Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Abril,
    Felicidades x ese positivo, me alegro mucho por ti. Ahora a seguir cuidandose y mimate mucho, ya verás como irá bien.
    Pimar,
    Que alegria leer que estas de 10 semanas ya, ya verás como en nada tienes la eco 12. Sigue mimandote mucho y contandonos como vas.
    Angela,
    Cariño, cómo te encuentras en tus últimos días de beta espera? animo que ya va quedando menos para tu positivo.
    Forza y Suspi,
    A ver si tengo suerte y sale bien el test Era y vamos juntas en el proceso.
    Ultimaovo,
    Animo con la busqueda de hada, ya verás como pronto te llaman y mientras disfruta de la preparación de tu viaje en mayo

    Yo, estoy super contenta, esta mediodia a las 13 horas me llamaron al movil de ivi del Departamento de Ovodonación para decirme que tengo donante asignada y que querian hablar con mi marido para pedir consentimiento para descongelar. Les he dicho que el viernes 7 me hicieron la prueba del Era y me han dicho que no me preocupe. Les he entendido que hoy seria la punción de la donante ( estaba super nerviosa) y que este martes me llamarian para decirme cuántos habian fecundado y habian llegado a blastocisto para vitirifcar. Les he preguntado si vitrificar es congelar y me han dicho que si. Cuando me han llamado me he tenido que meter en un portal porque ibamos por la calle y habia mucho ruido. A alguna de vosotras os ha pasado una situación igual? por lo que se ve los embriones que lleguen a blastocistos los congelaran y luego una vez que sepamos los resultados del test Era empezarán a prepararme.
    Asi que estoy nerviosa y con ganas de que llegue el martes esperando la llamada de mis embriones

    Os quiero mucho, besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Martina,
      Cariño, me alegra leerte que estas más animada, venga que ya queda menos para la 1 eco el 21 de abril, estaré pendiente de tu baby. Intenta distraerte y mimate mucho en plan tranquilo.
      Te entiendo que sea peor la eco espera que la beta espera porque aunque no lo he pasado, me lo puedo imaginar. Ojala pronto consiga mi positivo y pueda estar en tu eco espera.
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Cartun, yo estoy animada, pero a la vez cagada d miedo. Desde sept he ido pasando x muchas fases: primero, decían q con mi edad y mi reserva ovárica​ sería rapidísimo (menos mal q m empeñé en ir directa a FIV sin hacer ni una IA), hasta q se vio la pésima calidad ovocitaria q tengo; después, q con ovo estaría chupado (ya tuve mi primer negativo habiendo puesto dos súper blastos)... Temo el próximo resultado. Quiero pensar q habiendo quitado las sinequias, subido la vitamina D y con la heparina y Adiro (tengo fatal la circulación d las piernas) saldrá positivo, pero m da un miedeque... Empecé súper positiva y con cada mala noticia he ido negativizándome, creo q he perdido la inocencia. Está claro q en mi caso, no son solo los óvulos, pero tengo unas analíticas d libro y d momento no han encontrado nada.
        También n da mucha rabia q los procesos se basen en ensayo-error, son muy costosos para ir probando a ciegas; pero como las clínicas están a ganar dinero...

        Vaya rollo q os he soltado!! El foro es terapéutico...😄😄

        Mandity, cómo vas?

        Memarfe, ya t pusiste tus embris?

        Chicas, dudas:
        - las q vais con heparina y adiro por que lo necesitáis, q problemilla tenéis?
        -alguien tuvo la vitamina D baja, y al subirla consiguió embarazo?

        Chicas, gracias x estar ahí, m alivia mucho poder desahogarme con vosotras. Algunas transmitís mucha fuerza y m encantaría conoceros en el mundo real. 😊

        Besos gordos a todas!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Dulce bien!! Una semana d noticias para ti, no? Por una parte los resultados y por otra los súper embris q lleguen a blasto!!
          Verás q todo está genial con el ERA y arrancas ya!! Leí tu experiencia en la anterior clínica y creo q el problema era del laboratorio. Verás como en Ivi todo va genial!

          Un abrazo
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Forza,
            Gracias x tus animos, me espera una semana de nervios intensa, ahora a ver si sale bien el test Era y mi hada asignada me da muchos ovulitos que lleguen a blastocisto. Lo único que les he preguntado era si era una donante probada, es decir, si ya habia dado ovultos que habian dado fertilidad y me han dicho que si. También me han dicho que tenían 2 donantes por si una fallaba con el Tcg de mi marido y nuestras caracteristicas fisicas, asi que rezaré porque vaya todo bien con la 1 donante asignada.
            Como bien dices, en mi anterior clinica que era pequeña, no sólo fallaba el laboratorio sino el médico que comparandolo con mi gine de Ivi, el anterior no tenía mucha idea y sólo hacia lo mismo que por la mañana hacia en la Seguridad Social y esta claro que en estos tratamientos hay que mirar mucho muchos factores antes de llegar a una transferencia. En mi anterior clinica me he sentido estafada tanto a nivel emocional como económico porque 3 negativos de fiv icsi me han dejado el alma por los suelos pero bueno ahora confio en Ivi y en todo su equipo e infraestructura. Ojala pueda conseguirlo en mi primera transferencia de Ovo de blastocisto porque sino el golpe va a ser muy duro.
            Ahora estoy con una mezcla de nervios, ilusión y miedo dificil de describir pero se que me entendeis.
            Este camino es duro y si todo sale bien seremos mamis en febrero 2018.

            Besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Nines,
              Cariño, cómo vas tu? estás con la preparación del endometrio ya? ojala esta transferencia sea la definitiva, me acuerdo mucho de ti todos los dias
              Lis,
              Cariño, Cómo te encuentras? Tienes fecha para la transferencia ya? ojala ese blastocisto congelado nos de un super positivo y se agarre bien a su mami durante 9 meses
              Ros,
              Cómo te encuentras? ya vas camino de la semana 30? que ilusión tiene que ser sentir los movimientos de tu nene verdad?
              Ojala pronto los pueda sentir yo también, ya sabes que te deseo lo mejor. Estoy segura que el abuelo y tú estaréis contando las semanas para verle la carita y achucharlo.
              Phi,
              Cómo va la princesa? Espero que estes ya recuperada y tu nene esté como loco con su hermanita y la cuide mucho
              Vir,
              Como van los días de descanso por la playa? disfruta del relax y pronto volverás a ver a tus nenes en la siguiente eco

              Muchos besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Ivita,
                Cómo te encuentras? me imagino que con ganas de que llegue el 19 para tu próxima eco, ya verás como ira bien.
                Ya me irás contando
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Así m siento yo también, Dulce, como tu lo has descrito.
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Dulce nuestros bebes serán de Enero del 2018, si la trasnfer es en mayo nacerán en enero, pq se cuenta siempre desde la última regla.
                    Por cierto sabéis si llaman para saber cuántos ovulos da la donante en la punción.Espero partir de un buen número, aunque yo he llegado a dar 12 ovulos y al llevarles a blastos quedarme con tres o cuatro, pero bueno yo no cuento que soy viejita.
                    A mí de ivi me han llamado estando en todos los sitios, son tres años ya y por desgracia son muchas llamadas. Una vez, hablando con mi anterior ginecóloga,
                    explicándome la pauta de Medicacion se me escapó el perro a la carretera, y yo cruzando corriendo tras el y no soltaba el teléfono.
                    Ahora la verdad es que ya paso mucho, si llaman y no lo cojo vuelvo a llamar y tan tranquila, pero antes me llamaban y me saltaba el corazón.
                    Forza yo tengo la vitamina d en 20 y mi médico de ivi no le ha dado importancia, mi ginecóloga del privado me mandó tomar unas ampollas que no me acuerdo el nombre y el dijo que perfecto que en invierno todo el mundo la tenía baja. A mí eso no me preocupa. Es más yo pienso que si hubiéramos seguido con las fiv me hubiera quedado embarazada, pero bueno como queríamos un hermanito ya y que no se llevase mucho tiempo. Yo es que creo más en la suerte y esas cosas. Pero hablo de mi caso.

                    Comment


                      Por cierto ya no hay marcha atrás.
                      Habemus regla. Mañana llamaré a ivi y ya sí que empezamos.Yuju.

                      Comment


                        Forza!! Yo voy con heparina con adiro no, y es porque tras el negativo la doctora me mando hacerme unos análisis y resulta que la proteína S era baja; también tengo la vitamina d baja y me mandaron desde el mismo día de la transfer hasta nueva orden dos gotitas de deltius 10000 por las noches y esta vez ha sido positivo! Se perfectamente cómo te sientes! Porque he pasado por esas mismas fases pero mira yo ya tengo mi positivo que igual que muchas otras compis así que por que tú vas a ser menos???

                        Cartun! A mí no me llamaron para decirme los ovulos que le sacaron en punción, me llamaron a los dos días del laboratorio para decirme los que habían fecundado y como iban, luego al quinto día me volvieron a llamar para decirme los que habían llegado a blastos! En tu caso si haces la transfer en fresco, el día de la transfer me imagino que es cuando te lo dirán!
                        Tanto tiempo sin querer que venga la regla y ahora deseándolo eeehh??? Jajajaja mañana empezaras con la progynova y enseguida nos estás contando el día de tu tranfer!!!

                        todo saldrá bien ya veréis!!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Cartun, me siento muy identificada con tus llamadas del IVI, jeje. A mí también me han llamado mientras trataba de coger a mi perra y la gine diciendome que me llamaba luego y yo que no, que me contara que no pasaba nada, jeje.
                          GENIAL LA REGLAAAAA!!!!! Seguro que sale todo genial!

                          Respecto a las preguntas que ha hecho Forza:
                          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]- las q vais con heparina y adiro por que lo necesitáis, q problemilla tenéis?
                          [/COLOR]Llevo las dos cosas por dos motivos:
                          1.- Problemas inmunologicos: Mis receptores endometriales son KIR AA y los HCL-A de mi marido y por tanto los que transmite al embrion son C2C2. Somos altamente incompatibles. Mi cuerpo reacciona contra la parte paterna del embrión como si fuera algo "malo" y trata de evitar que la placenta se forme correctamente.
                          2.- Cardiolipinas altas: Se supone que el SAF es cuando tienes estos marcadores por encima de 20. Yo antes del embarazo los tenía en 10 y con el embarazo me subieron a 16. Me explicó DA que hay una zona de "sombra" entre 10 y 20 que aunque no esté claro que tenga SAF el uso de la heparina y del Adiro tiene efecto protector.

                          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]-alguien tuvo la vitamina D baja, y al subirla consiguió embarazo?
                          Tenia la vitamina D en 22, no me dijeron que fuera super importante pero me dieron ampollas de HIDROFEROL (1 a la semana), creo que me dió tiempo de tomar 4 ó 5. Y ahora la tengo en 50 y pico.
                          No creo que el embarazo lo consiguiera por la vit.D, pero tal vez ayudó. No sé![/COLOR]
                          37 años y SOP
                          Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                          3 IAs fallidas
                          1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                          Cambiamos a IVI Madrid.
                          Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                          FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                          Esperando para OVODONACION.
                          Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                          Cruzando los dedos para que salga bien.

                          Comment


                            DULCE me alegro que ya estés en marcha... la semana que viene tendrás buenas noticias tanto del ERA como de la donante y en nada estarás otra vez en betaespera y seguro que esta será la definitiva. Te deseo mucha mucha suerte, que ya te toca.

                            Yo me encuentro muy bien, ya he cumplido 30 semanas, así que empieza la cuenta atrás, dos meses y mi niño estará al llegar!!! A veces lo pienso y no me lo creo, me siento muy afortunada porque tengo que reconocer que he tenido mucha suerte de conseguir el embarazo en la primera transfer de Ovo y en una clínica pequeña y con embris de 3 días. A pesar de mis neuras, preocupaciones y miedos, que nunca se terminan de ir, la verdad es que no paro de dar gracias por tanta suerte. El nene se encuentra muy bien y se mueve todos los días, los movimientos los empecé a notar a las veinte o veintipocas semanas y con el tiempo han ido cambiado, supongo que porque cada vez hay menos sitio para moverse, pero es una sensación muy particular, a veces se hace un poco molesto, pero en el fondo da mucha tranquilidad notar que está ahí y se mueve. Os deseo a todas que pronto podáis vivir esta sensación.

                            Muchos besos y suerte a todas.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Si Martina, si es que baja de una vez... yo tb voy a explotar como Cartun, ja, ja...
                              Gracias ultimaovo, lo mío es pelearme con mis doctoras... según la de Monteprincipe no hace falta que sea alas 4 horas. Tú a que hora te pinchabas?. Es fantástico que tengas esa actitud y estés desconectando y disfrutando, necesitamos coger fuerzas. Avisa cuando llegue tú hada, eh?
                              Dulce, a ver si te unes a nosotras y pegamos el foro de positivos.
                              Forza, te entiendo perfectamente, yo tb estoy muerta de miedo. Te cuento, yo me he pinchado tres veces heparina( Clexane 40) y adiro, pero por probar, a la desesperada porque las trombofilias más comunes me daban bien y mis analíticas tb eran de libro.
                              MR me mandó el Test Trombomin, que ve 20 y tengo mutación en tres.
                              Homozigosis Factor XIII+homozigosis SerpinC1+doble heterocigosisC677T),+(A1298C) en el gen MTHFR
                              Y voy con Clexane 60, adiro y prednisona porque tengo las NK un poco altas aunque para IVI las tenia bien.

                              Comment


                                Gracias Pimar, Martina y Cartún.
                                Yo también estoy tomando Hidroferol, m habré acabado la caja dentro de un par de semanas, alguna semana antes de mi transfer.
                                En mi caso la heparina y adiro no son por ningún problemilla q hayan detectado, incluso antes de haberme hecho la analítica d inmunología y coagulación m dijeron q lo llevaría la próxima vez. Veremos si es un acierto.

                                Ros, qué alegría!! Ya casi está aquí? Ya tienes todo preparado? En nada empieza una nueva etapa para ti!!😊
                                T deseo un parto rápido.

                                Un besote, chicas.
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X