Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nube, pero qué betaza!! Me alegro muchísimo.
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Enhorabuena nube!!! Me alegro mucho!!!! Cuídate y disfruta!!
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Que betas más madrugadoras! y que agridulce el resultado.
        NINES, lo siento muchísimo, que rabía....jo, te mando un superabrazo. Por lo menos aún tienes congelados....algo es ¿no?. Animo guapa!!! aunque entiendo estés ya cansada. Pero mañana será otro día. Un besote!!

        CELESTE y NUBE, enhorabuena!!! a relajarse un poco y paciencia para la eco, je, je. Aquí siempre esperando.

        Yo voy hecha polvo, tengo la tensión por los suelos 6 y 8, pero no creo tenga que ver con embarazo, tiendo a tenerla así, pero claro, ahora no puedo tomarme un triste café o una coca cola!!!! voy todo el dia con cosas saladas detrás...

        Esta tarde iré a la psicóloga hay una visita gratis con el tratamiento, aunque es pronto quiero saber como ir contándoselo el día de mañana a mi lentejita y tiene una especie de cuento a ver si lo consigo. ¿Habéis pasado ya alguna por ahí, por decírselo a vuestros hijos? Habrá quien no quiero contárselo, pero nosotros si queremos decírselo.

        Comment


          ¿Cómo vas PHI? te vas recuperando???

          Comment


            DULCE, yo estoy en IVI Valencia como tú y en mi caso no tardaron nada y eran frescos.

            Comment


              Nube!!! Que bien!! Enhorabuena guapa!! Me alegro muuucho!!!

              nines!! Te han hecho pruebas inmunologicas??? Yo esta vez voy con distinta medicación!! Porque después del negativo la proteína s me salía alterada y por eso me han mandado heparina y dexametasona, también deltius 10000 para la vitamina d!!no se habla con los médicos!

              Un besito fuerte!!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Nube y Celeste, enhorabuena!!!! hoy a celebrarlo y luego a disfrutar!

                Nines, lo siento muchísimo. Hoy es un mal día pero piensa que tu nueva clinica está mejor y que tienes unos conges muy buenos...mucho ánimo y besos.

                Comment


                  NINES lo siento muchisimo. Se que los negativos duelen en el alma, pero siempre queda un poco de fuerza ahi para seguir intentandolo. Asi que a por ello. El ciclo natural es como te lo ha explicado Forza. Controles de endometrio cada dos-tres dias y cuando este el foliculo sobre 18-20 pinchar el ovitrelle y empezar a los dos dias con prigesterona y a la semana es la transfer si son blastos.
                  CELESTE Y NUBE!!! Muchisimas felicidadesss!!! Y nube vaya pedazo de beta!!!!
                  Yo tengo revision a las 6 y si no hay novedades ovitrelle esta noche y la transfer el proximo lunes. Aunque miedo me da la analitica de hormonas... dedos cruzados!

                  Comment


                    Celeste ..Felicidades guapa, a cuidarse...
                    Last edited by catalina10; 27/03/2017, 15:20.

                    Comment


                      Me uno a este mensaje yo despues de mi ultimo negativo, el quinto, me hicieron pruebas inmunologicas y estoy con metformina y vitamina d y ahora cuando vuelva a consulta y planifiquemos nueva trasnferencia llevare mas medicacion como tu comentas tambien...

                      Nines te han hecho mas pruebas? Tienes alguna medicacion mas?


                      Iniciado por martina2505 Ver mensaje
                      nube!!! Que bien!! Enhorabuena guapa!! Me alegro muuucho!!!

                      Nines!! Te han hecho pruebas inmunologicas??? Yo esta vez voy con distinta medicación!! Porque después del negativo la proteína s me salía alterada y por eso me han mandado heparina y dexametasona, también deltius 10000 para la vitamina d!!no se habla con los médicos!

                      Un besito fuerte!!!

                      Comment


                        Nines lo siento mucho.. hoy para ti es un día de mierda pero en breve te llenas de esperanza r ilusión como la primera beta, yo he pasado muchos negativos y hasta he pensado que nunca sería madre y en mi último intento, logre el positivo luego de muchos años luchando y recorriendo toda España

                        Comment


                          Angela!! Luego nos cuentas!!! Ya veras como esta vez va a ir bien y el lunes tienes tu transfer!! Jejejeje aunque es normal que vayamos con esos miedos jejeje!!

                          besossaa
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Iniciado por Bekk Ver mensaje
                            Me uno a este mensaje yo despues de mi ultimo negativo, el quinto, me hicieron pruebas inmunologicas y estoy con metformina y vitamina d y ahora cuando vuelva a consulta y planifiquemos nueva trasnferencia llevare mas medicacion como tu comentas tambien...

                            Nines te han hecho mas pruebas? Tienes alguna medicacion mas?
                            A qué os referís con pruebas inmunológicas? Lo que me hicieron hace poco fue la proteína S , la tiroides y los anticuerpos de TSH... salió todo bien.
                            Lo que yo no tengo hecho son las células NK ni los KIR que os leo, a muchas...
                            Ya no sé qué más hacer chicas... y también tengo mucho miedo de ir en ciclo natural y que no me crezca bien el endometrio por tener baja reserva ovárica... ya sabes que me salió desordenado y que eso se arregla con hormonas.
                            Por último otra pregunta, a mí nunca me hacen un análisis de progesterona antes de las transferencias os hacen a todas??

                            Nube, enhorabuena a ti también... disfruta del momento vaya pedazo de beta...
                            Yo tengo las esperanzas por los suelos... a veces pienso que si nunca lo voy a conseguir, nunca he tenido ni siquiera un bioquimico...
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Nines cariño lo siento muchísimo, y claro que lo vas a conseguir, solo que a veces las cosas tardan demasiado en llegar, y nuestro camino es muy difícil. Aquí estoy para lo que necesites!

                              celeste, nube yuhuuuuuuuuuuuuuuu felicidades!!! A disfrutar muchoooo de lo que viene!

                              Por mi parte hoy semana 9 y muy feliz, aunque sigo con vómitos incesantes... no sabéis lo duro que se hce, con mi nene estuve hasta tres veces ingresada, veremos a ver...

                              ánimo dabelu ya queda menos!

                              Phi como va la nueva vida??

                              Vir, tara, clea compis de beta os voy leyendo, me alegro que vayais bien!

                              A todas las demas besazooooo

                              Gracias forza, menudo currazo!

                              Comment


                                Hola SORAYETA! ahí vamos!!!
                                Siento lo de esos vómitos, debe ser horrible. Yo rezo porque no me ocurra.... Espero se te pasen pronto..
                                Aunque supongo habrás probado ya de todo por si quieres probar más cosas, las galletas de jengibre leí que iban bien para las angustias y como justo las vi como novedad en Mercadona me compré y siempre llevo unas cuantas a mano tb, además de las rosquis saladas para la tensión, voy con mi pack detrás, je,je. Y beber agua con limón también alivia

                                Comment

                                Working...
                                X