Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza enhorabuena, que subidon!!! te entiendo perfectamente...yo despues de 4 abortos/bioquimicos y sabiendo mi problema, ni intento quedarme de manera natural...me da panico pasar por lo mismo, y eso que me embarazo en "casa" con facilidad. Pero va a salir bien! es un merecido regalo!
    Enhorabuena Angela tambien!
    A mi me vino por fin la regla roja, manana empiezo con 1 de progynova 8 dias, luego 2 pastis durante 3 dias, y luego ya 3 cada dia. Eco el dia 5, que nervios!
    Sabeis porque unos medicos mandan parches y otros progynova? incluso en la misma clinica por lo que he leido, yo estoy tambien en IVI MAdrid.
    Buenas tardes a todas y un besazo!

    Comment


      Mariposa vamos a la par yo empecé el domingo con la progynova dos al día, luego cuatro y luego seis y tengo consulta el día tres, también estoy en Ivi Madrid, si todo va bien compartiremos betaespera.

      Comment


        FORZA, que alegría y que milagro más bonito. Ahora tienes que estar tranquila y veras como todo sale bien.
        DULCE, pienso igual que las chicas esto es otra oportunidad que te han brindado, el mes que viene ojalá que sea tu mes.
        Me dejo a muchas pero ya estoy caso al día de todo.
        VIR madre mía que alegría vas superior avanzada ya y con dos tesoros dentro.

        Comment


          Nines, cuando me dijeron lo del DGP, pensé en ti y pregunté a la ginecóloga, pero en IVI congelan por protocolo así que me tocará esperar un poco más...
          Besos a todas
          Croche- 40 años
          Baja reserva ovárica y factor masculino.
          2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
          1 Tratamiento OVO
          Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
          Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
          Cambiamos de clínica IVI Valencia.
          2 Tratamiento OVO
          Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
          Beta: 31/07/17 -
          Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

          Comment


            FORZAAAA, QUE ALEGRÍA!!! Me alegro muchísimo!! QUÉ BIEN!!
            Yo estaba tan preocupada que a los dos dias del test me fui a la gine y lógicamente en la eco no se veía nada. Solamente el cuerpo luteo en el ovario y ni saco ni nada. La eco no me la hice en IVI, fui a mi gine.
            Llamé corriendo al IVI y comencé a pincharme la heparina y a tomar el Adiro. Además de ponerme ovulos de Progeffik.
            La segunda ECO para ver si había latido me la hicieron en la semana 7. Lo pasé fatal en la sala de espera de la consulta. Qué angustia!
            Y la tercera ECO me la han hecho esta semana de 11 semanas. La semana que viene tengo la ECO de la semana 12 para ver pliegue nucal y esas cosas.
            Si tu gine del IVI te dijo que en la OVODONACION ibas a ir con heparina y Adiro que te la ponga también ahora en el embarazo natural.
            A mí me queda una semana para salir de dudas de cómo estará y si ha sido un ovulo perfectito el que lo consiguió.
            Lo que me repito todo el tiempo es: "Hasta mayo no estoy embarazada", nos da tanto miedo que no se lo hemos contado a nadie, no estamos haciendo planes de nada, ni de casa, ni de nombres, ni de cuando nace,... Aunque es inevitable muchas veces estar ilusionados!
            Mucho ánimo y a pensar que va a ir bien!!
            ME ALEGRO MUCHISIMO!
            37 años y SOP
            Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
            3 IAs fallidas
            1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
            Cambiamos a IVI Madrid.
            Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
            FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
            Esperando para OVODONACION.
            Embarazo espontáneo mientras espero donante.
            Cruzando los dedos para que salga bien.

            Comment


              Pero y esta sorpresaaaaa!????? Enhorabuena forza!!! Madre mía que subidon te habrá dado!! Y eso es lo que tú querías eeehhh?? Un milagrito como el de pimar!!! Me alegro un montón guapísima!!! Que haces que todavía no has actualizado la lista? Jajajajaj. Entiendo el miedo que tienes, yo estoy igual hasta mañana que por fin tengo la Eco!!!

              iris!!! Yo también tengo un bolso desigual azul con flores!!!! Jajajaj que nooooo es broma!!! Jajajajaj. Ok mañana busco el bolso y te digo algo!! Que seguro que nos hacen esperar un ratito!!!espero que no haya más de uno jejej!

              Ojla tengamos las dos luego buenas noricias que contar y que todo esté perfecto!!

              besitos chicas!!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Holaaaaa!!!! Os leído un poco rápido, mi jefe me ha saturado de faena y no tengo tiempo...

                Pero que alegría, que bien FORZA!!! Ja!. Me alegro mucho, ahora que siga todo bien. Se que además de la alegría siempre un poco de cautela!. Que siga todo hacia delante y vaya de maravilla.Actualiza la lista!!!!!

                DULCE entiendo el profesor que ha tenido que ser el pAron, empiezas y ya quieres que vaya todo rodado, como es normal. Pero es por bien, así que desahógate y paciencia. Un besito.

                Mi eco, bien. No paraba de dar vueltas, levantaba la manita...que mon@,je,je. Me han dicho que estaba todo muy bien y que sino me llaman de analítica en unos 10 días es que esta todo bien.
                CELESTE la de la fe era solo eco. Han comentado que es la ginecóloga el centro de especialidades l que manda, evalúa el embarazo y demás. y no tienen muy buena opinión de ella. No había puesto en e informe que era ovo...y al ver quien era no les ha extrañado, he comentado que salí decepcionada de la vista y me dijo que hasta septiembre. Y han respondido, " no se no te va a hacer mucho más..." . Así que el viernes cuando vaya matrona preguntare si me la puedo cambiar y sino me mirare uno privado.
                Tb han dicho que sino se llegan a enterar y lo ponen ellas me hubieran llamado para amiocentesis.

                no se si luego podré volver a entrar. A ver esas ECOS d mañana!!!!! Suerte!!!!

                Comment


                  Que bien tara que te haya ido bien!! Pues si, si puedes cambiar de gine pues mejor!!

                  Chicas! El resultado de mi antixa ha sido de 0,43, las que entendéis del tema... como lo veis?? Está bien???
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Tara! Pues vaya...me sabe fatal. Lo q no puedo entender es como siendo las dos de Valencia tenemos protocolos tan diferentes. Yo no fui ni una sola vez al centro de especialidades, ni pisarlo!!! Todos los meses matrona en mi centro de salud y eco en La Fe con el gine.
                    No se... La verdad es q en tu caso yo me hubiese mirado un privado también y mas si no te convence la gine del centro de especialidades. Por lo menos me alegro muchísimo de q la eco haya ido bien!!! Un abrazo!!!!
                    Last edited by celesteazul; 20/04/2017, 21:32.
                    32 años
                    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                    2015: IVI, 1ª OVO
                    Nace mi hija, a la primera♥️.
                    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                    DIC. 2017: 2ª OVO
                    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                    Comment


                      Dulce corazón hay chicas que no son receptivas 5 días después de la progesterona y si lo son a 6 días. Hay otra chica en el foro pero no me acuerdo.

                      Comment


                        Dulce mira esto porfi https://www.creandounafamilia.net/qu...d-endometrial/

                        Comment


                          Martina
                          a mi me dio 0,3 y el margen mínimo en mis resultados era 0,4. Se supone que por debajo del rango actua de manera profiláctica que es lo que se busca y dentro del rango de manera terapéutica. Como es por poco a lo mejor no pasa nada si no te cambian la dosis de la heparina y ya esta, bueno eso creo.
                          memarfe
                          muchas gracias, ya te queda menos para estar como yo ya veras, te lo deseo te todo corazón.
                          por cierto iris y Martina contarnos vuestra cita a ciegas de mañana, jajajaja. Yo también tenía a Ana Barrio, que maja, me acuerdo mucho de ella.
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Tara
                            me alegro por tu eco, seguro q la prueba sale bien.
                            forza
                            todavia en las nubes? Jeje. A mi si me hubiera pasado estaría flipando todo el embarazo!!
                            Dulce
                            como estas cariño mas animada?
                            nines
                            cuando te llamabanpara decirte el día exacto detu transfer?
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Pimar, esta mañana, cuando he llamado a mi clínica (no es IVI) les he preguntado lo d la heparina y el adiro y m han dicho q vamos a esperar al viernes, q de momento no tome nada. Así q esperaré hasta el viernes q viene, a ver qué se ve y qué indicaciones me dan. Muchas gracias por contarme cómo está siendo lo tuyo.

                              Martina, no creas q era lo q más quería. M da un miedo terrible, pero ahora estoy ilusionada 😊. En ningún escenario posible m imaginaba yo un embarazo natural... No estaba ni pensando en embarazo, pq estaba esperando a mi regla para poder ir a por el siguiente intento.

                              Tara, qué bien por tu eco! Y vaya mierda d gine. Intenta cambiarlo, no creo q haya problema.

                              Chicas, mañana actualizo con la info d las ecos, y la mía!! Muchos besotes!!
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Chicas, sabemos algo d Mandity? Habrá dado a luz ya?
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X