Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si yo también cuatro ovulos al día, 800 gramos.
    Y 6 mg de progynova.
    Vamos una bomba, tomo lo mismo que con mi hijo, bueno era meriestra,porque como el era vitrificado.
    La progesterona me estriñe es el único síntoma que me da, a mí la medicación no me da síntomas.
    Vamos que en mis tres positivos sabía que eran positivos por los síntomas, en el último me mareé y vomite, y en el único que no tuve síntomas fue negativo y lo sabía.

    Comment


      Ay, Vir, ojalá!! Aún me queda un día más de espera. El lunes voy a primerq hora, ya os contaré cuando salga. Espero q vaya todo bien y poder seguir en una nube ☁.

      Mariposa, m alegro! Q sigan los 8 es buena señal, pq aunque se pare alguno, sigue siendo un buen número.

      Besotes,
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Iris un besito muy grande! Lo siento muchísimo, toca levantarse y seguir con más fuerza porque Todo llega, Todo cambia. 💪💪💪💪
        Ros ¡Enhorabuena campeona! A disfrutar de tu pequeñin.
        Jeda ¡Bienvenida! Todas juntas se hace el camino más fácil.
        Mariposa muy buena señal que sigan todos 💪💪💪
        Laurita pedazo de beta oleeeeee, felicidades y ahora a disfrutar el momento.
        A todas las demas un besete muy fuerte, aun no os conozco bien y no os voy ubicando.
        A las que estais a puertas de la transferencia, mucha positividad y a las betaesperantes tambien mis mejores vibraciones.
        Yo aún sigo esperando fecha para la histeroscopia, deseando que pase rapidito para volver al lío..... Buenas noches chicas!
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Pero lauritaaaaa!!!! Que bien!!! Has visto???? Y tu tan negativa!!!! Entonces era sangrado de implantación si o si!!!
          Enhorabuena guapa!!! Me alegro muchísimo!!! Ahora estarás deseando que llegue el día de la Eco a que si???

          Jade! Buenvenida!!

          mariposa!!que bien que sigan los 8 pero igual que a cartun no te van a hacer falta tantos.....

          por cierto.... la progesterona os la ponéis cada 12 horas justas??? Es que ayer me la tenía que haber puesto a las 23:30, estuve fuera y no me la pude poner hasta casi la 1:00!!!creeis que puede pasar algo???

          Besitos!!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Martina, yo creo q no. A mí en la clínica m dijeron q es más importante ponerte la dosis d la noche justo antes d acostarte, q mejor retrasarlo algo para estar tumbada después d ponérmela y q se absorba mejor.
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Gracias forza!!! Que atenta eres con todas madreee!!! Me dejas más tranquila!! No os pasa que a veces expulsáis mucha progesterona y otras casi nada?? Aaahiii que llegue l 24 yaaaaa me voy a volver loca!! Jejeje
              tu deseando estarás que llegue el lunes también!!! Seguro q está todo fenomenal! Y ya te dicen de cuánto estás!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Hola chicas!

                Laurita, MUCHAS FELICIDADES!!! Que alegría me ha dado ver tu positivo, y vaya betaza nena, está genial, ahora a ver si son dos o uno que se ha agarrado a ti como una lapa, que envidia sana me dá, que lástima que el mío no se haya querido quedar...no sé es lo peor, porque me pongo a pensar en sí habré hecho algo mal en la betaespera, me he cuidado mucho pero no sé...en fin tampoco me quiero volver loca pensandolo.

                Mariposa, que bien con todos esos blastos!!

                Cartun, a ti te lo dicen mañana no? venga mucho ánimo guapa!

                Forza, tú vas el lunes no? venga que ya queda poquito.

                Muchas gracias a todas por los ánimos, sois estupendas! La verdad es que sabéis como me siento, porque desgraciadamente casi todas hemos pasado por lo mismo, ponemos tantas ilusiones, que luego cuando ocurre ésto es como un jarro de agua fría, estamos mal, pero yo ya pienso en los congelados, tenemos 5 blastos esperando, espero que alguno se quede con nosotros, pero mi marido lo ve todo negro, dice que éste nos habían dicho que era precioso y nada...que siempre nos dicen lo mismo, él ya no se cree nada, ésta bastante afectado el pobre..
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  El lunes tenemos que repetir la beta, a las 11:30 y después imagino que me citaran con la gine, a ver si podemos ir seguidos a por un congelado, a las que habeis pasado por ésto cuanto tiempo hay que esperar??, ahora me tiene que bajar la regla?? me suspendieron la proges, los parches, y la prednisona, lo demás me lo han mantenido, porque dicen que si vamos a por un congelado, me lo tengo que seguir tomando.
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    Iris yo por desgracia acabo de pasar por eso hace una semana, pero hay que seguir no queda otra.
                    Te comento yo me hice la beta un martes salió negativa y el viernes siguiente me bajo la regla, ese mismo empecé a ponerme los parches de evopap y me hicieron la transferencia de congelados en ese ciclo, o sea que fue rapidito.....por desgracia volví a tener otro negativo.
                    A ver si pasa pronto lo de la histeroscopia y empiezo rapidito otro ciclo.
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Hola chicas...cuanto tiempo sin entrar....tengo q ponerme al día

                      Iris, yo tuve 1 bioquimico y me dijeron q era buena señal q se hubiera agarrado, asi q consideraban q no habia q hacer nada mas, y con la regla, q me bajo a los 3 dias, empezamos de nuevo y este sí q se agarró bien! Me dijeron q si no se agarraba, pues q entonces hariamos el test era y no me acuerdo q prueba a mi chico...pero no hicieron falta.
                      Mucho animo y estate positiva!😚

                      Comment


                        Ros, enhorabuena! Ahora a recuperarte mientras Ivan va cogiendo peso y luego a disfrutar! Ya tienes tu milagrito! 😚

                        Comment


                          Forza, hoy a distraerte! Mañana llega pronto y verás a tu peque...esto es como 1 carrera de obstáculos, primero nervios con la beta, luego con cada eco, luego con los resultados de las analiticas...todo el tiempo con nervios....pero poco a poco te vas relajando...mucho animo con la espera!😚

                          Comment


                            Iris!!! Anímate guapa!! La verdad que es un palo pero dile a tu marido que se anime también! Que en la próxima lo conseguís ya veras!! En mi primera transfer me pusieron el mejor blasto el que estába iniciando eclosion y fue un negativo como una casa luego me dijeron que dejara de tomar la medicación, a los pocos días me vino la regla y esa la deje pasar, fuimos a consulta y la doctora me mando unos análisis ahí salieron algunas cosillas como la actividad s baja, y ya para la siguiente me mando la heparina y otra medicación, en la segunda transfer me pusieron el blasto Segundo más bueno pero no tanto este era expandido y este se quedo!!! Asiq tienes más posibilidades!!no siempre los mejores son los que se quedan! Un besazo!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Muchas gracias por el recibimiento chicas!

                              Laurita que bien! Positivo! Disfruta de este momento!

                              Suspi, a ver q te dice MR, si yo tb pienso q estamos en buenas manos, mucho ánimo!
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Iris ya verás como en unos días todo lo verás mejor. Tú no has hecho nada malo, son cosas que pasan y aunque no lo creas es buena señal, porque ha habido implantación, la culpa de que se quedara o no solo es del embrion.
                                El lunes repetirán la beta y ya se habrá negativizado, lo normal es que te venga en unos días la regla, suele ser algo más dolorosa u más abundante, aunque yo en el último bioquimico la tuve igual y no me dolió, en el primero si.
                                Lo normal en ivi aunque yo te hablo de las fiv no de ovo es que dejen pasar esta regla. Y ya empieces con la siguiente.
                                Mucho ánimo.
                                Yo ya estoy esperando la llamada a ver qué tal van hoy mis embriones de día tres, espero que estén todos.Y que el martes lleguen a blastos.

                                Comment

                                Working...
                                X