Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nube, lo siento mucho. Esto es muy duro y muy difícil.
    Un beso enorme.
    37 años y SOP
    Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
    3 IAs fallidas
    1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
    Cambiamos a IVI Madrid.
    Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
    FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
    Esperando para OVODONACION.
    Embarazo espontáneo mientras espero donante.
    Cruzando los dedos para que salga bien.

    Comment


      Chicas lo de la piscina que preguntáis es por la progesterona, igual que después de la transfer no dejan baños de inmersión.
      Después de la semana 12 no hay problemas, aunque yo no me bañe en todo el embarazo, primero porque no aconseja los baños calientes, por los cambios bruscos de temperatura, y luego en junio que ya estaba a puntito no me atrevía a meterme en la piscina por si expulsaba el tapón y no me enteraba.

      Comment


        Martina,
        Felicidades, que subidon de alegría me ha dado al ver tu positivo, ahora a seguir cuidandose y mimando x la playa. Ojalá como bien dices pronto me toque a mi.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          MARTINA.ENHORABUENA!!! Teníamos ganas de una buena noticia. Además puedes estar super tranquila con esa cifra de beta q has tenido.
          Respecto a las relaciones q preguntas si no has tenido manchados y está todo bien no hay ningún problema en mantenerlas.
          Disfruta del embarazo en éstas vacaciones. Muy importante q te des bien de protección solar para evitar manchas.

          CELESTE. Q rabia me da q no haya ido para delante. Ya nos contarás q te dice Dr. Cruz.Yo la verdad es q estoy encantada con él. La pena ha sido hablarlo casi todo por teléfono. La regla te bajará en unos días y volverás a la carga. Desconecta estos días de vacaciones.
          NUBE. Lo siento mucho, es un palo tremendo. Un día estamos super contentas y al día siguiente cambia todo. Son momentos muy duros.

          PIMAR. Es normal q busquemos síntomas pero no siempre son significativos y más con toda la medicación q llevamos. Yo estoy de 9+4 y ésta semana estoy mucho mejor pero aún así los olores, náuseas y algún vómito aparecen. Pero en menor medida, así q no tiene pq ser para mal. Estamos deseando q se nos pasen pero sino dan señales nos agobiamos jjjjj

          LALA4444. Si estás bien y ya has dejado la medicación, no lo dudes y a la piscina. Con cuidado de q no te den algún golpe o ir a horas menos concurridas y ya está. Yo a partir de la 12 iré. Creo q el último mes de embarazo no aconsejan o prohiben ir para evitar infecciones en el cuello del.útero.
          Lo de las analíticas me pierdo. Yo voy hacérmelo en la semana 11 junto con la glucosa de 1 hora. A la semana siguiente, semana 12, me dan los resultados y me hacen la eco. Entiendo q esos resultados son los q te dicen si hay q hacerte el test no invasivo o amiocentesis. Ya q hay q hacerlo entre la semana 12 a la 15. Si te hacen la analítica en la 15 vas muy justa de tiempo no?? O es otra cosa??

          Por cierto, me ha dicho el ginecólogo q no es necesario hacer test no invasivo, q la donante es muy joven y al ser gemelar los resultados de este test no son del todo fiables. Lo más importante es hacer la eco en la semana 12. La verdad es q me lo ha dejado muy claro, me da mucha confianza. Así q si salen bien las pruebas, le haré caso.

          Respecto a dejar la medicación hay q hacerlo justo antes de empezar la semana 12. Es decir en la semana 12 nada ya. Tenemos dos opciones, en la semana 11 poner la mitad de la medicación, 1 parche cada 48h y 200 de progesterona cada 12 horas o bien no poner nada. Se supone q a partir de la semana 10 ya es el propio organismo quién lo genera.

          Chicas las q os vayáis de vacaciones a disfrutarla y desconectar de todo esto q lo necesitamos para volver con las pilas cargadas, tanto betaesperantes, ecoesperantes, inicios de tratamientos, embarazadissimas, espera de resultados......

          Angela ya te queda poquito para darnos tu positivo. Mucho ánimo!!!

          Un abrazo muy fuerte!!!

          Comment


            SÍÍÍÍÍ!! TOMA YA, MARTINA! Pedazo de beta. M alegro muchísimo!! Me transmites mucho optimismo y alegría y tenía que ser la tuya... Eco el 21? Verás que todo marcha!! T pusiste 1 o 2?

            Nube y Celeste, lo siento mucho. Nunca he tenido un positivo en una beta, pero creo q tiene q ser más duro lo q estáis viviendo q un negativo. Os mando toda mi energía + y deseo q acabe pronto para q podáis retomar el camino cuando os apetezca.

            Pimar, cuándo tienes la próxima eco? La desaparición d síntomas no tiene pq ser mala señal, hay muchas​ chicas q no tienen ni uno en todo el embarazo...

            Marilo, mucha suerte mañana! Ojalá siga la racha!!🍀

            Ros, mañana tu eco, no? Cuéntanos q t dicen, porfa!! 30 semanas ya!😉

            Cartún, te explico muy brevemente. Yo tengo hecha una conización del cuello del útero, motivo por el q la embrióloga m aconsejó ponerme un único embrión. Sin embargo, mi gine (que es quien m hace las ecos) m dijo q no había contraindicación, por lo q m puse dos. Si ahora tuviera dos embris vitrificados, m los volvería a poner. Con esto quiero decirte, q a no ser q haya una razón médica d peso, hagas lo q t salga del pandero. Todos los embarazos tienen riesgos, también los de un embrión, pero la ciencia ha avanzado mucho. Aquí hay mamás d embarazo múltiple que han tenido y están teniendo gestaciones envidiables.

            Lis, ya estás en marcha!! Q alegría!! T vengo leyendo de largo y me haría mucha ilusión q cantases tu positivo.

            Dulce, descansa estos días! Los resultados llegan enseguida!! Espero q tu ventana d implantación esté ok y puedas ir a x ello en mayo.

            Tara, ánimo con la prueba mañana! Seguro q está ok.

            Suspi, tú esperando regla? Para cuándo la esperas?

            Ángela, t tengo en mi cabeza! Sé q nos vas a hacer "tías" el 18!!

            Chicas, se q m dejo a alguna, no os sintáis olvidadas, os mando un besazo a todas!
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              PRIMERA SEMANA DE BETA SUPERADA!!
              Entramos en la segunda semana. Sintomas: todos y ninguno. Pero sobre todo molestias de regla y algun pinchazo un poco mas fuerte (seguro q todo fruto de la progesterona y de mi mente).
              No consigo acordarme los sintomas que tuve en el bioquimico, asi que con paciencia y a por la segunda semana.
              Ojala os pueda contar el positivo muy muy pronto!
              Muchas gracias a todas por los animos!!!

              Comment


                Seguro que si, Angela, ya verás.
                Forzar, eres un amor, hija, yo por mucho que lo intento me lio con todas, grancias a tus resúmenes me voy enterando.
                Yo la espero ya, de aquí al 14 mas o menos. Hoy voy a llevar la citología y la mamografía y a que me den las pautas para empezar a medicarme si me viene en las fiestas. Así que a esperar... nos pasamos la vida esperando ciclos que agotador, ja, ja...
                Feliz día a todas.

                Comment


                  Martina, felicidades por el positivo, te has puesto uno o dos ??
                  ahora a disfrutar...

                  Comment


                    martina!!! enhorabuena!!!
                    un beso fuerte apra todas

                    Comment


                      Gracias chicas!!! Me puse solo 1!! Forza!tambien me hicieron una conizacion y es lo que me recomendaron!!!

                      Y la beta de hoy??no me acuerdo del nombre, perdona!! Has confirmado el positivo???

                      venga chicas un día menos!! Para las vacas!!!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Hola!
                        Marialo ya sabes el resultado de la beta? Espero q sea positivo!
                        Tara, como ha ido la glucosa??
                        Nube, como van esos ánimos? Espero que mejor, o por lo menos mas tranquila.
                        Angela, primera semana superada!!! Venga, q ahora con estos días de fiesta se te va a hacer muy cortito lo q te queda.
                        Ivita, entonces no conoces al Dr.Cruz en persona? Es un amor.

                        Al resto de chicas, Nines, Cartun, Forza, Ivita, Suspi, Bekk, Phi...todas! Perdón las q me dejo! Un besote grande!!!

                        A mi ya me ha bajado la regla. Mas dolorosa de lo habitual, y ahora en un rato tengo consulta con mi doctor y a ver q hacemos!
                        Last edited by celesteazul; 11/04/2017, 15:52.
                        32 años
                        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                        2015: IVI, 1ª OVO
                        Nace mi hija, a la primera♥️.
                        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                        DIC. 2017: 2ª OVO
                        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                        Comment


                          ANGELA! no son malos síntomas por lo menos, así que tranqui y paciencia....no queda otra.

                          CELESTE te veo ya pronto en marcha, disfruta estos días y coge fuerzas.

                          PIMAR, piensa que lo normal es que te vayas encontrando mejor y que va a días. Yo el viernes pasado me tuve que ir a casa del trabajo, pero fue un día malillo.

                          La glucosa me la dirán la próxima semana, pero prueba superada!!!! no he vomitado y eso que hoy tenia peor sabor se lo he dicho a la enfermera y me ha dicho que es que tenia el doble de azúcar!!! de entrada me han pinchada, me he bebido la bomba de azúcar y luego me han vuelto a sacar sangre tres veces más cada hora, pero no he tenido que volver a tomar el brebaje sino....ya no se como me hubiera ido.

                          He llamado a IVI a mediodía a preguntar lo de la día exacto era el último de dejar la medicación. Me ha dicho que el mismo dia que hace las 12 semanas, es decir el primer día de las 12 el ultimo. Me van a faltar dos pastis de Progyluton......

                          Comment


                            UNA PREGUNTA

                            la próxima semana ya de 12, toca la primera supereco...a ver si me llaman para cita que con las fiestas. Voy por la seguridad social, la Fe de Valencia, no tengo médico privado (por lo menos de momento) y no se si hacerme también la eco de las 12 semanas en IVI. Mi médico me aconsejo hacer la de la semana 12 y 20 también en IVI.
                            Alguna imagino os habréis hecho las dos....o la de la seguridad social ¿vale la pena la del IVI? Por un lado no me importa, por un poco más ya.., por otro lado sino es necesario pues entonces igual pasamos....

                            Comment


                              Buenas tardes chicas. Mañana de médicos...
                              Como era de esperar estoy abortando nuevamente. En Ivi no he podido hablar con mi doctora porque esta de vacaciones, pero ya me han adelantado que haremos pruebas: trombofilias, inmunologia, histeroscopia, era.
                              Alguna chica de Barcelona que se las hay hecho? En Ivi o alguna recomendación de otro sitio?
                              Si alguna tenéis un poco de tiempo y me podéis explicar en que consisten.
                              Muchas gracias a todas y mucho animo
                              41 años. IVI BCN
                              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                              2016 iniciamos nuevo ciclo.
                              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                              3° transfer. Negativo
                              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                              5° y 6° transfer negativo
                              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                              Comment


                                Pues soy yo la que tengo la beta hoy... y todavía no lo sé... porque no he podido ir esta mañana.... así que he ido esta tarde.... es posible que me lo den hoy el resultado pero no me lo han asegurado....
                                Jolin....

                                Pero estoy tranquila lo que tenga que ser será... si es todavia quedan 8 meses por superar por delante.... no nos pongamos nerviosos al principio. Je e je... cuado sepa algo lo escribo...

                                Áninos a todas ... a disfrutar de las vacaciones...


                                Yo soy de Barcelona. conozco una buena hematóloga... yo no hacía más que abortar hasta que di con ella... y plim... tratamiento y a la primera salió bien.

                                A mi me descubrieron SAF muy leve. Todas las pruebas inmunológicas, cariotipos, etc, me las hicieron en ivi bcn. pero quié me dio el tratamiento fue la hematologa... en ivi solo me pusieron heparina... y en mi caso la heparina sólo no funcionó, en varias ocasiones.

                                Comment

                                Working...
                                X