Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cefer que el corrector pone lo que quiere

    Comment


      Iris siento mucho lo de tu bioquimico, la verdad que te dejan fatal pensar que se ha implantado y luego esto, yo he tenido dos, lo bueno es que seguro que a la próxima te quedas fijo.
      Laurita pedazo de beta, esa beta la quiero yo para mí, felicidades, ya te puedes quedar tranquila que eso está bien agarradito, madre mía.
      Mariposa sabemos algo de tus embris? Estarán a punto de llamarte, hoy tendrán 8 células, o alguna morula, ojalá que continúen todos.Mucha suerte.
      Ros muchas felicidades por ese niño, la cesárea es muy dura y duele mucho, pero cada día que pasa estarás mejor, además tu pequeño hará que olvides todos los males.
      Yo hoy tranquila hasta mañana que no tendré noticias, ya me empiezo a agobiar pensando un poco en la betaespera, mi marido dice que se venga mi madre para ayudarme con El Niño pero a mí me estresa más, y aunque tenemos ayuda en casa el no se separa de mí, uff, es lo peor que llevo en las betaesperas, cogerlo, no cogerlo.
      Buen fin de a todas y a las madrileñas más que tenemos puente.

      Comment


        Lauritaaaaa, qué locura de beta!!!!! Enhorabuenisimaaaaa!!! Te pusiste 1 o 2???👏🏽👏🏽👏🏽

        Cartun, una betaespera con un bebe en casa se hace difícil. Mi hija tiene mamitis total pq estamos solas las dos todo el día, pero en la betaespera tuve ayuda y tuve q aprender a delegar. Te entiendo perfectamente todo lo q dices
        32 años
        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
        2015: IVI, 1ª OVO
        Nace mi hija, a la primera♥️.
        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
        DIC. 2017: 2ª OVO
        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

        Comment


          Me puse 2, ahora veremos cuantos hay!

          Comment


            Laurita Madre mía...Enhorabuena chiquilla...oleeee..ahí van dos fijo ehhh jijiji...

            Jeda bienvenida al grupo, voy el coche luego te escribo un poco lo que preguntas
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Toma ya, Laurita!! Esa beta pinta genial. Huele a dos...�� O si es uno, a que se ha agarrado fuerte. Cuándo tienes la eco? M alegro mucho, guapa.

              Jeda, bienvenida. Está claro q la ovo no es una panacea, pero consiguiendo tan poquitos embris, yo ni lo dudaría. Aquí nos tienes para lo q necesites. Yo no me he hecho test ERA, creo q lo hacen cuando hay fallos repetidos d implantación y los análisis dan bien. No chicas?

              Besos a todas,
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Iris lo siento muchísimo
                Ros muchísimas felicidades y ahora a descansar q cuando menos te lo esperes estarás en casita disfrutando de tu peque
                laurita enhorabuena p esa betaza

                Comment


                  Iris
                  jo lo siento mucho cielo, pero bueno tienes frigopeques esperando que te darán el positivo dentro de nada ya veras.
                  laurita
                  un súper enhorabuena porque con esa beta tu bebe/s están bien pero que bien agarrados.
                  forza
                  ya veras como tu milagrito sigue estupendamente el lunes.
                  ivita
                  gracias cielo, la verdad que si que de momento no me puedo quejar, solo los ardores que cada vez tengo mas pero vamos por quejarme de algo, jejeje. Me alegro que tu ya te encuentres a tope.
                  ros
                  poquito a poco ya veras como tu te vas encontrando mejor, cogiendo energías e Iván cogiendo peso. Cuidaros mucho
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Lauritia enhorabuena, me alegro muchísimo.
                    Ros, que alegría ya que tu bebé, recupérate muy pronto y disfruta muchísimo.
                    bienvenida JEda, no te puedo ayudar mucho solo te puedo decir que aquí estamos para lo que necesites.

                    Comment


                      Laurita,ole y ole, enhorabuena,que buena noticia , me alegro mucho
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Laurita, enhorabuena!!!! Pedazo de beta! Disfruta muchísimo estos días, que luego vendrán las angustias de la ecoespera, je, je, pero vamos, que no lo pienses, concéntrate en que estás embarazada!!
                        Jeda, bienvenida. Yo no me he hecho el test Era, pienso como Forza, que te lo mandan si tienes problemas de implantación, pero te lo confirmará alguna de las chicas que saben un montón, así que tu pregunta todo lo que quieras. Lo de la Ovo ya se sabe, no es un camino de rosas, pero si no produces muchos óvulos o no están muy bien, pienso que es la mejor opción.
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Mariposa que tal esos embris que te han dicho?
                          Cuéntanos

                          Comment


                            Mil gracias chicas! Estoy muy feliz

                            Comment


                              LaurIta,
                              Cariño, Felicidades x ese pedazo de beta, me alegro mucho x ti, disfruta de tu día tan especial. Te han dicho que día tienes la Eco? Un besico
                              Jeda,
                              Bienvenida a este foro, yo estuve y sigo estando porque tengo amigas x allí en el foro de fiv 2016 ya que en julio del 2016 tuve mi 1 fiv icsi de un solo ovulo fecundado porque de 5 que tenía solo llego a día 3 un ovulo. Te cuento que en mi anterior clinica solo tienen embriones de dia 3 porque su laboratorio no tiene infraestructuras necesarias para llevarlas a día 5 que es cuando se llaman blastos.
                              Lo de ovo no es la panacea pero más tarde o más temprano se consigue, yo aun estoy en ello. Lo que si te puedo decir es que si te plantean pruebas te las hagas antes de la boda, así cuando llegues del viaje de novios estarás lista para la 1 transferencia de ovo. A mi me han hecho analiticas y todo buen, luego una histeroscopia de consulta que salió bien y el Test Era me lo hacen para ver porque he tenido 2 negativos con embriones de 3 días de ovo embriones mi anterior clinica. Te puedo asegurar que desde que estoy embrionesnstoynn Ivi se que son los mejores profesionales y su laboratorio es el mejor a nivel mundial.
                              Seguramente tu marido le mandaran análisis de cariotipo y el Test de compatibilidad genética para buscar una donante de ovulos que no tenga las mutaciones genéticas que le salgan a tu marido.
                              Confia en tus médicos y si no te han mandado el Test Era es porque no leo ven necesario, en mi caso es importante para saber los días en que el endometrío es receptivo y no desperdiciar buenos embriones ni pasar beta agonías desesperantes para nada.
                              Te deseo mucha suerte en ovo, aquí aumentan las posibilidades, hay mujeres que lo consiguen a la 1 y otras a la 4,5,6,7...es decir en fertilidad ya sabes que 2 y 2 no son 4.

                              Buen finde para todas, muchos besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Mariposa que bien, me tenías toda nerviosa, que bien ocho siguen todos, ojalá yo esté mañana como tú, ahora viene lo peor, lo que ya sabemos y lo que más miedo nos da por nuestra experiencia, que lleguen todos a blastos.

                                Pues si hay algo que yo le he preguntado a mí médico unas 1000veces, es si puedo o no puedo coger a mi hijo, incluso en el último bioquimico que me sentí culpable el me dijo que no tenía nada que ver, y que le cogiera las veces que quisiera, que no iba a influir en nada. Que haga vida normal, que lo cargue, que vaya al parque...., que si no nadie se quedaría embarazada.
                                Yo suelo tener los dos primeros días más cuidado, pero luego ya normal, es que quien se puede resistir a no cogerlo.

                                Comment

                                Working...
                                X