Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Guapa yo cambie ivi casi exclusivamente por la garantia de embarazo...despues de 2IAs,6 FIVs y 3 DGPs no tengo claro que nada salga bien y en ese caso prefiero que me devuelvan mi dinero.
    Y tambien porque minifiv solo esta en Madrid y por motivos personales en un futuro tendremos que cambiar a Alicante...vivo fuera de España y ahi tengo familia.
    Pero mi experiencia hasta ahora...en fin hecho mucho de menos minifiv, en el trato y la personalizacion no hay color...imagino que al ser una clinica pequeña es mas facil adaptarse y set flexible y ya os digo que Alfonso es unico.
    Yo tambien intente todo para no quedatme con la espinita...asi que te entiendo.
    Y si Alfonso no lo ve viable te lo dira...el lucha mucho pir nosotros pero cuando algo no lo ve posible tambien es muy honesto y directo.
    Echo mucho de menos la clinica...de momento el IVI me esta pareciendo muy frio e impersonal...esperemos que al menos sea efectivo :-)

    Comment


      Perdonad el rollo y las faltas!!! Echo de menos!
      Esto de escribir desde el movil es un rollo

      Comment


        La solución de la baja reserva es vitrificar, con dos ovulos es muy difícil que los dos sean maduros fecunden y te quedes embarazada.
        En mi caso en mi primera trasnfer lo conseguí gracias a que vitrifique, igual mi embrion era de mi primera vitrificación nunca lo sabré,no creo porque además con el ultimo Protocolo conseguí siete ovulos, es más pero si hubiese sido el embrion de la tercera punción yo me tendría que haber hecho tres fiv para poder conseguirlo, y eso a parte de costoso es muy doloroso.

        Comment


          Me imagino Mariposa que al llevar tanto tiempo en Minifiv te sea tan familiar, a mí me pasa con Ivi, mi médico es como de la familia y es el director, vamos que tengo más claro que si tengo otro niño le pondremos su nombre, pero es que gracias a el hoy en día tengo una familia cuando mi panorama era chungo chungo.

          Comment


            Hola chicas!

            Memarfe, siento muchisimo tu bioquimico... ahora tomate un tiempo de duelo y despues te deseo que tengas mucha fuerza para contunuar.

            Cartun! Que emocion! Ya queda nada para tu transfer

            Lola, mucho animo guapisima. Siempre lo tendras presente pero seguro que seras capaz de seguir luchando.

            Forza, enhorabuena por haber escuchado el latido! Lo que yo daria por estar en tu lugar.

            Que tal mis compis de betaespera?

            Yo hoy lo estoy llevando fatal. Anoche tuve un dolor fuerte como de regla cuando me relaje en el sofa, y hoy ya no he vuelto a sentir nada. Se que no me debo rayar, ni estar tan pendiente de los sintomas, pero es imposible. Estoy muy triste y pienso que a lo mejor mis embris ya no estan conmigo. Perdonarme chicas por el bajon.

            Un beso muy fuerte a todas

            Comment


              Celeste y Memarfe, muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es q calma algo saber q no solo m pasa a mí...

              Viriki, yo tampoco gastaría tiempo y dinero con tus óvulos con el valor d antimulleriana q tienes. Pero es una decisión muy personal..

              Lola, q ya estás d vuelta! 😀 Yo también pasé por un legrado en la semana 11 y se supera, pero no se olvida. De hecho creo q el miedo a q se repita lo q has vivido no se va, pero aprendes a llevarlo. Date tiempo, para julio estarás más fuerte.

              Cartun, no t han llamado, no?

              Besos,
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Forza q bien!!! Ya oíste el latido.
                Yo lo de la fecha de parto no le daría importancia xq no sabes el día q ovulaste.

                Por cierto,en una eco ya podrían ver algo? Mañana creo q estaré de 5 semanas xq mi última regla fue el 1 d abril
                Last edited by Ana 71; 05/05/2017, 22:46.
                39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                41 años,embarazo natural.
                42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                45 años,en espera de donante.

                Sorpresa,embarazo natural
                Fpp 8 enero

                46 años,nace mi nena,parto natural

                Comment


                  Gracias a todas por vuestras palabras.
                  Me habéis levantado el ánimo.
                  Sea como sea, el objetivo es ser madre. Aunque para mí es importante intentar o al menos informarme de lo que puedo o no hacer, por eso voy a por otras opiniones.
                  Os iré contando cómo va este proceso.
                  De nuevo gracias, en esto me he quedado muy sola y sois un apoyo. Sobre todo porque más que sola, estoy muy pez en el tema, me pierdo en muchas cosas que decís, como las pruebas que os hacen y demás, pero imagino que ya iré cogiendo ritmo.
                  Gracias de verdad
                  Un abrazo

                  Comment


                    Memafre, lo siento mucho, cariño. Un besazo.
                    Lola, es normal, que no se te olvide, poco a poco, date tiempo. Ánimo, guapa.
                    Mariposa y Sorayeta que alegría que todo este bien.
                    Forza, el latido, bieeen. Ni te preocupes, ese va a ser un campe@n ya verás.
                    Laurita, yo estoy mas o menos como tú... De perdon nada, estamos para ayudarnos. Mucho ánimo, ya nos queda menos.
                    Contaros que el lunes voy a Barcelona a ponerme intralipidos. Espero que el esfuerzo económico que voy a hacer sirva para algo. Hoy estoy poco optimista... pero que por mi no quede.
                    Besitos a todas.

                    Comment


                      Suspi,
                      Qué son intralípidos? Para q valen? He oído hablar d eso y d las gammas, pero ni idea...

                      Laurita, intenta no agobiarte. Después d la transfe es normal sentir molestias unos días, seguro q siguen ahí agarrados muy fuerte.
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Ana, se verá poco.
                        Yo la semana pasada cuando fui estando de 6 (de 5+3 según la medida d hoy) vi saco, vesícula y embri de 2 mm., pero aún no había latido. Supongo q podrán confirmar si es intrauterino y decirte qué ven, pero seguro q es muy peque aún. Yo aún así, si t vas a quedar más tranquila, iría. Yo estoy negra y no estoy para estar más d 10 días sin saber cómo va...
                        Un abrazo, guapa.
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Memarfe,
                          Siento mucho tu bioquímico, ánimo y te envío un abrazo.
                          Celeste,
                          Gracias x los ánimos, ojalá como dices el 2 Test salga receptivo. Además lo que me gusta de mi gine es que es un profesional que hasta que no salga bien ese test no hará transferencia real, así que tengo plena confianza en el y en mis 5 frigopekes de los cuales me acuerdo todos los días. Yo creo que igual para el 7 o el 10 como muy tarde la regla bajará.
                          Lola,
                          Como me alegra leer que estás de nuevo a la carga y siento mucho por lo que has pasado, solo se que al tiempo hay que darle tiempo y que aprenderás a vivir con ello aunque nunca lo olvides, yo tampoco podría olvidarlo. Ánimo y aquí estoy para lo que necesites.
                          Nines,
                          Como te encuentras? Que ganas tengo de tu positivo
                          Forza,
                          Que alegría me da leer que has oído latido, tiene que ser el sonido más bonito del mundo, ojalá pronto pueda estar igual.
                          Bekk,
                          Como te encuentras? Te han dicho algo del mioma?
                          Lis,
                          Cariño, estoy preocupada x ti, espero que estés bien. Te envío un abrazo.
                          Ros,
                          Que alegría leer que estás de 33 semanas ya. Has elegido nombre ya? Siempre me acordaré que empezamos juntas como Bra y Nines.
                          Phi,
                          Que tal tu Nena?
                          Maka,
                          Como sigue Claudio?
                          Entane,
                          Como esta tu Nena?
                          Iris,
                          Me encantó leer tu transferencia y sobre todo lo bien que te trataron, da gusto tener no sólo buenos profesionales sino personas de gran calidad humana.
                          Ivita,
                          Como te encuentras? Espero que más animada.
                          Vir,
                          Como van esos Nenes? Que gusto tiene que dar esa trinitario que va creciendo.

                          Buen fin de semana mis nenas y muchos besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            LaurIta,
                            Ánimo preciosa, no hay que perdonar nada, es normal tener momentos y ratos de bajón porque en la beta espera aún tenemos las hormonas más revueltas y la cabeza siempre va a mil revoluciónes. Solo espero que mañana estés un poco mejor, ya van quedando menos días para tu beta positiva.
                            Besitos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Forza, si te digo la verdad, no lo sé. Son para bajar las NK y te lo ponen en vena.

                              Comment


                                Ok, Suspi. Pues ánimo con ellos!! Seguro q contribuyen a q nos alegres con tu +++. 🍀

                                Dulce, guapa, suerte a ti también. Seguro q esta vez da ok el test y en junio t tenemos betaesperando.
                                Un beso gordo,
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X