada son las rebajas, ja, ja...pero tu niña ya no se escapa.
                        Nines, disfruta, cariño, que entre los sustos propios y los de las demás. Esto es un sin vivir.
                        Dulce, en junio estas en la beta, ya verás y si se me alinean los astros, voy contigo.
                        Besitos guapas. Cuidaros.

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Dulce, que bien que ya te queda poco para empezar, en nada el test y ya a la carrera.

                          Laurita, jolines que susto! espero que ya haya remitido el sangrado, ya has hablado con Ivi? haz reposo, y a ver que te dicen.

                          Suspi, guapa ya he visto tu correo, ahora si! jeje . Es normal que tengas miedos, con todo lo que llevas, pero nada tú para adelante como los de Alicante, a ver que te dicen, MR quien es? creo que has dicho Monica, es inmunóloga? y de donde? que pasa que es buena, es que yo no la conozco. Pues cuando te diga que tal, decidís. Seguro que encuentras la manera. Mucho ánimo!!

                          Como vais la betaesperantes??

                          Yo ya he ido a hacerme el análisis con la batería de cosas que me mandó, de coagulación, inmunología...cultivo de orina. A ver que tal, tendré los resultados en unos días, he cogido cita con la gine el día 26, a ver si para entonces tengo todo.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Hola chicas
                            Forza cuenta q tal te fue en la matrona seguro q muyyy bien, y muchas gracias p acordarte d mi bueno de todas eres una crack
                            Laurita vaya susto, has hablado ya con IVI? tranquila mi amiga tb se quedo de dos y estuvo más de medio embarazo con sangrado y hay están mis princesas con 5 añitos jeje
                            Ayer p la mañana tuve q ir a la clínica pq me dijo la doctora q si sangraba me tendría q ver y a lo mejor suspender la transfer y el miércoles empecé a sangrar, solo ha quedado en eso me hicieron analítica y eco y todo bien así q continuamos para transfer el día 23/05, hoy me han llamado para decirme q hay 6 fecundados pero q hasta el domingo no me pueden decir calidad ni nada, son pocos no? pero bueno mientras q el q me pongan se quede conmigo me vale .

                            Por cierto ahora mismo no se quien preguntaba p la vitamina D, en mi caso me tomo una ampolla( hidroferol ) una vez al mes pero empecé con una un día si otro no, pq según mi médico aunque me tumbara al sol 24 horas sin protección en punta cana mi cuerpo no lo notaria, lo único q te puedo decir es q sin vitamina d o 12 dicen q es casi imposible quedarte así q tranquila y cuando te la regulen q no se tarda mucho a por todas. si tienes alguna pregunta mas me dices a ver si te puedo ayudar, q yo voy con un millón de cosas de medicación.

                            Suerte a todas en cada pasito y un abrazote

                            Comment


                              Hola a todas!
                              Acabo de volver de Minifiv y mi folículo del ovario izquierdo parece que se ha quedado estancado en 11 mm, pero lo bueno es que tenía en el ovario derecho ha empezado a crecer, así que me vuelven a mirar el miércoles. Mi ginecólogo dice que es posible que vaya lento por la baja reserva o por la mediación que me dieron en la FJD, que está ahora haciendo algo de efecto. Me van a hacer una análisis el mismo miércoles para ver cómo tengo el estradiol y dependiendo de eso, o me inducen la regla para "resetearme" que por lo visto tendrían que haberlo hecho en la FDJ y pasaron de mi, o continuamos esperando a que crezcan. La verdad es que no me he desanimado, porque el endometrio también está creciendo y porque sinceramente, me sentía bastante abrumada porque de repente todo iba súper rápido y con la ruptura tan reciente, me dio miedo a que mi pareja volviera justo cuando voy a usar un donante. Esto me da algo de tiempo para que él vuelva a casa la semana que viene y contarle lo que voy a hacer, será su última oportunidad, pero al menos que lo sepa.
                              Iba en el metro pensando cuánto trabajo les costará encontrar a un donante de ojos verdes, castaño claro, alto y delgado (como yo) y pensaba que era difícil y justo el chico que iba al lado era así, jajaja, así que no debe ser tan complicado. En fin, que se me está yendo la olla.
                              Ánimo a todas y a disfrutar del fin de semana

                              Comment


                                Suspi estoy segura que no vas a tirar la toalla, además si te quedan todavía dos embrioncitos, son dos oportunidades, a saber dónde estará el bueno. Ojalá alguien lo supiera.
                                A mí hoy me ha llegado el informe de ivi, tenemos 4 embriones vitrificados , 3 blastos expandidos de día cinco y otro blasto iniciando eclosion de día 6.
                                Que ilusión me ha hecho, porque no sabía que el de día 6 estuviese también eclosionando. Mi marido tan optimista como siempre diciendo, ahora para que si no los vas a poder utilizar, pero yo prefiero saber que están ahí porque yo soy muy negativa y pienso q esto no sé si va a funcionar a la primera.
                                Bueno por lo menos este fin de estaré entretenida que vienen a vernos los padrinos de mi niño que viven fuera y tienen tres niños.
                                Un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X