Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes, antes que nd nines un fuerte beso y mucha energía para tu próxima vez que seguro que lo va conseguir probasteis hacer ante de La tranfer acupuntura ? A mí me lo aconsejó mi médico y fue hacerla en especial a quienes lo hacen para esto ..!! Te lo digo porque también est bien motivarte y que vayas a por todas un beso enorme

    y luego felicitar a los dos positivos bienvenidas al otro lado de la línea que también tiene telita que ahora surgirán otras dudas y miedo .. pero animo que es normal

    forza eres un crak de verdad gracias por poner esos resumen que ayudan tanto, somos muchas y eso hace que nos pongamos al día... veo que soy la próxima os cuento la niña sigue sentada ( a ver si tengo l suerte de Philadelphia y se me da l vuelta antes del 7 ) pero yo me siento muy rara, me duele el cuerpo y tengo muchísimo miedo y pena, aunque me río mucho con mi marido y compañeros de trabajo ( sigo trabajando por no pensar ) me entra unos momentos de panico brutal, pienso de todo desde lo más patético como que es muy fea la niña como que le pasa algo y tengo que volver a empezar , me da hasta rabia tener estos sentimientos,me siento la peor madre del mundo, por no estar en un continuo agradecimiento, pero tengo tanto tanto miedo que vivo acojonada, y claro ante los ojos de todos soy la súper heroina y muy fuerte.. en fin ayer cumplí años y aunque soy muy feliz el miedo me está paralizando, y no es miedo al dolor, es miedo a morirme y no disfrutar de la vida tan maravillosa que tengo... uff vaya marrón que os he metido perdonar

    mañana voy a monitores otra vez y a ver si se dio la vuelta, me harán la prueba de la anestesia

    besos

    Comment


      -No se puede estar tanto tiempo sin entrar....se acumula la faena y seguro me dejo a alguna de vosotras, disculparme, pero os he leído y estoy con vosotras.

      MARIPOSA llevas una visita gratis al psicólogo incluida, en IVI.

      En parte fui por aprovecharla y pq fui hace un tiempo, cuando no sabia si meterme en esto, si quería tener hijos como para meterme en esto. En su momento lo tuve que parar, pero al no quitármelo de la cabeza y no tenerlo claro por otros temas llevaba una pelota en la cabeza que no me aclaraba. No me ayudo mucho por cierto, o yo esperaba algo más,pero bueno. El caso es que quería ir para decirle que ahí estaba al final y de aprovechando comentarle lo de decirle las cosas.
      Me dio el cuento!!! lo puedes comprar por internet pero a sus pacientes se lo regala, será unas 10 hojas o así.
      Me comentó que el momento es cuando empiecen a preguntar, pero que no han tenido problemas con los que se han enterado en la adolescencia. Son hijos deseados, no es como una adopción que siempre ha habido algún problema anterior (sino estarían con sus padres biológicos) y puede crearles algún problema.
      Tb dejo muchas cosas para más adelante....

      AL psicóloga tb me comentó que mi Beta (1.073) era de mellizos y gemelos, pero sólo oímos un latido...salvo que vayan totalmente coordinados!!! je,je

      No sé quien lo coemntaba, pero a mi también me da miedo a veces pensar en el futuro. Como ha ido bien...a veces piensas no puede ser...pero ...porque no??!!!

      ROS, el no tomar café y cola es pq me dijeron que no debía tomar cafeína.

      MARTINA ya tienes ahí tu transfer, divinas lucecitas!!! paciencia que ya esta ahí.

      NENAY ¿tenias la Beta estos días? no me acuerdo ahora que he leído, disculpa...

      CLEA, si el viernes tengo eco y supongo ya el alta, de hecho me han aguantado un poco más por potra.

      MIRACLE, compi, siento lleves tan mal el embarazo.Por cierto tenemos abandonado el otro foro...

      Comment


        PIMAR me alegro vaya bien ese embarazo!!!

        Comment


          AHILO de momento lo llevo bastante bien. Alguna molestia, un dia es más fuerte y otros casi nada o nada y con angustia, pero a dios gracias de ahí no paso.
          Estoy cansada, pero claro tb tengo la tensión por los suelos.
          Asi que no me quejo, lo que decía, me asusta ir tan bien....

          Comment


            MERA creo eso que piensas es normal, así que tranquila!!! Seguro que las que ya han pasado por ahí te pueden decir algo. No te preocupes!!! Y de mala madre, nada de nada,je,je

            Comment


              BEK me alegro ya estes de vuelta a la carga
              NINES ánimo !!! Besitos

              Comment


                Iris, q bonita reflexión! Es sincera y me siento reflejada con lo q dices.

                Bekk, estás ya en marcha? Tienes cita con la inmunóloga y estás ya en tratamiento? O esperarás a ver q te dice? Yo estoy tomando hidroferol y me han dicho q tengo q tomarme las 10 ampollas, pero mi transfer es la semana q viene y alguien dijo q estaba contraindicado...estoy mosqueada con el tema. A ver si mañana m acuerdo y pregunto.

                Mandity, el 27 tuve consulta y mañana otra vez. Al ir en ciclo natural hay más control para pillar el momento anterior a la ovulación...Supongo q mañana sabré algo más. Tú tranquila, q ya estás llegando a la meta...de 35 ya?

                Mera!! Mala madre?? Creo q ninguna d las q pasa tanto será mala madre...son miedos lógicos y normales, pero verás q todo va bien. Mañana prueba d anestesia...q te dopen a saco...jejeje
                En 10 días tienes a tu peque contigo!!

                Arriba chicas, q no decaiga el ánimo!! Tenemos q estar positivas, q nos llegará pronto!
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Nines, siento tu negativo. Es un camino largo y doloroso, pero se acaba consiguiendo.

                  Nube y Celeste, felicidades por vuestros positivos.

                  Miracle, siento que lo estes pasando tan mal. Te entiendo, yo fisicamente no tengo muchos síntomas, solo las dichosas nauseas incompatibles con ciertos olores. Pero animicamente noto que.estoy más baja de moral. A veces pienso que tonta eres, es lo que querias y ahora en vez de disfrutar estas llena de miedos.

                  Ayer tuve eco, fue emocionante ver como crece en tan poco tiempo. Me encanto ver como se movía ya.

                  Suerte para las betas y transferencias próximas.
                  43 años. Quiron
                  Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                  ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                  1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                  2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                  Beta positiva: 902, 9
                  Eco : 07- 03 oimos latidos.
                  Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                  Eco 12 semanas: 17- 04

                  Comment


                    Buenas noches chicas!!!

                    Como os contaba las naúseas continuas están impidiendo q haga mi vida normal lo q provoca un desgaste físico y emocional frustrante pq ingiero muy poco alimento y ya no he podido más...me he pasado al Cariban ...a ver cm me va

                    Os voy contando pero espero q no tengáis q utilizar esta medicación

                    Animo a todas!!!

                    Comment


                      Hola Miracle! Yo estoy igual... el Cariban a mi no me hace nada de nada, he llegado a tomar 6 al día y nada... la verdad que es un horror estar así! me consuelo pensando que queda un día menos!
                      ánimo guapa, podremos con ello!

                      Dabelu ya queda menosss para tu beta, que ganas de ver el ++++

                      A todas mil besos!

                      Comment


                        Yo el cariban lo tomo desde que empeze con las nauseas. Lo voy alternando con grageas de jengibre.
                        Al principio intente aguantar, pero que va. Aún tomando algo, hay momentos que cuesta.
                        43 años. Quiron
                        Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                        ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                        1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                        2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                        Beta positiva: 902, 9
                        Eco : 07- 03 oimos latidos.
                        Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                        Eco 12 semanas: 17- 04

                        Comment


                          MANDITY cuánto tiempo, ya estás en la recta final ! en unas semanas tendrás a tu nena en brazos, ya verás que todo va a ir muy bien. Yo estoy muy bien, lo cierto es que objetivamente tengo que reconocer que estoy teniendo un embarazo estupendo, ninguna molestia, ni malestar, ni angustias, ni dolores, ni nada de nada. Todos los análisis y ecografías están saliendo bien y tampoco estoy engordando demasiado por el momento, un poco de tripa, pero nada exagerado ni molesto para estar ya de más de 6 meses. Así que no paro de dar gracias a dios y a la vida por la suerte que estoy teniendo desde que empecé con esto. Pero eso sí, a pesar de todo no puedo evitar las paranoias de mi cabeza, los miedos que siempre nos acompañan a que las cosas se compliquen, vamos que entiendo perfectamente lo que explica MERA porque, como ella dice, este lado de la línea es donde todas queremos llegar pero también se las trae. Ah y mi padre muy contento, deseando conocer a su nieto, que ya le hemos visto la cara en 4D, y también ayudándome mucho con mis paranoias porque él siempre me dice que no tenga miedo y que esté tranquila que todo va bien y que va a salir bien porque lo normal es que así sea :-)

                          MERA a ti no te queda nada, tranquila que a pesar de los miedos todo irá bien y en menos de dos semanas tienes a tu niña en brazos. Ah y feliz cumpleaños!

                          BEKK e IRIS me alegro que volváis otra vez a la carga con ilusión. Os deseo mucha suerte, ya veréis como esta vez todo va bien y lo conseguís porque ya lleváis mucho pasado y os toca ya.

                          Besos a todas
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Ros. Que maravilla que te encuentres tan bien durante estos 6 meses de embarazo que ya llevas. Es un lujo q tengas a tu padre dandote seguridad. Me encanta como te explicas y admiro que siempres estas para ayudar y apoyar a todas. Verás que nene más precioso vas a tener. Todo irá bien. Un besote guapisima.

                            Comment


                              Ros, yo también quiero un embarazo así. Dónde se encarga??😂😂😂😂

                              Chicas, a las d las nauseas, en alguna d las páginas d este foro, Lindi contó que a ella le fue bien con homeopatía para las náuseas. Echad un vistazo, tal vez os ayude.

                              M voy a dormir, q estoy muertita...

                              Besotes,
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                MIRACLE y SORAYETA que mal esas nauseas. A ver si la medicación te va bien Miracle ya cuentas.
                                el Jengibre debe ir bien, Gatita habla de cápsulas q no sabia q existían y yo oí lo de las galletas.

                                GATITA el estar de bajón puede ser por esa marea de hormonas del embarazo. Recuerdo mi prima en su primer embarazo a veces estaba muy tristona y no sabia porque.

                                Mañana matrona. Os cuento

                                Comment

                                Working...
                                X