Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines, ya te lo he dicho antes, pero animo guapa!

    Descansa y coge fuerzas!

    Comment


      Nines no soy de entrar mucho en el foro pero hoy me acordé de ti. Siento tu negativo y entiendo que llevas mucho. La ovodonación no es perfecta, unas lo consiguen a la primera y a otras, nos cuesta más. Intenta no perder la esperanza, estás en una buena clínica y te han hecho muchas pruebas sino no te pillarían en el plan. Yo me repetí todas las pruebas, si quieres saber algo de ellas, manda un privado. Un besazo muy muy grande.

      Nube, celeste felicidades.

      Un abrazo de oso para Martina y Dulce.

      Me dejo a muchas, lo sé pero sois demasiadas y apenas entro.

      Comment


        Nines a mi con ciclo sustituido nunca me miraron la progesterona.

        Comment


          Lis, te he mandado privado.

          dabelu, muchas gracias por tus palabras cielo el día 30 voy a estar pendiente de tu positivo... porque eso sí que estoy segura que va a ser... un fuerte abrazo

          Para todo el resto no voy a nombrar uno por uno sino que daros las gracias por vuestras palabras, hoy no tengo mucha ánimo de escribir y espero que me perdoneis. Cada negativo es un mazazo y más ha sido este. En cuanto me baje la regla tengo ecografía y hablaré con mi doctor de todas las dudas y pruebas que me quedan dudas y en el tintero... aunque supongo que ellos lo tendrán en cuenta a mí me interesa pero a ellos también por la garantía.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Nines es un palo tremendo. Te entiendo, cada vez pesan y duelen más esos negativos puñeteros pero no queda otra q ir a por los q tienes congelados q además son buenos y de este negativo intentar encontrar cuál ha sido el problema para q el próximo sea un positivo, porque ya nos toca. Q pase pronto éste día para q vengan mejores.
            Un abrazo muy fuerte.

            Celeste, nube enhorabuena!! A por el siguiente paso,la eco!!!

            Nines en ciclo natural, te hacen eco uno de los 4-primeros días de regla, empiezas con estradiol y 5 inyecciones de orgalutran. En dia 10 de regla otra eco de endometrio. Si todo va bien, el ginecólogo te dirá cuándo se producirá la transferencia, para 5 dias antes empezar con la progesterona. Te digo mi caso pero aquí cada una lo lleva de una manera. Mucha suerte!!!

            FORZA86. Declarada la secretaria del grupo!!! Ánimo q vas muy bien, en breve ya Estás de betaespera. Un abrazo

            Nenay. Me alegro haya ido la transferencia bien y estés animada. Seguro q a a ir todo bien.

            TARA. La psicóloga es majissima. La verdad es q yo fui pero no hablé sobre decírselo en un futuro. Si consigues el cuento ya nos dirás.
            La verdad es q ahora mismo no me planteo nada, tengo tanto miedo q no me atrevo a pensar más allá de dos semanas.

            Comment


              Felicidades celeste y Nube!!!
              Nines, lo siento muchísimo, estoy a tu disposición para todo lo que te pueda ayudar.
              Te faltan pruebas, cariño. Son demasiados negativos. Mucho ánimo.
              Besos a todas.

              Comment


                Enhorabuena a Celeste y a Nube! Me alegro un montón!! Qué alegría más grande!

                Nines, lo siento mucho, de corazón. Son tan duros los negativos,... Las compañeras tienen razón, nosotros después de la sexta beta negativa decidimos hacer todas las pruebas necesarias para que no volviera a pasar, porque por muy desesperante que sea la espera para mí todavía era más duro el negativo y que me dijeran que era cuestión de probabilidades, que todo estaba OK porque además ya me había quedado una vez de manera natural.
                Hemos estado 8 meses de pruebas y espera de resultados.
                Pregunta también a tu doctor por el test ERA. Un 20% de las mujeres tenemos la ventana de implantación desplazada y si no te transfieren los embriones el día adecuado difícilmente implantarán.
                Otra buena opción como dice Forza es probar con Adiro y heparina aunque no tengas pruebas hechas.
                A mí después de hacerlas es lo que me han pautado por mis NK, mis cardiolipinas y como me salió mi KIR respecto a las HLA-C de mi marido.
                Un beso enorme y mucho ánimo para volver a la carga!!
                37 años y SOP
                Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                3 IAs fallidas
                1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                Cambiamos a IVI Madrid.
                Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                Esperando para OVODONACION.
                Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                Cruzando los dedos para que salga bien.

                Comment


                  Nines

                  Nines cariño lo.sie ro mucho mucho es una puta mierda cuando te dan una mala noticia pero seguro q lo consigues tienes embris esperandote y firmado el cobtrato este....muchos muchos besos y un super abrazo y en unos dias a coger fuerzas solo tienes unos dias de permiso para estat triste

                  A mi.con 2 neg tb me han mandado ya las prueblas inmunologicas y de hematologia.... aunq lis te lo va a explicar super bien si quieres q te diga lo q me han mandado ....

                  Muchos muchos besosss

                  Comment


                    Y mil enhorabuenasss a NUBE Y CELESTE chicas me alegro mucho aqui poco a poco tenemos q cruzar la barrera al grupo de los positivos...ahora a la siguiente espera...
                    DABELU Y MARTINA y creo q ANGELA TB ....como va esa paciencia y esos nervios???? Va quedando menos....
                    Mucha suerte por si tardo en emtrar

                    PIMAR TARA como llevais el embarazo ??? Cuenta cuenta
                    Besos al resto.....

                    Comment


                      Hoy he ido a la ECO y estoy súper feliz. Estoy de 7+3 y el embrión tiene el tamaño adecuado y late con fuerza. No he podido evitar echarme a llorar cndo le he oído.
                      Creo que la primera parte: mis problemas inmunológicos, la trombofilia,... el embrioncito con ayuda de la heparina y la medicación la está superando bien y parece que crece grandote y fuerte.
                      Ahora queda la segunda parte: que la prueba de la traslucemia nucal salga OK. Teniendo en cuenta que me dijeron que mis ovulos eran fatales en cuanto a calidad,... Solo espero que este haya sido el ovulazo de mi vida y el embrion esté bien con todos sus pares de cromosomas ordenadicos,...
                      Queda un mes de espera! Todo son esperas, antes y después.
                      Besicos para todas.
                      37 años y SOP
                      Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                      3 IAs fallidas
                      1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                      Cambiamos a IVI Madrid.
                      Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                      FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                      Esperando para OVODONACION.
                      Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                      Cruzando los dedos para que salga bien.

                      Comment


                        Después de 2 meses de pruebas aún me queda alguna más de hacer por lo visto... bueno realmente lo único que veo que me falta son las NK y Kir. Y por supuesto lo del test Era que se lo voy a proponer, qué es lo que más me raya que no tenga el endometrio preparado... y con esa prueba se sabe seguro si está o no. De analíticas y demás creo que tenga todo hecho.
                        Os lo vuelvo a repetir chicas gracias mil... y espero que tengáis razón y algún día cercano cruce yo por fin esa barrera al lado de los positivos
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Bien, Pimar!! Qué alegría!! Entiendo tu preocupación, pero intenta ir poco a poco y no adelantarte, así se sufre menos (te lo digo yo q la cabeza me va a 3000 rpm...) Espero que todo siga igual d bien.

                          A mí también m mandaron las analíticas "especiales" tras el primer negativo de ovo, pero todo ok. A ver si con la medicación que llevaré esta vez cambian las tornas...

                          Nenay, ya va quedando menos para tu beta...

                          Ahilo, en qué momento estás tú?

                          Martina, se acerca tu gran día!!

                          Dabelu, cómo van esos nervios??

                          Ánimo a todas chicas, besotes!!
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Buenos días chicas,

                            Qtal?

                            Mandity, Mera, cómo vais?, A puntito d caramelo?

                            Nines, más animada hoy?

                            Q paséis un feliz martes!
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              NINES que tl estas?? Mas animada??? Habla con ellos y preguntales todas las dudas que tienes. Y que te hagan todas las pruebas necesarias y ya veras como al final llega si o si.
                              PIMAR que alegria me da ver que todo va bien, y no le des mas vueltas. Vete pasito a paso que nl vale de nada estar dandole mil vueltas a la cabeza aunque se que es inevitable.
                              Yo contaros que ayer tuve la revision. Endometrio en algo mas de 7 y el foliculo en 19 asi que anoche me pinche el ovitrelle. Me hicieron analisis de estradiol y progesterona, asi que hoy con los dedos cruzados todo el día para no recibir la llamadita de que esta algo mal.....
                              vaya día voy a pasar....

                              Comment


                                Nines guapa. Siento el negativo, es duro pero sigue luchando que vale la pena. Bueno, que te voy a decir a tí si tu eres una campeona. Te mando un beso muyyyyy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X