Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ros tranquila yo también tuve fisura de bolsa y al empezar a perder líquido amniótico me ingresaron y me dijeron que de ahí saldríamos tres, yo no me lo creía. A mí me pasó en la semana 39 y mi problema es que no sabía cuánto tiempo llevaba con La Bolsa rota. Así que lo importante es que te pongan la
    Medicacion para que no haya infección.
    Yo estuve así un día entero con prostaglandinas y como no dilaté nada, cero aunque tenía contracciones de parto decidimos hacer cesárea porque era lo mejor para el bebé.
    Tú tranquila que todo saldrá bien y pronto veras a tu bebé.

    Comment


      Ros!! Jolín, ya estás ahí!! Intenta estar tranquila, estás en buenas manos y sabrán qué es lo mejor para ti y el peke. Deseo q todo salga bien y que el parto sea cortito. Ve contándonos qué tal estás, si t apetece. Un besote grande

      Amgc, ya no queda nada!! Una semana oasa volando.

      Ivita, tienes razón, pero a ratos no puedo evitarlo. M encantaría controlar mis miedos, pero hay momentos (por suerte son pocos) en los que me superan. Solo espero q el lunes haya crecido acorde a estos días y poder seguir mirando al frente.

      Lala, yo iría al médico. Iguql no es nada, pero si t vas a quedar más tranquila...Creo q las q pasamos por TRA tenemos más miedos a que pase algo por la mochila q llevamos a la espalda...

      Suspi, tú si que eres genial!😍

      Besotes!
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Lis

        Lis, siento muchísimo lo que te ha pasado y creo que eres una de las personas más valientes que he conocido.
        Has sido y eres una inspiración para todas nosotras.
        Estoy segura de que la decisión que has tomado ha sido muy meditada, y espero que pese a los sinsabores tu vida sea muy feliz.


        Un beso muy fuerte
        Croche- 40 años
        Baja reserva ovárica y factor masculino.
        2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
        1 Tratamiento OVO
        Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
        Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
        Cambiamos de clínica IVI Valencia.
        2 Tratamiento OVO
        Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
        Beta: 31/07/17 -
        Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

        Comment


          Ros

          Ros bonita, es normal que estés un poco asustada pero ahora estás en las mejores manos, y aunque con un poco de adelanto, tu bebé y tu vais a estar perfectamente.


          Aquí estamos para darte ánimos y por cualquier otra cosa que necesites.


          Besos
          Croche- 40 años
          Baja reserva ovárica y factor masculino.
          2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
          1 Tratamiento OVO
          Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
          Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
          Cambiamos de clínica IVI Valencia.
          2 Tratamiento OVO
          Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
          Beta: 31/07/17 -
          Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

          Comment


            Chicas,
            Dulce, espero que tu test Era vaya muy bien esta vez y puedas ir a por tus frigopeques.
            Estoy muy contenta de ver que Cada vez somos más, este grupo está haciendo lo mejor que me ha pasado desde que empecé los tratamientos.


            A las chicas de beta espera, mucha paciencia y ánimo que vuestros positivos están a la vuelta de la esquina.



            Os leo a todas aunque entre poco, os envío un beso muy fuerte.
            Croche- 40 años
            Baja reserva ovárica y factor masculino.
            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
            1 Tratamiento OVO
            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
            2 Tratamiento OVO
            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
            Beta: 31/07/17 -
            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

            Comment


              croche!!!
              como vas???? Tuviste mí misma beta y me pasó lo mismo q a ti.
              a ti q te han dicho???

              Comment


                Ros mucho animo guapa! debe asustar mucho que venga tan prontito pero si ya estas ingresada te cuidaran bien y todo ira bien!
                Un besito y nos vas contando cuando puedas!

                Comment


                  Hola chicas
                  mi apoyo y admiración por la decisión tan madura de Lis. Te deseo lo mejor y que seas muy feliz. Solo tenemos una vida y hay que intentar disfrutarla.
                  memarfe siento mucho tb tu negativo. Besos cariño
                  ros madre mía, tu tranquila que estas en buenas manos y hoy en día estas cosas son normales. Ten fe
                  ivita cuanto me alegro de que tu peque vaya bien
                  lalalala tienes que relajarte. Si te duele ves al medico y si te dicen que no es nada pues es que no es nada
                  a las betaesperantes mucho ánimo chicas que ya os queda poquito
                  besos a todaaaaaas, paciencia, fuerza y mucho animo!!!
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Chicas gracias por vuestra recibida, veo que sois una gran familia, espero poder leeros todos los día y ponerme al dia!! un besazo muy grance a todas! a las que están en su lucha todavía como yo un ánimo enorme y a las que lo habéis conseguido enhorabuena!

                    Comment


                      Nenas,
                      He pasado una noche mala porque me bajo la regla. Estoy contenta con mi regla porque sigue siendo puntual a pesar de todos los tratamientos....
                      Celeste,
                      Hoy empiezo con el 1 pinchazo de Orgalutran ( serán los 5 primeros días de regla) y x la mañana me tomaré 1 pastilla de Progyluton ( solo las blancas xk en mi ciudad no hay Progynova y la Meriestra esta descatalogada desde hace tiempo) y por la noche otras 2 pastillas blancas de Progyluton. Entre el día 8-10 del ciclo me harán en Ivi Zaragoza control de endometrío para ver como va creciendo de cara al Test Era cuya preparación es igual a una transferencia real. Seguiré todos los días con las 3 pastillas diarias del Progyluton y el ácido folico y cuando me diga el médico empezaré con los conguito blancos ( Utrogestan 200 mg), según mi gine esta vez en vez de 5 días de progesterona serán 6 aunque todo dependerá de las analítica de estradiol y progesterona que me hagan el día de la revisión de endometrío. El día del test Era una vez me saque la biopsia de endometrío me hacen la 2 analítica de estradiol y progesterona y ese día x la tarde dejo de tomar las pastillas de Progyluton que sirven para engordar endometrío.
                      Ros,
                      Intenta estar tranquila que estás en las mejores manos de los profesionales. Te deseo un parto rápido y que todo vaya muy bien.
                      Ivita,
                      Que alegría leer que ya estas de 13 semanas, así has pasado el 1 trimestre y puedes estar un poco más tranquila.
                      Croche,
                      Muchas gracias cielo x los ánimos, ojalá este 2 Test Era salga bien y pueda ser la transferencia en junio porque la otra vez tardaron los resultados 13 dias que se me hicieron eternos.
                      Tu como te encuentras?en que parte del tratamiento?

                      Besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Lis, siento en el alma lo que te ha pasado. En leer tu mensaje ha sido como una puñalada después de lo contenta que me puse a leer tu positivo. Como todo el resto de compañeras solo te deseo lo mejor, todo esto es una m***** y muchas veces nos olvidamos de lo bonito que hay alrededor y de lo que no disfrutamos día a día. Esto es agotador.
                        Te deseo lo mejor en tu vida y que no te rindas... muchas cosas buenas te van a llegar estoy segura.
                        Un abrazo enorme
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Ros, madre mía cómo pasa el tiempo... tranquila que vais a estar al bebé y tú bien. Mucho ánimo. Ya nos contarás cómo te encuentras y qué hacen finalmente. Un abrazo

                          Dulce, venga amiga que ya estás ahí... en este tratamiento son todo cuentas atrás. El otro día con una amiga lo comparaba con el juego Un Dos Tres chocolate inglés a la pared,.... que no sé si habéis jugado las demás, pero me hacía muchas gracias porque es así es todo el rato una cuenta atrás y cuando crees que ya vas a llegar a la meta alguien se vuelve y zas vuelta a empezar... pero también estoy segura que hemos jugado todas a ese juego muchas veces y que al final una vez u otra siempre ganábamos... solo deseo que esta vez ya nos toque tocar la pared y ganar
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Ros, mucho ánimo. Todo va a salir bien. Ya verás...
                            Yo deciros que me he hecho un Clareblue y me ha dado negativo. Así que pocas esperanzas tengo a dos días de la beta.
                            En fin... esperaremos aun así, claro.
                            Besitos.

                            Comment


                              Dulce, este va a salir bien, seguro.

                              Comment


                                Bienvenidas a las compis nuevas, aquí estamos para ayudaros en lo que haga falta y sobre todo para daros ánimo aunque a veces no sepamos ni de dónde lo sacamos...somos una crack

                                Al resto, a ver si es verdad y tenemos lo que queda de semana de buenas noticias y todo positivos... ya sabéis que mi ilusión es muy grande pero mi esperanza está por los suelos... tanto negativo al final hace mella

                                Vamos compis de beta espera...a ver si hacemos un final de semana rosa y sin llantos por parte de ninguna. Yo por mi parte cómo una flor, os juro, que no me duele nada ni me molesta nada...y eso también me ésta rayando un poco
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X