Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suspi, lo siento muchísimo. Es una mierda que lo que tanto deseamos cueste tanto. Aquí estamos para lo que necesites. Un beso
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Suspi cariño te mando un abrazo enorme .
      39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

      41 años,embarazo natural.
      42 años,nace mi príncipe x cesárea.

      43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

      45 años,en espera de donante.

      Sorpresa,embarazo natural
      Fpp 8 enero

      46 años,nace mi nena,parto natural

      Comment


        Jajaja NUBE aunque no os lo creáis os sigo a todas y pienso en cada una de vosotras, en estos momentos las peques reclaman más mi atención si cabe pero no tengas la menor duda de q te he seguido y te seguiré como al resto hasta q lo consigáis y tengáis a vuestro bebe o bebes jjj en bracitos y viváis esta experiencia maravillosa ahora tb os digo q mientras relajar disfrutar con vuestra pareja VIVIR la vida q tb se puede vivir sin ellos y aunque parezca mentira q lo diga yo es así chicas así q mucho ánimo y pasito a pasito pero sin agobios un besazo

        Comment


          Nat!! Que bien leerte por aquí!!! Me alegro que seas tan feliz con tus peques!! Cuando entre al foro acababas de conseguir el positivo y mira yaaaa 5 meses tus nenas!!

          muchos besos guapa!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Suspi,
            Lo siento mucho de corazón, me tienes para lo que necesites. Un abrazo
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Nat,
              Que alegría leerte que tus nenas están de maravilla. Recuerdo que nacieron el 9 de diciembre, ese día tuve mi 3 negativo de embriones de 3 días en una clínica pequeña de mi ciudad. Ahora estoy en Ivi Valencia y me estoy preparando para la repetición del test Era, ahora tengo 5 Blastos frigopekes esperando.
              Desde que estoy en tratamientos la vida ya no es igual, es difícil disfrutar cuando llevas mucho recorrido y la vida es tan dura
              Me alegro x ti y tu pareja que seáis tan felices, vosotros si que podeis disfrutar de la vida ya.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Suspi

                Suspi lo siento muchísimo,todo mi ánimo y apoyo para q tras el duelo te vuelvas a levantar con fuerza. Besos y animo a todas

                41 años
                2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                Inseminacion negativa
                2017 Enero Fiv negativa
                2017 Febrero nos pasamos a ovo
                Abril ya tenemos donante
                Cancelacion ciclo
                Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                Comment


                  Chicas, una pregunta, igual es una tontería o igual es una burrada, pero se acerca mi cita en Minifiv y aún no me ha bajado la regla después de la fiv, 15 días de retraso. Y no quiero ir y que no vean nada
                  La pregunta es, alguna de vosotras se ha regulado la regla con Vitex, Agnus castus después de la FIV? Yo lo tomé el año pasado porque tuve un mes sin regla en agosto y me bajó y a partir de ahí todo bien, me lo había mandado mi médico de cabecera, ella también la tomaba.
                  El caso se que me da miedo hacer algo mal. Qué opináis?

                  Comment


                    DULCE se lo q me dices corazón porque nos metemos mucha presión a nosotras mismas y pensamos q si no lo conseguimos no vamos a ser felicides en la vida y no te voy a decir q una vez q las conoces o ves sus caritas ya no puedes vivir sin ellas pero de verdad q se puede y se vive mejor sin ellas jajaja q con ellas 😂Y mira q yo tengo dos angelitos, q comen y duermen y tengo ayuda en casa de 8 de la mañana a 8 de la noche así q hazme caso y vive cuando estén en tratamiento al 100 mientras a tu rollo

                    MARTINA ya de ocho semanitas y todo viento en popa disfrútalo mucho sin miedos y ya veras como van a ir pasando las semanitas y las ecos cada vez serán más bonitas porque enseguida veras su carita seguiré tus pasitos besos

                    Comment


                      Jajajaja NAT lo tendré en cuenta!!!! Yo me digo a mi misma que van a ser muy buenos, van a comer y a dormir muy bien y que van a nacer gorditos para no ir a la incubadora, es para animarme a la que se me avecina!!! 5 meses ya madre mía disfrútalas a tope q el tiempo vuela.
                      SUSPI corazón lo siento mucho. Mucho ánimo y a reponerse pronto q como te han dicho al final se consigue.
                      IRIS suerte mañana!!
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Suspi, lo siento muchisimo, que mierda mas grande mi niña,
                        Aqui estamos para lo que necesites
                        mucho animo preciosa
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Suspi, madre mía lo siento en el alma... te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo cielo
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Natmrv, muchas gracias por entrar al foro y contarnos como vas, que munudo lío tendrás, jeje yo os leía antes de entrar por primera vez y sabía de ti, eres una chica que desprende muy buen rollo.

                            Vir, muchas gracias por los ánimos!

                            Mañana es mi beta, hasta por la tarde no lo sabré...la verdad es que ya me van entrando los miedos, pero es normal...bueno sólo me queda la recta final. Espero daros buenas noticias.
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Lo siento mucho suspi.
                              Vamos a por ese positivo iris.

                              Comment


                                Chicas todo ok, me llamaron al mediodía para decirme que la progesterona estaba bien, casi me da un infarto y luego para decirte que la punción había salido ok y la muestra estaba bien.
                                Pero que no me podían decir el número, que eso ya mañana.
                                La verdad es que a veces nos aferramos en conseguir una cosa y no vemos más allá.
                                Los tratamientos son muy duros pero por eso no debemos de dejar de disfrutar la vida, lo dice una que se tiró echa polvo hasta que lo consiguió. Pero es que no me sirvió de nada estar tan mal y ahora me arrepiento porque el tiempo que perdí estando mal no lo he vuelto a recuperar.
                                El tiempo pasa muy rápido, y nos pasamos la vida pensando en lo que no tenemos en vez de disfrutar de lo que hemos conseguido.

                                Comment

                                Working...
                                X