Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines, acabo de entrar y ver lo tuyo. No sé qué decirte, vaya..no me lo esperaba..te han dicho de probar con adiro y heparina e igual es buena idea a ver que te dice el gine. Las nk igual también habría que verlas..muchos besitos guapa!

    Tara, yo no estoy en Valencia y encargue el libro a ivi Valencia, 18 euros con gastos de envío incluidos y me mandaron por correo. Aún no lo leí, pero me esperaba más mono con dibujitos y eso..a ver si lo va a querer leer jaja porque no tiene pinta apetecible.. y s ver cómo se nos da contarlo..te ha dicho algo más de eso?

    Forza, gracias por el trabajo de ponerlo todo al día!

    Nube, Celeste enhorabuena chicas!

    Mera estamos todas igual de acojinadas, a mí me da ,ideó todo. Es que llegar a embarazo ha costado mucho.. mis amigas me dicen que estoy preocupadisima por todo y yo digo..claro, vosotras que os habéis embarazado a la primera no tenéis ni idea de lo que es.
    es normal además que tal cerca del parto los miedos aumenten. Te diría que aceptes que eso es así, toca estar asustada y en unos días tendrás a tu bebé contigo y se te pasarán todos los males. Muchos besos!

    Ros, que bien estás! Que tal la eco 4d?la recomiendas?te costó cara?

    Comment


      Hola

      Nines cuánto siento tu negativo me da mucha pena te mando un fortísimo abrazo y para adelante está bien que te mires más las NK y trombofilias y todo eso el kir y el hla no hace falta que lo mires ahora porque es para compatibilidad con la donante Gilera también puede ser una buena opción yo como podrás ver voy con mucha medicación mi ginecóloga me la recomienda por precaución aunque me da mucho miedo pero es de confiar en ella también me lleva Diana alecsandru la inmunologa.
      Celeste y nube enhorabuena por vuestro positivo ya estáis embarazadas vivirlo con ilusión porque es el primer paso de un camino magnífico.
      Iris magnífica reflexión me ha encantado yo también pienso así.
      Martina,angela,forza y ahora bek y creo q iris ya en marcha a por todas.
      Debelu ya solo queda un dia animo.
      Las embarazadas siento vuestro mal estar,se pasa mal de verdad,pero pensar q queda un dia menos.yo también tuve muchas náuseas y sabéis q m pasaba q m daba cosa quejarme porque como era tan deseado parecía q no tenía derecho a quejarme,lo sufría como en silencio.os digo q teneis q decirlo como lo sentis y punto.
      Las embarazadas mas avanzadas mandity,mera,ros,bra etc ya queda menos intentar disfrutar un poquito aunque los miedos siempre esten ahi esos nos van a acompañar toda la vida.
      Yo un poco agobiada,estoy con los parches para preparación de endometrio y hace unos cuantos dias se m puso un dolor de riñones y no es infección y estoy muy preocupada,a veces pienso q cuando será facil algo!!!!!aggggg
      Se q m quedo a muchas disculparme pero un besazo a todas de verdad!!

      Comment


        Buenos días chicas!
        perdon por no contaros ayer pero el dia nl me dio para mas. Como al mediodia no me habian llamado de la clinica llamé y aun tenian los resultados en el sobre sin abrir, asi que le hice al pobre chico de recepcion que lo abriese y me dijese el numero que ponia porque ya no podia aguantar mas. Progesterona en 1.29 (el limite es 1.5 pero el mes pasado nos la cancelaron en 1.47 por si las moscas), asi que luz verde y transfer el lunes 3.
        Bufff desde noviembre no paso una beta. En diciembre nos la cancelaron porque dp del DGP no teniamos embriones viables, en enero con OVO y ningun embrion a dia 5, en febrero por la progesterona y por fin vamos a por ello.
        Creo que me estoy acordando ya los nervios que se pasan estos dias...
        Forza! Tu que controlas! Ademas de contigo, quienes compartimos beta??

        Comment


          Angela que guay! Ya no te queda nada! Descansa este finde y el lunes tu bichito contigo!

          Comment


            Angela que bien ya no te queda nada, que ilusión, la verdad que tiene que ser raro ir a la trasnfer sin tanta presión de Medicacion, punción, si han fecundado si llegaran a blasto.
            Ahora ya lo tienes perfecto todo, seguro que lo consigues.
            A soñar con ello este fin de.

            Comment


              Buenos dias chicas!
              Muchas gracias por vuestros mensajes de animo, mañana despues de la consulta con ms os cuento que me dice, de momento estoy hidroferol y metformina pero y lo digo por forza que ha comentado algo, la inmunologa da, me dijo que tenia que suspender ambas cosas al hacer la trasferencia, de todas formas, mañaba os informo de todo lo que me dicen...

              Mucha suerte para la beta de mañana y animo para los negativos...
              Nines como vas?
              Besos a todas

              Comment


                hola chicas¡¡
                Haces muchos dias q no entro, no acabo de superar lo del aborto, ayer fui a mi medico y la verdad es q las noticias no fueron buenas, en cuanto a mi piensa q todo esta bien q haber conseguido el embarazo a la primera siempre es buena señal pero nos propone q cambiemos el semen de mi marido....ven algo q puede q sea lo q provoca el aborto, nos propone eso o intentar un nuevo ciclo igual y despues cambiar, pero economicamente no podria permitirmelo. Mi marido esta dispuesto a donante ,no quiere volver a pasar por lo mismo de estos dias. Q dificil todo esto.
                Nines lo siento de verdad, suerte para la proxima.
                Celeste y Nube enhorabuena me alegro por las dos, ahora a la eco¡¡
                Angela mucha suerte en tu transfer, te deseo lo mejor.
                Bekk yo estoy con metformina y me hicieron la transfer con ella pq me dijeron q ayuda a implantar.
                Primera ovo 6/2/2017
                beta 17/02/2017 + (68)
                segunda beta 20/02/2017 + (300)
                ivi sevilla
                1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                2ª eco 9-03-2017...
                6-03-2017 aborto diferido
                9-03-2017 legrado

                2° ovo
                3 blastos
                25/09/17 transfer de un blasto
                5/10/17 beta positiva 113
                12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                De nuevo aborto¡¡
                1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                Comment


                  Hola chicas
                  pimar
                  enhorabuena por esa eco y aunque es normal que estés preocupada, porque no iba a ser tu súper ovulo?? Si ha sido un milagro por algo sera
                  bekk
                  me alegro de que vuelvas a la carga
                  nines
                  como te encuentras cielo, a ver que te dice tu médico el viernes
                  gatita, sorayeta y miracle
                  animo con esas nauseas y bonitos, pensar que en breve se os pasaran y que vuestros peques están bien que es lo importante.
                  Dabelu
                  ains que poquito te queda, te deseo muchísima suerte para mañana
                  había alguna beta mas no?

                  yo estoy muy contenta aunque ayer nos llevamos un pequeño chasco. Fui a mi gine privada a que me repitieran la eco doppler porque me dijo que ese dr era la caña, y así es, majisimo explicándolo todo y el ecografo la bomba, les vimos todo todo todo perfectamente a los dos, nada que ver con la semana pasada en La Paz. Tanto tanto les vimos que ya sabemos que son dos niños, menudos cataplines los jodios, hasta el médico se reía, así que nos quedamos sin la nena pero bueno, espero que rodeada de tanto hombre me tengan en palmitas, jejeje.

                  chicas muchos ánimos a todas
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Buenos días guerreras!!

                    Bekk, muchas gracias, veo que tú también vuelves a la carga, asi que te deseo mucho ánimo! ya verás como ésta vez lo conseguimos.

                    Dabelu, gracias por tus palabras, y mucho ánimo para mañana, esperamos tú positivo, vamos a cruzar todos los dedos, hasta los de los pies, jeje.

                    Clea, ya veo que también llevas mucho pasado, como yo, y por fin has tenido tu recompensa, me alegro mucho guapa, y encima por partida doble, que bien!!

                    Forza, gracias gruapa!! sobre el tema de la vitamina D deberías preguntar lo del hidroferol, por que ayer me dijo la Dra.que tenía que tomar una ampolla y nada más, que cuando me hiciera la transfer me mandarían tomar otra cosa que al parecer es seguro en el embarazo. Asi que no te puedes tomar 10 ampollas de hidroferol cuando tienes cerca la transfer.

                    Ros, gracias maja por tus palabras, tú ya estás a punto, y que embarazo más bueno estás teniendo, eso es genial! sería el sueño de todas, asi que disfrutalo y que ganas tendrás de ver la carita al baby.

                    Memarfe, gracias a ti también, ya veo que vas con parches, buff y eso de los riñones que rollo no? eso lo provocaran los parches, yo nunca los he probado, pero claro ésta vez los voy a llevar, ya que son la opcion más economica, quien sería el majete al que se le ocurrió quitar la meriestra, jo ahora nos estamos acordando de él.

                    Angela-Gomez, por fin esa transfer a la vuelta de la esquina, la verdad es que ya tendrás ganas, después de tanto tiempo, primero una cosa luego la otra, buff que paciencia hay que tener, pero bueno ya lo tienes ahi.

                    Jo a las que estáis con el tema de las nauseas, es un rollo, yo cuando me quedé embarazada, que luego se paró, tuve muchas nauseas, y eso que fue poco tiempo, pero tenía siempre el estómago revuelto, y me daba asco todo, estuve tomando el cariban éste, pero a mi no me hacía nada, lo único que me calmaba algo eran las galletitas saladas, y me habían dicho que las de jengibre iban muy bien, así que tuve a mi marido buscándolas por todos los sitios, pero no las encontró nunca.
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Y bueno ayer estuve en la consulta, me hizo la eco y ya está todo en marcha, ya había ovulado y estaba todo correcto para empezar, así que me pincharon el decapeptyl, y me dijeron que cuando me viniera la regla llamara para que me dieran las pautas de la medicación, aunque ya me lo apuntó todo, me dijo que la regla vendría de 7 a 14 días, así que no sé cuando querrá hacer aparición, mis reglas son cortas, siempre me adelanto así que no sé...

                      Al final como he dicho, me mandó una ampolla de choque de hidroferol, por qué tenia la vitamina D muy bajita, y me dijo que después de la transfer me mandaría otra cosa para la vitamina D que al parecer es seguro para el embarazo.

                      También voy con eutirox por la tiroides, que aunque no había salido mal, estaba un pelin alta para lo que ellos recomiendan para la implantación.

                      Y también me cambio el ácido folico que yo estaba tomando por el Isovorin+ Femibion.

                      Asi que nada, ahora ver todo lo que entra en la S.social y pedir cita con la dra de cabecera a ver si me lo puede recetar.

                      Asi que imagino que la transfer ya no será hasta después de semana santa, bueno así da tiempo a descansar un poquito y desconectar.

                      Bueno chicas, un beso muy fuerte para todas y que paséis un buen día!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Vir!!! Enhorabuena por esos hombrecitos!!!! Qué alegría!!! Yo la semana que viene tengo eco de 12 semanas en la seguridad social a ver qué tal va.... he empezado a bajar dosis de evopad y tengo un miedo que no veas ahora que va todo bien...
                        chicas yo he estado sin dormir por las nauseas cada dos horas y solo se quitaban comiendo en la semana 10 se suavizaron pero es un incordio he teñido digestiones pesadas no puedo comer lo que comía antes, flemones en las encías etc...en la 11 estoy muchísimo mejor alguna náusea esporádica y hambre por la mañana!!
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          Vir felicidades por esos dos pequeñines, que alegría, yo también quería niña, pero ahora no cambio a mi niño por nadie, es más quiero otro chico, no veas lo cariñosos que son los niños, te derrites.
                          Chicas es normal los miedos, pero no va a pasar nada, disfrutar del embarazo que cuando menos os lo esperéis habrá pasado y echaréis de menos esa tripa.
                          Para los ardores yo tomaba alquen, mano de santo lo pueden tomar las embarazadas.
                          Bueno ya queda menos para nuestra consulta del viernes que viene, y lo llevo bastante bien, lo que más me agobiaba era el tema de la donante y ya la tenemos, así que disfrutando de estos días.
                          Mucha suerte para la beta de mañana

                          Comment


                            Hola amigas. Ayer me pincharon el decapeptyl. Ahora esperar que venga la regla para hacer una eco y empezar con los parches. Sabéis vosotras el número de ecos que me quedan, cuando empieza mi hadita,, si me van comentando su proceso...? Muchas gracias

                            Comment


                              BRA, si el libro muy sencillito, y 18 euros para lo que es.... Yo pensé que más que nada puede servir como base. Por internet hay más libros.

                              ANGELA que bien que ya tienes transfer!!!! Animo y que vaya bien.

                              AMAPRO, siento sigas sin superarlo....Comentarlo con el médico y siendo que tu marido esta dispuesto a donación, si así puede ir mejor, igual vale la pena.

                              DABELU, un abrazote y suerte en esa beta de mañana.

                              MARTINA, mañana transfer!!! que ilusión!!! cuando te lo pongan dile que ahí quietecito y agarradito!!!

                              GALLETAS DE JENGIBRE hay ahora en Mercadona, hace poquito pq es novedad.

                              IRIS que bien, ya en marcha!!! Animo corazón mucha suerte!!! Ya vas descansando un poco?

                              VIR enhorabuena por esos chicotes,je,je

                              Comment


                                Hola chicas! Cada vez q entro ando más perdida con los nombres de cada una. 😄. Entre el trabajo y el enano, no tengo tiempo de nada, q suena a excusa y eso pensaba yo antes, pero ya veréis q es verdad!
                                El lunes tengo la beta. Creo q coincidía con alguna verdad? Mañana tb creo q hay alguien. La verdad q es una paranoia. Al ppio estaba muy animada, pero ahora ya estoy más pesimista xq no siento absolutamente nada. Y eso q con el otro me pasó lo mismo, pero no se, estas alerta de todo, dolores, náuseas, sueño, pero na de na. A ver si llega pronto.
                                Y la q tiene mellizos, q no recuerdo el nombre, a mi cuando me dijeron q era niño me pegué toda la tarde llorando y t sientes fatal y q no lo vas a kerer. Además q la gente te juzga xq con lo q costó, estaba yo para elegir. Pero lo sientes y punto. Ahora t digo, en cuanto le vi la carita, cambió todo. Es lo mejor de mi vida y tiene una mamitis q ya me gustaría q fuera para siempre, aunke el resto de la familia me odie, jeje.
                                Bueno chicas, mucho ánimo a todas. Siento no personalizar, pero x mucho q intento memorizar, es imposible!!

                                Comment

                                Working...
                                X