Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, ya estoy.
    Sigue todo ok. Ha triplicado tamaño, ya mide 18mm. y late fuerte. Por la medida d hoy estoy de 8+2, así q cuadra con mi fecha d última regla y no hay q corregirla.
    Nos vuelve a ver el 29/05 y me ha dicho q vaya a la matrona. Ya tengo cita para este viernes.

    Estoy atacada!! Ojalá siga todo igual dentro de dos semanas, q para mí será la cita crítica después d lo vivido. Estoy muy contenta, pero sigo asustada. No quiero q se acabe...

    Besitos, guapas, gracias por los ánimos. 😘😘😘
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Forza,
      Cariño, como me alegro de tus buenas noticias, ya verás como esta vez será evolutipo hasta el final. Los miedos es normal tenerlos y más en nuestro caso, yo creo que estaremos tranquilas de verdad cuando los tengamos en brazos. Ahora a seguir cuidandose mucho eh.
      Mariposa,
      Cielo, disfruta de la transferencia que es el momento más mágico e inolvidable del tratamiento junto a la eco del 1 latido ( ese aún no lo he vivido pero dicen que es espectacular).
      Cartun,
      Ya verás como vas aún tener 8 blastos super buenos y luego te va aún dar pena tener tantos porque solo vas aún necesitar 2 para la operación hermanito
      Aporelsegundo,
      Te deseo mucha suerte para la transferencia el mañana, estaremos pendientes de ti. Ya sabes si es x la mañana o x la Tarde?
      Suspi,
      Cariño, como te encuentras de animo? Esta semana es la cita con MR? Ojalá te de buenas noticias.
      Nines,
      Cariño, como estas? Me imagino que deseando que pasen los días rápidos y llegar al 22 para ver a tu lentejita latiendo a toda máquina.
      Martina,
      Que alegría leer que ya eseas de 8, a seguir cuidandose y pronto la eco de la 12.
      Vir,
      Como van esos Nenes? Ya no te queda nada para la eco de la semana 20.
      Maria Rosa,
      Me uno al consejo de Nines, busca una buena clinica donde sea bueno no sólo el médico sino el equipo de máquinas de laboratorio. Es importante tener blastos que son embriones de buena calidad porque sino es tirar el tiempo y el dinero y el desgaste físico, psíquico y económico es brutal. Para mi las mejores son Ivi, Instituto Bernabeu y Dexeus....
      Perdona x citarte clínicas pero no quiero que pierdas tiempo ni dinero
      Como siempre, tu decisión será la mejor para vosotros

      Yo sigo con la medicación y este jueves tengo analítica para ver estradiol y progesterona y revisión de endometrío x la mañana y x la tarde me llamara mi gine para decirme la medicación y el día del Test Era. Estoy un poco baja de ánimo porque el otro día encontré aquí un foro del Test Era y a una chica se lo habían hecho 3 veces y la 3 vez no había salido muy allá porque tenía la ventana desplazada más de 12 horas y en este mes le han hecho la transferencia.
      A ver si tengo suerte y esta 2 vez sale bien para ir a mi 1 transferencia en Ivi.

      Muchos besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Forza, qué alegría me das....qué bien....tranquila que ésta vez es la buena.

        Dulce, te voy a decir lo que yo no estoy haciendo pero qué es lo que deberíamos hacer las dos no leer nada de Internet... va a salir te bien estoy segura te lo mereces y va a ser así. Te voy a poner un ciento de velitas... un abrazo mi niña

        Mariposa, no te decepciones ahí va a estar tu bebé estoy segura... a mí ya sabes que me quedaron también dos blastos congelados y me pusieron uno...y ahí mi primer y espero, DEFINITIVO ( lo ruego ) positivo

        De mi contaros que el viernes me hice un Clearblue por la tarde y me dio positivo 1 y 2 semanas. He pasado el finde muy nerviosa porque como la beta me la hice tan pronto ( 8-9 post transferencia )y era de 60 y aquí todos los valores que ponéis son tan altos... ahora me acabo de hacer otro test pero de tira y nada más hacer pis ya me han salido las dos rayas... estoy CAGADA, no noto nada y no sé si hay que notar algo claro... hasta el día 22 no tengo la eco... y me pasa como a dulce que me pongo a leer por internet y me rayo... aunque también eh leído que a partir de 30 en un día 13 post punción da garantías de un embarazo evolutivo...

        Chicas que estáis embarazadas notáis algo en la primera semanas?
        Last edited by Nines1984; 15/05/2017, 10:11.
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Mariposa tranquila seguro que no necesitas más,seguro que ese embrion es muy bueno,
          Y los que han congelado también, que te han dicho?
          Todo saldrá bien
          Forzar me alegro de esa eco, otra semana más que vas pasando.

          Comment


            Nines te puedes repetir la beta en otro laboratorio seguro que ha duplicado, a cada una nos da un valor dependiendo de cuando se haya implantado el embrion y el estadio que tuviese, a mí a día 9 con transfer de blastos me dió 301 pero aún así ,me la repetí dos veces más para estar tranquila, la gente se pensaban que eran dos y solo había uno.
            Y con los síntomas igual hay chicas que no tienen ninguno, es que todavía es muy pronto.
            Seguro que todo està bien pero yo me repetiría la beta para quedarme más tranquila, aunque sí los médicos lo han visto bien es porque está bien

            Comment


              Mariposaa... en esos 2 está tu campeón!!!!!!!!
              Forza!!!!! Todo genial, que bien, me alegro!!!!!
              Yo estoy por hacerme un test de orina, hoy es día 8 de transferencia blasto y no aguanto al lunes que viene

              Comment


                Vamos a ver qué te dicen Mariposa y a confiar y a esperar que no necesites más.
                Tienes que estar contenta y animada, yo como mucho,he dado con mis ovulos tres blastos,pero la diferencia se supone que estos son ovulos jóvenes y buenos.
                Si no ya habría que hablar más en serio con los médicos, lo digo porque mañana me puede pasar a mí.
                Pero hoy es la trasnfer y tienes que estar positiva y feliz, y pensar que ese que te van a poner es el mejor, y que se va a quedar contigo.
                Vamos mi niña! que mañana te acompaño yo.

                Comment


                  Mariposa,
                  Ánimo cariño, ya verás como en esos 2 esta tu bebé. Un abrazo
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Bueno seguro que cuando le veas y te lo enseñen te tranquilizaras.
                    Te entiendo perfectamente porque yo con mis ovulos en la fiv del año pasado a día tres tenía ocho embriones perfectos, y según la embriologa me dijo que solo me pusiera uno porque se iba a quedar fijo y que con un bebé de 9 meses, mejor uno, así que estábamos flipados.
                    Unas horas antes de la trasnfer me dicen que hay tres blastos y dos que siguen en observación que los otros se han perdido y me quedé plof ,y antes de entrar en la trasnfer me dicen que solo se ha quedado uno para congelar y dos que me iba a poner.
                    Así que hice la trasnfer casi llorando, interesada más por los que había perdido que por los que estaban, luego me eché la culpa de que ese negativo nunca funcionó por mi culpa por no haberme ilusionado con el.
                    Yo también pienso que tengo mala suerte con esto, porque luego me tire seis meses yendo a por El congelado porque me lo cancelaban por la progesterona y una hora antes de entrar al quirófano se murió.
                    Así q mira mi mal suerte.
                    Pero también pienso que lo conseguí una vez y por qué no puedo volver a conseguirlo.
                    Y tú te has quedado muchísimas veces embarazada, así que ya verás cómo funciona esta vez.

                    Comment


                      Holaaaa!!!
                      Mariposa, llegó tu día!!! Disfruta de la transfer y no dudes q tu bebé está ahí. Lo importante es q son blastos, eso ya es buenísima señal. Y además, con 1 se puede, te lo digo yo por experiencia! Y si encima tienes dos congelados, mejor q mejor. Esta noche estarás embarazada y tienes q sentirte como tal, así q a topeeeee y a levantar esos ánimos!!! Un abrazo
                      Cartun, me alegro mucho de todo lo q vas consiguiendo. Mañana es tu dia!!
                      forza, me alegro infinito de q vaya bien. Esta vez vas a llegar hasta el final, seguro!! Disfruta mucho de cada día q se pasa muy rápido 😘😘😘

                      yo sigo igual, sin novedades, 1 semana de retraso de regla ya!
                      32 años
                      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                      2015: IVI, 1ª OVO
                      Nace mi hija, a la primera♥️.
                      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                      DIC. 2017: 2ª OVO
                      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                      Comment


                        Mariposaaaaaaa!!!!! Mucho animo guapa!!! Tienes tres pero tres blastos ya solo con ser blastos son buenos ya veras! Piensa en positivo venga!!!que hoy es tu día!! Un besazo!!!

                        forza!!!! Cuánto me alegro que esté todo bien!!! Te lo mereces guapa!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          FORZA, me alegro muchísimo, esta vez va a salir todo bien, ya veras.
                          MARIPOSA, a mí me quedaron solo 2 blastos de 5 y cuando me llamaron tampoco me dijeron calidad, es más le pregunte dos veces y se ofendió un poco. Me mandaron en informe justo después de hacer la transfer y no eran perfectos, pero hay que confiar en ellos sino nos volvemos locas. Mañana espero cantar mi positivo.
                          NINES, si te quedas más tranquila repite beta, seguro que ha triplicado.
                          APORELSRGUNDO, mucha suerte mañana para tu transferencia.

                          Comment


                            Suerte a las q están esperando los resultados!!

                            Comment


                              Buenas me alegro saber q te va bien Nines, pasando por lo mismo, si a mi tb fué pequeña, con 13 años y desde entonces tengo menopausia precoz, tengo luz verde por oncológo, a últimos d mes me dan resultados d la antimulleriana, será por protocolo nse... Ya q estoy en lista d espera d 2 años más todo lo q se tarde. Por eso hemos preguntado precio en una provincia 9.000€ a ver cómo lo hacemos ..Jjj , muchas gracias por los consejos, porq os leo a todas eh y nsabia lo de la diferencia de balastos, ya os iré contando y voy viendo vuestros progresos!!

                              Comment


                                Provincia no privada jeje miee corrector

                                Comment

                                Working...
                                X