Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola,

    Suspi, me pincho la heparina por las mañanas, en torno a las 8:30 horas. Lo que hago cuando me tengo que hacer la prueba de las 4 horas post-pinchazo es ponerme el despertador a las 5:30 horas, me la pincho y me vuelvo a acostar y a las 9:30 voy a sacarme sangre. Por si te sirve de ayuda.

    Sigo bien, los síntomas van y vienen y ya me he sacado sangre para el triple screening. Tengo tantas ganas de que llegue,... Mi mayor miedo son las alteraciones cromosómicas por tratarse de un óvulo mío.

    Feliz Semana Santa a todas!
    37 años y SOP
    Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
    3 IAs fallidas
    1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
    Cambiamos a IVI Madrid.
    Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
    FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
    Esperando para OVODONACION.
    Embarazo espontáneo mientras espero donante.
    Cruzando los dedos para que salga bien.

    Comment


      Hacía mucho q no entraba porque habíamos dado un parón después de nuestro primer negativo en ovo. Pasé por una histeroscopia para ver mejor trompas y útero por si había algún problema antes de un nuevo intento de cara al verano o poco después pero hoy , después de 4 días de falta , me he hecho un test y sorpresa. Es nuestro primer positivo natural así q estamos entre sorprendidos y aterrados de q algo vaya mal.
      Archivos adjuntados

      Comment


        Hola Abril,

        Te entiendo perfectamente porque yo estoy igual. Me quedé embarazada de manera natural mientras esperaba donante para ovodonación.
        Estoy de 10 semanas y de momento va bien, con muchas ganas de que llegue la semana 12 para calcular el riesgo de problemas cromosómicos, me da pánico.
        Vamos a pensar que va a ir bien! Por lo visto estas cosas pasan.

        Cuidate mucho y ENHORABUENA!!!
        37 años y SOP
        Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
        3 IAs fallidas
        1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
        Cambiamos a IVI Madrid.
        Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
        FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
        Esperando para OVODONACION.
        Embarazo espontáneo mientras espero donante.
        Cruzando los dedos para que salga bien.

        Comment


          10 semanas ya PIMAR?!! Que rapido pasa el tiempo!!
          ABRIL muchas felicidades!! Tiene que ser una alegria enorme!! Disfrutadlo mucho!

          Yo empiezo a estar desesperadilla y volviendome loca ya. Son taaaaantos dias, y encima tengo a mi chico a 800 km y se me esta haciendo especialmente durillo.
          De sintomas igual: pecho algo dolorido, riñones y ovarios con mucho run run...
          ayyy...

          Comment


            Abril enhorabuenaaaa! Todo va a ir bien ya veras!
            Cuídate muchooo!
            39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

            41 años,embarazo natural.
            42 años,nace mi príncipe x cesárea.

            43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

            45 años,en espera de donante.

            Sorpresa,embarazo natural
            Fpp 8 enero

            46 años,nace mi nena,parto natural

            Comment


              Gracias Pimar, claro que me ayuda. Que bien, se positiva que va a ir bien, ya verás. A veces se equivocan, muchas veces se equivocan y ese embrioncito, es un campeón, tan luchador como su mamá y va a estar sanote, sanote.
              Felicidades a ti tb Abril!!!, que sorpresa más buena. Otro campeón, disfruta la alegría y cuídate mucho.
              Ángela, estamos en racha, cariño, tú tb nos vas a dar buenas noticias ya verás. Ya no te queda nada. Mucho ánimo guapa.

              Comment


                Iniciado por Ana 71 Ver mensaje
                Abril enhorabuenaaaa! Todo va a ir bien ya veras!
                Cuídate muchooo!
                Ostras! Pero con solo 4 días de retraso ya te dio 3+?
                39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                41 años,embarazo natural.
                42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                45 años,en espera de donante.

                Sorpresa,embarazo natural
                Fpp 8 enero

                46 años,nace mi nena,parto natural

                Comment


                  Jodeeer!! OTRO MILAGRO!! Abril, m alegro infinito. Tu otro hij@ no es de ovo, verdad? Ojalá salga todo genial!

                  Pimar, 10 semanas?!! Cuándo tienes la eco y cruzan los datos para daros porcentaje d riesgo?

                  Ángela, ya está chupado!! Dos días y se acabó la espera. Confío en q tengas q comprarte un carrito doble!!😀😀

                  Suspi, creo q Dulce tb irá con nosotras si el test ERA le sale bien. Haremos pleno!!😋🍀

                  Cartún, estoy con Suspi. No leas más y haz lo q vuestro ❤ os dicte. Si en el último momento ganan los nervios al deseo, poned uno y listo.

                  Yo una vez q baje (llevo dos días d retraso y no es normal en mí) tebdré q tomar anticonceptivas hasta el día 24, q es cuando habré vuelto y podré ir a consulta. M encantaría q a mí tb m ocurriera un milagro, pero lo dudo tanto...

                  Besitos, guapas.
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Felicidades, Abril.. cuídate y que salga todo bien..

                    Comment


                      Si, 10 semanas 👏 . Nunca había estado tanto tiempo embarazada. Feliz!
                      La semana que viene voy a ver a la gine para comprobar que la homocisteina, vit D,... están bien. Y me dará los resultados de la PAPP y HCG.
                      Y el día 26 de abril tengo la eco de la semana 12 para calcular el riesgo. Creo que aunque salga bien nos haremos la prueba esa sanguínea para asegurarnos totalmente. Test NACE creo que se llama.

                      Angela, ya queda menos para la beta. Que malas y largas son las esperas.

                      Besicos para todas.
                      37 años y SOP
                      Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                      3 IAs fallidas
                      1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                      Cambiamos a IVI Madrid.
                      Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                      FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                      Esperando para OVODONACION.
                      Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                      Cruzando los dedos para que salga bien.

                      Comment


                        Hola chicas!! Que de movimiento en semana santa, que bien, Me he metido una panzada a leer que no veas
                        Primero de todo mandar un besazo enorme a Lola, espero que esteis bien, que creo que he leido que lo estabas llevando bastante bien, si es asi, y he leido bien, me alegro muchisimo

                        Y tambien otro abrazo enorme a Celeste y a Nube, estoy totalmente de acuerdo con Lis en el tema de pruebas, y mas por ejemplo Nube que estas en Bcn, yo que tu no me lo pensaba e iba a ver a MR , No se si llevabais heparina alguna de las 2, pero aunque tengais las trombofilias basicas hechas hay muchas mas, y para eso suelen mandar el Test Tromboicide que analiza muchas mas y eso ya justifica abortos de ese tipo, yo he llegado a tener beta de hasta 24000 y luego han acabado igual, en aborto diferido, y resulta que debo llevar heparina hasta despues del parto,,,,,, Tampoco se si os habeis mirado tema inmunologico, pero tambien por descartar ya que muchos abortos tempranos son por ese tema.
                        Si necesitais ayuda o informacion decirmelo por privi si quereis.

                        Cantun , como vas con tu dilema? Yo opino lo mismo que la mayoria de las chicas , haz lo que te salga de ahi siempre que no tengas problemas medicos que digan lo contrario, Yo he llegado hasta a ponerme 3 embriones osea que,,,,,para que veas, pero despues de analizar todo, me vieron problemas de KIR y HLA y por consejo de la gine y de la inmunologa, aparte de donante compatible, tengo que ponerme un solo embrion, osea que mi gozo en un pozo, pero siempre rezare para que el solito se duplique y conseguir gemelos,,,,,, cada una somos un mundo .

                        Martina, no te imaginas la alegria que me ha dado leerte y ver tu positivo, de corazon, Solo ,que luego he leido que estabas de bajon, intenta hacer lo que han dicho las chicas, pero no se si te habra venido bien no irte y descansar unos dias fuera de Madrid, espero que si , ya esta semana ves a bolita, ya veras.

                        Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a la chica de embarazo natural , que no me acuerdo como se llamaba.

                        Suspi , te lo han explicado bien, la heparina, siempre hay intentar ponerla a la misma hora, y luego para sacarte un antixa correcto, que te saquen sangre justo las 4 horas despues del pinchazo.

                        Yo sigo,esperando hada, y la verdad, sin ganas ninguna, estoy como Bekk, y estoy encantada, voy a preparar un viaje chulo para mayo incluso, Estoy tan cansada de todo esto que con eso de que va a ser la ultima que haga, estoy como mas pasota aun.

                        Bueno, preciosas, no he retenido todo bien, creo que hay otra beta esta semana, la de Angela si no me equivoco, resultados de test era de Dulce, y puf, no me acuerdo de mas, y eso que Forza es una pasada con el resumen que nos hace.

                        Muchos besos a todas y perdon a las que no nombro.
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Ultimaovo!!!! Me alegro un montón de leerte!! Gracias guapa por tus ánimos!! Pero hasta que no vea a mi semillita no voy a estar del todo tranquila!! Ayer tenía molestias en un lado y ya pensaba que a ver si iba a ser un ectopico!!! Justo me dolía en el lado izq, que es donde tengo trompa porque la derecha ya me la quitaron por lo mismo aunque este fue natural!Me estoy volviendo un poco majara!!! Hoy ya no me duele así que mejor! pero bueno me quedan unos días hasta el viernes y ya saldré de dudas!! Y mi preocupación será otra.... Jajajaj
                          me alegro que tu te estés tomando las cosas así, es mucho mejor y vicies más tranquila!! Eso tu cuerpo lo va a a notar y lo vas a conseguir ya veras! Te han hecho un montón de pruebas más e irás con la medicación que va a hacer que tengas a tu bebé!

                          cartun!! La mayoría de chicas se ponen dos a no ser que tengan claramente que quieran uno o sea mejor para ellas como es mi caso! Lo bueno de poner solo uno esq en el caso de que no salga bien tienes más posibilidades.... porque te quedan más blastos.... yo por ej. Mi primera vez fue un negativo y pensé menos mal que solo me puse uno si no hubiera tirado a l basura dos porque luego tras ese negativo me hicieron más pruebas y resulta que necesitaba heparina! Pero cuando fui a la seguridad social a pesar de que les dije que estaba operada del cuello del utero me dijeron que mejor dos y así había más posibilidades......( en este caso eran con mis ovulos a 3 días) así que mira haz lo que te haga feliz!!!

                          angela!!! Vengaaaaa ya no queda nada!!! No habrás tenido nunca tantas ganas de que acaben unas fiestas no???
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            suspi, forza, dulce no os queda nada!!! Seréis las siguientes!!!!

                            pimar!!! Como pasa el tiempo!!! 10 semanas y todo te va fenomenal!!! Como tiene que ser!!!

                            abril!!! Enhorabuena!!!!! No dejes de contarnos. Me alegro mucho guapa!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Pimar, hace nada q leí tu positivo y ya llevas 10 semanas embarazada. El tiempo vuela!
                              Forza, mi hijo fue por icsi a la cuarta después de 5 abortos con IA e icsi. Pasé por varias pruebas y dieron bien todas así q supusimos q con una antimulleriana de 0.57 con 35 años era por mi mala calidad ovárica así q decidí hacer una ovo q dio negativo, un palazo q nos llevamos!
                              El lunes tengo ginecólogo para q me echen un vistazo para quedarnos algo más tranquilos.
                              Ángela, mucha suerte en tu beta. A mí los riñones me molestan bastante de hace días y me da picotazos en el lado del ovario izq. así q pensaba q estaba al caer.
                              Cartun, yo en mi ovo me puse 2 blastos y no resultó. En mis icsis, en las 2 primeras me puse 3 y en las otras 2 . Q te pongan 2 no quiere decir q los 2 agarren pero es algo q tienes q tener presente pq puede pasar y quedarte de mellis.
                              Muchas gracias a todas. Espero poder seguir contando cómo voy.

                              Comment


                                Chicas que animadas os veo. Vamos que ya no queda nada para empezar, qué ganas tengo que llegue el lunes, no para de ver en Instagram y Facebook las fotos de gente en la playa, y yo aquí en Madrid. Y encima se vino mi madre a pasar unos días con nosotros. Doble trabajo.
                                Abril muchas felicidades, yo siempre me he puesto dos embriones con mis ovulos, y tengo un niño de 21 meses, El problemas es que ahora mi médico dice q me ponga solo uno que hay muchas posibilidades que de que se queden los dos.
                                Vamos que de cuatro transfer con mis ovulos he tenido tres positivos, uno que acabó bien y dos bioquímicos, por eso me dice lo de un único embrion. Mi problema son mis ovulos, cambio de ovulos problema resuelto. Pero vamos que yo con uno veo pocas probabilidades, ya lo veo con dos. Esto nunca se sabe.
                                Sigo esperando la regla, como no llegue hoy voy a explotar.

                                Comment

                                Working...
                                X