Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy en ivi cartun. Donante mala si, a mí se me ha fastidiado el ciclo medicina... todo. Un gran palo

    Comment


      M80 ,siento mucho lo ocurrido. Mi ginecólogo me explicó que si se paran entre día 3 y 5 es por problemas de calidad ovárica y si se paran antes es por problemas de esperma.

      Comment


        Estás en Ivi Madrid? Porque no lo veo normal, bueno yo les metería una reclamación y no les pagaría ni un duro.
        Vamos que si se paran de día tres a día cinco es porque esos embriones eran muy malos, lo digo porque si se hubiesen quedado dos de 9 yo no me fiaría mucho al ponérmelos.
        Se supone que las donantes están probadas

        Comment


          Ya esta hecho y no puedo hacer nada. No quiero reclamar ni ponerme a malas con ellos porque pretendo seguir y con reclamación por delante...

          Comment


            Nines
            q sorpresote cuanto me alegro!!! Te lo mereces tanto.... Enhorabuena!!!
            iris
            suerte cielo
            ultimaovo
            q bien!!! La puncion ha ido genial y dentro de nada estas en betaespera y seguro q esta vez es q si, como a Nines, te lo mereces!!!
            suspi
            mucho animo y a disfrutar de la vida y tu pareja. Y en un futuro nunca se sabe. Besos
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Nines ¡Muchisimas felicidades! Aisnnnnnn que alegría, esto nos da un empujoncito de positividad a todas
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Me queda el consuelo de pensar que es problema de óvulos, yo probé 5 fiv con mis óvulos y 2 que conseguimos al total de todas, también se pararon a día 4 un y una transfer a día 3 resultado negativo . Muchas gracias por esa información yo no había oído eso.
                Siento tanto mensaje seguido

                Comment


                  M80
                  vaya mala suerte, yo supongo que buscarán otra porque en IVI te aseguran dos blastos buenos
                  cartun
                  no seas abusona 8 esta genial!!!! Jajaja. Mucha suerte
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Yo es que en su día puse una reclamación con una doctora que tuve en Ivi porque íbamos de mal en peor dando palos de ciego.Vamos un horror, me hizo pensar que era baja respondedora.
                    Hablamos con el director y desde ese día el se ofreció a ser nuestro médico, cambio de
                    Medicacion y a los dos meses me embarazó.
                    A veces nos callamos por miedo pensando que es mejor y nos equivocamos, yo estuve callada mucho tiempo y lo descargaba con mi marido y el conmigo cada vez que salíamos de su consulta.
                    Gracias a Dios que no me callé ahora tengo a mi chiquitín conmigo.

                    Comment


                      Chicas, mil gracias a todas otra vez por vuestro apoyo. Ánimo, lo mío estaba complicado, pero se consigue. Mirar Nimes, Felicidades!!!. No sabes la alegría que me has dado. Siento tanto el jarro de agua fría que os di ayer...
                      Forza, solo intento ser buena persona, pero la vida por desgracia no funciona así y la suerte nunca sabemos donde está. Yo me quedo con que todo pasa por algo aunque no lo entendamos.
                      Ultimaovo, que alegría me das!!!! Y Cartun tb!!! Ya estáis en marcha. Lo vais a conseguir a la primera seguroooo. No hacen falta muchos que después se quedan ahí, pobricos.
                      Lo siento mucho M80 que mal y encima te cobraron. Si deberían haberte indemnizado... Es vergonzoso...
                      A ver cuando nos dice Iris algo. Suerte,mi niña.

                      Comment


                        Nines, pero qué alegría!!! Enhorabuena, disfruta muchísimo.
                        Cartun, a mí me parece muy buen número, tu fíjate la de ellos que te van a sobrar, porque te vas a quedar a la primera, tenlo claro.
                        M80, estoy flipando. Yo pondría una queja, aunque puedo entender tu postura.
                        Iris, estoy impaciente por leer tu positivo. Mucha suerte
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Hola!

                          cartun! Esta muy bien el numero! Enhorabuena

                          m80, a mi si que me dijeron en IVI que si no llegaban ninguno a blasto no tenia que hacerme yo cargo de los gastos economicos. Claro que ahora que lo pienso lo mio es doble donacion.. sera por eso? Jolines.. es que me parece una faena que no llegara ninguno a la transfer y tuvieras que pagarlo igual..

                          Iris! Como vas? Que nervios!..

                          Comment


                            Nines genial 😀😀😀 es una sensación increíble ver un positivo, disfrútalo muchísimo

                            Comment


                              Enhorabuena Nines!!!!!
                              Estoy muy contenta por ti. Coincidimos en tu primera betaespera y me alegra especialmente este positivo tuyo tan merecido.
                              Iris, esperamos tu positivo cruzando los dedos.
                              Cartun, 8 está muy bien, te van a quedar blastos para más de dos bebés ya lo verás.
                              Muchos besos chicas.
                              Croche- 40 años
                              Baja reserva ovárica y factor masculino.
                              2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                              1 Tratamiento OVO
                              Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                              Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                              Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                              2 Tratamiento OVO
                              Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                              Beta: 31/07/17 -
                              Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                              Comment


                                Iris!!! Que tal?? Cuéntanos guapa! No hago más que entrar para saber de ti!!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X